¡MASCARADA!

230 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Alma Vintage
Alma Vintage
Desconectado
Poblador desde: 14/09/2012
Puntos: 168

Vaya tela con las máscaras, algún dia habría que pensar otorgar premio al mejor personaje porque es que no saben los de los Goya lo que se están perdiendo

Imagen de Hellraiser
Hellraiser
Desconectado
Poblador desde: 06/01/2012
Puntos: 345

Hace tiempo que no entro, y ya que no puedo participar me quitaré la másacara también... Era Shitake... Angus

 ... y si de viejo me arrepiento... deja al menos que llegue a viejo.

Imagen de Nosferatu
Nosferatu
Desconectado
Poblador desde: 20/08/2012
Puntos: 252

Risa cachonda Venga, Hell, que luego llegará la próxima convocatoria.

Yo voy a hacer lo propio y me voy a volver a mi polvorienta cripta para dejar paso a...

Strigoi, strigoi, strigoi...

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

... Patapalo.

Sí, me temo que no estaba bajo ninguna de las brillantes máscaras que me habéis adjudicado algunos, incluso alguna de finalista, sino tras el rostro del nosferatu.

Estoy muy contento con el resultado. Es muy distinto estar en el ruedo que en el palco, pero creo que tampoco se me ha dado tan mal. Y, por segunda vez, me quedo de seminalista, que no es poco, y además con un relato votado como el mejor de la ronda. Me voy muy contento, vaya.

Suerte a los que seguís en lid y bravo por los jueces y los justeros.

 

ps.- me quedan muchos pendientes de desenmascararse.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de trastaco
trastaco
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 289

Oño, Nosfe, eres el Pata... Ooooh

Y pensar que hasta que Rapso no asomó la patita creía que eras el Mo... 

Bueno, dije que iba a dejar pasar la siguiente Microjusta, pero eso de enmascararse mola..., así que lo mismo..., lo mismo como que me enmascaro.

O no... Heyhey

Saludos

He cruzado océanos de tiempo para... espera...

¿Para qué diablos habré cruzado yo océanos de tiempo...?

Imagen de Misne
Misne
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2012
Puntos: 616

Voy a tener que hacerme una lista con los desenmascarados para reconoceros luego por el foro, que me estoy haciendo un lío Risa cachonda

En fin, ya que no puedo quitarme la cara al menos añadiré mi firma original, ya tiene unos añitos Guiño

Saludos,

Misne

 

-Tus padres son Profundos...

-¡Pues los tuyos unos superficiales!

http://numenerratico.blogspot.com

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

trastaco dijo:

Bueno, dije que iba a dejar pasar la siguiente Microjusta, pero eso de enmascararse mola..., así que lo mismo..., lo mismo como que me enmascaro.

Eso, eso.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Chamán
Chamán
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 54

Un momento, demonios... si Nosferatu es Patapalo... ¿Entonces quien soy yo? Angus

Pregunto porque Jane Eyre no dejaba de insistir que yo era el pirata, pero a ver si no va a resultar que realmente soy...

 

Imagen de Edith
Edith
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 367

... la dulce Edith Manos

Que bueno, realmente esta es otra máscara, pero se me conoce mas en las justas por este nombre que por el "verdadero". Y bueno, la idea de hacerme pasar por el pirata me la dio inadvertidamente la buena de Jane, y me dije, "¿Qué demonios? ¿Por qué no?". No sé si se la colé a alguno más o fui tan descaradamente obvio que se me notaron hasta las ideas Risa cachonda

Imagen de Milady
Milady
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 139

Bueno, pues creo que ha llegado la hora de quitarme este disfraz de dama perversa y dar la cara. 

Mientras me voy desvistiendo, os diré que he disfrutado muchísimo, aunque no haya tenido demasiada suerte en esta edición. Me descabalgaron en la primera ronda Triste. Y la Sortija y los Dardos no se me dan muy bien, ¡qué le vamos a hacer! Pero seguiremos intentándolo, que ante todo, lo imporante y lo divertido es participar.

Un momento, que me coloco la armadura y os desvelo mi identidad...

Voy, voy, voy...

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

¡Tachán!

Atila os saluda Guiño.

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

Edith dijo:

... la dulce Edith Manos

Que bueno, realmente esta es otra máscara, pero se me conoce mas en las justas por este nombre que por el "verdadero". Y bueno, la idea de hacerme pasar por el pirata me la dio inadvertidamente la buena de Jane, y me dije, "¿Qué demonios? ¿Por qué no?". No sé si se la colé a alguno más o fui tan descaradamente obvio que se me notaron hasta las ideas Risa cachonda

Ja ja ja, Chamán = Edith, nunca lo hubiera imaginado. Eres camaleónica, mejor dicho, camaleónico, sr. Mancha.

