XIV Calabazas en el Trastero: Creaturas

191 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Patapalo dijo:

Por eso merece la pena. Sonrisa

Creo que cuando te embarcas en cosas así tu primer deseo es estimular a la gente a escribir historias que te gustaría leer y, en ese sentido, el Calabazas -por lo menos a mí- me trae cada convocatoria gratas sorpresas.

Pues aquí otro motivado jeje.

Me ha hecho una ilusión muy grande saber que me he quedado a las puertas (así de poco ambicioso soy Lengua) y me han entrado ganas de seguir atacando. Está contento, porque llevo un tiempo de bajón que pfuuuuu....

Por cierto, Pata, para enviar el relato a Viviseccionar, ¿tenemos que enviártelo por mail, o con decirte que p'alante ya lo cuelgas tú?

Imagen de Entropía
Entropía
Desconectado
Poblador desde: 28/09/2012
Puntos: 460

Rapso dijo:

Me ha hecho una ilusión muy grande saber que me he quedado a las puertas

Bah, eso nos lo dice a todos para animarnos Triste

Saludos,

Entro

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Entropía dijo:

Rapso dijo:

Me ha hecho una ilusión muy grande saber que me he quedado a las puertas

Bah, eso nos lo dice a todos para animarnos Triste

Saludos,

Entro

Conmigo lo ha conseguido Risa cachonda

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Rapso dijo:

Por cierto, Pata, para enviar el relato a Viviseccionar, ¿tenemos que enviártelo por mail, o con decirte que p'alante ya lo cuelgas tú?

Mándamelo si le has retocado algo y, si no, basta con que me digas por email que lo cuelgue.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Entropía dijo:

Rapso dijo:

Me ha hecho una ilusión muy grande saber que me he quedado a las puertas

Bah, eso nos lo dice a todos para animarnos Triste

Risa cachonda Ojalá. Es mucho más fácil decirle a alguien que se ha quedado a las puertas o cerca que no que su relato ni se ha acercado.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Entropía
Entropía
Desconectado
Poblador desde: 28/09/2012
Puntos: 460

Patapalo dijo:

Risa cachonda Ojalá. Es mucho más fácil decirle a alguien que se ha quedado a las puertas o cerca que no que su relato ni se ha acercado.

Claro, claro. Yo me lo imagino así:

—Pata, ¿cómo ha quedado mi relato?

—A ver el tuyo... —(ostras, ha quedado el 387º)—. Ah, pues empatado en decimotercera posición, no ha entrado por los pelos, ¡sigue intentándolo!

 

Imagen de Lord_Ruthven
Lord_Ruthven
Desconectado
Poblador desde: 28/06/2013
Puntos: 929

Hablando de Creaturas, hoy Google nos recuerda con una simpatica cucaracha el aniversario del nacimiento de Kafka.  Y puede que las criaturas que pululan, aunque sólo sea en nuestra mente, nos asusten. ¿Pero qué puede causar mayor angustia y terror que el hecho de convertirse uno mismo en una criatura extraña. ?Mmmh

Grande Kafka y grande La Metamorfosis!

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Patapalo dijo:

Rapso dijo:

Por cierto, Pata, para enviar el relato a Viviseccionar, ¿tenemos que enviártelo por mail, o con decirte que p'alante ya lo cuelgas tú?

Mándamelo si le has retocado algo y, si no, basta con que me digas por email que lo cuelgue.

Pues ya está enviado Sonrisa

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Lord_Ruthven dijo:

Hablando de Creaturas, hoy Google nos recuerda con una simpatica cucaracha el aniversario del nacimiento de Kafka.  Y puede que las criaturas que pululan, aunque sólo sea en nuestra mente, nos asusten. ¿Pero qué puede causar mayor angustia y terror que el hecho de convertirse uno mismo en una criatura extraña. ?Mmmh

Grande Kafka y grande La Metamorfosis!

Arriba

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Compañeros, tengo como una veintena de mensajes de este tema por contestar. Me doy toda la vida posible, pero me han surgido algunas complicaciones estos días. Gracias por la paciencia.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso