La taberna: donde ahogar las penas entre contienda y contienda

1278 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Xana
Xana
Desconectado
Poblador desde: 07/05/2012
Puntos: 597

Mediterráneo dijo:

Consulta a los semifinalistas: Xana, Gnomo, Bote y Fly, dado que son unas fechas comprometidas, nos gustaría saber qué días os serían más propicios para afrontar la próxima ronda.

El sondeo no es vinculante, pero a la hora de cuadrar fechas nos gustaría saber cuál es vuestra disponibilidad. 

¿Disponibilidad? y eso ¿qué es lo qué es? Gafas Mi vida laboral es tan complicada que no puedo saber de antemano si un día va a ser más propicio que otro. La semana se me presenta dificil,  pero si la ronda dura 3 o 4 días puedo acoplarme. La semana del 31 estoy de vacaciones, pero será muy tarde ¿no?

 

Imagen de Gnomo
Gnomo
Desconectado
Poblador desde: 13/11/2012
Puntos: 211

Yo puedo adaptarme a las fechas que mejor les vengan a todos.

Siete veces mas fuerte que tú, muy veloz y siempre estoy de buen humor

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Mo Cuishle dijo:

Eddy Sega dijo:

... y que los cubos gelatinosos existen en las mazmorras de los D&D.

También puse "Cueva de Reikj dragón bicéfalo", pero no encontré nada Triste

Esos solo existen en las mazmorras de la imaginación de Rapso Sonrisa

Risa cachonda

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Bookman Jr. dijo:

Eddy Sega dijo:

Misne dijo:

Pues yo me siento un poquito culpable por "chafar" lo del cubo gelatinoso, actué sin pensar, me dejé llevar por los recuerdos de juventud, fue sin querer!!!! Llorar

En mi caso he de decir que no "chafaste" nada. He de reconocer que no conocía a los simpáticos cubos gelatinosos, pero cuando no acabo de comprender un micro, hago una búsqueda en el google con ciertas palabras estratégicas para cerciorarme de si hay algo que se me escapa. No me cuesta nada reconocerlo, lo he hecho antes, ahora me viene a la cabeza el micro de Al Capone de Bookman Jr., por ejemplo. En el caso del micro de Fly puse "misifu cubo gelatinoso" y me di cuenta de dos cosas: que misifu se lo había inventado él, y que los cubos gelatinosos existen en las mazmorras de los D&D.

También puse "Cueva de Reikj dragón bicéfalo", pero no encontré nada Triste

 

Bueno, yo tuve que buscar en la Wiki algo que hubiera hecho Al Capone porque no tenía ni idea de qué hacer con el personaje. Lengua

¿Cómo podían crear algo interesante los escritores cuando no había wikipedia? Risa cachonda

Por cierto, estaba leyendo tu mensaje esta tarde, con el móvil, y en la tele hacían un documental de esto frikis en el que enfrentaban a Al Capone contra Jesse James. ¡Qué casualidad!

Imagen de Hipatia
Hipatia
Desconectado
Poblador desde: 15/11/2012
Puntos: 48

Felicidades a los cuatro semifinalistas: Xana, Gnomo, Bote y Fly

Estoy deseando que comience la final, seguro que van a presentar una lucha encarnizada Gota

Y felicidades a Cliffhanger por su nuevo proyecto. Me alegra ver que entre tanto caos laboral hay personas que aún son capaces de emprender retos. Felicidades y mucha suerte Risa cachonda Ah! y a ver si saca unos minutillos para votar en los dardos que es el único que nos falta para hacer el pleno Ceja

"Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de manera errónea es mejor que no pensar"

 

 

 

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Xana, Fly, Gnomo y Bote, os pedimos un poco de paciencia. Los jueces estamos ultimando los detalles de las dos semifinales en las que os enfrentaréis. Estamos en fechas complicadas, y pocas veces coincidimos los tres a la vez, por lo que es un proceso algo lento. De todos modos, es muy probable que no se trate de retos "al abordaje", o sea, que será de colocaros por parejitas y escribir los micros después.

Imagen de Cliffhanger
Cliffhanger
Desconectado
Poblador desde: 15/11/2012
Puntos: 136

Ahora mismo voy, Hipatia, que se me ha ido el tiempo con el nuevo proyecto... Gota

 ¿Que quién fue el asesino? Está muy claro, querido amigo...

Imagen de Cliffhanger
Cliffhanger
Desconectado
Poblador desde: 15/11/2012
Puntos: 136

Eh! Buenos días, gente! Preparados para la fiestuki de esta noche? Risa

 

 ¿Que quién fue el asesino? Está muy claro, querido amigo...

Imagen de Gnomo
Gnomo
Desconectado
Poblador desde: 13/11/2012
Puntos: 211

Eddy Sega dijo:

Xana, Fly, Gnomo y Bote, os pedimos un poco de paciencia. Los jueces estamos ultimando los detalles de las dos semifinales en las que os enfrentaréis. Estamos en fechas complicadas, y pocas veces coincidimos los tres a la vez, por lo que es un proceso algo lento. De todos modos, es muy probable que no se trate de retos "al abordaje", o sea, que será de colocaros por parejitas y escribir los micros después.

Si algo tiene un gnomo, es paciencia. No os preocupéis, señores jueces, que es comprensible que todo se ralentice un poco por las fechas en las que estamos. De poder pedir algo, si pediría que se avisara un día o dos antes, algo del estilo: "Estad atentos mañana para las semifinales". Así me daría incluso más igual si son retos "al abordaje" o no. Pero si finalmente van a ser de emparejarnos y luego escribir, entonces no importa si no hay aviso previo.

Pasad todos una buena noche hoy. ¡Feliz navidad!

Siete veces mas fuerte que tú, muy veloz y siempre estoy de buen humor

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Gnomo dijo:

De poder pedir algo, si pediría que se avisara un día o dos antes, algo del estilo: "Estad atentos mañana para las semifinales". Así me daría incluso más igual si son retos "al abordaje" o no. Pero si finalmente van a ser de emparejarnos y luego escribir, entonces no importa si no hay aviso previo.

Pasad todos una buena noche hoy. ¡Feliz navidad!

Muy amable, buen Gnomo, así se hará.Risa

¡Feliz Nochebuena y feliz Navidad a todos!

 

Imagen de Arturo Fraga Salazar
Arturo Fraga Salazar
Desconectado
Poblador desde: 12/06/2012
Puntos: 407

¡Feliz Nochebuena y Navidad!

Que tengáis unas felices fiestas.

Nací libre y moriré libre.

Imagen de Nycodemus
Nycodemus
Desconectado
Poblador desde: 09/01/2012
Puntos: 443

Bueno, vuelvo después de una temporada un tanto alejado.

Felicidades a los finalistas y a Cliffhanger. Aprovecho también para felicitar a todos la Navidad y demás fiestas.

¿Sabes que hay correlación entre la decadencia del espirógrafo y la creciente proliferación de las bandas callejeras? Piénsalo.

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Apreciados justeros, estimados semifinalistas: disfrutad esta noche y mañana y relajaos, las bases de las semifinales se colgarán el día 26.
¡Saludos!

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Eddy Sega dijo:
Apreciados justeros, estimados semifinalistas: disfrutad esta noche y mañana y relajaos, las bases de las semifinales se colgarán el día 26. ¡Saludos!

Oído, digo, leído.

Feliz noche a todo el mundo, con todo lo que conlleve el asunto. Heyhey

Mírame a los ojos...

Imagen de Gnomo
Gnomo
Desconectado
Poblador desde: 13/11/2012
Puntos: 211

Muchas gracias por avisar. Esperaremos entre dedal y dedal de licor de raíz a ver la sorpresa que traen las semifinales.

Siete veces mas fuerte que tú, muy veloz y siempre estoy de buen humor

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

Felicidades por ese nuevo proyecto laboral, Cliffhanger.

¡¡Feliz Navidad a todos!!

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de Cliffhanger
Cliffhanger
Desconectado
Poblador desde: 15/11/2012
Puntos: 136

Muchas gracias, Atila! Espero que poco a poco la gente pueda dar noticias parecidas! Guiño

 ¿Que quién fue el asesino? Está muy claro, querido amigo...

Imagen de Xana
Xana
Desconectado
Poblador desde: 07/05/2012
Puntos: 597

Eddy Sega dijo:
Apreciados justeros, estimados semifinalistas: disfrutad esta noche y mañana y relajaos, las bases de las semifinales se colgarán el día 26. ¡Saludos!

Recibido.

Tabernero deje aquí la botella de licor de musgo, me va a hacer falta para afrontar el trance.

Cambio y corto.  

Imagen de Misne
Misne
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2012
Puntos: 616

Felices fiestas a todos y mucha suerte en las Semis! ...umm, los jueces saben darle emoción con tanta pista previa Risa cachonda

 

-Tus padres son Profundos...

-¡Pues los tuyos unos superficiales!

http://numenerratico.blogspot.com

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

¡Anda que ya nos vale! Tanto justero aguerrido, mafioso, fortachón, terrorífico... y llegan a semifinales: Un gnomo, un hada, una mosca y un bote Ooooh.

Bromas aparte, os deseo mucha suerte a los cuatro y que gane el mejor.

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

jajjajjajjajajja

 

 

Imagen de Arturo Fraga Salazar
Arturo Fraga Salazar
Desconectado
Poblador desde: 12/06/2012
Puntos: 407

atila dijo:

¡Anda que ya nos vale! Tanto justero aguerrido, mafioso, fortachón, terrorífico... y llegan a semifinales: Un gnomo, un hada, una mosca y un bote Ooooh.

Bromas aparte, os deseo mucha suerte a los cuatro y que gane el mejor.

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

Nací libre y moriré libre.

Imagen de Mister Kesher
Mister Kesher
Desconectado
Poblador desde: 14/11/2012
Puntos: 156

Arturo Fraga Salazar dijo:

atila dijo:

¡Anda que ya nos vale! Tanto justero aguerrido, mafioso, fortachón, terrorífico... y llegan a semifinales: Un gnomo, un hada, una mosca y un bote Ooooh.

Bromas aparte, os deseo mucha suerte a los cuatro y que gane el mejor.

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

Los gnomos son siete veces más fuertes que nosotros...(al menos David).

Las hadas, si son madrinas, tienen más poder que muchos banqueros.

Una mosca, si tiene alma de cojonera, posee la capacidad de amargarte una tarde.

Y el bote del euromillones es más perseguido de lo que lo era Marilyn o lo soy yo(por hablar de dos mitos sexuales)

Imagen de Invasor
Invasor
Desconectado
Poblador desde: 19/11/2012
Puntos: 82

Es verdad, menudos chiquitines que han llegado a semis...¡pero es que los tíos cachas estamos muy muy poco considerados, nos valoran por nuestro físico, no por nuestro intelechto zuperior!

 

Invadir es un hobby para relajarse.

Imagen de Pess
Pess
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2012
Puntos: 18

Pensaba que ya no llegaba a la segunda ronda de los Dardos. Con el ajetreo de las fiestas ya no sé ni en qué día vivo.

Tabernero, póngame algo de picar, que veo que van a comenzar las semifinales de las justas, y la lucha entre estos pequeños grandes contendientes promete muchísimo.

Y yo os estaré esperando...

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

A falta de 24 horas para que termine la segunda ronda de Los Dardos, quedan por participar en la misma:

-Lacasito.
-RSM Coca.
-LAIDA.
-Edith.

Si dichos concursantes tienen intención de hacerlo pero las fechas les aprietan un poco (lo cual es comprensible), por favor, que lo anuncien en las bases de Los Dardos o en la taberna y los jueces sopesaremos la posibilidad de ampliar un poco el plazo.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Lacasito ya ha disparado. Lengua

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de lacasito
lacasito
Desconectado
Poblador desde: 18/11/2012
Puntos: 47

Fly dijo:

Lacasito ya ha disparado. Lengua

Es cierto, Fly.

¡Pim, pam, toma lacasitos!

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Claro, por eso lo he puesto. Batchy

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de lacasito
lacasito
Desconectado
Poblador desde: 18/11/2012
Puntos: 47

Fly dijo:

Claro, por eso lo he puesto. Batchy

 

Y yo sabía que lo habías hecho por eso.

 

 

Fly, que estoy de cachondeo, no te pienses que te ataco ni nada parecido. Y prometo dejar de contestar a partir de este post, o quizá del próximo.

¡Pim, pam, toma lacasitos!

 OcioZero · Condiciones de uso