Final de las VII Microjustas - Tema: Soledad - Ganador: Eddy Pega

16 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Venkman
Venkman
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 675

En este desafío vuestros micros deberán versar sobre la soledad.

 

Además, en vuestros relatos deberá aparecer al menos una vez, y SOLO UNA VEZ, la letra "i". Habéis leído bien: solo podrá haber UNA letra "i" en tooodo vuestro relato, contando el título. Puede ser una "i" mayúscula o minúscula, acentuada o no, y estar al principio, en mitad o al final de una palabra... pero solo puede haber una, y debe haber al menos una en vuestros textos.

-Los microrrelatos tendrán un máximo de 50 palabras, incluido el título.

-No se podrán editar una vez colgados.

-Tenéis hasta el 2 de noviembre a las 24:00 horas para dejar vuestros micros.

 

¡Suerte, y que gane el mejor!

Imagen de Mo Cuishle
Mo Cuishle
Desconectado
Poblador desde: 12/08/2012
Puntos: 283

Mudos

Se asomó tembloroso al balcón, sacó su modesta cámara de fotos y, sollozando, retrató a la gente que paseaba. Por la noche, al cerrar los ojos por última vez, contempló aquellos rostros colgados en la pared, aquellos seres amados que nunca tuvo.

Se alegró de no fallecer completamente solo.

 A Maggie le gustaba dejar KO al primer golpe

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

 Muy bueno, Mo. Muy bueno.

 

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

i

Una norma cruel no me deja gozar junto a las otras. Todas, hasta «k» y «w», están presentes. Soy una extraña. «Tú das nombre al relato —tratan de consolarme—, ¡eres una estrella!»
     Una estrella… Y como ellas, tengo que conformarme observando al resto de letras desde lo alto.
     Sola.

Imagen de Lunera
Lunera
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 935

El de Mo es bonito, transmite muy bien el sentimiento de soledad. 

El de Eddy es un derroche de ingenio, me encanta, la única pega es que fuera del contexto pierde fuerza.

Enhorabuena a ambos.

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Maravilloso primer round. Me gusta ver que Mo mantiene su magia al encarar un relato de corte más dramático. Y el de Eddy es un alarde de ingenio (cuando el vi el tema, se me ocurrió una idea parecida, jugando de ese modo con la "i", aunque no tan buena). Es simil con la estrella me parece espectacular. 

Enhorabuena a los dos, no sabría con cuál quedarme. 

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Pues yo si lo tengo. El de Mo me parece muy bueno y el de Eddie es una genialidad. Esa i alumbrando al relato es soberbia. No me gusta significarme antes que los jueces pero me ha sido imposible al leer esta final. Enhorabuena a los dos.

Second Round go!!!

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

Edito: porque después de leerlos una y otra vez, no sé aún por cuál decidirme. ¡Qué bueno no ser juez!

Suerte a ambos.

Imagen de Venkman
Venkman
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 675

 Mi voto para i, de Eddy Pega.

Imagen de Máscara
Máscara
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 316

 Mi voto para Mudos, de Mo Cuishle.

« -¿Quién se atreve -preguntó, con voz ronca

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

 Mi voto para "i" de Eddy Pega.

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

 C'est finit!

Imagen de Milady
Milady
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 139

Una final antológica, chicos.

Enhorabuena a los dos, en especial al señor Pega que se ha alzado con la victoria. 

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

 No me lo puedo creer!

Gracias Antártica por no hacernos sufrir mucho y votar poco después de Máscara. Lo cierto es que llevo desde ayer mirando el móvil casi cada minuto, y una vez que me despisto ya habíais votado las dos. Uff, menos mal, de lo contrario me hubiera dado un ataque de nervios.

Gracias también a todos los que habéis comentado, me siento halagado.

 

 

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

Madre mía sois unos cracks, ambos, felicidades a los dos.

Pero también toca darle la enhorabuena al campeón por su ingenio, magnífico micro, Eddy. ¡Ha sido un placer leerte!

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

Dreamy dijo:

Madre mía sois unos cracks, ambos, felicidades a los dos.

Pero también toca darle la enhorabuena al campeón por su ingenio, magnífico micro, Eddy. ¡Ha sido un placer leerte!

Muchas gracias Dreamy!

 OcioZero · Condiciones de uso