Desafío - Viajero en el tiempo - COMPLETO Fagland 1 - Knight who says Ni 2

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de FAGLAND
FAGLAND
Desconectado
Poblador desde: 10/08/2009
Puntos: 1575

Vida perdida

Las puertas se abren y yo me siento muy débil; tengo los brazos llenos de arrugas y la espalda encorvada. Una lagrima brota de mis ojos cansados, ¿quién podía prever tan desafortunado efecto? He viajado en el tiempo y mi cuerpo se ha marchitado en un mísero segundo.
 

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

  Este desafío espera oponente. Lo subo para hacerlo más visible.

Imagen de Knight who says Ni
Knight who says Ni
Desconectado
Poblador desde: 20/09/2012
Puntos: 126

Recordó el aroma del hospital, del dolor y de... no, tenía que dejarlo. Ahora estaba solo.

Abrió los ojos, y en la oscuridad del salón la imagen congelada del televisor atrajo su atención.

Quiso regresar. Los vítores sonaban, él era feliz y a su lado ella sonreía.

"Ecky, ecky, ecky, ecky, ecky, ecky... tapaan"

Imagen de Venkman
Venkman
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 675

Original y espeluznante ese efecto secundario del viaje en el tiempo en "Vida perdida". Quizás el detalle de la lágrima de los ojos cansados no me termine de convencer.

El micro sin título de su rival me ha conmovido más, con ese viaje imposible que todos terminamos anhelando. Si bien no siempre lo veo imprescindible, aquí sí me pegaba que hubiese un título. Por ejemplo, llamándose "Solo" ya aportaría mucha información y el autor podría ahorrarse el primer párrafo. En cualquier caso me parece un gran micro tal y como está.

 

Mi voto para el micro sin título de Knight who says Ni.

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

 "Vida perdida" describe con realismo los inmisericordes efectos del tiempo en el cuerpo humano. Tal vez si el viajero hubiera conocido los inconvenientes de regresar, ni siquiera se hubiera planteado hacer ese viaje. Esa lágrima en los ojos cansados muestran que es así.

El micro sin título de Knight who says Ni, le pondría un título ¡qué manía! , creo que siempre hay posibilidad de reforzar la historia. En cualquier caso es una historia triste a más no poder. Un viaje  en el tiempo que ninguna máquina puede lograr. Pero persiste el deseo de regresar a ese instante adorado y nos hace viajar con la imaginación, unas veces en sueños, otras, despiertos. Muy emotivo. Mi voto para el micro sin título de Knight...

Imagen de Máscara
Máscara
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 316

Vida perdida: me ha parecido un micro muy bien llevado que parte de una premisa muy interesante y que resume perfectamente el título.

Sin título: hace poco me estuve repasando las normas de puntuación tras los puntos suspensivos y, si no se continúa la frase, se comienza con mayúscula. Lo digo a nivel informativo, lo considero un mal menor. Me gusta el sentimiento de nostalgia, y me hace pensar en un anciano con demencia senil que se evade al pasado de sus recuerdos. Una curiosa forma de viajar en el tiempo.

Mi voto para Vida perdida.

« -¿Quién se atreve -preguntó, con voz ronca

Imagen de Knight who says Ni
Knight who says Ni
Desconectado
Poblador desde: 20/09/2012
Puntos: 126

Muchas gracias a los jueces, respecto al título, esta vez sí que tenía intención de poner uno, pero después de estar dándole mil vueltas y ver que no aparecía nada acabé lanzándome sin él; claro luego llega Venkman con "Solos", un título que tenía delante de las narices, y me dan ganas de darme cabezazos contra la pared. Desde luego los títulos no son lo mío.

Respecto a lo de los puntos suspensivos, no tenía ni idea y me alegro del de que pusieras el detalle, es bueno saberlo.

Fagland, ha sido un placer justar contigo, no te haces una idea lo que me costó decidirme entrar en tu desafío, hizo falta verme medio fuera del torneo para perder el miedo. Tu micro me encanta. Espero que nos veamos por la sortija.

"Ecky, ecky, ecky, ecky, ecky, ecky... tapaan"

Imagen de FAGLAND
FAGLAND
Desconectado
Poblador desde: 10/08/2009
Puntos: 1575

Gracias Knight, un placer justar contigo. Eres justo ganador y sí, espero que nos veamos en la Sortija y que te vaya muy bien en las Microjustas.

 

 OcioZero · Condiciones de uso