¡MASCARADA!

230 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

¡ Llegó el momento! ¡Adelante valientes! Id dejando aquí vuestra máscara y mostrad sin miedo vuestro verdadero rostro... O no.

¿Quién  será el primero? ¿Quién osará desenmascarar a alguno de sus oponentes? Hagan apuestas señores! 

No os detengáis, sin timidez, sin pudor, confesad ahora o exponeos a ser descubiertos... ¡¡¡Ya es inevitable!!!!

Imagen de Nosferatu
Nosferatu
Desconectado
Poblador desde: 20/08/2012
Puntos: 252

Yo hubiera dicho que cierto Seat lo conducía un tal Casquillo, pero igual ha sido una confusión lingüística...

Strigoi, strigoi, strigoi...

Imagen de Fideo de Mileto
Fideo de Mileto
Desconectado
Poblador desde: 19/09/2012
Puntos: 99

 Yo esto de las máscaras no lo pillo. Como es la primera vez que participo, no se quienes sois relmente. 

Bueno, excepto cierto vampiro nosferatesco, de quien sospecho que ha tenido un pasado un tanto piratón.

¡Brutos! ¡Salvajes! No comprendeis mi sublime arte.

Imagen de Alma Vintage
Alma Vintage
Desconectado
Poblador desde: 14/09/2012
Puntos: 168

Fideo de Mileto dijo:

 Yo esto de las máscaras no lo pillo. Como es la primera vez que participo, no se quienes sois relmente. 

Bueno, excepto cierto vampiro nosferatesco, de quien sospecho que ha tenido un pasado un tanto piratón.

Pues yo al pirata lo intuyo tras otra máscara

Imagen de Fideo de Mileto
Fideo de Mileto
Desconectado
Poblador desde: 19/09/2012
Puntos: 99

 ¿Quien, Alma Vintage?

¡Ah! otro del que tengo fuertes sospechas de que va disfrazado es Eddy Pega, pero no le ubico... 

¡Brutos! ¡Salvajes! No comprendeis mi sublime arte.

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

 Pues yo, como siempre, me he montado mi película y tengo sospechas (sin ningún tipo de fundamento) de quíen puede ser CC Baxter, Milady, Alma Vintage, Fideo, Mo, Suero y Nosferatu.

Imagen de Misne
Misne
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2012
Puntos: 616

Alma Vintage dijo:
Fideo de Mileto dijo:
Bueno, excepto cierto vampiro nosferatesco, de quien sospecho que ha tenido un pasado un tanto piratón.

Pues yo al pirata lo intuyo tras otra máscara

¿Rubia platino y francesa, que desaparece sospechosamente antes de la Hispacón y vuelve justo después...?

"Patapalo recompone a Ninon ante el espejo. ¡Taconazo!"

Venga, ¡ya me he lanzado! El micro de Alex me acompañará siempre, ains...

Saludos,

Misne

 

-Tus padres son Profundos...

-¡Pues los tuyos unos superficiales!

http://numenerratico.blogspot.com

Imagen de Alma Vintage
Alma Vintage
Desconectado
Poblador desde: 14/09/2012
Puntos: 168

Eddy Pega dijo:

 Pues yo, como siempre, me he montado mi película y tengo sospechas (sin ningún tipo de fundamento) de quíen puede ser CC Baxter, Milady, Alma Vintage, Fideo, Mo, Suero y Nosferatu.

Qué barbaridad, pues no te queda nadie jejeje

Imagen de Alma Vintage
Alma Vintage
Desconectado
Poblador desde: 14/09/2012
Puntos: 168

Misne dijo:

Alma Vintage dijo:
Fideo de Mileto dijo:
Bueno, excepto cierto vampiro nosferatesco, de quien sospecho que ha tenido un pasado un tanto piratón.

Pues yo al pirata lo intuyo tras otra máscara

¿Rubia platino y francesa, que desaparece sospechosamente antes de la Hispacón y vuelve justo después...?

"Patapalo recompone a Ninon ante el espejo. ¡Taconazo!"

Venga, ¡ya me he lanzado! El micro de Alex me acompañará siempre, ains...

Saludos,

Misne

¿Ninon y patapalo? jejejeje jamás se me hubiese ocurrido. Pero que conste que eso de que estés al tanto de hispacones varias dice muuuucho de tu identidad jejejeje

Imagen de Alma Vintage
Alma Vintage
Desconectado
Poblador desde: 14/09/2012
Puntos: 168

Y ahora sí que pongo mi quiniela para demostrar, una justa más, que nunca consigo cazar a nadie

C.C. Baxter----- Rapso

Fideo-----------Silencio

Milady---------Edith

Chamán--------Patapalo

Mo------------Acuática

Misne---------Raelana

Y una ligerísima sospecha de que tras Eddy Pega se esconde el justero Eddy Sega, pero no estoy segura del todo

Imagen de Nosferatu
Nosferatu
Desconectado
Poblador desde: 20/08/2012
Puntos: 252

Definitivamente, voy bien perdido. Y tampoco soy el único.

¿Fideo no sería astronauta en otra época? Joulina pensaba que sería el propio ViejoBastardo, pero luego me ha dado por pensar que igual era Arbequina. El caso es que a Arbequina la veía como a Mo... En fin, me voy a escribir otro micro más de escaleras y fantasías.

Strigoi, strigoi, strigoi...

Imagen de Mo Cuishle
Mo Cuishle
Desconectado
Poblador desde: 12/08/2012
Puntos: 283

Venga, yo también me animo a apostar. Ahí van mis disparos:

Misne - Jane Eyre

Triste-Feliz - Tagarete

Alma Vintage - atila

C.C.Baxter - Igor Rodtem

Nosferatu - Rapso

Fideo de Mileto - Nicolás Jarque

Seat124 - Casquillo

Joulina - Dreammy

Chorrington Blas - Patapalo

Captain Hammer - Hellraiser

Mimo - Silencio (¿no?)

Milady - Raelana

 A Maggie le gustaba dejar KO al primer golpe

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

 Venga, para preservar la identidad de los justeros, voy a lanzar mis sospechas en clave (aunque un buen observador podrá ponerle a cada uno su nombre):

A Nosferatu en otra vida le gustaba el grog; Milady me venció en un reto en el que debíamos invocar seres de ultratumba; CC.Baxter fue el octavo pecado capital; con Fideo tuve que recurrir a toda mi ira para vencerle en una ocasón; Alma Vintage cuenta con dos calabazas en su haber, que le costaron "un puñado bien gordo de descalabazamientos"; con Mo tengo dudas (como si con los otros no): no sé si le gustan los sombreros de copa o presentar frikiconcursos; y, finalmente, mi actual  rival, que fue capaz de provocar un seísmo en una isla desierta.

Imagen de C.C.Baxter
C.C.Baxter
Desconectado
Poblador desde: 20/09/2012
Puntos: 172

Hasta ahora solo una persona ha acertado mi máscara, lo cual me alegra.  Pero sé de alguien que la sabrá seguro...

Yo soy un negado para desenmascarar, así que solo leo.

And if you want some fun, take ob-la-di-bla-da!

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

Alma Vintage dijo:

Y una ligerísima sospecha de que tras Eddy Pega se esconde el justero Eddy Sega, pero no estoy segura del todo

 

 Para la siguiente edición me cambio de máscara, que ya me conoce todo el mundo.

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

Mo Cuishle dijo:

Venga, yo también me animo a apostar. Ahí van mis disparos:

Misne - Jane Eyre

Triste-Feliz - Tagarete

Alma Vintage - atila

C.C.Baxter - Igor Rodtem

Nosferatu - Rapso

Fideo de Mileto - Nicolás Jarque

Seat124 - Casquillo

Joulina - Dreammy

Chorrington Blas - Patapalo

Captain Hammer - Hellraiser

Mimo - Silencio (¿no?)

Milady - Raelana

No hemos coincidido en ninguno 

Imagen de Alma Vintage
Alma Vintage
Desconectado
Poblador desde: 14/09/2012
Puntos: 168

Mo Cuishle dijo:

Venga, yo también me animo a apostar. Ahí van mis disparos:

Misne - Jane Eyre

Triste-Feliz - Tagarete

Alma Vintage - atila

C.C.Baxter - Igor Rodtem

Nosferatu - Rapso

Fideo de Mileto - Nicolás Jarque

Seat124 - Casquillo

Joulina - Dreammy

Chorrington Blas - Patapalo

Captain Hammer - Hellraiser

Mimo - Silencio (¿no?)

Milady - Raelana

Menudo piropo que pienses que soy Atila

Imagen de Alma Vintage
Alma Vintage
Desconectado
Poblador desde: 14/09/2012
Puntos: 168

Eddy Pega dijo:

 Venga, para preservar la identidad de los justeros, voy a lanzar mis sospechas en clave (aunque un buen observador podrá ponerle a cada uno su nombre):

A Nosferatu en otra vida le gustaba el grog; Milady me venció en un reto en el que debíamos invocar seres de ultratumba; CC.Baxter fue el octavo pecado capital; con Fideo tuve que recurrir a toda mi ira para vencerle en una ocasón; Alma Vintage cuenta con dos calabazas en su haber, que le costaron "un puñado bien gordo de descalabazamientos"; con Mo tengo dudas (como si con los otros no): no sé si le gustan los sombreros de copa o presentar frikiconcursos; y, finalmente, mi actual  rival, que fue capaz de provocar un seísmo en una isla desierta.

lo de las máscaras es complicado pero desencriptar tu quiniela me parece más complicado aún

Imagen de Edith
Edith
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 367

 ¿En qué os basáis para decucir quien se esconde tras las máscaras? ¿En los comentarios de los justeros, los micros o en una mezcla de ambos? Es que vi algunas de vuestras elucubraciones y, como dice la juventud, me quedé "flipando" xDD

Yo creo que localizé a mi querida amiga Jane Eyre, al pirata y ya paré de contar >.<

 

 

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

Alma Vintage dijo:

lo de las máscaras es complicado pero desencriptar tu quiniela me parece más complicado aún

Eso es que la he encriptado bien 

Es que está hecha para que se reconozcan los citados (si coincide) o algún habitual a las microjustas avispado . O sea, que no te ves reflejada en la descripción, ¿no? 

Imagen de Alma Vintage
Alma Vintage
Desconectado
Poblador desde: 14/09/2012
Puntos: 168

Edith dijo:

 ¿En qué os basáis para decucir quien se esconde tras las máscaras? ¿En los comentarios de los justeros, los micros o en una mezcla de ambos? Es que vi algunas de vuestras elucubraciones y, como dice la juventud, me quedé "flipando" xDD

Yo creo que localizé a mi querida amiga Jane Eyre, al pirata y ya paré de contar >.<

 

En mi caso es un poco de todo, incluido, cierta intuición hasta con los avatares y similitudes posibles. Por eso no acierto nunca

Imagen de Mo Cuishle
Mo Cuishle
Desconectado
Poblador desde: 12/08/2012
Puntos: 283

Acuática, Arbequina, Rapso, un señor con sombrero de copa que no sé quién es... No sabéis lo contenta que me pongo con estas pedazo de comparaciones  

Que por cierto, no sé por qué decís eso, cuando yo he dicho ya varias veces que soy completamente nueva aquí

Y sí, sí, mucho especular ¡pero aquí nadie se quita el disfraz!

 A Maggie le gustaba dejar KO al primer golpe

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

Edith dijo:

 ¿En qué os basáis para decucir quien se esconde tras las máscaras? ¿En los comentarios de los justeros, los micros o en una mezcla de ambos? Es que vi algunas de vuestras elucubraciones y, como dice la juventud, me quedé "flipando" xDD

Yo creo que localizé a mi querida amiga Jane Eyre, al pirata y ya paré de contar >.<

 

 

Yo, generalmente, cualquier comentario o micro que me recuerde a la persona (normalmente me equivoco, como bien sabes ) pero cuando ya se me ha metido en la cabeza me es imposible mirar a ese justero sin ponerle la cara (o el avatar) original.

Por ejemplo, desde el principio pensaba que Fideo era Silencio, pero un comentario en nuestro combate me ha hecho pensar en otra persona.

Imagen de Alma Vintage
Alma Vintage
Desconectado
Poblador desde: 14/09/2012
Puntos: 168

Mo, yo prometo quitarmela cuando acaben todas las competiciones que aún la llevo puesta en la sortija

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

Mo Cuishle dijo:

...un señor con sombrero de copa que no sé quién es... No sabéis lo contenta que me pongo con estas pedazo de comparaciones  

¿Señor? ¿Quién ha hablado de un señor? 

Imagen de Mo Cuishle
Mo Cuishle
Desconectado
Poblador desde: 12/08/2012
Puntos: 283

Eddy Pega dijo:

Mo Cuishle dijo:

...un señor con sombrero de copa que no sé quién es... No sabéis lo contenta que me pongo con estas pedazo de comparaciones  

¿Señor? ¿Quién ha hablado de un señor? 

... he ahí la cuestión...

 A Maggie le gustaba dejar KO al primer golpe

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

Fideo de Mileto dijo:

 ¿Quien, Alma Vintage?

¡Ah! otro del que tengo fuertes sospechas de que va disfrazado es Eddy Pega, pero no le ubico... 

Uy, se me había pasado por alto esta acusación. Sí, Pega va disfrazado 

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

Mo Cuishle dijo:

Eddy Pega dijo:

Mo Cuishle dijo:

...un señor con sombrero de copa que no sé quién es... No sabéis lo contenta que me pongo con estas pedazo de comparaciones  

¿Señor? ¿Quién ha hablado de un señor? 

... he ahí la cuestión...

Imagen de Alma Vintage
Alma Vintage
Desconectado
Poblador desde: 14/09/2012
Puntos: 168

Eddy Pega dijo:

Fideo de Mileto dijo:

 ¿Quien, Alma Vintage?

¡Ah! otro del que tengo fuertes sospechas de que va disfrazado es Eddy Pega, pero no le ubico... 

Uy, se me había pasado por alto esta acusación. Sí, Pega va disfrazado 

Yo tampoco la había visto ¿resulta que soy Patapalo? jejejeje

Imagen de Alma Vintage
Alma Vintage
Desconectado
Poblador desde: 14/09/2012
Puntos: 168

Eddy Pega dijo:

Mo Cuishle dijo:

Eddy Pega dijo:

Mo Cuishle dijo:

...un señor con sombrero de copa que no sé quién es... No sabéis lo contenta que me pongo con estas pedazo de comparaciones  

¿Señor? ¿Quién ha hablado de un señor? 

... he ahí la cuestión...

Pues sí que he tardado en pillarlo

Imagen de Edith
Edith
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 367

Alma Vintage dijo:

Mo, yo prometo quitarmela cuando acaben todas las competiciones que aún la llevo puesta en la sortija

Yo también, que en esta edición fui buena y no me peleé con nadie ^^

 OcioZero · Condiciones de uso