La taberna: donde ahogar las penas entre contienda y contienda

1278 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Lumigas dijo:

¿Es aquí dónde se bate uno en duelo? Me contó un amigo de un amigo de otro amigo, que en esta página corre la tinta que no veas. ¿Qué debo hacer para apuntarme? Por cierto, soy Lumigas un electricista aficionado a las letras.

Hola Lumigas, no es necesario apuntarse, bastará con que abras tu propio desafía con un micro. En el hilo de las bases puedes leer el funcionamiento de las microjustas.

 

 

Imagen de Cliffhanger
Cliffhanger
Desconectado
Poblador desde: 15/11/2012
Puntos: 136

Venía a preguntar lo mismo.

¡Gracias!

 ¿Que quién fue el asesino? Está muy claro, querido amigo...

Imagen de Gnomo
Gnomo
Desconectado
Poblador desde: 13/11/2012
Puntos: 211

Camarero, sírvame un zumo de bayas, que ya he cumplido con mi parte y ahora me toca observar relajado cómo se baten los demás y cómo reparten suerte los tres jueces.

¡Salud!

Siete veces mas fuerte que tú, muy veloz y siempre estoy de buen humor

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Tabernero, sírveme algo fuerte que me he estrenado con todos los completos y el dolor de cabeza va a matarme Llorar

 

 

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

¡Camarero! Vodka frío, solo, sin hielo. Las cosas raras vendrán si consigo pasar de ronda. Manos

Ahora toca beber y disfrutar a la salud de los jueces y brindar junto a Gnomo y Ana P. Guiño

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

 

Trece valientes se han presentado a justar el primer día. ¡Bravo! Una ronda para todos de mi parte.

Fly dijo:

Ahora toca beber y disfrutar a la salud de los jueces...

Se agradece, Fly. Para mí un café con leche calentito, que es muy pronto, para ser domingo, y apenas he dormido Mmmh

 

Imagen de Algarabía
Algarabía
Desconectado
Poblador desde: 16/11/2012
Puntos: 161

Buenos días señor BOTE. Perdone la indiscreción, es que llevo un rato dándole vueltas.... ¿ Qué es exactamente lo que guarda en su interior? 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

El bote

Al principio pensé que eran aceitunas pero, cuando me moví, me miraron.

 

Sí, tengo mono de escribir micros Lengua

 

 

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Algarabía dijo:

Buenos días señor BOTE. Perdone la indiscreción, es que llevo un rato dándole vueltas.... ¿ Qué es exactamente lo que guarda en su interior? 

Buenos sean, Algarabía. Lo que guardo en el Bote, con mucho, mucho cariño, son recuerdos de relaciones amorosas pasadas.

¿No crees que lo más bonito de las mujeres son sus miradas? Yo, sí.

MUAAAHAHAHA

Saludines

Mírame a los ojos...

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

jane eyre dijo:

El bote

Al principio pensé que eran aceitunas pero, cuando me moví, me miraron.

 

Sí, tengo mono de escribir micros Lengua

Pues eso. Manos

Mírame a los ojos...

Imagen de Ana P.
Ana P.
Desconectado
Poblador desde: 21/01/2012
Puntos: 1089

Acabo de darme cuenta de que es aquí donde sirven las birritas o los vasos de sangre, según se tercie... Lengua

Es mi primera vez aquí (quizá por eso me animé a participar en el desafío que contenía esa frase Guiño). La verdad es que está resultando tan emocionante como parecía desde fuera.

Una birrita para todos los que no lleven colmillos xxl y algo un poco más fuerte para los jueces, que hay ocasiones en las que se lo están poniendo realmente difícil.

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Bueno, bueno, cómo me gusta ver la manera con que las justas han emepezado a llenarse de valientes. He estado un par de días sin ordenador, conectado a través del móvil, y he podido observar la gran calidad de los micros que vais presentando. En un ratin, ya con pc, me paso por aquí y me estreno como juez, que hay ganas... Verdad? ; )

Imagen de Gnomo
Gnomo
Desconectado
Poblador desde: 13/11/2012
Puntos: 211

Fly dijo:

¡Camarero! Vodka frío, solo, sin hielo. Las cosas raras vendrán si consigo pasar de ronda. Manos

Ahora toca beber y disfrutar a la salud de los jueces y brindar junto a Gnomo y Ana P. Guiño

Choque ese vaso con mi dedal y que pase lo que tenga que pasar. ¡Salud!

