Final de la II edición de los Dardos al Sol

75 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Máscara
Máscara
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 316

Ladies & Gentleman! ¡Lores y Damas! Ruego presten atención a lo que sucede en la pista principal. Y les ruego, tomen nota de lo acontecido porque su opinión será muy importante.

He aquí las normas (©Casquillo. obra derivada)

¿Cómo funciona esta final?
La final durará un máximo de tres días, en los cuales cada finalista escribirá un mínimo de un microrrelato por día.

Estos microrrelatos tendrán un límite máximo de 20 palabras, incluyendo el título.
Ambos finalistas escribirán su primer microrrelato sobre un tema escogido por el jurado. En los siguientes días, el tema será la última palabra del microrrelato escrito el día anterior por su contrincante. Es decir, el tema del segundo microrrelato de Mediterráneo saldrá de la última palabra del primer microrrelato de C.C.Baxter (y viceversa). El último día, el tema del tercer microrrelato, será la última palabra del microrrelato del contrincante del día anterior. Si esto crea confusión, no dudéis en preguntar en el apartado de dudas y sugerencias.

El tiempo máximo para escribir un microrrelato es de 24 h, pero si el finalista decide dar réplica antes de transcurrido el plazo, su rival puede decidir si contestar al momento o expirar el plazo original.

El viernes (9/11/2012) a las 20.00 se hará pública la primera palabra, y tendréis hasta el sábado a las ocho de la noche para escribir vuestro primer microrrelato. El límite para los dos siguientes escritos, será de veinticuatro horas para cada uno.

Como siempre, no se pueden editar los microrrelatos después de ser colgados.

Al finalizar los tres días de competición, o antes si los finalistas tienen prisa, TODO AQUEL QUE HA PARTICIPADO EN ALGUNA DE LAS RONDAS DE LAS JUSTAS (ver listado) decidirá quién es el campeón de esta II Edición de los Dardos al Sol. El plazo de las votaciones comenzará una vez los dos finalistas hayan colgado sus tres microrrelatos y acabará el viernes siguiente a las 20.00 h (o antes si han votado todos los participantes).

EDIT (8/11/12): Si el resultado final fuese de empate, los jueces aportarían un voto extra, determinando el ganador.

Así pues, el juez resultante de los Dardos será el juez decidido únicamente por sus rivales y compañeros.
¡Mucha suerte!

Listado de votantes:
-Absinthe Rouge
-Arturo Fraga Salazar
-Chamán
-Curro Jiménez
-Dersus
-Eddy Pega
-Fideo de Mileto
-Fly
-Igor Rodtem
-jane eyre
-Knight who says ni
-Lunera
-Milady
-Mimo
-Misne
-Ninon de Lenclos
-Nosferatu
-Raelana
-Rapso
-Ricardo Corazón de León
-Seat124
-Sireia
-Sortijero
-Suero_de_Quiñones
-syx
-Trastaco
-Xana

« -¿Quién se atreve -preguntó, con voz ronca

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

¡Qué emocionante! Ooooh

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

¡Vaya! Tendré que volver a vestir mi máscara otra vez... :-)

 

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Excelente variante. Creo que es la más apropiada para esta competición. Un aplauso a los jueces.

Imagen de C.C.Baxter
C.C.Baxter
Desconectado
Poblador desde: 20/09/2012
Puntos: 172

A preparar los dardos...

And if you want some fun, take ob-la-di-bla-da!

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

Rapso dijo:

Excelente variante. Creo que es la más apropiada para esta competición. Un aplauso a los jueces.

Coincido. (Bravo por los jueces, eso es habilidad, quitarse faena de encima y además contentar al populachoRisa cachonda)

Imagen de Lunera
Lunera
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 935

¿Cómo votamos? Entiendo que después de leer los tres micros, cada votante elegirá un ganador, es decir, dirá un solo nombre. ¿Es así?

Imagen de Venkman
Venkman
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 675

Lunera dijo:

¿Cómo votamos? Entiendo que después de leer los tres micros, cada votante elegirá un ganador, es decir, dirá un solo nombre. ¿Es así?

 

Exacto. Una vez que se hayan colgado todos los micros, podréis decir en el mismo hilo el nombre del que pensáis que se merece más la victoria.

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

Venkman dijo:

Lunera dijo:

¿Cómo votamos? Entiendo que después de leer los tres micros, cada votante elegirá un ganador, es decir, dirá un solo nombre. ¿Es así?

 

Exacto. Una vez que se hayan colgado todos los micros, podréis decir en el mismo hilo el nombre del que pensáis que se merece más la victoria.

Supongo que en caso de empate intvendríais los jueces, ¿No?

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de Misne
Misne
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2012
Puntos: 616

RSMCoca dijo:

Supongo que en caso de empate intvendríais los jueces, ¿No?

Somos 27 a votar... Lengua

 

-Tus padres son Profundos...

-¡Pues los tuyos unos superficiales!

http://numenerratico.blogspot.com

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

Y puede que no votemos todos... Mmmh

 

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de Misne
Misne
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2012
Puntos: 616

RSMCoca dijo:
Y puede que no votemos todos... Mmmh

Ooooh ¡Eso no vale!

