II EDICIÓN DE LOS DARDOS AL SOL

80 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Venkman
Venkman
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 675

Bases copiadas en un 95% de la edición anterior. Pero ojo, que ese 5% es importante, leedlas bien.

-----------------------------------
 
Bienvenidísimos a esta segunda edición de los Dardos al sol, juego que, al igual que las Microjustas y la Sortija, tiene como premio principal el derecho a actuar como juez en la próxima edición justera.
 
Es una competición estructurada en tres rondas separadas, con una ronda final.
 
Las tres primeras rondas funcionarán de la siguiente manera:
 
- Cada ronda durará tres días y, al igual que en la Sortija, todo aquél que quiera podrá participar, esté todavía participando en las Microjustas o no. A los tres días se cerrará la ronda y no se podrán colgar más microrrelatos.
 
- Las rondas tendrán formato Sortija: se dará una palabra inicial que deberá ser el tema central del primer micro y, a partir de ahí, los participantes colgarán sus micros usando la palabra final del micro precedente como tema central de su microrrelato.
 
- Cada participante tiene derecho a escribir un solo micro por ronda en esos tres días que dura cada ronda. Aviso: esto no es la Hora Feliz, solo tenéis una oportunidad en tres días o sea que aprovechadla. Los jueces se reservan el derecho de invalidar un microrrelato si éste no está en el tema propuesto, así que es mejor que os pisen uno o dos temas antes que perder la oportunidad de puntuar.
 
- Las tres rondas iniciales tendrán un límite máximo de palabras por microrrelato variable, para simular las diferentes distancias de tiro en una exhibición de tiro con arco:
 
-- La primera ronda tendrá un límite máximo de 50 palabras por microrrelato incluyendo el título.
 
-- La segunda ronda tendrá un límite máximo de 40 palabras por microrrelato incluyendo el título.
 
-- La tercera ronda tendrá un límite máximo de 30 palabras por microrrelato incluyendo el título.
 
- Tras cada ronda, se dejarán 48 horas para que cada concursante que haya participado en ella vote a los SEIS microrrelatos de esa ronda que más le hayan gustado. En su votación concederá un total de diez puntos, repartidos de la siguiente forma: 3, 2, 2, 1, 1, 1, dando la máxima puntuación (3) al que le haya gustado más de los seis y así sucesivamente.
 
- Es OBLIGATORIO votar en todas y cada una de las rondas. De no hacerlo, se penalizará al concursante restándosele tres puntos cada vez que incumpla.
 
- Está prohibido darse puntos a uno mismo.
 
- Tras las tres rondas con sus consecuentes votaciones, se contará el total de puntos de cada participante y los dos con más puntos pasarán a la final. Solo tendrán derecho a pasar a la final los participantes que hayan concursado obligatoriamente en las tres rondas.
 
El funcionamiento de la final se contará en su momento y la primera ronda (con límite de 50 palabras) dará comienzo el lunes 15 de octubre. Tenéis todo el fin de semana para presentar cualquier duda en el apartado Dudas y Sugerencias.
 
Así pues, sacad de vuestros arcones esos arcos olvidados, tensad vuestras cuerdas y afilad vuestras saetas, puesto que el lunes empezarán a volar los Dardos al Sol.

Imagen de Venkman
Venkman
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 675

Se habló ayer en la taberna sobre la posibilidad de modificar dos puntos en las bases: la obligatoriedad de participación en las tres rondas de los dardos para poder acceder en la final, y la sanción que debería aplicarse a los justeros que no emitiesen sus votos. Tras discutirlo y meditarlo, hemos decidido que no vamos a cambiar las bases, y por lo tanto estos Dardos al Sol transcurrirán tal y como se había previsto. No obstante, se animará a los futuros jueces a que tomen nota de las sugerencias para su posible aplicación en la tercera edición.

 

Edito: los que no hayan participado en la primera ronda sí pueden participar en la segunda o en la tercera, por puro divertimento, aunque no puedan ya acceder a la final. Será otro punto a discutir de cara al futuro del juego.

Imagen de Venkman
Venkman
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 675

Puntuaciones de la primera ronda de los Dardos al Sol:

-Arturo Fraga Salazar: 2
-C.C.Baxter: 20
-Chamán: 19
-Curro Jiménez: 6
-Dersu: 0
-Eddy Pega: 10
-Fideo de Mileto: 9
-Fly: -3
-Igor Rodtem: 2
-jane eyre: 15
-Knight who says Ni: 13
-Lunera: 12
-Mediterráneo: 24
-Milady: 4
-Mimo: 2
-Ninon de Lenclos: 5
-Nosferatu: 11
-Raelana: 24
-Rapso: 12
-Ricardo-Corazon-de-Leon: 2
-Seat124: 1
-Sireia: 2
-Sortijero: 0
-Suero_de_Quiñones: 8
-syx: -3
-trastaco: 9
-Xana: 12
 
 

 

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Échale un repasillo a los votos, Peter.

Según mis cálculos, Nosferatu tiene 11 puntos, y Knight who says ni, 13. 

Imagen de Venkman
Venkman
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 675

Rapso dijo:

Échale un repasillo a los votos, Peter.

Según mis cálculos, Nosferatu tiene 11 puntos, y Knight who says ni, 13. 

 

Sí, tienes razón. Pues aunque al final encajen los 220 puntos repartidos, se ve que he trastocado el lugar de algunos. No queda otra que contarlos de nuevo desde el principio, y tardaré un buen rato.

Edito para dejarlos en blanco y volveré a colgarlos cuando estén recontados.

Imagen de Venkman
Venkman
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 675

Parece ser que ese era el único fallo. Resubo las puntuaciones.

Gracias, Rapso, por el buen ojo. Esta, definitivamente, no está siendo mi mejor semana.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

De nada, hombre. De hecho te has adelantado, pero te iba a confirmar que el resto de puntuaciones a mí también me cuadraban con las tuyas.

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Muchas gracias a tod@s por los votos recibidos, me hace muchísima ilusión que gustara tanto mi micro, mas aún teniendo en cuenta el altísimo nivel de todos los que os habéis presentado a los dardos. Me faltaron puntos para repartir. 

Imagen de Ninon de Lenclos
Ninon de Lenclos
Desconectado
Poblador desde: 04/08/2012
Puntos: 98

Felicidades a todos los que se presentaron y, en especial, a Mediterráneo, que lograr puntos con un micro alrededor de la palabra "mierda" ya es difícil, y a Raelana que puso la nota de originalidad. No obstante, para mí han sido todos muy buenos. Por eso, felicidades.

Nunca juzgues a nadie

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Me pareció una excusa perfecta para sacar a relucir al Marqués de Sade, y la increible historia del fin de su vida.
Precisamente el tuyo, Ninon, fue uno de los que más me dolió no darle puntos, pero tuve que descartar y un pequeño error en la puntuación hizo que me decantase por otros. Pero tu micro me pareció precioso. 

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Se me fue la mosca al cielo.

Lo siento, quiero disculparme ante todos los participantes, en especial por los que iban a ser merecedores de mis votos, los grandes perjudicados son ellos.

Mi -3 es una anécdota.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Ninon de Lenclos
Ninon de Lenclos
Desconectado
Poblador desde: 04/08/2012
Puntos: 98

Mediterráneo dijo:

Me pareció una excusa perfecta para sacar a relucir al Marqués de Sade, y la increible historia del fin de su vida.
Precisamente el tuyo, Ninon, fue uno de los que más me dolió no darle puntos, pero tuve que descartar y un pequeño error en la puntuación hizo que me decantase por otros. Pero tu micro me pareció precioso. 

Me di cuenta tarde, pero muchas gracias.

 

Edito: Perdonado, Fly.

Nunca juzgues a nadie

Imagen de Sireia
Sireia
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2011
Puntos: 81

 

 Bueno está claro que hay que releer bien todas las normas.

Mis disculpas por no ofrecer mis votos a los participantes, sobretodo habiendo tantos que se lo merecen. Creía que teníamos todo el día de hoy para subir los votos, craso error. Está claro que para la siguiente no se me pasara, y me alegro que ello no impida poder seguir batiéndome con tantos duelistas ^^

 Muchas gracias por los votos que me habéis dado y más aun por todos los microrrelatos que habéis dejado.