Siete veces mas fuerte que tú, muy veloz y siempre estoy de buen humor

Imagen de Lunera
Lunera
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 935

Qué ganas de trabajar traen estos jueces, así da gusto. A la cerveza de rigor añado para los tres unos pinchos de tortilla, un platito de jamón (de jabugo, sí) y unas gambitas de Huelva, que si no se alimentan se van a quedar en los huesos, con tanto desgaste de energía.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Lunera dijo:

Qué ganas de trabajar traen estos jueces, así da gusto. A la cerveza de rigor añado para los tres unos pinchos de tortilla, un platito de jamón (de jabugo, sí) y unas gambitas de Huelva, que si no se alimentan se van a quedar en los huesos, con tanto desgaste de energía.

Cambia la tortilla por una tapita de habas con chocos y me parecerá estar en casa XDDD

De mi prontitud ya podeis dar las gracias a toooodos los jueces anteriores que me hicieron comprobar lo mal que se pasa esperando, esperando y esperando Lengua

 

 

Imagen de Algarabía
Algarabía
Desconectado
Poblador desde: 16/11/2012
Puntos: 161

Bote dijo:

Algarabía dijo:

Buenos días señor BOTE. Perdone la indiscreción, es que llevo un rato dándole vueltas.... ¿ Qué es exactamente lo que guarda en su interior? 

Buenos sean, Algarabía. Lo que guardo en el Bote, con mucho, mucho cariño, son recuerdos de relaciones amorosas pasadas.

¿No crees que lo más bonito de las mujeres son sus miradas? Yo, sí.

MUAAAHAHAHA

Saludines

Uhm... Ya me parecía...

Espero que sepa usted entenderme si, a partir de ahora, nota que desvio la mirada cuando nos crucemos en algún punto del camino....  No se lo tome a mal.

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Algarabía dijo:

Bote dijo:

Algarabía dijo:

Buenos días señor BOTE. Perdone la indiscreción, es que llevo un rato dándole vueltas.... ¿ Qué es exactamente lo que guarda en su interior? 

Buenos sean, Algarabía. Lo que guardo en el Bote, con mucho, mucho cariño, son recuerdos de relaciones amorosas pasadas.

¿No crees que lo más bonito de las mujeres son sus miradas? Yo, sí.

MUAAAHAHAHA

Saludines

Uhm... Ya me parecía...

Espero que sepa usted entenderme si, a partir de ahora, nota que desvio la mirada cuando nos crucemos en algún punto del camino....  No se lo tome a mal.

Ná, tranqui, estoy acostumbrado. No puedo tener a todas, y el bote es pequeño.

Mírame a los ojos...

Imagen de Algarabía
Algarabía
Desconectado
Poblador desde: 16/11/2012
Puntos: 161

Bueno, sólo tengo dos puntos así que imagino que será complicado pasar a la siguiente fase. Ha sido genial participar. Os seguiré leyendo!

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Algarabía dijo:

Bueno, sólo tengo dos puntos así que imagino que será complicado pasar a la siguiente fase. Ha sido genial participar. Os seguiré leyendo!

No te despidas tan pronto, siempre quedan los dardos y la sortija ( y rezar para que se apunte muuuucha gente y entren más en la siguiente ronda) Guiño

 

 

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Algarabía dijo:

Bueno, sólo tengo dos puntos así que imagino que será complicado pasar a la siguiente fase. Ha sido genial participar. Os seguiré leyendo!

 

Claro, Algarabía, espérate que aparte de esta hay dos competiciones más: la Sortija y los Dardos al sol. 

Imagen de GOODGIRL
GOODGIRL
Desconectado
Poblador desde: 13/11/2012
Puntos: 64

Deberes hechos. En un micro la he pifiado por cambiar el título a última hora, pero en el otro me he lucido. 

Ahora a esperar¿dónde se cuelgan los resultados?

Mientras tanto, iba a pedir un refresquito, pero ¡qué leches! dos lingotazos de coñac, camarero, vamos a celebrrlo por todo lo alto!!!

Imagen de Algarabía
Algarabía
Desconectado
Poblador desde: 16/11/2012
Puntos: 161

Risa cachonda

jane eyre dijo:

Algarabía dijo:

Bueno, sólo tengo dos puntos así que imagino que será complicado pasar a la siguiente fase. Ha sido genial participar. Os seguiré leyendo!

No te despidas tan pronto, siempre quedan los dardos y la sortija ( y rezar para que se apunte muuuucha gente y entren más en la siguiente ronda) Guiño

Estaré muy pendiente pues!

Imagen de Gnomo
Gnomo
Desconectado
Poblador desde: 13/11/2012
Puntos: 211

Juez Mediterráneo, que destrozo me ha hecho usted... solo tiene perdón porque los puntos que me niega a mí se los da a mis compañeros, que también los merecen.

Ahora este pequeño ser se apalanca en una mesa con vistas a los demás retos y espero que sirvan 3 puntos para seguir adelante. Si no, corta sería mi estatura, y corto mi recorrido.

Siete veces mas fuerte que tú, muy veloz y siempre estoy de buen humor

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Colgaré los resultados aquí también porque me consta que es el único lugar que visitan ciertos justeros cuando no están batallando.

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

jane eyre dijo:

Lunera dijo:

Qué ganas de trabajar traen estos jueces, así da gusto. A la cerveza de rigor añado para los tres unos pinchos de tortilla, un platito de jamón (de jabugo, sí) y unas gambitas de Huelva, que si no se alimentan se van a quedar en los huesos, con tanto desgaste de energía.

Cambia la tortilla por una tapita de habas con chocos y me parecerá estar en casa XDDD

De mi prontitud ya podeis dar las gracias a toooodos los jueces anteriores que me hicieron comprobar lo mal que se pasa esperando, esperando y esperando Lengua

En mi caso es simple egoismo. Creo recordar que en la anterior edición, en la fase preliminar, se tuvieron que valorar ciento y pico microrrelatos Gota todo lo que pueda adelantar ahora, mucho mejor Risa cachonda

 

Ahora sí me puedo tomar una cerveza bien fresquita.

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Gnomo dijo:

Juez Mediterráneo, que destrozo me ha hecho usted... solo tiene perdón porque los puntos que me niega a mí se los da a mis compañeros, que también los merecen.

Ahora este pequeño ser se apalanca en una mesa con vistas a los demás retos y espero que sirvan 3 puntos para seguir adelante. Si no, corta sería mi estatura, y corto mi recorrido.

Y yo bien que lo siento, porque tus micros eran muy buenos. Pero fuiste a enfrentarte (en muy buena lid) a otros dos micros igual de buenos. Fue muy difícil decantarme, y me sabe mal porque en las dos ocasiones voté a tu rival, mas no hay por medio ningún tipo de animadversión, aunque pueda parecerlo.

Y puedes tutearme, me abruma que un ser centenario me trate de usted. Debería ser al contrario, en todo caso ; )

Imagen de La Sombra
La Sombra
Desconectado
Poblador desde: 16/11/2012
Puntos: 54

Lanzado mi desafío a los criminales que pueblan la noche.

Y tambien a los justeros, claro.

HAHAHAHAHAHAHAHA

La Sombra lo sabe.... ¡HAhaHAhaHAhaHAha!

Imagen de Ana P.
Ana P.
Desconectado
Poblador desde: 21/01/2012
Puntos: 1089

Venga ese brindis, Fly Sonrisa

Felicidades again.

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

FELICIDADES, FlyArriba

Imagen de Gnomo
Gnomo
Desconectado
Poblador desde: 13/11/2012
Puntos: 211

Mediterráneo dijo:
Gnomo dijo:

Juez Mediterráneo, que destrozo me ha hecho usted... solo tiene perdón porque los puntos que me niega a mí se los da a mis compañeros, que también los merecen.

Ahora este pequeño ser se apalanca en una mesa con vistas a los demás retos y espero que sirvan 3 puntos para seguir adelante. Si no, corta sería mi estatura, y corto mi recorrido.

Y yo bien que lo siento, porque tus micros eran muy buenos. Pero fuiste a enfrentarte (en muy buena lid) a otros dos micros igual de buenos. Fue muy difícil decantarme, y me sabe mal porque en las dos ocasiones voté a tu rival, mas no hay por medio ningún tipo de animadversión, aunque pueda parecerlo. Y puedes tutearme, me abruma que un ser centenario me trate de usted. Debería ser al contrario, en todo caso ; )

Nunca pensé que hubiera animadversión por medio ni mucho menos. Además, mis rivales también merecían los votos y decir lo contrario sería menospreciar sus trabajos. Sólo me salió el gnomo gruñón y bromista para decir eso, juez Mediterráneo :-)

Sigan así los jueces que lo están haciendo muy bien. Aplauso ahora para Eddy Sega y esa clasificación que ha hecho, donde me hace gracia ver que mi cuerpecito coge entero en el recuadro.

Siete veces mas fuerte que tú, muy veloz y siempre estoy de buen humor

 OcioZero · Condiciones de uso