...igual sería mejor votar a los tres mejores relatos y hacer luego la media Llorar Es decir: Tal justero gana 3-0 o gana 2-1 por tal y cual micro, ni idea. Así igual sería más fácil desempatar en tal caso. Bufff...

 

 

 

-Tus padres son Profundos...

-¡Pues los tuyos unos superficiales!

http://numenerratico.blogspot.com

Imagen de Venkman
Venkman
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 675

Si hay empate, desempataremos los jueces. De hecho hasta lo comentamos, pero se nos pasó ponerlo en las bases. Voy a hacerlo ahora mismo.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

¿Cómo van esos nervios??? ¡¡Suerte, chicoooos!!

 

 

Imagen de C.C.Baxter
C.C.Baxter
Desconectado
Poblador desde: 20/09/2012
Puntos: 172

jane eyre dijo:

¿Cómo van esos nervios??? ¡¡Suerte, chicoooos!!

Pues después de mi final contigo, ¡curado de espanto!

And if you want some fun, take ob-la-di-bla-da!

Imagen de Máscara
Máscara
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 316

 

¡Demos paso a la final de los Dardos! Tras esta, sabremos el nombre del tercer juez de las próxima edición. ¿Quién será? ¡Hagan sus apuestas, damas y caballeros!

La palabra es; GENÉTICA

 

« -¿Quién se atreve -preguntó, con voz ronca

Imagen de C.C.Baxter
C.C.Baxter
Desconectado
Poblador desde: 20/09/2012
Puntos: 172

Parecidos
De papá sacó sus ojos azules y su tripa revuelta.
Luego lo cocinó todo para tragarse su gen asesino.

And if you want some fun, take ob-la-di-bla-da!

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Muerte
Finalmente lograron erradicarla del genoma humano, y la vida se convirtió en un viaje a ninguna parte.

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

 

Asesino

 

Mi alma se parte en mil pedazos cuando mato a alguien. Por suerte, siempre me gustaron los puzzles.

 

Imagen de C.C.Baxter
C.C.Baxter
Desconectado
Poblador desde: 20/09/2012
Puntos: 172

Parte

En la noche de hoy, cautiva y desarmada mi vecina, la guerra ha terminado.

He perdido: quiere a otro.

And if you want some fun, take ob-la-di-bla-da!

Imagen de C.C.Baxter
C.C.Baxter
Desconectado
Poblador desde: 20/09/2012
Puntos: 172

Piezas

Con siete años, de mil.

Con quince, de diez mil.

Ahora, de cuatro. 

Y sus nietos no le visitan.

And if you want some fun, take ob-la-di-bla-da!

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

 

Ángeles caídos

—Ha llegado otra más. ¿Órdenes?

—Arráncale las alas, dale unos tacones y asígnale una esquina. 

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Mi voto para Mediterráneo.

Imagen de Suero_de_Quiñones
Suero_de_Quiñones
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 201

 

Mi voto va para Mediterráneo.

Menudos micros ha sacado de la chistera! Ooooh

 
 
Hijo de Diego Fernández I de Quiñones, merino mayor de Asturias, y de María Álvarez de Toledo

Imagen de Misne
Misne
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2012
Puntos: 616

Parecidos, de Baxter; Asesino y Ángeles caídos, de Mediterráneo.

Mi voto para Mediterráneo.

Bravo por los dos Arriba

Misne

 

-Tus padres son Profundos...

-¡Pues los tuyos unos superficiales!

http://numenerratico.blogspot.com

Imagen de Adriker
Adriker
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 442

Pues lo siento por CC, que había hecho un concurso de quitarse el sombrero y era mi favorito, pero Mediterráneo me ha ganado en esta final...

 

Mi voto para Mediterráneo.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Mi voto para Mediterráneo.

Coincido con Misne en todo en el 2-1. Ha sido muy difícil.

Lo siento por C.C.Baxter porque el llegar a dos finales y a las semis es para reverenciarle. Todo un grande. Mi humilde reconocimiento desde aquí.

 

 

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

 

Voy asignar mi puntuación siendo fiel al funcionamiento de este torneo, o sea, valorando los micros de cada concursante todos juntos y extrayendo una puntuación total, y no enfrentando micro de X contra micro Y, como, por ejemplo, en la final de las microjustas.

Dicho esto mi voto es para C.C.Baxter.

Ni que decir tiene que ha estado muy reñido y que ambos han demostrado una puntería (y velocidad) envidiables.

Felicidades a los dos.

Imagen de Seat124
Seat124
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2012
Puntos: 102

¡Enhorabuena a los dos por una final tan buena!

Mi voto es para C.C. Baxter.

 ¿Dónde está la abuela?

Imagen de Sortijero
Sortijero
Desconectado
Poblador desde: 16/05/2012
Puntos: 181

Aunque me ha gustado mucho el último de Mediterráneo de ángeles caídos, considero que en los demás, C.C. Báxter está más pulido en cuanto a la evocación de símbolos, más logrados y originales, pero es sólo mi opinión

 

Mi voto, por tanto, para C.C. Báxter

Imagen de trastaco
trastaco
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 289

Buenísimos todos los micros, pero confieso que Muerte y Ángeles caídos me han parecido excepcionales.

Mi voto es para Mediterráneo.

He cruzado océanos de tiempo para... espera...

¿Para qué diablos habré cruzado yo océanos de tiempo...?

 OcioZero · Condiciones de uso