¡MASCARADA!

230 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Suero_de_Quiñones
Suero_de_Quiñones
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 201

Raelana dijo:

Suero_de_Quiñones dijo:

Mi apuesta es:

Alma Vintage --> Jane eyre

Gizmo --> Curro Jiménez

Seat124 --> Nicolás Jarque

Mo --> El púgil

Nosferatu --> Viejo Bastardo

Raelana --> Arbequina

Nosferatu --> Casquillo

Lunera --> Tagarete

Chamán --> Patapalo

y no habré acertado ni una!

 

Raelana no es una máscara, es mi nick habitual ;)

¡Es verdad! ¿ves? primer error 

 
 
Hijo de Diego Fernández I de Quiñones, merino mayor de Asturias, y de María Álvarez de Toledo

Imagen de Suero_de_Quiñones
Suero_de_Quiñones
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 201

Eddy Pega dijo:

  y, finalmente, mi actual  rival, (Suero de Quiñones) que fue capaz de provocar un seísmo en una isla desierta: En la anterior edición Tagarete publicó un relato, muy celebrado, por cierto, titulado Seísmo, que ocurría en una isla desierta.

Hala, ya está dicho. A ver cuántos acierto 

 

 

Bocinazo de respuesta incorrecta, estimado Eddy 

 
 
Hijo de Diego Fernández I de Quiñones, merino mayor de Asturias, y de María Álvarez de Toledo

Imagen de Suero_de_Quiñones
Suero_de_Quiñones
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 201

Eddy Pega dijo:

Alma Vintage dijo:

Yo creo que Suero de Quiñones no lleva máscara,la recuerdo de otras justas anteriores.

Y la premisa que no has desvelado es la que mejor se adivinan jejeje

Ah, y yo nunca diría "un puñado bien gordo", es una vulgaridad

Una buena máscara que no fue demasiado utilizada, por cierto .

¿Vulgaridad? si es una frase de lo más corriente...

Sugus para Alma 

Y Eddy, no fue demasiado utilizada porque me tumbaron pronto 

 
 
Hijo de Diego Fernández I de Quiñones, merino mayor de Asturias, y de María Álvarez de Toledo

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

 

Suero_de_Quiñones dijo:

Eddy Pega dijo:

  y, finalmente, mi actual  rival, (Suero de Quiñones) que fue capaz de provocar un seísmo en una isla desierta: En la anterior edición Tagarete publicó un relato, muy celebrado, por cierto, titulado Seísmo, que ocurría en una isla desierta.

Hala, ya está dicho. A ver cuántos acierto 

 

Bocinazo de respuesta incorrecta, estimado Eddy 

 

Ya verás como al final no doy ni uno

 

 

Suero_de_Quiñones dijo:

Eddy Pega dijo:

Alma Vintage dijo:

Yo creo que Suero de Quiñones no lleva máscara,la recuerdo de otras justas anteriores.

Y la premisa que no has desvelado es la que mejor se adivinan jejeje

Ah, y yo nunca diría "un puñado bien gordo", es una vulgaridad

Una buena máscara que no fue demasiado utilizada, por cierto .

¿Vulgaridad? si es una frase de lo más corriente...

Sugus para Alma 

Y Eddy, no fue demasiado utilizada porque me tumbaron pronto 

Ay, pues si tu lloras... yo creo que en esa edición caí en la primera ronda.

Imagen de tagarete
tagarete
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2011
Puntos: 172

Qué ilusión me hace que alguien se acuerde de mí, además una persona ha adivinado la máscara que me oculta.

Yo solo sé que Suero es Suero y que en otra reencarnación le dio un muchacho sus primeros zapatos (mágicos).

 Tagarete

 

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

tagarete dijo:

Qué ilusión me hace que alguien se acuerde de mí, además una persona ha adivinado la máscara que me oculta.

Yo solo sé que Suero es Suero y que en otra reencarnación le dio un muchacho sus primeros zapatos (mágicos).

Encantado, Lunera. Es impresionante tu "savoir faire".

Imagen de Suero_de_Quiñones
Suero_de_Quiñones
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 201

tagarete dijo:

Qué ilusión me hace que alguien se acuerde de mí, además una persona ha adivinado la máscara que me oculta.

Yo solo sé que Suero es Suero y que en otra reencarnación le dio un muchacho sus primeros zapatos (mágicos).

Bueno, aquí está mi primer acierto  Espero tener alguno más  Veo que tú también me has "descubierto"

 
 
Hijo de Diego Fernández I de Quiñones, merino mayor de Asturias, y de María Álvarez de Toledo

Imagen de Fideo de Mileto
Fideo de Mileto
Desconectado
Poblador desde: 19/09/2012
Puntos: 99

Bueno, he disfrutado, y mucho, de estas mi primeras y tambien últimas microjustas. Si, últimas, pues no creo que me veais más por aquí. Desapareceré, me desvaneceré en la nada de  donde provine, dejando quizás el recuerdo de mi fugaz paso por este extraordinario concurso. Quizás algún día, si mi buen Taurus me lo permite, glose en épico canto de dos mil estrofas de arte mayor y rima consonante las gestas que aquí se han dado...

Ahora, me desprendo de mis laureles, guardo la toga en el armario y la lira la colgaré en la pared....

 

¡Brutos! ¡Salvajes! No comprendeis mi sublime arte.

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

... y mi rostro de antiguo cosmonauta (como alguien dijo por aquí) se desvela.

Adiós, Fideo. Hasta otra.

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

RSMCoca dijo:

... y mi rostro de antiguo cosmonauta (como alguien dijo por aquí) se desvela.

Adiós, Fideo. Hasta otra.

 

Fantástico, Fideo!!! Tu actuación aquí ha sido sublime.

También te conozco de Cosmonauta en playeras de las justas anteriores, pero nunca he conocido a maes RSMCoca, así que saludo, lleno de admiración a un campeón.

Imagen de Seat124
Seat124
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2012
Puntos: 102

 Bueno y ahora que ya he encontrado a la abuela me marcho. Nuevamente me he divertido con este concurso y espero volver  a repetir con  otra identidad nueva, pues esta a pesar de que me ha traído buena suerte, ya se ha quedado obsoleta al ser  descubierto. El que conduce el Seat124 responde al  nombre de Nicolás Jarque. 

 Agradezco a la organización del concurso, a los jueces y a todos los participantes por mantener vivo este concurso que se  supera edición a edición. ¡Larga vida a las Justas!

 

 ¿Dónde está la abuela?

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

Fideo de Mileto dijo:

Bueno, he disfrutado, y mucho, de estas mi primeras y tambien últimas microjustas. Si, últimas, pues no creo que me veais más por aquí. 

Me había asustado, luego he entendido que el que decía eso era fideo, no RSMCoca, ¿no? 

Seat124 dijo:

 Bueno y ahora que ya he encontrado a la abuela me marcho. Nuevamente me he divertido con este concurso y espero volver  a repetir con  otra identidad nueva, pues esta a pesar de que me ha traído buena suerte, ya se ha quedado obsoleta al ser  descubierto. El que conduce el Seat124 responde al  nombre de Nicolás Jarque. 

 Agradezco a la organización del concurso, a los jueces y a todos los participantes por mantener vivo este concurso que se  supera edición a edición. ¡Larga vida a las Justas!

 

¡Saludos Nicolás Jarque!, yo no te había pillado.

Imagen de Mo Cuishle
Mo Cuishle
Desconectado
Poblador desde: 12/08/2012
Puntos: 283

 Soy buenísima. De momento no he acertado ni una sola de las máscaras. 

 A Maggie le gustaba dejar KO al primer golpe

Imagen de C.C.Baxter
C.C.Baxter
Desconectado
Poblador desde: 20/09/2012
Puntos: 172

 Bueno, bueno...al menos he acertado con el único que me he mojado: Nicolás conduciendo el Seat.

Pero quedan muchos por destapar...

And if you want some fun, take ob-la-di-bla-da!

Imagen de Lunera
Lunera
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 935

 Ja, ja, sabía que nos conocíamos, pero no tenía ni idea de quién eras. Ya me vengaré, ya... :-).

Imagen de Seat124
Seat124
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2012
Puntos: 102

Lunera dijo:

 Ja, ja, sabía que nos conocíamos, pero no tenía ni idea de quién eras. Ya me vengaré, ya... :-).

Ay, Ay, Lunera, Lunera, siento haberme cruzado contigo en estas Justas, y más con esta amenaza de venganza. Sé de que son capaces tus letras. Aún recuerdo una barbacoa canibal que te leí y me dejó impresionado. Además, no te acordarás, pero tú fuiste mi primera visitante y seguidora de mi blog, así que siempre guardo un recuerdo especial sobre ti. Además que admiro tu forma de escribir.

Bueno que no me enrollo más. A seguir en las siguientes ediciones escriendo mientras nos divertimos. 

 

 

 ¿Dónde está la abuela?

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

 Así me he quedado yo con las máscaras 

Imagen de Mo Cuishle
Mo Cuishle
Desconectado
Poblador desde: 12/08/2012
Puntos: 283

Bueno, pues como ya se ha acabado esto, va siendo hora de dejar la máscara.

Primero, fuera los guantes, que escribir con esto puesto ha sido un suplicio. Segundo, quitarme estos implantes mamarios. En serio, chicas, no sé cómo podéis ir con esto todo el día puesto si que os duela la espalda. Fuera ese modosismo afeminado a la hora de hablar. Fuera la peluca y la faja. Ufff, mejor ahora, libertad para mi tripa italiana... 

Hagen, por favor, tráeme mi traje y mi gato, y un peine para arreglarme un poco el pelo. ¡Ah! y un par de algodones para colocarme en la boca...

 A Maggie le gustaba dejar KO al primer golpe

Imagen de C.C.Baxter
C.C.Baxter
Desconectado
Poblador desde: 20/09/2012
Puntos: 172

Mo Cuishle dijo:

Bueno, pues como ya se ha acabado esto, va siendo hora de dejar la máscara.

Primero, fuera los guantes, que escribir con esto puesto ha sido un suplicio. Segundo, quitarme estos implantes mamarios. En serio, chicas, no sé cómo podéis ir con esto todo el día puesto si que os duela la espalda. Fuera ese modosismo afeminado a la hora de hablar. Fuera la peluca y la faja. Ufff, mejor ahora, libertad para mi tripa italiana... 

Hagen, por favor, tráeme mi traje y mi gato, y un peine para arreglarme un poco el pelo. ¡Ah! y un par de algodones para colocarme en la boca...

Oh...mis respetos, protagonista de una de las películas de mi vida...y gracias por invitarme a "la boda" de sus...microrrelatos con el arte.

Háganos un favor que no podamos rechazar: siga concursando.

And if you want some fun, take ob-la-di-bla-da!

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

 ... listo.

En fin, da igual la máscara que me ponga, mi sino está en llegar a la final y perderla. Con esta, ya van tres finales consecutivas perdidas (microjustas, dardos, microjustas)

No os engañaré si os digo que tengo la moral hecha trizas  Quizás sea mejor que deje un par de convocatorias de tiempo antes de seguir presentándome a esto. Está claro que tengo el gafe con este concurso. 

Imagen de C.C.Baxter
C.C.Baxter
Desconectado
Poblador desde: 20/09/2012
Puntos: 172

Rapso dijo:

 ... listo.

En fin, da igual la máscara que me ponga, mi sino está en llegar a la final y perderla. Con esta, ya van tres finales consecutivas perdidas (microjustas, dardos, microjustas)

No os engañaré si os digo que tengo la moral hecha trizas  Quizás sea mejor que deje un par de convocatorias de tiempo antes de seguir presentándome a esto. Está claro que tengo el gafe con este concurso. 

Desde aquí lo digo como lo dije días atrás, pero ahora, con sonido:

plas, plas, plas, plas, plas.

El resto lo he dicho en la entrada anterior.

And if you want some fun, take ob-la-di-bla-da!

Imagen de C.C.Baxter
C.C.Baxter
Desconectado
Poblador desde: 20/09/2012
Puntos: 172

C.C.Baxter dijo:

Rapso dijo:

 ... listo.

En fin, da igual la máscara que me ponga, mi sino está en llegar a la final y perderla. Con esta, ya van tres finales consecutivas perdidas (microjustas, dardos, microjustas)

No os engañaré si os digo que tengo la moral hecha trizas  Quizás sea mejor que deje un par de convocatorias de tiempo antes de seguir presentándome a esto. Está claro que tengo el gafe con este concurso. 

Desde aquí lo digo como lo dije días atrás, pero ahora, con sonido:

plas, plas, plas, plas, plas.

El resto lo he dicho en la entrada anterior.

Todo es cuestión de gustos. Tres jueces, tres opiniones. La moral es una mascota a la que hay que alimentar con dosis de sentido común, como bien sabrá...su familia siciliana.

And if you want some fun, take ob-la-di-bla-da!

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

C.C.Baxter dijo:

Rapso dijo:

 ... listo.

En fin, da igual la máscara que me ponga, mi sino está en llegar a la final y perderla. Con esta, ya van tres finales consecutivas perdidas (microjustas, dardos, microjustas)

No os engañaré si os digo que tengo la moral hecha trizas  Quizás sea mejor que deje un par de convocatorias de tiempo antes de seguir presentándome a esto. Está claro que tengo el gafe con este concurso. 

Desde aquí lo digo como lo dije días atrás, pero ahora, con sonido:

plas, plas, plas, plas, plas.

El resto lo he dicho en la entrada anterior.

Muchísimas gracias C.C.Baxter. Has sido todo un bálsamo anímico durante todo el concurso. Ha sido todo un orgullo contar con tu apoyo desde el primer momento. Estoy deseando ver quién se esconde detrás del gran Lemmon 

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

 Por Dios Rapso!!! Eras tú!!!! 

