Chinos, concejales y actores porno

43 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11334

 Pues sí, sirven para eludir impuestos. ¿Por qué existen?

En parte, porque a esos países, todo ese dinero que entra les conviene (aunque tribute poco o nada). Generan ciduades financieras y etc. etc. A veces, cuando la tributación es poca, fagocitan los ignresos que tendrían otros países.

Pero en parte también, porque la mayoría de dirigentes acaban teniendo allí su dinero.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Entonces es como la prostitución; todo el mundo la critica de cara al público pero existe porque mucha gente -incluído muchos de los que critican- solicitan sus servicios. Una espécie de lado oscuro del capitalismo. Interesante.

Pero bueno son cosas como el tráfico de armas por ejemplo, verdades incómodas que es mejor tener ocultas porque no son morales pero bien que dan beneficios, unos 400 millones de euros al año para España si no me equivoco.

Gracias por vuestra paciencia.

Imagen de Omnio
natxo (no verificado)

Exacto. Armas, drogas, paraísos fiscales, van unidos. Ahí le has dado. Los grandes dictadores también guardan ahí su dinero.

Por eso este post venía al pelo. La mafia china es una broma al lado de los grandes defraudadores, pero sirve de carnaza por un tiempo.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 16841

Omnio dijo:

Entonces es como la prostitución; todo el mundo la critica de cara al público pero existe porque mucha gente -incluído muchos de los que critican- solicitan sus servicios. Una espécie de lado oscuro del capitalismo. Interesante.

Pero bueno son cosas como el tráfico de armas por ejemplo, verdades incómodas que es mejor tener ocultas porque no son morales pero bien que dan beneficios, unos 400 millones de euros al año para España si no me equivoco.

Gracias por vuestra paciencia.

pues eso, el sistema capitalista está hecho para los capitalistas, como decía un profe mío, si el sistema estuviese hecho por y para los vendedores de espardenyes se llamaría el sistema espardenyista.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

 http://www.20minutos.es/noticia/1603576/0/deuda/2013/fraude/

espardenysta xDDDDD

κατασοφíξομαι

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 20921

natxo dijo:

Por eso este post venía al pelo. La mafia china es una broma al lado de los grandes defraudadores, pero sirve de carnaza por un tiempo.

No es una broma. Vale que Emilio Botín es mucho más poderoso que el tal Gao Pin, pero de ahí a que algunos pretendan conventirlo en un asunto menor de trapicheos de un inmigrante... Hablamos de mil millones de euros anuales, un volumen de "negocio" muy respetable, no de un tío hacía chapuzas sin cobrar el IVA. La Hacienda Pública puede haber perdido más de mil millones de euros en impuestos. 

Por no hablar de la explotación laboral y de la competencia desleal contra el comercio local. Dejamos que los pequeños empresarios independientes cierren sus negocios para ser sustituidos por negocios patrocinados por la mafia que se saltan las leyes.

Imagen de Omnio
natxo (no verificado)

solharis dijo:

natxo dijo:

Por eso este post venía al pelo. La mafia china es una broma al lado de los grandes defraudadores, pero sirve de carnaza por un tiempo.

No es una broma. Vale que Emilio Botín es mucho más poderoso que el tal Gao Pin, pero de ahí a que algunos pretendan conventirlo en un asunto menor de trapicheos de un inmigrante... Hablamos de mil millones de euros anuales, un volumen de "negocio" muy respetable, no de un tío hacía chapuzas sin cobrar el IVA. La Hacienda Pública puede haber perdido más de mil millones de euros en impuestos. 

Por no hablar de la explotación laboral y de la competencia desleal contra el comercio local. Dejamos que los pequeños empresarios independientes cierren sus negocios para ser sustituidos por negocios patrocinados por la mafia que se saltan las leyes.

Hombre, mil millones no son una broma, estaba exagerando. Pero se habla de 38.000 millones de grandes fortunas.

Nadie ha dicho que se tenga que dejar a esta gente libre.

Imagen de Maddmax
Maddmax
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 10621

No creo que les pase gran cosa. Las penas por este tipo de delitos son bajas y mas bien suelen ser multas.
Omnio nadie pide ser experto de nada, pero cosas como que los intereses por un deposito o inversión tienen una tributación son de conocimiento general.

El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes, la virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria - Winston Churchill.

Imagen de Omnio
natxo (no verificado)

http://fs.vozpopuli.com/nacional/17575-un-error-judicial-dejara-libre-a-gao-ping-y-otros-24-imputados-claves-de-la-operacion-emperador

jajajajaja, después acabar con nuestra seguridad jurídica de facto a través de una subida de tasas, esta noticia.

Vaya "descuido", ¿no?

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

natxo dijo:

http://fs.vozpopuli.com/nacional/17575-un-error-judicial-dejara-libre-a-gao-ping-y-otros-24-imputados-claves-de-la-operacion-emperador

jajajajaja, después acabar con nuestra seguridad jurídica de facto a través de una subida de tasas, esta noticia.

Vaya "descuido", ¿no?

Sip, que curioso oyes...cuando los imputados son peces bien gordos, que mueven cantidades estratosféricas de millones (¿Qué más da de dónde vengan?) y con tratos con políticos, mira lo que son las cosas, hay unos "descuidos" absolutamente imperdonables y los jueces, ante tamaña injusticia, los dejan en la calle y les piden perdón...y espera que hasta no cobren indemnización los benditos.

Pero es curioso que en los despidos en masa de profesionales sanitarios y de educación (por decir algunos), en la privatización -by the face- de hospitales públicos, en las demandas abusivas de los bancos, en los peculiares cambios de gestión pública que benefician a sociedades privadas y en los desahucios, NUNCA JAMÁS aparece ningún un puto juez señalando ninguna irregularidad.

Este país da verdadero puto asco.

...

...Puffff. No sé ni por qué coño me indigno, si, por desgracia, ya me olía alguna mamonada de este calibre (comentario #5).

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Risa cachonda¿Pero cómo que por un descuido han sido puestos en libertad 25 imputados? Es que eso no se lo cree nadie, vamos, que aquí hay unos cuantos que se han untado hasta las cejas, qué verguenza.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 202111

Vaya farsa de país.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso