Bond, James Bond.

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Ya anda por cartelera la nueva peli de 007 con un Daniel Craig que vuelve por tercera vez a interpretar al famoso personaje de Ian Fleming y con javier bardem de malo maloso.

Las primeras criticas de la peli han sido bastante buenas, eso y que ha reventado taquilla (dicen que ya ha sido la peli mas taquillera de toda la saga).

http://www.youtube.com/watch?v=9wbbHlFJbzI&feature=player_embedded

A todo eso hay que sumarle que este año es el aniversario del personaje que cumple 50 años.

http://www.lavanguardia.com/hemeroteca/20121005/54351265925/james-bond-007-espias-dr-no-aniversario-50-anos-estrenos-cine-peliculas.html

Y ya puestos.

¿Cual es vuestro Bond favorito?¿Y el mejor villano (o sicario) de la saga?¿Y cual pensais que es la mejor chica Bond?

Por mi parte, a falta de ver esta nueva peli, me quedo con Sean Connery, con Stavro Blofeld (jefe de Spectra) y con la jamba Eva green (aunque Halle Berry no estaba mal que digamos).

 

 

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Dicen que Bardem cuaja un buen papel como villano... lo cierto es que igual hasta termino yendo al cine a verla, me ha acabado por despertar cierto interés aunque de entrada no me llamaba mucho.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Si encontrase canguro para los niños, me escaparía a verla  Aunque de niño había visto alguna película suelta, me he enganchado a Bond con Daniel Craig y, francamente, no he podido con las películas viejas (he intentado ver unas cuantas por curiosidad y, aunque tienen eso, un punto curioso, no me terminan de convencer, supongo que porque el cine de acción envejece particularmente mal).

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Pues las que más me gustan son las del Craig. Son las únicas en las que no me siento estúpido mirándolas, y de lo que veo últimamente me parece que es el mejor cine de acción que se hace en la actualidad.

No es que sea un super fan eh, pero sí creo que saben lo que quieren ofrecer y hay un muy buen trabajo detrás para llegar a ese objetivo.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Sean Connery las tiene mejores y peores pero en general casi todas las suyas me parecen perfectamente 'visibles' incluso a día de hoy. De Roger Moore no se puede decir exactamente lo mismo, suyos son los mayores zurullos de finales de los 70 y alguno de los 80 también (la saga había llegado a un punto de esclerosis total).

En cuanto a las de Brosnan... para ser sinceros no han envejecido excesivamente bien, pero el otro día vi Goldeneye y me pareció igual de entretenida que la primera vez. Por no decir que Sean Bean de villano y Famke Jansen (Jean Grey) de sádica soviética le añaden bastante interés.

Y el temazo de Tina Turner, claro:

http://www.youtube.com/watch?v=bkBYVNrjjIs

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Markus Vidalfyre
Markus Vidalfyre
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 33

 Yo nunca estuve de acuerdo con la idea de que Bond fuera un tipo rubio (o castaño), me simpatizaba Roger Moore, pero no lo veía como un Bond, Timothy Dalton ni hablar.. Cuando me enteré que Daniel Craig sería el nuevo Bond, imaginé una debacle en lafranquicia, pero.. Oh sorpresa! sólo eran ideas mías, cuando vi Casino Royale, con Daniel Craig como protagonista y una trama tipo "precuela" de todas las películas de James Bond, quedé fascinado, en verdad de todos los Bonds, a éste, es al que le creo más, sí, incluso por encima de Sean Connery y eso ya es decir mucho, la película Quantum Solace, si bien no me gustó, sí destaco la actuación de Craig, y sin duda no me perderé esta, así que definitivamente para mí, el mejor Bond es Daniel Craig.

El mejor villano, estoy dividido, de Le Chiffre me agrada su personalidad, pero en índice de maldad me quedaría con Goldfinger. (Aunque aún quiero ver a Bardem como Silva, que dicen, dejará huella entre los villanos)

En cuanto a las chicas Bond, bueno aquí sí definitivamente no puedo escoger a alguien en especial, me atraen física y sexualmente Barbara Bach, Maria Grazia Cucinotta  Pero me fascina el porte y la personalidad de Britt Ekland

 

 

Saluto

M. Vidalfyreرمسم.ز دیگصو

Department of History of the American West&Border: I don't kill Sioux, Apaches or Cheyennes by own taste. I just follow orders. I just wanna come back home. George Armstrong Custer

Imagen de korvec
korvec
Desconectado
Poblador desde: 31/05/2011
Puntos: 1049

De crio las había visto casi todas, más que nada porque a mí padre le gustaban y tengo un amiguete que era (supongo que aún es) fan del personaje. De las de Pierce Brosnan sólo me tragué la primera (acompañé a alguien a verla en cine) y trozos de las otras (he visto cachos cuando las han dado por la tele, pero nuca me ha dado por verlas enteras).

 Algunas como “007 contra el Dr. No” no me disgustaron, pero por lo general no soportaba al personaje de Bond. Siempre me ha caído gordo (lo mismo por envidia cochina como dicen algunos Angus  ) pero me parecía un pijo chulesco y prepotente, siempre he sido más de personajes como Philip Marlowe  o John McClane.

Pero cuando al fin me convencieron para ver “Casino Royale” la película (salvo las escenas de saltimpanki por los tejados) me gustó bastante y ese nuevo Bond que parece primo hermano del protagonista de Drive,  me parece un personaje mucho más interesante que el pijo de los inventitos.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Es verdad que ahora lo de los inventos parece tener mucho menos peso en las historias, supongo que por adaptarse al público actual y no quedarse obsoleto en cuatro años. Tengo mucha curiosidad por leer alguna de las novelas, para ver cuál era el enfoque original.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Curiosamente el Bond cinematográfico más cercano al de las novelas sea posiblemente el de Dalton, aunque tampoco he leído lo suficiente de Bond como para poder asegurarlo.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

personalmente casino royale me encanto... no tanto quantum of solace que a mi ver baja muchisimo el nivel...

esta nueva no la he visto aun, pero tiene buena pinta.

Craig a mi ver es de los mejores bond, aunque puede que sea el bond mas primario y moderno, muy como a la manera moderna, musuculado y bruto que arrasa con todo.

pero mola.

 

Moore por ejemplo me gusta por el toque humoristico.

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso