La taberna: donde ahogar las penas entre contienda y contienda

1278 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Silencio
Silencio
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2011
Puntos: 809

Fly dijo:

ESTOY EN SEMISSS Risa cachonda

¡¡¡Bebercio para todos!!!

 

Cuidado, que como te toque ser juez...sé de lo que hablo, compañeroHeyhey

Eso sí, a beber me apunto siempre.

Imagen de Cliffhanger
Cliffhanger
Desconectado
Poblador desde: 15/11/2012
Puntos: 136

Fly dijo:

ESTOY EN SEMISSS Risa cachonda

¡¡¡Bebercio para todos!!!

Eh!!! Felicidades, Fly!!! Es una suerte no haber pasado, porque no me gustaría enfrentarme a alguno de vosotros y que consigáis hacerme morder el polvo... Gafas

 ¿Que quién fue el asesino? Está muy claro, querido amigo...

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Fly dijo:

ESTOY EN SEMISSS Risa cachonda

¡¡¡Bebercio para todos!!!

Felicidades Fly!!! Suerte que has derrotado al payaso ese que te ha tocado en cuartos. A mí me caía fatal... Enfado

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Es un imbécil, pero a mí me cae bien. Guiño

Literariamente no tenía nada que hacer contra mí. Batchy

Anímate con esa novela y deja que sangre nueva pueda optar a las finales. Ya está bien hombre, abusón. XD

No te preocupes Silencio, como llegue a la final va a ser un fiestón. Eso sí, me dejaré ganar mezquínamente. Risa cachonda

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Gnomo
Gnomo
Desconectado
Poblador desde: 13/11/2012
Puntos: 211

Cliffhanger dijo:

La verdad es que no he podido conectarme mucho, aunque he estado sentado delante del ordenador muchas horas, temas de gestión, formulación, escandallos y demás. El mes que viene dejo mi actual trabajo para enrolarme en un nuevo proyecto hostelero. En un principio me habían ofrecido el puesto de jefe de cocina en un restaurant muy guapo; pero al poco, desde otro flanco, me han propuesto estar al mando de una cocina de un nuevo local que van a abrir por aquí. Las condiciones son tan buenas que me ha sido imposible negarme...

Así que venga: las rondas que hagan falta de aquí a que se acabe el año (que no el mundo). Risa cachonda

Eso suena muy bien, Cliffhanger. Me alegro de esa buena noticia y te deseo mucha suerte en el nuevo proyecto.

¡Un brindis a tu salud¡

Y si Fly invita a una ronda, no voy a consentir que se deje de tacaños a los de mi especie, así que para celebrar que sigo en las justas, ¡otra ronda para todos a mi cargo!

Tabernero, un dedal de infusión de resina de roble, que me voy a dormir ahora mismo. ¡Salud, y por Cliffhanger y su nuevo trabajo!

Siete veces mas fuerte que tú, muy veloz y siempre estoy de buen humor

Imagen de Misne
Misne
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2012
Puntos: 616

Rapso dijo:
Felicidades Fly!!! Suerte que has derrotado al payaso ese que te ha tocado en cuartos. A mí me caía fatal... Enfado

Pues yo me siento un poquito culpable por "chafar" lo del cubo gelatinoso, actué sin pensar, me dejé llevar por los recuerdos de juventud, fue sin querer!!!! Llorar

En fin, que te invito a una ronda de lo que quieras, y acepto la de Fly, la de Gnomo... en fin, que ya podemos brindar por unas navidades tranquilas! Risa cachonda

Salud!

 

-Tus padres son Profundos...

-¡Pues los tuyos unos superficiales!

http://numenerratico.blogspot.com

Imagen de Arturo Fraga Salazar
Arturo Fraga Salazar
Desconectado
Poblador desde: 12/06/2012
Puntos: 407

Fly dijo:

No te preocupes Silencio, como llegue a la final va a ser un fiestón. Eso sí, me dejaré ganar mezquínamente. Risa cachonda

 

Lo malo Sr. Mosca es que me lo creo a pie juntillas. Así que me siento estafado, denme a beber todas las rondas que han ofrecido, que me ha dejado tirado alguien que no quiere ganar, Llorar y me voy a agarrar una trompa de muy señor mío.

PD. Pues para no querer ganar, Fly, estás haciendo méritos para todo lo contrario. Vas de rondón y además elegido también por el público. Vas a tener que decir que sí.

Nací libre y moriré libre.

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

 

2012

Miró la avenida poblada de gente y se rascó la barba sucia. Dobló su pancarta de "El final ya está aquí" y se la colocó bajo el brazo. El desencanto fue menor de lo esperado, después de todo, no era la primera vez que el mundo le fallaba.

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Mediterráneo dijo:

 

2012

Miró la avenida poblada de gente y se rascó la barba sucia. Dobló su pancarta de "El final ya está aquí" y se la colocó bajo el brazo. El desencanto fue menor de lo esperado, después de todo, no era la primera vez que el mundo le fallaba.

En el micro 2012 encuentro que... ay, que éste no lo tengo que valorar. Perdón, me voy al reto "Romántica".

Había mono, ¿eh?

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Ya te digo que si había... 

Tendría que haber un rinconcito en la taberna donde los jueces podamos quitarnos el mono.

Imagen de Cliffhanger
Cliffhanger
Desconectado
Poblador desde: 15/11/2012
Puntos: 136

¿Has mirado en el fondo? Creo haber visto unas taquillas para los currantes... Risa cachonda

 ¿Que quién fue el asesino? Está muy claro, querido amigo...

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Mediterráneo dijo:

2012

Miró la avenida poblada de gente y se rascó la barba sucia. Dobló su pancarta de "El final ya está aquí" y se la colocó bajo el brazo. El desencanto fue menor de lo esperado, después de todo, no era la primera vez que el mundo le fallaba.

Voy a ir practicando... Risa cachonda

2012 abusa de un tema bastante trillado por el cual me entran ganas de matar a los pobladores de esa avenida. La barba sucia me gusta y me ofrece una imagen del autor muy de indigente alucinado. La pancarta podría haber tenido un mensaje más sugerente, aparte de que me sobra el entrecomillado. También hay otro fallo: se echa de menos un punto en el título.

En definitiva, mi voto va para 2013..

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Fly dijo:

Mediterráneo dijo:

2012

Miró la avenida poblada de gente y se rascó la barba sucia. Dobló su pancarta de "El final ya está aquí" y se la colocó bajo el brazo. El desencanto fue menor de lo esperado, después de todo, no era la primera vez que el mundo le fallaba.

También hay otro fallo: se echa de menos un punto en el título.

jjajajjajjajjajjajja muuuuuuuuu bueno jjajajjajjaj

 

 

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Fly dijo:

Mediterráneo dijo:

2012

Miró la avenida poblada de gente y se rascó la barba sucia. Dobló su pancarta de "El final ya está aquí" y se la colocó bajo el brazo. El desencanto fue menor de lo esperado, después de todo, no era la primera vez que el mundo le fallaba.

Voy a ir practicando... Risa cachonda

2012 abusa de un tema bastante trillado por el cual me entran ganas de matar a los pobladores de esa avenida. La barba sucia me gusta y me ofrece una imagen del autor muy de indigente alucinado. La pancarta podría haber tenido un mensaje más sugerente, aparte de que me sobra el entrecomillado. También hay otro fallo: se echa de menos un punto en el título.

En definitiva, mi voto va para 2013..

Risa cachonda

¿Echas de menos el punto tras el título? No te preocupes, ponlo en el siguiente micro que presentes. A ver qué pasa... Demonio

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

jajjajja que nooooo, que te ha faltado el punto del mil XDDDDDDDDDDD

 

 

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

jane eyre dijo:

jajjajja que nooooo, que te ha faltado el punto del mil XDDDDDDDDDDD

Claro, el 20.12.

El punto es fundamental para entender el micro. Batchy

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Fly dijo:

jane eyre dijo:

jajjajja que nooooo, que te ha faltado el punto del mil XDDDDDDDDDDD

Claro, el 20.12.

El punto es fundamental para entender el micro. Batchy

Creo que yo me refería al "otro" mil jjajajjaj

 

 

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

No te sigo. Risa cachonda

 

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Fly dijo:

No te sigo. Risa cachonda

 

Que lo has puesto después del 0 y sería después del 2 Angus

 

 

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

20.12. Risa cachonda

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

jajjajjajajjajja

 

 

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Misne dijo:

Pues yo me siento un poquito culpable por "chafar" lo del cubo gelatinoso, actué sin pensar, me dejé llevar por los recuerdos de juventud, fue sin querer!!!! Llorar

En mi caso he de decir que no "chafaste" nada. He de reconocer que no conocía a los simpáticos cubos gelatinosos, pero cuando no acabo de comprender un micro, hago una búsqueda en el google con ciertas palabras estratégicas para cerciorarme de si hay algo que se me escapa. No me cuesta nada reconocerlo, lo he hecho antes, ahora me viene a la cabeza el micro de Al Capone de Bookman Jr., por ejemplo. En el caso del micro de Fly puse "misifu cubo gelatinoso" y me di cuenta de dos cosas: que misifu se lo había inventado él, y que los cubos gelatinosos existen en las mazmorras de los D&D.

También puse "Cueva de Reikj dragón bicéfalo", pero no encontré nada Triste

Imagen de Mo Cuishle
Mo Cuishle
Desconectado
Poblador desde: 12/08/2012
Puntos: 283

Eddy Sega dijo:

... y que los cubos gelatinosos existen en las mazmorras de los D&D.

También puse "Cueva de Reikj dragón bicéfalo", pero no encontré nada Triste

Esos solo existen en las mazmorras de la imaginación de Rapso Sonrisa

 A Maggie le gustaba dejar KO al primer golpe

Imagen de Gnomo
Gnomo
Desconectado
Poblador desde: 13/11/2012
Puntos: 211

¡Tabernero! un dedal de licorcillo de musgo acompañado de una ración de mousse de líquenes, que esa genial hada ha tenido a bien preparar para todos.

Señores jueces, ¿tendremos hoy los nuevos desafíos o podré quedarme a dormitar en un rincón de la taberna hasta otro día?

 

Siete veces mas fuerte que tú, muy veloz y siempre estoy de buen humor

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Estamos tanteando la posibilidad de que la primera hora feliz sea esta tarde. ¿Hay justeros suficientes? 

De hacerlo, avisaríamos por aquí con antelación. 

Imagen de Bookman Jr.
Bookman Jr.
Desconectado
Poblador desde: 09/11/2012
Puntos: 44

Eddy Sega dijo:

Misne dijo:

Pues yo me siento un poquito culpable por "chafar" lo del cubo gelatinoso, actué sin pensar, me dejé llevar por los recuerdos de juventud, fue sin querer!!!! Llorar

En mi caso he de decir que no "chafaste" nada. He de reconocer que no conocía a los simpáticos cubos gelatinosos, pero cuando no acabo de comprender un micro, hago una búsqueda en el google con ciertas palabras estratégicas para cerciorarme de si hay algo que se me escapa. No me cuesta nada reconocerlo, lo he hecho antes, ahora me viene a la cabeza el micro de Al Capone de Bookman Jr., por ejemplo. En el caso del micro de Fly puse "misifu cubo gelatinoso" y me di cuenta de dos cosas: que misifu se lo había inventado él, y que los cubos gelatinosos existen en las mazmorras de los D&D.

También puse "Cueva de Reikj dragón bicéfalo", pero no encontré nada Triste

 

Bueno, yo tuve que buscar en la Wiki algo que hubiera hecho Al Capone porque no tenía ni idea de qué hacer con el personaje. Lengua

Lo recuerdo todo.

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Esta noche, de 20:30 a 21:30, primera ronda feliz de la Sortija.

Recordad, las normas son las mismas (tempa por palabra, 50 palabra max, un mismo justero no puede colgar dos micros seguidos), lo único que cambia es que, durante una hora, se podrán colgar tantos micros como se quiera.

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Consulta a los semifinalistas: Xana, Gnomo, Bote y Fly, dado que son unas fechas comprometidas, nos gustaría saber qué días os serían más propicios para afrontar la próxima ronda.

El sondeo no es vinculante, pero a la hora de cuadrar fechas nos gustaría saber cuál es vuestra disponibilidad. 

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

En estas microjustas tengo una pésima disponibilidad debida a asuntos laborales que me impiden conectarme más de 15 ó 20 minutos seguidos cada dos o tres horas.

Si las semis coincidieran con los días 26 y 27 estaría encantado ya que tendría tiempo de sobra. Si esto no pudiera ser daré la guerra que pueda a ratos.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Yo no tengo problema alguno con la fecha. Me adapto.

Mírame a los ojos...

 OcioZero · Condiciones de uso