Aplausos y saludos.

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Bueno, bueno, bueno... Pues de las últimas máscaras que han caído, había acertado una y media.

- Que Patapalo era Nosferatu resultó evidente después del análisis hecho por Curro Jiménez / Gizmo / Adriker

- Que Chamán era Eddith / Victor Mancha no lo hubiese dicho en un millón de años

- Que Shitake era Hellraiser, digo lo mismo que Chamán

- Que Milady era Atila, lo tenía al 50%, ya lo sabe él Guiño

Esto de las máscaras es casi más divertido que el concurso en sí Lengua, os lo dice Rapso / Alejandro Magno / Mo Cuishle

 

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Parece que esta ha sido la edición de los travestis Risa cachonda 
Atila estaba detrás de Milady! Es bueno saber que estabas presente, compañero. 

Y lo de Edith, bueno, ya me dejó boquiabierto con su máscara por otros lares. Sí, yo soy uno de esos que estaba convencido de que Chamán = Patapalo. Completamente dobladita me la metió la Srta Edith Ceja

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

Rapso dijo:

Bueno, bueno, bueno... Pues de las últimas máscaras que han caído, había acertado una y media.

- Que Patapalo era Nosferatu resultó evidente después del análisis hecho por Curro Jiménez / Gizmo / Adriker

- Que Chamán era Eddith / Victor Mancha no lo hubiese dicho en un millón de años

- Que Shitake era Hellraiser, digo lo mismo que Chamán

- Que Milady era Atila, lo tenía al 50%, ya lo sabe él Guiño

Esto de las máscaras es casi más divertido que el concurso en sí Lengua, os lo dice Rapso / Alejandro Magno / Mo Cuishle

 

Ya lo creo, Rapso, es un ingrediente más de esta suculenta receta concursil que nos tiene, a más de uno, realmente enganchados.

Por cierto, ¿te he dado la enhorabuena? creo que sí, pero te la vuelvo a dar porque te lo mereces.

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de Edith
Edith
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 367

atila dijo:

Edith dijo:

... la dulce Edith Manos

Que bueno, realmente esta es otra máscara, pero se me conoce mas en las justas por este nombre que por el "verdadero". Y bueno, la idea de hacerme pasar por el pirata me la dio inadvertidamente la buena de Jane, y me dije, "¿Qué demonios? ¿Por qué no?". No sé si se la colé a alguno más o fui tan descaradamente obvio que se me notaron hasta las ideas Risa cachonda

Ja ja ja, Chamán = Edith, nunca lo hubiera imaginado. Eres camaleónica, mejor dicho, camaleónico, sr. Mancha.

Aplausos y saludos.

 

Pues si te digo quien era la edición pasada... xDD

Yo a ti tampoco te había pillado. En un primer momento pensé que Milady era Raelana, hasta que la pobre me juró y perjuró que no era ella. Y alguien me dijo que yo era Milady y yo pensando "Ojalá". Pero vamos, que yo soy malisimo también para esto de las máscaras. Adiviné la de Jane (como para no hacerlo xDD ), la del pirata (lo mismo xDD ) y la de Hell a la segunda, que ya le tengo el estilo bastante pillado. Y bueno, tengo un par pendientes de que se desvelen a ver si he acertado.

PD: ¡Se me olvidaba! Me costó pero a Eddy Pega también lo desenmascaré :P 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Rapso dijo:

Que Patapalo era Nosferatu resultó evidente después del análisis hecho por Curro Jiménez / Gizmo / Adriker

Oye, que la cita de Nosferatu era de Stoker Irene

Lo de Atila no me lo esperaba, la verdad, ni tampoco lo de Edith Mmmh Hala, pues quiniela de última hora, yo digo que Alma Vintage es Arbequina. Y me siguen faltando un buen puñado de veteranos.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Patapalo dijo:

Rapso dijo:

Que Patapalo era Nosferatu resultó evidente después del análisis hecho por Curro Jiménez / Gizmo / Adriker

Oye, que la cita de Nosferatu era de Stoker Irene

Lo de Atila no me lo esperaba, la verdad, ni tampoco lo de Edith Mmmh Hala, pues quiniela de última hora, yo digo que Alma Vintage es Arbequina. Y me siguen faltando un buen puñado de veteranos.

