Bakuman (Porque alguien debe comentarlo)

3 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Haré esto lo más breve que pueda:

Bakuman es un manga creado por los autores de Death Note. No por eso esperen algo oscuro como la obra previa, sino un animado manga sobre estudiantes que intentan volverse mangakas.

El manga hace referencias de cómo son las editoriales, usualmente de cómo se consigue la serialización, también haciendo algunas críticas al sistema de Shonen Jump.

Cada capitulo de 19 páginas se publica semanalmente en Onemanga usualmente los viernes o sábados (le dan prioridad a Nabruto, One Piece y Bleach a los que ponen a primera hora).

He aquí a los personajes principales:

Mashiro, Azuki, Miyoshi y Takagi en ese órden.

Bakuman, fuck yeah

 

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

Es bueno y entretenido, pero no me parece un gran manga. Los protagonistas no tienen suficiente carisma como para llevar el peso de una serie. A ver si con los nuevos personajes que nos presentaron en el último capítulo, cobra más vida. Hasta ahora, no lo veo como un manga sobresaliente, sino como uno más.

Voluntad Heredada...

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

En lo personal a mi me gusta bastante, quizá por su concepto y como se desarrolla, porque es verdad que los personajes no tienen tanto carisma. Shujin, el de lentes, en principio era muy animado y simpático, de repente se volvió bastante serio.

Pero muy por el contrario, no me parece un manga normalito. No es un manga de peleas o una comedia romantica llena de ecchi por ejemplo, pienso que tiene relativamente buen desarrollo. A mi me agrada una historia que se tome su tiempo para contarse.

Va muy bien en ventas aparentemente, de seguro en dos años sale el anime.

Bleh, mucho rollo para decir: A mi me gusta Bakuman.

FReeLaND: Viva la Revolución

 OcioZero · Condiciones de uso