¡MASCARADA!

230 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de C.C.Baxter
C.C.Baxter
Desconectado
Poblador desde: 20/09/2012
Puntos: 172

Lunera dijo:

 C C Baxter, seas quien seas, después de ese viaje de novios eres mi ídolo.

Vaya, vaya...

Muchas gracias, Lunera.

And if you want some fun, take ob-la-di-bla-da!

Imagen de Chorrington Blas
Chorrington Blas
Desconectado
Poblador desde: 30/08/2012
Puntos: 18

Mo Cuishle dijo:

Hombre, señor Blas, bienvenido de nuevo. Ha sido una lástima no poder contar con usted todo este tiempo. Ha estado ocupado, digamos, ¿administrando un foro? (por ejemplo )

No soy Patapalo.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Chorrington Blas dijo:

Mo Cuishle dijo:

Hombre, señor Blas, bienvenido de nuevo. Ha sido una lástima no poder contar con usted todo este tiempo. Ha estado ocupado, digamos, ¿administrando un foro? (por ejemplo )

No soy Patapalo.

Ni yo Chorrington Blas  Aunque me honra que me hayáis confundido con él... ¿Casquillo? 

Yo creo que el Seat lo conduce el señor Coca y que, además, tenéis un alto concepto de mí viendo las "máscaras" que me adjudicáis, lo cual me llena de orgullo.

Saludos, compañeros.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Misne
Misne
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2012
Puntos: 616

Patapalo dijo:
tenéis un alto concepto de mí viendo las "máscaras" que me adjudicáis, lo cual me llena de orgullo.

Emm... me alegra que no te hayas tomado a mal mi atolondrada "acusación", menuda metepatas soy

Saludos,

Misne

Knight who says Ni dijo:
a los únicos que creo que tengo calados son a Misne y a Nosferatu, y bueno quizás hasta a Mo.

Pero eso es fácil porque voy sin máscara, no vale ...¿quién serás?

 

-Tus padres son Profundos...

-¡Pues los tuyos unos superficiales!

http://numenerratico.blogspot.com

Imagen de Chamán
Chamán
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 54

 Yo esta vez no voy a intentar adivinar ninguna máscara. Se me dan fatal estas cosas 

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Chamán dijo:

 Yo esta vez no voy a intentar adivinar ninguna máscara. Se me dan fatal estas cosas 

 

Apostaría por ello...

Imagen de Misne
Misne
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2012
Puntos: 616

C.C.Baxter dijo:
Y yo soy...¿?

A ver, me mojo. Diría por tu estilo y eliminando pistas a lo Cluedo que se te dan bien las cartas de amor, digamos "originales", palabras a la carta y esas cosas... 

En fin, y que Billy Wilder es genial!

Saludos,

Misne

 

-Tus padres son Profundos...

-¡Pues los tuyos unos superficiales!

http://numenerratico.blogspot.com

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Misne dijo:

C.C.Baxter dijo:
Y yo soy...¿?

A ver, me mojo. Diría por tu estilo y eliminando pistas a lo Cluedo que se te dan bien las cartas de amor, digamos "originales", palabras a la carta y esas cosas... 

En fin, y que Billy Wilder es genial!

Saludos,

Misne

¿Palabras? ¡¡¡¡¡ Ni de coña, vamos!!!! jajajjajajjaj

 

 

Imagen de Ninon de Lenclos
Ninon de Lenclos
Desconectado
Poblador desde: 04/08/2012
Puntos: 98

Misne dijo:

¿Rubia platino y francesa, que desaparece sospechosamente antes de la Hispacón y vuelve justo después...?

"Patapalo recompone a Ninon ante el espejo. ¡Taconazo!"

Venga, ¡ya me he lanzado! El micro de Alex me acompañará siempre, ains...

Saludos,

Misne

Misne, es uno de los mayores halagos que he recibido, pero soy Ninon y son las primeras justas en las que participo. Las otras las contemple desde las gradas.
Disculpen acentos q este móvil, a veces, no me deja poner cuando quiero.

Nunca juzgues a nadie

Imagen de C.C.Baxter
C.C.Baxter
Desconectado
Poblador desde: 20/09/2012
Puntos: 172

jane eyre dijo:

Misne dijo:

C.C.Baxter dijo:
Y yo soy...¿?

