Ociojoven...

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de yazelio
yazelio
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 512

Antes que nada, estuve recordando las viejas poesías de la página ociojoven, ¿la recuerdan?, supongo que sí, como ya no existe desde hace años me introduje a ésta pagina para visitarla http://archive.org/web/web.php y recorde mucho de ocio joven y me entró la nostalgia, sin embargo a la hora de navegar por literatura más específico en la poesía resultó que no pude abrir ninguna y me entristecí. ¿Alguien de casualidad guardó archivos de estos escritos? en general no solo de poesía si no de todo lo que se hizo, porque yo antes de que la pagina muriera logré guardar en word el ranking de cada categoría y de una que otra que me interesó, pero mi computadora tuvo que ser formateada tiempo después y se perdió todo.

"Elige una mujer de la cual puedas decir: Yo hubiera podido buscarla más bella pero no mejor"

Imagen de yazelio
yazelio
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 512

venga, pero que hablar de ociojoven es pecado?

"Elige una mujer de la cual puedas decir: Yo hubiera podido buscarla más bella pero no mejor"

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

yazelio dijo:

venga, pero que hablar de ociojoven es pecado?

¿Por qué iba a serlo? Supongo que si nadie ha contestado es porque no hay nadie que pueda aportar mucho sobre el tema. Tengo la impresión de que el foro de poesía está bastante parado.

Por de OcioJoven guardé mis propios relatos y artículos, pero nada de poesía. Siento no poder ser de ayuda.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Ambrose
Ambrose
Desconectado
Poblador desde: 21/03/2016
Puntos: 11

En archive.org todavía es posible encontrar algunas poesías que había en ese portal. A mi también me gustaba mucho esa página, y esperaba con ansías salir del colegio a las doce para llegar a mi casa y navegar en ella. Era realmente un placer infantil muy bueno. Como dije aún se puede encontrar material en el archivo, busca y encontrarás. Saludos.

 OcioZero · Condiciones de uso