Un saludo.

 

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

 Me gustaría sugerir una cosa: en la siguientes rondas, y dado que el número de participantes es más elevado que en la edición anterior, ¿no estaría bien ampliar un día o dos el plazo de votaciones? Al fin y al cabo, no se abre una ronda inmediatamente después de finalizar las votaciones de la anterior. Vamos, que creo que incluso habiendo dejado hasta las 00:00 horas de hoy, habrían podido votar unos cuantos participantes más, que es lo interesante, en realidad. 

Imagen de Edith
Edith
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 367

 La verdad es que no abriendo la segunda ronda el mismo día que se terminan las votaciones hay unas horas muertas que se podían haber dejado para que votasen los rezagados :S

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Edith dijo:

 La verdad es que no abriendo la segunda ronda el mismo día que se terminan las votaciones hay unas horas muertas que se podían haber dejado para que votasen los rezagados :S

 

Correcto 

Imagen de Venkman
Venkman
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 675

Estamos hablando de dos días. Dos días para votar unos relatos que, en muchos casos, se han podido ir leyendo sobre la marcha. A mí me parece un plazo perfectamente razonable. Sobre la hora tope, poniéndolo a las 00:00 seguro que habría alguien que se acordaría de votar a las 00:15. No creo que la hora sea, precisamente, el problema.

Sobre el inicio de la segunda ronda, una de mis compañeras será la encargada de hacerlo, y abrirá el post en cuanto le sea posible. No puedo predecir ni mi propio horario, y los imprevistos que me puedan surgir, así que mucho menos puedo saber cuándo estarán disponibles las otras juezas. Será una tontería, pero intentamos repartirnos al máximo las tareas, y, hasta donde yo sé, no hay prisas.

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

 Claro que no hay prisas; ni las hay ni yo pretendo meterlas. Estáis haciendo un papel encomiable, las justas están saliendo rodadas, no estoy criticando vuestro trabajo.Todo lo contrario. Solo digo que, precisamente por no haber prisas, se podría haber prorrogado un poco más el plazo. Que al fin y al cabo dan igual dos días que tres, lo más interesante es que participe (y vote) el número máximo de participantes. Son dos días, sí, pero si cuesta que coincidan tres jueces en sus horarios, creo que cuesta más que coincidan veintitantos participantes. 

Imagen de Edith
Edith
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 367

 Completamente de acuerdo con Mediterráneo :D

Imagen de Venkman
Venkman
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 675

Veamos:

 

Fly dijo:

Se me fue la mosca al cielo. 

Sireia dijo:

 Bueno está claro que hay que releer bien todas las normas.

Mis disculpas por no ofrecer mis votos a los participantes, sobretodo habiendo tantos que se lo merecen. Creía que teníamos todo el día de hoy para subir los votos, craso error. 

 

Yo ahí veo despistes, no a nadie apurado porque no le haya dado tiempo. Repito que la hora límite, para mí, no fue el problema.

De todas formas, el plazo que se ha dado para votar es idéntico al que se dió en la primera ronda de la primera edición:

http://www.ociozero.com/foro/27834/primera-ronda-de-los-dardos-al-sol-terminada#comment-369948

Si este plazo se consideraba demasiado estrecho, o había alguna queja o sugerencia para este y otros asuntos, se abrió un hilo entre justas:

http://www.ociozero.com/foro/28167/sobre-el-arranque-de-las-vii-microjustas#comment-373453

Y gracias a eso se introdujeron dos normas nuevas y hubo una modificación:

-Penalización en caso de que no se votase.

-Prohibición de votarse a uno mismo.

-Aumento del número de votos a repartir.
 

Nadie comentó que el plazo para votar fuera demasiado pequeño.

En esta edición, tampoco nadie se ha quejado de lo mismo cuando se puso en el hilo, y bien claro. No habríamos tenido problema alguno en ampliar un día más las votaciones, de hecho. No hubo comentario alguno al respecto mientras estuvo abierto; me sorprende bastante que, de pronto, sea tan problemático. Pero tomamos nota, y en las próxima rondas, el plazo para votar será mayor.

Ronda que abrirá la jueza Máscara dentro de poco. Atentos 

Imagen de Máscara
Máscara
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 316

Mediterráneo dijo:

 Claro que no hay prisas; ni las hay ni yo pretendo meterlas. Estáis haciendo un papel encomiable, las justas están saliendo rodadas, no estoy criticando vuestro trabajo.Todo lo contrario. Solo digo que, precisamente por no haber prisas, se podría haber prorrogado un poco más el plazo. Que al fin y al cabo dan igual dos días que tres, lo más interesante es que participe (y vote) el número máximo de participantes. Son dos días, sí, pero si cuesta que coincidan tres jueces en sus horarios, creo que cuesta más que coincidan veintitantos participantes. 

 

La diferencia es que los tres jueces tienen que coincidir a la vez mientras que cada participante tiene que coincidir consigo mismo y su ordenador. 

« -¿Quién se atreve -preguntó, con voz ronca

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Para emitir vuestros votos individuales en cada uno de los enfrentamientos, debéis de coincidir los tres jueces? No lo creo. Y tienes razón, Máscara, ahí reside la diferencia. Muchas veces se ha esperado 4 y 5 días para vuestros 3 votos. Y os parece exagerado que se sugiera ampliar el plazo para 21 votantes. Claro que habrá despistes, con un dia de plazo y con una semana. Pero no es descabellado pensar que en 3 dias hay más posibilidades que una persona entre al foro que en dos. Más aún cuando ayer no se abrió la segunda ronda. Por lo que no había razón para cerrar las votaciones. No os toméis esto como un ataque, es una sugerencia.

Imagen de Venkman
Venkman
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 675

En los votos no, pero en las decisiones sobre elección de temas, quién abre cada hilo y qué se hace ante cada problema, entre otras cosas, sí debemos coincidir. Probablemente Máscara se refería a eso.

Y lo de esperar 4 o 5 días... tenemos muchos defectos, pero la verdad, no pensaba que ser "tardones" fuera uno de ellos. Yo solo he participado en dos justas, pero en ellas los jueces tardaban lo mismo. A veces un poquito más, incluso.

Sobre lo de ampliar el plazo de votación, reitero lo dicho anteriormente: ya era así en la edición anterior, nadie habló de que hubiera problemas entre las justas, nadie ha hablado en esta edición... hasta que ya se había terminado el plazo. La apertura de la segunda ronda podría haber sido inmediatamente posterior. O no. No hay obligación alguna al respecto. Sí que había una hora límite para votar, y esa hora pasó, por lo que yo sí creo que "había razón para cerrar las votaciones", y bastante obvia, además.

Y, a pesar de la insistencia, no nos lo tomamos como un ataque. Como ya he dicho, atendiendo a la sugerencia, se ampliará el plazo para votar en la segunda ronda.
 

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Me parece genial que se amplie el plazo y se lean y se consideren las peticiones. Pero me desagrada mucho la forma en la que se está haciendo. 

1º Nadie, absolutamente nadie ha llamado "tardones" a los jueces. Y me molesta que así se dé a entender. Es completamente comprensible que tardéis lo que tardéis para emitir los votos, en ningún momento me he referido a eso en tono de achaque, sino como contrapunto a lo que decía Máscara, cuya comparació, me temo, no tiene sentido. Si lo he sacado a colación ha sido, ni más ni menos, en respuesta al mensaje de Máscara, el cual, además, me ha parecido un tanto a la defensiva. No mezclemos una cosa con otra, vamos a comparar lo que sea equiparable. Yo no he hablado de vuestras reuniones necesarias para la toma de decisiones. Yo he hablado y comparado sobre emitir votos. Y he querido decir que, en ocasiones, se ha tenido que esperar tres o cuatro días para que se realicen tres votos en un mismo tema. Es normal que se tarde un poco más en emitir veintiún votos (que encima no son únicos, sino que hay que repartir 10 puntos entre ventitantos micros). La comparación justa hubiera sido, creo, insinuar lo que veintitantas personas tardarían en concretar reuniones para tomar decisiones respecto al concurso. Y, de nuevo, el tiempo necario para que esas veinte personas coincidieran, sería mucho mayor. 

2º Tampoco entiendo que se aluda constantemente a las reglas de edición anterior. Y que, si se hace, se haga de forma sesgada. ¿Acaso son inamovibles esas bases? ¿No es cierto que, además, el número de participantes es mayor en esta edición?

3º A mi me gusta tan poco repetirme como dar la brasa. Si me reitero -y esa reiteración es lo que hace que los jueces puedan sentirse ofendidos-, pues lo siento muchísimo. Pero no me repetiría si mi mensaje hubiera sido comprendido desde el primer  momento como una propuesta para mejorar la competición, y no como una sarta de represalias. Que yo sepa se nos anima para hacer sugerencias, sin embargo, esas aportaciones parece ser que hay que hacerlas con pies de plomo (y, ni aún así, porque a pesar de haber sido completamente respetuoso, parece que he logrado incordiar), no vaya a ser que un juez se ofenda (ofenderse por qué? Me pregunto, por dar una opinión de buen rollo?). Y lo cierto es que es muy, muy incómodo. 

Y como no me gusta ni repetirme, ni dar la brasa al personal, y no sé hablar con más respeto que el que he mostrado en los anteiores mensajes, pues la próxima vez que tenga alguna sugerencia, me la guardaré, porque lo último que quiero es ofender a aquellos que hacen posible este maravilloso evento.

 

 

Imagen de Venkman
Venkman
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 675

Creo que todo lo que debería decir, lo he dicho ya. Y de forma clara. Punto por punto. Solo añadir que me entristece y, sobre todo, me decepciona profundamente llegar a estos extremos por asuntos que no lo merecen.

 

Ya puestos, también voy a citar lo dicho por un participante en la segunda edición de las justas. Mensaje que me tranquiliza, por comprobar que este tipo de rifirrafes no son exclusivos de esta edición, y que creo que viene como anillo al dedo:

¿Qué potestad tienes tú sobre el resto de autores para poder rehacer las bases a tu antojo? Es un poco extraño, ¿no crees? Como extraño es que, encima, te indignes cuando lo único que se ha hecho es llamarte la atención. En un certamen, los únicos que están por encima de las bases, son lo organizadores. Y si ellos deciden que el plazo es hasta las 0:00 de hoy, chitón y punto.

 

Tu actitud desafiante cuando, simplemente, se te ha avisado de cuál es la mecánica del torneo, me parece una falta de respeto hacia el jurado, pero, sobre todo, al resto de participantes que al igual que tú queremos que empiece otra ronda, pero somos lo suficientemente solidarios para acatar sin ofendernos lo que diga la organización.

 

 

http://www.ociozero.com/foro/21479/tema-ronda-1-alero-victoria-natasha#comment-276879

 

 

 

 

 

 

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Pues no veo por qué viene como anillo al dedo, Venkman. Y no entiendo qué estás insinuando al citar una disputa de hace medio siglo. 

Y que conste que, si esto es una disputa o un extremo, no he sido yo el que lo ha creado. Puesto que en ningún momento me he considerado con potestad alguna para nada, solo he opinado y sugerido. Tampoco he mostrado ninguna actitud desafiante, ¿es desafiante opinar con todo el respeto? Vaya. Por lo único que me he indignado (y no creo que en ningún momento haya dado muestras de un cabreo tan excepcional como para catalogarlo de indignación, pero bueno) es porque he tenido la sensación de que mi aportación era tomada como un reproche. Cosa que luego he podido constatar cuando Venkman puso en mi boca la palabra "tardones". Si mi actuación es considerada una falta de respeto hacia el jurado, se confirma lo de mi anterior mensaje: no se puede opinar nada que contradiga a los jueces, porque una opinión contraria es un desafio, un insulto o qué sé yo. Los jueces pinchan y cortan, he respetado y respeto eso en todo momento. Pero si decir super educamadamente lo que uno piensa sobre un tema tan nimio como este va a ser considerado una ofensa, creo que es tontería abrir hilos de sugerencias. 

