El juez declara prisión para Enric Durán

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Que resulta que ahora también se le conoce como "Robin de los bancos".
Como en su día hablamos de las acciones de Enric me parecía interesante colgar la noticia.

http://www.publico.es/espana/211123/prision/robin/bancos

Bueno, está claro que si proclamaba a los 4 vientos la estafa no se iba a ir de rositas. Veremos que pasa al final.
 

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de eskizoide
eskizoide
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 343

Vaya par de kojones ke a tenido este chaval, admirable lo ke a echo, una buena oxtia al kapital.

Libertad para enric ya!!

Y Jesucristo cayo de la cruz e invento la ostia.

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Bueno si ha sido ver como el sistema capitalista no es tan infalible, pero vamos que sabiendo que ha estafado la cifra(desorbitada) que lo proclame a los cuatro vientos en un pais donde es mas grave el robo que el asesinato no iba a irse de rositas 

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1944

Por la acción, todo mi respeto, pero por quedarse en el pais se merece la colleja más grande del mundo. ¿Qué pensaba que iba a suceder?

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de Corwin
Corwin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1468

Hombre, viendo lo que ha pasado con ~otros grandes ladrones~, podria esperar que le mandarian a prision un par de añitos y que, despues, podria volver a ser un ciudadano de pleno derecho e invitado habitual de tertulias televisivas, amen de retener lo que hubiera robado.

La cosa es que algo me dice que no le van a dejar asi como asi, una cosa es robar con el sistema y otra robar contra el sistema.

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

una cosa es robar con el sistema y otra robar contra el sistema.

He aquí el quid de la cuestión.

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de Jesucristo
Jesucristo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 877

 Hombre, viendo lo que ha pasado con ~otros grandes ladrones~, podria esperar que le mandarian a prision un par de añitos y que, despues, podria volver a ser un ciudadano de pleno derecho e invitado habitual de tertulias televisivas, amen de retener lo que hubiera robado.

Quedaría como el puto culo si lo hiciera.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

No le veo de tertuliano, hombre, no jodais, este menda ha hecho realmente publicaciones y financiado movidas...

 OcioZero · Condiciones de uso