Syfy confirma el remake de "Los siete de Blake"

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de korvec
korvec
Desconectado
Poblador desde: 31/05/2011
Puntos: 1049

Seguramente solo los más viejunos del lugar recuerden una serie titulada en España “Los Siete de Blake” una serie de ciencia ficción de finales de los años setenta, que a pesar de su precario presupuesto y cutrones FX, llamó la atención de los aficionados por presentar un universo de lo más oscuro y caracterizándose por un tono pesimista.

Solo la primera de sus 4 temporadas fue emitida por la TV-2.
Aunque unos años atrás se estuvo a punto de rodar una continuación de la antigua serie (25 años después de su final) manteniendo en el casting a Paul Darrow uno de sus protagonistas  y poseedor de los derechos (que compró a la viuda del escritor Terry Nation) el proyecto al final no llegó a buen puerto.

Hace uno tiempo, empezó a ganar fuerza por la red el rumor de un remake por parte del canal Syfy (anterior Sci-Fi Channel creadores de remakes como “Battlestar Galactica”) .

Hace un par de meses  Syfy ha confirmado que ya está trabajando en ese remake y que su episodio piloto que llegará en el 2013, estará dirigido por Martin Campbell y constará de una primera temporada de 13 episodios.

 

http://www.radiotimes.com/news/2012-08-23/syfy-confirms-development-of-blakes-7-remake

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

 Pues no había oído hablar de la serie, pero pinta interesante. Me mantendré atento.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de korvec
korvec
Desconectado
Poblador desde: 31/05/2011
Puntos: 1049

 No conozco a mucha gente que la recuerde, de hecho yo mismo la descubrí de chiripa ya que no fue promocionada en absoluto (en aquella época  no se estilaba eso de anunciar las series) y empecé a verla a partir de su segundo capítulo, en su momento pensé que era el primero pero al verla en DVD descubrí que me había perdido el primero.

Eso sí, casi todos los que la vimos  aun recordamos su expeditivo episodio final (que resultó de lo más traumático para más de uno). 

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Up

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso