Tan cerca, tan lejos

34 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Xoso dijo:

 El artículo me parece la típica exhibición de ese tipo especial de egolatría y megalomanía que solo puedes apreciar en los nacionalistas más acérrimos, lo de hablar en nombre de millones de personas con todo el morro del mundo. Anda que no habré oído veces aquello de "los gallegos estamos hartos de"... ¿tan difícil es hablar por uno mismo y no erigirse en portavoz supremo de la ciudadanía?

Puse el artículo porque me pareció interesante, y no trata de nacionalismos acérrimos porque esos son los radicales y violentos, y en el texto no se aprecia odio o agresividad.

Tampoco vengas con razonamientos de doble rasero, generalizar es algo lícito y que hace todo el mundo, y no es nada malo hacerlo siempre que se haga con cierta prudencia. He dicho "muchos" no "casi todos" o "todos" así que mi expresión fue correcta, además es una realidad palpable lo que he dicho y que no soy el único que la comparte, mucha gente que conozco lo piensa. En último caso es mi opinión y tengo derecho a expresarla.

Sobre lo de Cataluña motor de Europa, es algo que ya se me ha llamado la atención, como si me lo hubiera inventado, y no, es un término que significa que es una de las cuatro regiones más industrializadas de Europa.

http://es.wikipedia.org/wiki/Cuatro_Motores_para_Europa

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Omnio dijo:

Sobre lo de Cataluña motor de Europa, es algo que ya se me ha llamado la atención, como si me lo hubiera inventado, y no, es un término que significa que es una de las cuatro regiones más industrializadas de Europa.

http://es.wikipedia.org/wiki/Cuatro_Motores_para_Europa

Lo haces adrede 

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

¿Que hago a drede qué?

 OcioZero · Condiciones de uso