La taberna: donde ahogar las penas entre contienda y contienda

1278 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Ese quizá del próximo me ha matado. Risa cachonda

Bueno, a lo que iba...

¿¿¿Me estás atacando??? Y tú quién te crees para decirme a mí que...

Bah, no se me ocurre nada ingenioso. Venga unas copitas. Invita lacasito. Heyhey

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

Mister Kesher dijo:

Arturo Fraga Salazar dijo:

atila dijo:

¡Anda que ya nos vale! Tanto justero aguerrido, mafioso, fortachón, terrorífico... y llegan a semifinales: Un gnomo, un hada, una mosca y un bote Ooooh.

Bromas aparte, os deseo mucha suerte a los cuatro y que gane el mejor.

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

Los gnomos son siete veces más fuertes que nosotros...(al menos David).

Las hadas, si son madrinas, tienen más poder que muchos banqueros.

Una mosca, si tiene alma de cojonera, posee la capacidad de amargarte una tarde.

Y el bote del euromillones es más perseguido de lo que lo era Marilyn o lo soy yo(por hablar de dos mitos sexuales)

 

Muy buenos ambos, muy buenos post, con los que estoy plenamente de acuerdo.

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

¡ATENCIÓN JUSTEROS! Esta noche inauguramos una nueva sección en la sortija llamada LA HORA CHANANTE.

¿En qué consiste? Pues que aumentamos el número máximo de palabras hasta ¡¡¡quinientas!!! Sí, has leído bien ¡¡¡500!!! Y si consigues que el protagonista de tu micro sea Enjuto Mojamuto te valoramos doble!!!

Además, si demuestras que el micro lo has escrito con la punta de la nariz, los jueces te regalaremos todos los jamones que hemos recibido en estos días de torneo, aunque aviso que no han sido muchos, desde que Jane está entre los jueces, el tráfico de jamones ha bajado un poco. Pero bueno, menos da una piedra.

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

Pd: ¿Hace falta que diga que es una broma? Vale, para que nadie se lo tome al pie de la letra. ES BROMA!!!

INOCENTEEEEEEEEEEE!!!!!

 

Imagen de Mo Cuishle
Mo Cuishle
Desconectado
Poblador desde: 12/08/2012
Puntos: 283

El Jefe ya se ha puesto a ello. He aquí la prueba:

Dice que no se fía un pelo de los jueces, que ahora dicen que es una broma, pero que luego no lo será. Dice que pasará lo mismo que pasó con una cuchara y un enanito de jardín. No sé a qué se refiere

También está pegándose cabezazos en la pared mientras dice "No dejar tanto a la imaginación, no dejar tanto a la imaginación"

Me lo habéis trastocado, pobrecillo...Triste

 

 

 A Maggie le gustaba dejar KO al primer golpe

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

Querida Mo:

Mi jefe me manda para decirte que le digas al tuyo que el episodio de la cuchara y el enanito de jardín no fue una broma, que en ningún momento se les dijo a los justeros que el primer objeto que tenían que escoger sería sobre el que tenían que escribir Risa cachonda

Aunque hace bien de no fiarse de mi jefe. Es un abusón, él está disfrutando de un premio que gané yo con mi sangre y mi sudor. Pero creo que le ha salido el tiro por la culata, pues lo escucho llorar por las noches mientras grita: "¡nunca más Llorar nunca más Llorar!" Y ahora me voy a meter de nuevo en baúl que sólo me ha dejado salir un momentillo para decirte esto.

¡Un saludo Mo!

Imagen de Arturo Fraga Salazar
Arturo Fraga Salazar
Desconectado
Poblador desde: 12/06/2012
Puntos: 407

La broma, la broma es c o j o n u     , como la broma no hay ninguna.   :aplauso :aplauso :aplauso

Nací libre y moriré libre.

Imagen de Gnomo
Gnomo
Desconectado
Poblador desde: 13/11/2012
Puntos: 211

Hubiera sido genial dejar la broma tal cual, sin avisar que era broma, a ver si alguien picaba, jejeje. Buen detalle de los jueces que pone una sonrisa al día de hoy.

¡Tabernero, un dedal de zumo de arándanos, que he de darle vueltas a una noticia insólita!

Gracias a todos los que nos habéis deseado suerte para las semifinales.

Siete veces mas fuerte que tú, muy veloz y siempre estoy de buen humor

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Gnomo dijo:

Hubiera sido genial dejar la broma tal cual, sin avisar que era broma, a ver si alguien picaba, jejeje. Buen detalle de los jueces que pone una sonrisa al día de hoy.

¡Tabernero, un dedal de zumo de arándanos, que he de darle vueltas a una noticia insólita!

Gracias a todos los que nos habéis deseado suerte para las semifinales.