Imagen de Milady
Milady
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 139

Mo Cuishle dijo:

Bueno, pues como ya se ha acabado esto, va siendo hora de dejar la máscara.

Primero, fuera los guantes, que escribir con esto puesto ha sido un suplicio. Segundo, quitarme estos implantes mamarios. En serio, chicas, no sé cómo podéis ir con esto todo el día puesto si que os duela la espalda. Fuera ese modosismo afeminado a la hora de hablar. Fuera la peluca y la faja. Ufff, mejor ahora, libertad para mi tripa italiana... 

Hagen, por favor, tráeme mi traje y mi gato, y un peine para arreglarme un poco el pelo. ¡Ah! y un par de algodones para colocarme en la boca...

La puesta en escena de tu máscara ha sido excepcional. Casi consigues engañarme, pero mi intuición femenina me decía que tras la boxeadora, se escondía el gran Rapso, el inefable Alejandro Magno.

Felicidades por tu trayectoria en esta edición. Y no te desanimes. Has llegado a la final en las tres últimas ediciones y esa es una hazaña de la que pocos pueden presumir. 

Imagen de Venkman
Venkman
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 675

Rapso dijo:

 ... listo.

En fin, da igual la máscara que me ponga, mi sino está en llegar a la final y perderla. Con esta, ya van tres finales consecutivas perdidas (microjustas, dardos, microjustas)

No os engañaré si os digo que tengo la moral hecha trizas  Quizás sea mejor que deje un par de convocatorias de tiempo antes de seguir presentándome a esto. Está claro que tengo el gafe con este concurso. 

 

Pues yo creo que es más difícil y tiene mucho más mérito llegar a tres finales consecutivas que llegar una vez a una y ganarla.

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

Mo Cuishle dijo:

Bueno, pues como ya se ha acabado esto, va siendo hora de dejar la máscara.

Primero, fuera los guantes, que escribir con esto puesto ha sido un suplicio. Segundo, quitarme estos implantes mamarios. En serio, chicas, no sé cómo podéis ir con esto todo el día puesto si que os duela la espalda. Fuera ese modosismo afeminado a la hora de hablar. Fuera la peluca y la faja. Ufff, mejor ahora, libertad para mi tripa italiana... 

Hagen, por favor, tráeme mi traje y mi gato, y un peine para arreglarme un poco el pelo. ¡Ah! y un par de algodones para colocarme en la boca...

Medio gallifante para mí! Ahora que sé quién se escondía tras la valerosa luchadora me siento más orgulloso de haber ganado (y un poco triste,  )

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

Rapso dijo:

 ... listo.

En fin, da igual la máscara que me ponga, mi sino está en llegar a la final y perderla. Con esta, ya van tres finales consecutivas perdidas (microjustas, dardos, microjustas)

No os engañaré si os digo que tengo la moral hecha trizas  Quizás sea mejor que deje un par de convocatorias de tiempo antes de seguir presentándome a esto. Está claro que tengo el gafe con este concurso. 

No digas eso Rapso, creo que llegar a la final, y más a tres seguidas (no llevo la cuenta de los dardos, pero creo recordar que en la segunda ronda estabas por ahí arriba) es de un mérito enorme. Ánimo, y espero verte en las siguientes.

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

 Nunca hubiera imaginado que fueras Rapso, el talentudo e ingenioso Rapso. Al principio, tuve alguna duda sobre si eras hombre o mujer, pero esos ardides tan femeninos buscando conectar con los jueces y los micros me la quitó.

 

Tus micros han sido geniales, Rapso. Eres un claro ganador. No me voy a repetir, pero es cierto que tiene mucho más valor llegar a 3 finales y quedarte en la estacada que no llegar a la primera y vencer. Eso es señal de que eres muy bueno y que da igual quiénes sean los jueces que tú siempre ganas. Así que ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES POR TU TRAYECTORIA!!! y seguimos esperándote a la próxima edición de tu súper-concurso y de las micro-justas.

 

¡¡¡FELICIDADES A EDDY PEGA, por su bienmerecido triunfo!!!

Imagen de Knight who says Ni
Knight who says Ni
Desconectado
Poblador desde: 20/09/2012
Puntos: 126

Madre mía, no doy ni una.

Estaba convencido de que C.C.Baxter era Rapso (al menos hasta que los dos participarom en los dardos), y que Mo era Patapalo. Además de que no esperaba para nada lo de RSMCoca y Nicolás Jarque, tendré que estar al tanto de la gente que falta por desenmascararse.

"Ecky, ecky, ecky, ecky, ecky, ecky... tapaan"

 OcioZero · Condiciones de uso