Desafío - La mágica voz de mi padre COMPLETO - Rose Nylund 2 - Triste-Feliz 1

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Rose Nylund
Rose Nylund
Desconectado
Poblador desde: 27/09/2012
Puntos: 16

La nana del Sargento Pepper

Las notas de la banda vuelan formando arcoíris, y una estela de flores gigantescas brota a cada paso del grupo. Embelesada por la música, les acompaño y llegamos hasta el gran Submarino Amarillo.

Sentado en la cama, papá susurra los últimos compases de la canción.

Imagen de Triste-Feliz
Triste-Feliz
Desconectado
Poblador desde: 27/09/2012
Puntos: 28

Paralelismos

Lo supe tras escucharle impartir aquel seminario: su voz era idéntica a la de mi difunto padre.
El día que me acerqué para pedirle que me contase un cuento, comprendí su sorpresa. La misma que sentí yo cuando aceptó porque mis ojos le recordaban a los de su hijita.

Imagen de Rose Nylund
Rose Nylund
Desconectado
Poblador desde: 27/09/2012
Puntos: 16

Una pregunta: ¿Por qué me aparece un aviso de nuevo post al lado del micro de Triste-Feliz si ya estaba hace rato colgado? ¿Puede ser tema de edición?

Imagen de Misne
Misne
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2012
Puntos: 616

Rose Nylund dijo:

Una pregunta: ¿Por qué me aparece un aviso de nuevo post al lado del micro de Triste-Feliz si ya estaba hace rato colgado? ¿Puede ser tema de edición?

Todos los mensajes que no hayas leído desde que ingresaste con tu usuario por última vez aparecerán como (nuevo) aunque lleven horas o días.

Vamos, puede ser que lo hayas leído esta tarde pero desconectado/a y ahora has ingresado y como te pone (nuevo) te haya descolocado un poco. Nada más.

Saludos,

Misne

 

-Tus padres son Profundos...

-¡Pues los tuyos unos superficiales!

http://numenerratico.blogspot.com

Imagen de Rose Nylund
Rose Nylund
Desconectado
Poblador desde: 27/09/2012
Puntos: 16

Gracias por la respuesta. Lo que me ha sorprendido es que esta tarde, al conectarme con mi cuenta, me aparecía como nuevo y lo he leído; y al conectarme ahora, me aparecía otro nuevo (el suyo) y no había nada más. De ahí la pregunta.

Aún así gracias otra vez por responderme, has sido muy amable al contestar.

 

Imagen de Mo Cuishle
Mo Cuishle
Desconectado
Poblador desde: 12/08/2012
Puntos: 283

 Es posible, Rose, que sea porque los jueces hayan colgado el cartel de COMPLETO en tu Desafío. Cuando eso ocurre, el foro lo detecta como si fuese una novedad, y así te la marca, aunque no haya nada nuevo colgado.

 A Maggie le gustaba dejar KO al primer golpe

Imagen de Rose Nylund
Rose Nylund
Desconectado
Poblador desde: 27/09/2012
Puntos: 16

Gracias, Mo. Ahora solo deseo ver nuevos comentarios en las votaciones, que aunque sea una rezagada, la espera siempre es difícil.

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

 "La nana del Sargento Pepper"  me parece una historia simplemente maravillosa. Tanto por describir a la perfección  las imágenes que se desprenden de la letra de la canción,  como por esa frase final que el padre termina de susurrarle a su hijo. Me parece un micro muy tierno y que capta muy bien la esencia del desafío.

"Paralelismos" también se ajusta muy bien al tema, y es una historia interesante y curiosa. Tal vez le pondría algún signo de puntuación a la última frase que se hace un poco larga de leer.
En cualquier caso me ha encantado la magia del primer micro. Mi voto para "La nana del Sargento Pepper"

 

Imagen de Venkman
Venkman
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 675

Tiene mucho encanto esa nana del sargento Pepper. Comprensible que surja esa magia y que la hija quede marcada de esa forma. Muy bonito.

"Paralelismos" presenta un giro original y se ajusta bien a un tema más complicado de lo que parece, aunque no me ha llegado tanto como el micro de su rival.

 

Mi voto para La nana del sargento Pepper, de Rose Nylund.

Imagen de Máscara
Máscara
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 316

La nana del Sargento Pepper: un padre canta una a su hijo. Vale... ¿me he perdido algo más? Es que me he quedado en el enternecedor retrato familiar. Quizá debería haber pillado algo de la canción, pero es que yo y los Beatles...

Paralelismos: aquí veo una historia de ¿rencuentro, rencarnación, vidas paralelas? Me choca un poco el “lo supe” inicial con la “sorpresa” que se llevó.

Mi voto va para Paralelismos.

« -¿Quién se atreve -preguntó, con voz ronca

 OcioZero · Condiciones de uso