Lo había pensado Gnomo, no para que picaran, sino porque pensé que no era necesario. Pero luego me dije: ayyyyy, que aquí son muy creativos, a ver si más de uno se lo toma al pie de la letra... No por miedo a que alguien se curre un relato de 500 palabras sobre Enjuto Mojamuto, sino porque no nos ha llegado ningún jamón para poderle entregar al esforzado escritor que lo haga.

Imagen de Gnomo
Gnomo
Desconectado
Poblador desde: 13/11/2012
Puntos: 211

Así me gusta, que disimuléis así de bien lo de los jamones que os mandamos, jejeje.

Jamones aparte, si en lugar de 500 hubieran sido 100 palabras, yo creo que algún micro sobre Enjuto Mojamuto nos cae en la Sortija, jajaja.

juez Eddy, no se si es mucho pedir, pero este gnomo es curioso, y me preguntaba si podríais desvelar los jueces cuáles son  los otros titulares de las semifinales (los que no han sido elegidos). Soy habitual de la sección de "Recortes de la prensa seria" de la web de la revista "El jueves" y me llaman la atención estas noticias raras. Como curiosidad, allí mismo están ahora: "Amputarse el meñique para llevar tacón alto, nueva moda en EEUU", "Mono con abrigo y pañales hallado suelto en parking de Ikea en Toronto" y "Secuestran a un fontanero y le obligan a hacer reparaciones caseras" (Todas ellas, noticias verídicas).

Siete veces mas fuerte que tú, muy veloz y siempre estoy de buen humor

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

¡Mil!

Mírame a los ojos...

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Ay, no, pero casi.

Mírame a los ojos...

Imagen de Mo Cuishle
Mo Cuishle
Desconectado
Poblador desde: 12/08/2012
Puntos: 283

Bote dijo:
Ay, no, pero casi.

Se te ha adelantado el gnomo, que es siete veces más fuerte, siete veces más veloz y siete veces más todo. Risa cachonda

 A Maggie le gustaba dejar KO al primer golpe

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Mo Cuishle dijo:

Bote dijo:
Ay, no, pero casi.

Se te ha adelantado el gnomo, que es siete veces más fuerte, siete veces más veloz y siete veces más todo. Risa cachonda


Yo estaba flipando... Ahora he caído: es la respuesta 1000 pero el comentario 1001 :D

Imagen de Xana
Xana
Desconectado
Poblador desde: 07/05/2012
Puntos: 597

Ya me he lanzado al ruedo.  Tabernero, llévese el Licor de Musgo y traigame  la botella de aguardiente solo, que el musgo me lo trago a bocados.

Alea jacta est.

 

Imagen de Gnomo
Gnomo
Desconectado
Poblador desde: 13/11/2012
Puntos: 211

Xana dijo:

Ya me he lanzado al ruedo.  Tabernero, llévese el Licor de Musgo y traigame  la botella de aguardiente solo, que el musgo me lo trago a bocados.

Alea jacta est.

 

Te me has adelantado por muy poco, amiga Xana. Espero que haya sitio en tu mesa para un gnomo, y podamos compartir la espera de las votaciones brindando por el bosque.

Tabernero, un dedal de licor de hongo rojo.

Siete veces mas fuerte que tú, muy veloz y siempre estoy de buen humor

Imagen de Xana
Xana
Desconectado
Poblador desde: 07/05/2012
Puntos: 597

Gnomo dijo:

Xana dijo:

Ya me he lanzado al ruedo.  Tabernero, llévese el Licor de Musgo y traigame  la botella de aguardiente solo, que el musgo me lo trago a bocados.

Alea jacta est.

 

Te me has adelantado por muy poco, amiga Xana. Espero que haya sitio en tu mesa para un gnomo, y podamos compartir la espera de las votaciones brindando por el bosque.

Tabernero, un dedal de licor de hongo rojo.

Por supuesto que hay sitio en mi mesa, tráete tu dedal de licor de hongo rojo que yo pongo unas tapitas de muérdago.

Yo sigo con la botella de aguardiente, hip,Lengua2, hip, ¡que mareo! o ¿serán los nervios?

 

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Hecho.

¡Tabernero! ¡Huevos de araña para todo el mundo!

Mírame a los ojos...

Imagen de Cliffhanger
Cliffhanger
Desconectado
Poblador desde: 15/11/2012
Puntos: 136

Bote dijo:

Hecho.

¡Tabernero! ¡Huevos de araña para todo el mundo!

Tabernero!!! Yo los quiero con telaraña alrededor, así se asemejarán a los Bang-Bang de antaño! Gafas

 ¿Que quién fue el asesino? Está muy claro, querido amigo...

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Gnomo dijo:

juez Eddy, no se si es mucho pedir, pero este gnomo es curioso, y me preguntaba si podríais desvelar los jueces cuáles son  los otros titulares de las semifinales (los que no han sido elegidos). Soy habitual de la sección de "Recortes de la prensa seria" de la web de la revista "El jueves" y me llaman la atención estas noticias raras. Como curiosidad, allí mismo están ahora: "Amputarse el meñique para llevar tacón alto, nueva moda en EEUU", "Mono con abrigo y pañales hallado suelto en parking de Ikea en Toronto" y "Secuestran a un fontanero y le obligan a hacer reparaciones caseras" (Todas ellas, noticias verídicas).

Yo ayer buscaba las noticias falsas de los periódicos y no supe identificar ninguna, salvo la de El mundo deportivo, pero es que era muy fácil. Hoy en día parece que todas las noticias son del día de los santos inocentes. De las que comenta usted, conocía la del mono y la del dedo amputado (esta última me parece demencial).

No piense usted que obviamos su petición con respecto a las noticias descartadas, estamos en ello.

Un saludo.

Imagen de Gnomo
Gnomo
Desconectado
Poblador desde: 13/11/2012
Puntos: 211

¡Ah, no! Si es algo que os va a dar más trabajo, dejadlo. Si era simple curiosidad. Pensaba que sería algo inmediato. Retiro mi petición, lo último que quiero es que tengáis más trabajo por una curiosidad tonta de un pequeño gnomo Mmmh

¿Y por qué me hablas de usted? Puedes tutearme como siempre Guiño

Siete veces mas fuerte que tú, muy veloz y siempre estoy de buen humor

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

No, ¡que va! Si no cuesta ningún trabajo, sólo esperar a ver que dicen los otros jueces :D
Yo suelo hablar de usted a los que son siete veces más fuertes que yo, pero si insistes... ;-)

Imagen de Gnomo
Gnomo
Desconectado
Poblador desde: 13/11/2012
Puntos: 211

Eddy Sega dijo:
No, ¡que va! Si no cuesta ningún trabajo, sólo esperar a ver que dicen los otros jueces :D Yo suelo hablar de usted a los que son siete veces más fuertes que yo, pero si insistes... ;-)

¡Insisto! Lo de las siete veces es relativo. Las hormigas también dicen que son mucho más fuertes que los humanos, pero como tienen ese tamaño nadie les teme. ¡Ay, si fuésemos más grandes los gnomos! ;-)

 

Siete veces mas fuerte que tú, muy veloz y siempre estoy de buen humor

Imagen de Mister Kesher
Mister Kesher
Desconectado
Poblador desde: 14/11/2012
Puntos: 156

No hay huevos a poner una hora feliz (¿recordáis lo que era eso?) hoy, de 23:30 a 00:30.

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Mister Kesher dijo:

No hay huevos a poner una hora feliz (¿recordáis lo que era eso?) hoy, de 23:30 a 00:30.


Mañana a esa hora molaría más :D
Venga va, miraré qué puedo hacer...

Imagen de Mister Kesher
Mister Kesher
Desconectado
Poblador desde: 14/11/2012
Puntos: 156

Eddy Sega dijo:
Mister Kesher dijo:

No hay huevos a poner una hora feliz (¿recordáis lo que era eso?) hoy, de 23:30 a 00:30.

Mañana a esa hora molaría más :D Venga va, miraré qué puedo hacer...

Mañana, quería decir mañana; cierto. Es que tengo unas ganas de mandar al carajo a este año...

(Eso sí, prometo no estar)

Gracias, Eddy.

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

http://www.youtube.com/watch?v=I__xjEjEWZ0&list=AL94UKMTqg-9CYbse9vUf1vJMdBN78bAl9

 

Esto va dedicado a todos los que llevan máscara pero en especial para Eddy Sega.

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Gnomo dijo:

juez Eddy, no se si es mucho pedir, pero este gnomo es curioso, y me preguntaba si podríais desvelar los jueces cuáles son  los otros titulares de las semifinales (los que no han sido elegidos).

Perdón por el retraso, Mmmh. Pues el titular de la pista descartada en tu reto, "La mujer hermosa y el tren", era "Miss Sorda de Texas fallece atropellada por un tren que no oyó"; y el del otro reto, "Extraño medio de transporte" era "Interceptan a un joven que bajaba por una calle montado en un contenedor de basura".

 

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Ricardo-Corazon-de-Leon dijo:

http://www.youtube.com/watch?v=I__xjEjEWZ0&list=AL94UKMTqg-9CYbse9vUf1vJMdBN78bAl9

 

Esto va dedicado a todos los que llevan máscara pero en especial para Eddy Sega.

Gracias Ricardo! Me he asustado y todo cuando me "he visto" aparecer, pensando: "¡Yo no grabé este vídeo!" Risa cachonda

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

Brindemos hoy en la taberna por el nuevo año, que nos traerá sin duda nuevas y emocionantes ediciones de las MICROJUSTAS.

Salud, alegría y felicidad para todos, justeros, jueces, invitados, enmascarados o no...

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Sea.

Feliz salida y entrada.Sonrisa

Y cuidaos los ojos en este año 2013. Son un bien muy valioso.Risa cachonda

Mírame a los ojos...

 OcioZero · Condiciones de uso