Y todo esto lo deduzco de la cita de Venkman. No sé si es lo que has querido decir o no, pero ya que no quieres decir nada, solo insinuarlo con una cita que no viene a cuento (porque en absoluto creo que mis formas sean las que se describen en ella), pues me veo obligado a interpretar. Interpreto que me acusas de ser desafiante, de faltar al respeto, de creerme con potestad que otros justeros no tienen, de querer imponer mi opinión, de decirme que estoy indignado cuando todo lo que he hecho ha sido hablar, interpreto que has puesto palabras en mi boca que no he pronunciado. 

Así que no, no soy yo el que está faltando al respeto aquí. Soy el que está decepcionado.

Y ahora, como dice la cita que tan al caso viene: chitón. Que yo soy el primero en no negar que los jueces son los que dictan y que su parecer es el que prevalece. Pero ha quedado claro que no siempre tienen la razón, y que, precisamente por su posición en el certamen, deberían ser los primeros en RESPETAR a los demás. 

 

Imagen de Venkman
Venkman
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 675

Si he resaltado una parte en negrita es por algo. Quizá también debería haberlo subrayado.

 

Y no voy a seguir con esta absurdez. Interpreta lo que quieras. Llevas todo el rato haciéndolo.

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Aquí el que primero ha interpretado has sido tú, dando ha entender que os he llamado tardones, cuando en ningún momento era la intención de mi propuesta. Y luego descalificándome de una manera del todo injusta. 

Tienes razón: es absurdo, es absurdo que te tomes así las cosas, y que me taches de todo lo que me has tachado. 

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

 Buenas tardes. Antes de proseguir con mi labor de juez, que es la de valorar los micros escritos,  me detengo en este hilo para opinar al respecto. Reforzando y apoyando lo que ya ha indicado el juez Venkman y, sin entrar en más discusión, me permito recordar: 

Las bases están para cumplirlas. Cualquier modificación de las mismas deberían hacerse previamente al inicio del juego, por eso se suelen colgar antes del tiro de salida. Cambiar las cosas sobre la marcha y a posteriori suena un poco a chapuza.Aquello que sea susceptible de cambiarse, para mejorar su desarrollo,  se tendrá en cuenta para las siguientes rondas o incluso para siguientes ediciones. Tal y como se ha estado haciendo hasta ahora.

Tardar más o menos en colgar los micros, por parte de los participantes, , como votar los mismos, por parte de los jueces, no es significativo siempre y cuando se haga dentro de los plazos establecidos (aunque eso pueda impacientar a más de uno). Eso es todo, por suerte o por desgracia, es lo que toca. Vamos a intentar entre todos, que somos muchos, hacer de ésto un juego divertido y con el que podamos aprender y seguir creciendo. Ánimo! Y mucha suerte a todos los que participáis!

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Contestando a Antártica: yo no he dicho que las normas no estén para cumplirlas. Todo lo contrario, me he hartado a decir que lo que digáis los jueces irá a misa, que vuestra labor es muy difícil y que lo estáis haciendo genial.

La discusión y mi enfado vienen por las formas de Venkman, llevando el tema a lo personal y faltándome al respeto sin venir a cuento.
Por mi parte, me dedicaré a competir. Las sugerencias me las guardaré para jueces que no se ofendan cuando lean propuestas amistosas.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Haya paz, señores. No olvidemos que esto es simplemente un juego, y presupongamos que si existen desavenencias, seguramente vengan dadas por malos entendidos. No tengo ningún tipo de duda en que justeros y jueces, presentes, pasados y futuros, opinan lo que opinan y hacen lo que hacen con la única finalidad de mejorar este concurso al que estamos todos tan enganchados. Así pues, tengamos presente que estamos todos remando en la misma dirección, y que el ángulo que tiene que coger el remo, o la velocidad de la palada, son totalmente secundarios. Lo realmente importante es que todos estamos interesados en que se mueva el barco.

Y hala, os invito a todos a la taberna. Que no conozco mejor remedio que el alcohol para limar asperezas, y allí tendremos claro que toodooosshhh seremosszzhhh nuezzstroooshh mejoresshhhzz amigoouuuzzz.

 OcioZero · Condiciones de uso