A ver, me mojo. Diría por tu estilo y eliminando pistas a lo Cluedo que se te dan bien las cartas de amor, digamos "originales", palabras a la carta y esas cosas... 

En fin, y que Billy Wilder es genial!

Saludos,

Misne

¿Palabras? ¡¡¡¡¡ Ni de coña, vamos!!!! jajajjajajjaj

¿Que se me dan bien las cartas de amor?...Sí, para quemarlas 

And if you want some fun, take ob-la-di-bla-da!

Imagen de Misne
Misne
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2012
Puntos: 616

Ninon de Lenclos dijo:
 Misne, es uno de los mayores halagos que he recibido, pero soy Ninon y son las primeras justas en las que participo. Las otras las contemple desde las gradas.

Hola Ninon, disculpa. Estaba convencida de que llevabas una máscara muy bien trazada  En fin, las mías también son las primeras justas, y a este paso serán las últimas… ¡menudas pifias! 

C.C.Baxter dijo:
 
jane eyre dijo:
  ¿Palabras? ¡¡¡¡¡ Ni de coña, vamos!!!! jajajjajajjaj 

¿Que se me dan bien las cartas de amor?...Sí, para quemarlas  

Otro rosco. ¿Pero es que aquí no se moja nadie más? Vale, dije que te iban las cartas de amor “originales” porque la suya de “Amor a la carta” ganadora del certamen de Villa de Mijas me pareció precisamente muy cínica...

En fin, que si no eres Palabras serás… emmm... ¿todo lo contrario? Sshhh… no digo nada 

Me vuelvo a mi gruta.

Misne

 

-Tus padres son Profundos...

-¡Pues los tuyos unos superficiales!

http://numenerratico.blogspot.com

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Misne, lo de la originalidad de Palabras en las cartas de amor, no te lo puede discutir nadie ¡¡¡qué me vas a contar a mi!!! jajajajjaj

 

 

Imagen de Misne
Misne
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2012
Puntos: 616

jane eyre dijo:
Misne, lo de la originalidad de Palabras en las cartas de amor, no te lo puede discutir nadie ¡¡¡qué me vas a contar a mi!!! jajajajjaj

Sí, tú fuiste el otro primer premio, leí ambas 

 

-Tus padres son Profundos...

-¡Pues los tuyos unos superficiales!

http://numenerratico.blogspot.com

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Misne dijo:

jane eyre dijo:
Misne, lo de la originalidad de Palabras en las cartas de amor, no te lo puede discutir nadie ¡¡¡qué me vas a contar a mi!!! jajajajjaj

Sí, tú fuiste el otro primer premio, leí ambas 

Sí, pero yo fue por el lado ñoño y él por el original jajjajajjaj

 

 

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Yo me llamo Ralph.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Fly dijo:

Yo me llamo Ralph.

Perdona que te diga, pero no tienes cara de Ralph

 

 

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Es que llevo máscara.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Mo Cuishle
Mo Cuishle
Desconectado
Poblador desde: 12/08/2012
Puntos: 283

Fly dijo:

Yo me llamo Ralph.

Jajaja!!! Me ha encantado este comentario!

 A Maggie le gustaba dejar KO al primer golpe

Imagen de C.C.Baxter
C.C.Baxter
Desconectado
Poblador desde: 20/09/2012
Puntos: 172

¿Ese Seat lo conduce un valenciano?

And if you want some fun, take ob-la-di-bla-da!

Imagen de Seat124
Seat124
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2012
Puntos: 102

C.C.Baxter dijo:

¿Ese Seat lo conduce un valenciano?

No digo nada y lo digo todo, pero en presencia de mi abogado. Mientras tanto guardo silencio con su permiso. ¿El apartamento sigue prestándose? Es que esta noche...

 ¿Dónde está la abuela?

Imagen de C.C.Baxter
C.C.Baxter
Desconectado
Poblador desde: 20/09/2012
Puntos: 172

Seat124 dijo:

C.C.Baxter dijo:

¿Ese Seat lo conduce un valenciano?

No digo nada y lo digo todo, pero en presencia de mi abogado. Mientras tanto guardo silencio con su permiso. ¿El apartamento sigue prestándose? Es que esta noche...