Me parece a mí que esa quiniela de última hora no va por buen camino Risa cachonda

Imagen de Edith
Edith
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 367

Patapalo dijo:

Rapso dijo:

Que Patapalo era Nosferatu resultó evidente después del análisis hecho por Curro Jiménez / Gizmo / Adriker

Oye, que la cita de Nosferatu era de Stoker Irene

Lo de Atila no me lo esperaba, la verdad, ni tampoco lo de Edith Mmmh Hala, pues quiniela de última hora, yo digo que Alma Vintage es Arbequina. Y me siguen faltando un buen puñado de veteranos.

¡Pero por dios, Kachi, si Alma Vintage tiene que ser la máscara más obvia que se ha creado nunca y el secreto peor guardado de la historia de la humanidad! xDDD

Imagen de Alma Vintage
Alma Vintage
Desconectado
Poblador desde: 14/09/2012
Puntos: 168

Pirataaaaaaaaa, no puedo contigo jajjajjaja

Oh, Capitán mi capitán  Risa cachonda Y yo pensando que me había pillado hasta el gato jajjaja

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Que soy yooooo Risa cachonda

 

 

Imagen de Edith
Edith
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 367

Ay, por favor, que risa, si lo sabía hasta la señora de la limpieza, Kachi xDDD

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Y ahora, CC Baxter, enrróllate que eres el que falta y me tienes de los nervios jajjajajjajja

Ha quedado claro que soy malísima tratando de ocultar mi personalidad, en cuanto abro la boca me sale la Jane por los cuatro costados, peeeero lo de ayudar con las máscaras ajenas no ha tenido precio jajjajajja Muerrrrrta me quedao con Chamán. Lo de ir de incógnito mooooooola XDDD

 

 

Imagen de Edith
Edith
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 367

jane eyre dijo:

Y ahora, CC Baxter, enrróllate que eres el que falta y me tienes de los nervios jajjajajjajja

Ha quedado claro que soy malísima tratando de ocultar mi personalidad, en cuanto abro la boca me sale la Jane por los cuatro costados, peeeero lo de ayudar con las máscaras ajenas no ha tenido precio jajjajajja Muerrrrrta me quedao con Chamán. Lo de ir de incógnito mooooooola XDDD

Debo darte las gracias, Jane Eyre, querida, porque me lo pasé muy bien imitando al pirata y nunca se me hubiese ocurrido hacerlo si no llega a ser por ti jajaja

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Edith dijo:

jane eyre dijo:

Y ahora, CC Baxter, enrróllate que eres el que falta y me tienes de los nervios jajjajajjajja

Ha quedado claro que soy malísima tratando de ocultar mi personalidad, en cuanto abro la boca me sale la Jane por los cuatro costados, peeeero lo de ayudar con las máscaras ajenas no ha tenido precio jajjajajja Muerrrrrta me quedao con Chamán. Lo de ir de incógnito mooooooola XDDD

Debo darte las gracias, Jane Eyre, querida, porque me lo pasé muy bien imitando al pirata y nunca se me hubiese ocurrido hacerlo si no llega a ser por ti jajaja

Pues lo bordaste porque lo de los puntos de la web y la última de la taberna fueron apoteósicas jajjajjaja

 

 

Imagen de Edith
Edith
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 367

Risa cachonda

Imagen de C.C.Baxter
C.C.Baxter
Desconectado
Poblador desde: 20/09/2012
Puntos: 172

Sorprendido me habéis. 

Tanto que he perdido con tanto juego de máscaras.

¿Falto yo, entonces?...

And if you want some fun, take ob-la-di-bla-da!

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Risa cachonda No tenéis piedad de un pobre corsario. Dentro de poco me enteraré Lengua

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

OooohLa madre que os parió a tós!!!!

(aunque no está bien que eso venga de un juez!!)

Estoy A-L-U-C-I-N-A-N-D-O con vuestras máscaras.  Desde luego me habéis facilitado eso de ser lo más objetiva posible, porque no tenía ni puñetera idea de dónde andaba nadie! Como para dejarme llevar...

Debe ser que este cargo atonta y una no se entera de ná... No Patapalo?  

 

Imagen de Edith
Edith
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 367

C.C.Baxter dijo:

Sorprendido me habéis. 

Tanto que he perdido con tanto juego de máscaras.

¿Falto yo, entonces?...

 

Eso parece. Solo queda por ver si desvelarás tu identidad o si prefieres guardar... Silencio :P

 OcioZero · Condiciones de uso