Final de la II edición de los Dardos al Sol

75 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Máscara
Máscara
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 316

Adriker dijo:

Pues lo siento por CC, que había hecho un concurso de quitarse el sombrero y era mi favorito, pero Mediterráneo me ha ganado en esta final...

 

Mi voto para Mediterráneo.

 

Vale, porque me he leído la Mascarada y sé quién eres, pero agradecería que usárais para votar la misma máscara con la que habéis participado, ¿vale? Más que nada, para evitar confusiones, porque llevo un rato buscándote en la lista y no te encontraba. Guiño

« -¿Quién se atreve -preguntó, con voz ronca

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Una final muy, muy igualada. Debería ser un empate técnico Mmmh

Mi voto para Mediterráneo, esos ángeles caídos hacen que me decante a romper el empate a su favor.

 

 

Imagen de Adriker
Adriker
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 442

Máscara dijo:

Adriker dijo:

Pues lo siento por CC, que había hecho un concurso de quitarse el sombrero y era mi favorito, pero Mediterráneo me ha ganado en esta final...

 

Mi voto para Mediterráneo.

 

Vale, porque me he leído la Mascarada y sé quién eres, pero agradecería que usárais para votar la misma máscara con la que habéis participado, ¿vale? Más que nada, para evitar confusiones, porque llevo un rato buscándote en la lista y no te encontraba. Guiño

Mil perdones, señora Máscara, no me había dado cuenta de que había cambiado de cuenta. Todavía no me acostumbro a lo de la triple personalidad Adriker-Curro-Gizmo.

Imagen de Milady
Milady
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 139

Mi voto para Mediterráneo, su último micro me ha desarmado. 

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

Mi voto para Mediterráneo. Menos el primero que claramente me gustó más el de Baxter, los otros han sido de Medi.

Imagen de Raelana
Raelana
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 1561

Mi voto para Mediterráneo.

Mi blog: http://escritoenagua.blogspot.com/

Perséfone, novela online por entregas: http://universoca

Imagen de Fideo de Mileto
Fideo de Mileto
Desconectado
Poblador desde: 19/09/2012
Puntos: 99

Mi voto tambien va para Mediterráneo.

¡Brutos! ¡Salvajes! No comprendeis mi sublime arte.

Imagen de Ninon de Lenclos
Ninon de Lenclos
Desconectado
Poblador desde: 04/08/2012
Puntos: 98

Voto a Mediterráneo. Las musas de C.C. Baxter esta vez se las dejó en la cantina, como dijo.

Nunca juzgues a nadie

Imagen de Misne
Misne
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2012
Puntos: 616

Ninon de Lenclos dijo:
Las musas de C.C. Baxter esta vez se las dejó en la cantina, como dijo.

Discrepo. A pesar de haber dado también mi voto a Mediterráneo el primer micro de Baxter es una diana en todo el centro y el último también transmite mucho con el tema del puzzle y llegué a dudar.

 

-Tus padres son Profundos...

-¡Pues los tuyos unos superficiales!

http://numenerratico.blogspot.com

Imagen de Xana
Xana
Desconectado
Poblador desde: 07/05/2012
Puntos: 597

¡Qué difícil! Tras muchas dudas y relecturas, mi voto va para Mediterráneo, pero por muy poco.

Enhorabuena a los dos por este magnífico duelo que nos han servido.

Imagen de Chamán
Chamán
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 54

Una gran final, pero Mediterráneo me ha parecido superior, así que mi voto para él.

Imagen de Máscara
Máscara
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 316

-Absinthe Rouge
-Arturo Fraga Salazar
-Chamán - MEDITERRÁNEO
-Curro Jiménez - MEDITERRÁNEO
-Dersus
-Eddy Pega - C.C.BAXTER
-Fideo de Mileto . MEDITERRÁNEO
-Fly - MEDITERRÁNEO
-Igor Rodtem
-jane eyre - MEDITERRÁNEO
-Knight who says ni
-Lunera
-Milady - MEDITERRÁNEO
-Mimo
-Misne - MEDITERRÁNEO
-Ninon de Lenclos - MEDITERRÁNEO
-Nosferatu
-Raelana - MEDITERRÁNEO
-Rapso - MEDITERRÁNEO
-Ricardo Corazón de León - MEDITERRÁNEO
-Seat124 - C.C.BAXTER
-Sireia
-Sortijero - C.C.BAXTER
-Suero_de_Quiñones - MEDITERRÁNEO
-syx
-Trastaco - MEDITERRÁNEO
-Xana - MEDITERRÁNEO

Votos a C.C.Baxter: 3
Votos a Mediterráneo: 14
Votos pendientes: 10

Con estos resultados, matemáticamente Mediterráneo se proclama ganador de la II edición de los Dardos al Sol.

Así que, FELICIDADES, MEDITERRÁNEO.

Y enhorabuena también a C.C.Baxter por la magnífica batalla presentada.

Aún así, quedan 10 participantes por votar y, por supuesto, pueden seguir haciéndolo. Es más, estoy segura de que ambos participantes querrían que lo hicieran.

 

 

« -¿Quién se atreve -preguntó, con voz ronca

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Risa cachondaParece que tenemos nuevo juez!!! Felicidades!

Imagen de Knight who says Ni
Knight who says Ni
Desconectado
Poblador desde: 20/09/2012
Puntos: 126

Me han gustado todos y cada uno de los micros, felicidades a los dos por el resultado que habeis dado tanto en la final como en toda la edición.

Es difícil decidir, pero mi voto es para Mediterráneo.

"Ecky, ecky, ecky, ecky, ecky, ecky... tapaan"

Imagen de C.C.Baxter
C.C.Baxter
Desconectado
Poblador desde: 20/09/2012
Puntos: 172

Enhorabuena Mediterráneo. Fue una final rápida, trepidante, como a mí me gustan.

Y muchas gracias a todos los que me han traído a la final.

Y ahora, que empiece de nuevo la batalla (en el fondo no tan fondo, no me duele tanto no ser juez)...¿con nueva máscara?, ¿nuevas musas?

Todo se verá.

Felicidades a los tres ganadores y gracias por esos halagos.

And if you want some fun, take ob-la-di-bla-da!

Imagen de C.C.Baxter
C.C.Baxter
Desconectado
Poblador desde: 20/09/2012
Puntos: 172

Ah, y a los que no han votado...vamos, anímense.

And if you want some fun, take ob-la-di-bla-da!

Imagen de Arturo Fraga Salazar
Arturo Fraga Salazar
Desconectado
Poblador desde: 12/06/2012
Puntos: 407

Perdonad, porque no sabía que hubiera un plazo para esto. Disculpad.

Mi voto va para Mediterráneo, no sé pero exigimos tanta calidad, entre tantísima calidad que cualquier fallo da al traste con todo.

Felicidades a los dos contendientes que me han parecido impresionantes durante todas las justas.

Yo participé en los Dardos pasados y nunca olvidaré dos micros de la Sortija de Mediterráneo y de estas, me quedaría con el de Alma en la Final de la Sortija.

Y ahora a leer lo que ha pasado por este mundo de Dios.

Nací libre y moriré libre.

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

Felicidades a los dos por el magnífico torneo que habéis realizado, y a Mediterraneo por la victoria.

Esto... ¿has sido alguna vez juezRisa cachonda?

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Mi voto para Mediterráneo.

 

Ps.- Puzle tiene solo una zeta.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Sireia
Sireia
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2011
Puntos: 81

Mi voto va para Mediterráneo, una gran justa con unos micros excelentes por ambas partes, espero veros en las siguientes ^^

Imagen de Misne
Misne
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2012
Puntos: 616

Patapalo dijo:
Ps.- Puzle tiene solo una zeta.

Gracias Sonrisa. Esta RAE...  Pero ¿valdría poner puzzle, no? (en cursiva). No deja de ser curioso que whisky todavía esté en el diccionario de la RAE como whisky y güisqui. Y no así puzle, parece que oficialmente la RAE sólo acepta la versión españolizada. Muy interesante. En mi María Moliner (del 99) todavía lo pone con dos zetas, ahora has despertado mi curiosidad y la próxima vez que vaya de librerías miraré también si lo han corregido en las nuevas ediciones Guiño

Por cierto, que a mí me vuelve loca la RAE con los cambios (p.e. yo me niego a dejar de acentuar "sólo = solamente", ¿para qué lo tocan si ya estaba genial? Irene)

"Puzle, puzle, puzle..." lo copiaré 50 veces hasta que se me quede. Tú también, Mediterráneo Risa cachonda

Saludos,

Misne

 

 

 

 

 

-Tus padres son Profundos...

-¡Pues los tuyos unos superficiales!

http://numenerratico.blogspot.com

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Eso me pasa por consultar wordreference antes que rae.es Risa cachonda

Muchas gracias a los que me habéis votado, a los que no y a tod@s los que habéis participado, haciendo de los dardo una competición de mucho nivel. Especialmente a Baxter, que es un fuera de serie y me las hizo pasar canutas. Pasaos por la taberna, que os invito a un aperitivo bueno.

Imagen de Venkman
Venkman
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 675

¡Enhorabuena, Mediterráneo!

Y felicidades también a C.C.Baxter. Conseguir alcanzar dos de las tres finales tiene muchísimo mérito, más aún con el nivel y la competencia que ha habido.

 

Misne dijo:

Patapalo dijo:
Ps.- Puzle tiene solo una zeta.

Gracias Sonrisa. Esta RAE...  Pero ¿valdría poner puzzle, no? (en cursiva). No deja de ser curioso que whisky todavía esté en el diccionario de la RAE como whisky y güisqui. Y no así puzle, parece que oficialmente la RAE sólo acepta la versión españolizada. Muy interesante. En mi María Moliner (del 99) todavía lo pone con dos zetas, ahora has despertado mi curiosidad y la próxima vez que vaya de librerías miraré también si lo han corregido en las nuevas ediciones Guiño

 

Yo le he cogido una manía absurdamente feroz a leer zombie en lugar de zombi. Está tan extendido que lo raro es leerlo sin la "e".

Imagen de Misne
Misne
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2012
Puntos: 616

Venkman dijo:
Yo le he cogido una manía absurdamente feroz a leer zombie en lugar de zombi. Está tan extendido que lo raro es leerlo sin la "e".

Hombre, absurda tampoco Guiño. Con la avalancha de libros de zombis en el mercado no es de extrañar que le hayas cogido manía al uso del término en inglés para obras en castellano. Ahora mismo debe ser algo tan común como encontrarse setas tras días de lluvia Risa cachonda

Saludos

 

-Tus padres son Profundos...

-¡Pues los tuyos unos superficiales!

http://numenerratico.blogspot.com

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Eddy Pega dijo:

Felicidades a los dos por el magnífico torneo que habéis realizado, y a Mediterraneo por la victoria.

Esto... ¿has sido alguna vez juezRisa cachonda?

Pues no, Eddy. ¿Y tú? Risa cachonda No me digas que han puesto al mando de la nave a tres novatos.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Mediterráneo dijo:

Eso me pasa por consultar wordreference antes que rae.es Risa cachonda

Risa cachonda

Bueno, tampoco es que estas cosas sean terribles, pero con puzle no creo que la segunda zeta aporte mucho. Yo estoy intentando recuperar el término rompecabezas, que es bonito también.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Mimo
Mimo
Desconectado
Poblador desde: 21/09/2012
Puntos: 36

Voto a Mediterráneo.

Y enhorabuena a ambos por el gran nivel de esta final.

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Ooooh

Mediterráneo dijo:

Eddy Pega dijo:

Felicidades a los dos por el magnífico torneo que habéis realizado, y a Mediterraneo por la victoria.

Esto... ¿has sido alguna vez juezRisa cachonda?

Pues no, Eddy. ¿Y tú? Risa cachonda No me digas que han puesto al mando de la nave a tres novatos.

¿ Tres novatos? ¡ Qué horror, esto es el acabóse! La nave se estrella fijo. Jeje Tranqui! De momento no encalláis, ya nos hemos encargado nosotros de dejar la nave en alta mar y a la deriva ! 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Antártica dijo:

Ooooh

Mediterráneo dijo:

Eddy Pega dijo:

Felicidades a los dos por el magnífico torneo que habéis realizado, y a Mediterraneo por la victoria.

Esto... ¿has sido alguna vez juezRisa cachonda?

Pues no, Eddy. ¿Y tú? Risa cachonda No me digas que han puesto al mando de la nave a tres novatos.

¿ Tres novatos? ¡ Qué horror, esto es el acabóse! La nave se estrella fijo. Jeje Tranqui! De momento no encalláis, ya nos hemos encargado nosotros de dejar la nave en alta mar y a la deriva ! 

¡¡¡Pero si vosotros también érais novatos los tres!!! jajjajajaja

 

 

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Irene

jane eyre dijo:

Antártica dijo:

Ooooh

Mediterráneo dijo:

Eddy Pega dijo:

Felicidades a los dos por el magnífico torneo que habéis realizado, y a Mediterraneo por la victoria.

Esto... ¿has sido alguna vez juezRisa cachonda?

Pues no, Eddy. ¿Y tú? Risa cachonda No me digas que han puesto al mando de la nave a tres novatos.

¿ Tres novatos? ¡ Qué horror, esto es el acabóse! La nave se estrella fijo. Jeje Tranqui! De momento no encalláis, ya nos hemos encargado nosotros de dejar la nave en alta mar y a la deriva ! 

¡¡¡Pero si vosotros también érais novatos los tres!!! jajjajajaja

Era una FINA IRONÍA Jane!!!

 OcioZero · Condiciones de uso