La Brújula Dorada

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Acabo de leer en cinecutre la crítica de esta nefasta película (aunque la crítica era más nefasta porque estaba en sudaka ) y joder, qué mala era. Pero mala de estas que no deseas volver a ver en tu vida. Lenta, aburrida, con un montón de nombres complicadísimos, una especie de Antártida eterna... Es el peor tipo de películas malas, las que, como ni siquiera son graciosas, son simplemente un coñazo.

¿Alguno la ha visto?

Eso sí, he de decir que la película merece la pena por la escena de la hostia del oso. Para los que no han visto la peli, más o menos en la última mitad, el oso bueno y el jefe oso malo se pegan. Cuando llega esa escena tú estás como "hostia, después de hora y media de tortura llega lo bueno". Y es que la pelea está chula. Sin embargo, cuando se te queda cara de cromo es cuando, después de ganar el malo, vacila al bueno y, con una mala hostia envidiable, el oso se levanta y le arranca la boca al malo. Que claro, después de lo puta mierda que es la película tú te quedas conmocionado y sales del cine comentando únicamente ese pedazo de hostia que el oso bueno le da al malo. Para verla una y otra vez.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de cicely
cicely
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 801

 Pues a mi si me gusto la pelicula,me parecio muy entretenida y muy bien hecha,lo malo es que se esperaba un gran exito y asi hacer las otras dos partes,y no ha podido ser.Mi marido leyo los tres  libros de la saga y dijo que faltaban muchas cosas en la pelicula,pero que como tuvieron problemas con la censura,los catolicos y querian una pelicula para todos los publicos,quitaron cosas muy importantes...pero ya digo,a mi me gusto.

Un dia sin una sonrisa,es un dia perdido.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

A mi la peli me pareció un mojón. 'Adaptar' un libro recortando partes de la historia al tun-tun, resumiendo partes importantes y dejando íntegras otras que apenas tienen importancia... y luego lo más cachondo, destinar la mayor parte del presupuesto a pagar los sueldos de dos actores que entre ambos rellenarán unos 15 minutos de película... pues el resultado no puede ser bueno.

El libro en el que se basa (es una saga como dice Cicely, pero la peli sólo adapta como el 90% del primer libro, encima suprimiendo el clímax final ) tampoco es precisamente una maravilla. Hay partes bastante originales, otras apestan a refrito de elementos tomados de otras obras y en otras da la impresión de que el autor se tomó un par de copitas de más. Pero bueno, por lo menos explica bastante bien de qué va la cosa, no como la peli...

PD: La crítica de Cinecutre tampoco me ha gustado mucho, pero no por los dialectalismos sudamericanos que se le cuelan al autor, sino por que se abusa del insulto gratuíto y por otra parte falta chicha y análisis en profundidad de las escenas más cutroides. Es uno de los problemas de incorporar nuevos redactores a la web: algunos son muy buenos, otros normalitos y otros tienen aún bastante que mejorar.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

yo la vi en su dia en el cine y es PUTA MIERDA!

jajaja..nicole kidman esta totalmente rigida,mas de lo normal..jajaja

y la niña es una hija de puta a la q esperas q el oso( gingel jorgenson..o no se como se llamaba)la mate de un zarpazo.

la mano que mece la cuna

 OcioZero · Condiciones de uso