Esta noche solo hay sitio para el Director de Contabilidad, lo siento. Mañana, sin problemas.

Y vale, no diga nada...

And if you want some fun, take ob-la-di-bla-da!

Imagen de trastaco
trastaco
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 289

Pues yo digo que la boxeadora es, también, pirata.

¿Hay premio?

He cruzado océanos de tiempo para... espera...

¿Para qué diablos habré cruzado yo océanos de tiempo...?

Imagen de Mo Cuishle
Mo Cuishle
Desconectado
Poblador desde: 12/08/2012
Puntos: 283

trastaco dijo:
Pues yo digo que la boxeadora es, también, pirata. ¿Hay premio?

 A Maggie le gustaba dejar KO al primer golpe

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

 Y yo creo que el jefe es Chamán. Que Fideo es Silencio. Que Mimo es Bloody Mary. Que Mediterráneo es Mediterráneo. Que Casquillo puede ser Nosferatu. Que las mujeres me noquean y con ellas poco puedo averiguar. Que Fly es Ralph. Que Arturo es Arturo, que yo soy yo y que mi madre es postiza y a ti te encontré en la calle.  

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Ricardo-Corazon-de-Leon dijo:

 Y yo creo que el jefe es Chamán. Que Fideo es Silencio. Que Mimo es Bloody Mary. Que Mediterráneo es Mediterráneo. Que Casquillo puede ser Nosferatu. Que las mujeres me noquean y con ellas poco puedo averiguar. Que Fly es Ralph. Que Arturo es Arturo, que yo soy yo y que mi madre es postiza y a ti te encontré en la calle.  

Eso parece un acertijo de esos en los que hay que averiguar qué premisa es la falsa...

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

 Y ahora, como estoy ocioso y contento, voy a desentrañar mi acertijo y decir a las claras quién sospecho que se encuentra detrás de cada cual.

 

Eddy Pega dijo:

 Venga, para preservar la identidad de los justeros, voy a lanzar mis sospechas en clave (aunque un buen observador podrá ponerle a cada uno su nombre):

A Nosferatu en otra vida le gustaba el grog; Milady me venció en un reto en el que debíamos invocar seres de ultratumba; CC.Baxter fue el octavo pecado capital; con Fideo tuve que recurrir a toda mi ira para vencerle en una ocasón; Alma Vintage cuenta con dos calabazas en su haber, que le costaron "un puñado bien gordo de descalabazamientos"; con Mo tengo dudas (como si con los otros no

): no sé si le gustan los sombreros de copa o presentar frikiconcursos; y, finalmente, mi actual  rival, que fue capaz de provocar un seísmo en una isla desierta.

A Nosferatu en otra vida le gustaba el grog: El grog es lo que beben los piratas del juego Monkey Island, por lo tanto Nosferatu es Patapalo.

 Milady me venció en un reto en el que debíamos invocar seres de ultratumba: Aquí creo que me he equivocado, pues quien me venció en ese duelo (psicofonías)  fue Edith, y ahora estoy dudando que en realidad sea Milady.

 CC.Baxter fue el octavo pecado capital: en la anterior edición, cuando silencio fue juez, en la ronda de los pecados capitales, decidió que el octavo fuese Silencio.

 con Fideo tuve que recurrir a toda mi ira para vencerle en una ocasón; En esa misma ronda, yo y RSMCoca nos enfrentamos en el desafío Ira.

 Alma Vintage cuenta con dos calabazas en su haber, que le costaron "un puñado bien gordo de descalabazamientos":Alma sería Jane Eyre, y lo entrecomillado son palabras suyas textuales.

 con Mo tengo dudas (como si con los otros no): no sé si le gustan los sombreros de copa o presentar frikiconcursos: Este no lo desvelo porque aún está en el concurso.

 y, finalmente, mi actual  rival, (Suero de Quiñones) que fue capaz de provocar un seísmo en una isla desierta: En la anterior edición Tagarete publicó un relato, muy celebrado, por cierto, titulado Seísmo, que ocurría en una isla desierta.

Hala, ya está dicho. A ver cuántos acierto 

 

Imagen de Milady
Milady
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 139

Eddy Pega dijo:

 Y ahora, como estoy ocioso y contento, voy a desentrañar mi acertijo y decir a las claras quién sospecho que se encuentra detrás de cada cual.

Milady me venció en un reto en el que debíamos invocar seres de ultratumba: Aquí creo que me he equivocado, pues quien me venció en ese duelo (psicofonías)  fue Edith, y ahora estoy dudando que en realidad sea Milady.

Hala, ya está dicho. A ver cuántos acierto 

 

[/quote]

Efectivamente, no soy Edith, señor Pega. Es todo cuanto puedo decir por ahora .

Imagen de Nosferatu
Nosferatu
Desconectado
Poblador desde: 20/08/2012
Puntos: 252

Eddy Pega dijo:

A Nosferatu en otra vida le gustaba el grog: El grog es lo que beben los piratas del juego Monkey Island, por lo tanto Nosferatu es Patapalo.

Yo creía que te referías a Guybrush, que hace temporadas que no viene por aquí.

Strigoi, strigoi, strigoi...

Imagen de Alma Vintage
Alma Vintage
Desconectado
Poblador desde: 14/09/2012
Puntos: 168

Eddy Pega dijo:

 Y ahora, como estoy ocioso y contento, voy a desentrañar mi acertijo y decir a las claras quién sospecho que se encuentra detrás de cada cual.

 

Eddy Pega dijo:

 Venga, para preservar la identidad de los justeros, voy a lanzar mis sospechas en clave (aunque un buen observador podrá ponerle a cada uno su nombre):

A Nosferatu en otra vida le gustaba el grog; Milady me venció en un reto en el que debíamos invocar seres de ultratumba; CC.Baxter fue el octavo pecado capital; con Fideo tuve que recurrir a toda mi ira para vencerle en una ocasón; Alma Vintage cuenta con dos calabazas en su haber, que le costaron "un puñado bien gordo de descalabazamientos"; con Mo tengo dudas (como si con los otros no

): no sé si le gustan los sombreros de copa o presentar frikiconcursos; y, finalmente, mi actual  rival, que fue capaz de provocar un seísmo en una isla desierta.

A Nosferatu en otra vida le gustaba el grog: El grog es lo que beben los piratas del juego Monkey Island, por lo tanto Nosferatu es Patapalo.

 Milady me venció en un reto en el que debíamos invocar seres de ultratumba: Aquí creo que me he equivocado, pues quien me venció en ese duelo (psicofonías)  fue Edith, y ahora estoy dudando que en realidad sea Milady.

 CC.Baxter fue el octavo pecado capital: en la anterior edición, cuando silencio fue juez, en la ronda de los pecados capitales, decidió que el octavo fuese Silencio.

 con Fideo tuve que recurrir a toda mi ira para vencerle en una ocasón; En esa misma ronda, yo y RSMCoca nos enfrentamos en el desafío Ira.

 Alma Vintage cuenta con dos calabazas en su haber, que le costaron "un puñado bien gordo de descalabazamientos":Alma sería Jane Eyre, y lo entrecomillado son palabras suyas textuales.

 con Mo tengo dudas (como si con los otros no): no sé si le gustan los sombreros de copa o presentar frikiconcursos: Este no lo desvelo porque aún está en el concurso.

 y, finalmente, mi actual  rival, (Suero de Quiñones) que fue capaz de provocar un seísmo en una isla desierta: En la anterior edición Tagarete publicó un relato, muy celebrado, por cierto, titulado Seísmo, que ocurría en una isla desierta.

Hala, ya está dicho. A ver cuántos acierto 

 

Yo creo que Suero de Quiñones no lleva máscara,la recuerdo de otras justas anteriores.

Y la premisa que no has desvelado es la que mejor se adivinan jejeje

Ah, y yo nunca diría "un puñado bien gordo", es una vulgaridad

Imagen de Suero_de_Quiñones
Suero_de_Quiñones
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 201

Mi apuesta es:

Alma Vintage --> Jane eyre

Gizmo --> Curro Jiménez

Seat124 --> Nicolás Jarque

Mo --> El púgil

Nosferatu --> Viejo Bastardo

Raelana --> Arbequina

Nosferatu --> Casquillo

Lunera --> Tagarete

Chamán --> Patapalo

y no habré acertado ni una!

 
 
Hijo de Diego Fernández I de Quiñones, merino mayor de Asturias, y de María Álvarez de Toledo

 OcioZero · Condiciones de uso