Acabo de leer en cinecutre la crítica de esta nefasta película (aunque la crítica era más nefasta porque estaba en sudaka ) y joder, qué mala era. Pero mala de estas que no deseas volver a ver en tu vida. Lenta, aburrida, con un montón de nombres complicadísimos, una especie de Antártida eterna... Es el peor tipo de películas malas, las que, como ni siquiera son graciosas, son simplemente un coñazo.
¿Alguno la ha visto?
Eso sí, he de decir que la película merece la pena por la escena de la hostia del oso. Para los que no han visto la peli, más o menos en la última mitad, el oso bueno y el jefe oso malo se pegan. Cuando llega esa escena tú estás como "hostia, después de hora y media de tortura llega lo bueno". Y es que la pelea está chula. Sin embargo, cuando se te queda cara de cromo es cuando, después de ganar el malo, vacila al bueno y, con una mala hostia envidiable, el oso se levanta y le arranca la boca al malo. Que claro, después de lo puta mierda que es la película tú te quedas conmocionado y sales del cine comentando únicamente ese pedazo de hostia que el oso bueno le da al malo. Para verla una y otra vez.
Pues a mi si me gusto la pelicula,me parecio muy entretenida y muy bien hecha,lo malo es que se esperaba un gran exito y asi hacer las otras dos partes,y no ha podido ser.Mi marido leyo los tres libros de la saga y dijo que faltaban muchas cosas en la pelicula,pero que como tuvieron problemas con la censura,los catolicos y querian una pelicula para todos los publicos,quitaron cosas muy importantes...pero ya digo,a mi me gusto.
Un dia sin una sonrisa,es un dia perdido.