La taberna: donde ahogar las penas entre contienda y contienda

1278 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Gnomo
Gnomo
Desconectado
Poblador desde: 13/11/2012
Puntos: 211

Eddy Sega dijo:

Gnomo dijo:

juez Eddy, no se si es mucho pedir, pero este gnomo es curioso, y me preguntaba si podríais desvelar los jueces cuáles son  los otros titulares de las semifinales (los que no han sido elegidos).

Perdón por el retraso, Mmmh. Pues el titular de la pista descartada en tu reto, "La mujer hermosa y el tren", era "Miss Sorda de Texas fallece atropellada por un tren que no oyó"; y el del otro reto, "Extraño medio de transporte" era "Interceptan a un joven que bajaba por una calle montado en un contenedor de basura".

Muchas gracias juez Eddy Sega. Curiosas noticias, desde luego (y muy bien buscadas las pistas, todo hay que decirlo). Jope, la primera da pena pero el titular está puesto a mala leche para hacer sonreir. La segunda tiene gracia sí o sí.

 

Y ahora para todos: Que tengáis una buena entrada de año y paséis una noche agradable. ¡No os atragantéis con las uvas!

Siete veces mas fuerte que tú, muy veloz y siempre estoy de buen humor

Imagen de Lunera
Lunera
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 935

Qué recolecta de noticias geniales para escribir. Un diez a esa propuesta, cada vez es más difícil ser original pero los jueces se superan a sí mismos. Mi más rendida admiración.

Imagen de Igor Rodtem
Igor Rodtem
Desconectado
Poblador desde: 29/09/2010
Puntos: 142

Me quito la máscara un momento, quebrada en las Microjustas aunque se sostiene en la Sortija y los Dardos al Sol, para desearos a todos un feliz, agradable y sobre todo desenfrenado feliz año nuevo. Sonrisa

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Me sumo a lo dicho por el amigo Rodtem y os deseo a todos la mejor salida de año posible y un 2013 que eche por tierra todos los malos augurios que se le presagian.

Entre las cosas buenas que me ha dado este 2012 (que han sido muchas, afortunado yo), guardo un rincón para el haber conocido esta página y a todos los que en ella estáis. Partiendo de la nada, os he convertido en mi gran familia literaria, y estoy tremendamente contento con ello, os lo aseguro.

¡Un brindis por vosotros!

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Me sumo al brindis. Que todos los juster@s tengais una estupenda entrada de año... y a sus caballos, claro Risa cachonda

 

 

Imagen de Invierno
Invierno
Desconectado
Poblador desde: 21/09/2010
Puntos: 903

Felices fiestas a todos, de parte de esta y de todas mis identidades pasadas y futuras, y que el 2013 venga cargadito de salud, amor, dinero y éxitos literarios. Por pedir que no quede Risa cachonda
 

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

Mis mejores deseos para el Año Nuevo que está a punto de comenzar.

Abrazos para todos.

 

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Me sumo a lo expresado por mi vecino Rapso, además, creo que llegamos a la vez a este gran concurso. ¡Feliz año a todos!

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Lunera dijo:

Qué recolecta de noticias geniales para escribir. Un diez a esa propuesta, cada vez es más difícil ser original pero los jueces se superan a sí mismos. Mi más rendida admiración.


Muy amable Lunera, al menos es lo intentamos: sorprender y agradar a partes iguales :D
Muchas gracias, un saludo ;-)

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Eso sí, tanto quejas como felicitaciones por tan dispararadas noticias, al señor Mediterraneo por favor (él sabrá de dónde las sacó) :D

Imagen de Misne
Misne
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2012
Puntos: 616

Feliz año nuevo a todos! He pasado tres meses muy agradables por aquí. Hala, a brindar! ...ouch Risa cachonda

 

-Tus padres son Profundos...

-¡Pues los tuyos unos superficiales!

http://numenerratico.blogspot.com

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

Eddy Sega dijo:
Me sumo a lo expresado por mi vecino Rapso, además, creo que llegamos a la vez a este gran concurso. ¡Feliz año a todos!

Creo que somos de la misma "añada". De la cosecha de la IV edición de las Microjustas. Aquella de las flores, prisiones,  piratas... ¿cierto?Guiño.

Yo desde entonces no he dejado de participar. Esto engancha más que un anzuelo para pescar atunes.

Lo dicho, Feliz Año Nuevo a todos.

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de Algarabía
Algarabía
Desconectado
Poblador desde: 16/11/2012
Puntos: 161

Risa cachondaHola chicos! Aunque he estado más silenciosa que perdida, porque el mundo real me ha sacado de modo imprevisto de estas justas, no he dejado de leeros. Se hace raro, después del tute de Antártica, en la pasada edición, pasar por ésta como un fantasma. Os aseguro que os he echado de menos, muchísimo, algunos ya lo sabéis... 

No he podido resistirme a pasar por aquí para desearos una Feliz entrada de año. Mucha suerte para todos.

Un beso enorme desde esta tierra sur que os tiene tan presente.

Imagen de Algarabía
Algarabía
Desconectado
Poblador desde: 16/11/2012
Puntos: 161

Guiño

Imagen de Lunera
Lunera
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 935

Pues yo también felicito a justeros, jueces, lanzadores de dardos, sortijeros y espectadores varios. Brindo por un 2013 lleno de felices microjustas.

Imagen de Raelana
Raelana
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 1561

¡¡¡Feliz año nuevo a todos!!!

Mi blog: http://escritoenagua.blogspot.com/

Perséfone, novela online por entregas: http://universoca

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

atila dijo:

Eddy Sega dijo:
Me sumo a lo expresado por mi vecino Rapso, además, creo que llegamos a la vez a este gran concurso. ¡Feliz año a todos!

Creo que somos de la misma "añada". De la cosecha de la IV edición de las Microjustas. Aquella de las flores, prisiones,  piratas... ¿cierto?Guiño.

Yo desde entonces no he dejado de participar. Esto engancha más que un anzuelo para pescar atunes.

Lo dicho, Feliz Año Nuevo a todos.


Ciertísimo Atila, aunque yo no pasé de las "flores" :-D

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!! Que se cumplan todos vuestros "buenos" deseos :yuppi

Yo entré en julio de este año y desde entonces no he abandonado ni pienso hacerlo. Me alegro mucho de compartir cartel con tanta celebridad y tan buena gente.  :bir:

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Primer post del año!!!!
FELIZ 2013 a todos, justeros del mundo!!!!!

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Feliz año!! Y gracias por esas palabras, Lunera. La verdad es que por los tres hay muchas ganas (y muchos nervios) por hacerlo bien, así que palabrr como las tuyas se agradecen mucho.

Yo soy de la añada de... Las I microjustas!!! Made mía, y desde entonces solo me he perdido una. Me tienen enganchadito, vaya. Además me han servido para conocer a un montón de buenos autores y amigos (todos vosotros).

Total, que solo le puedo estar agradecido a las microjustas.

Feliz año a tod@s.

Un abrazo.
Ps - sí, sí, ya lo sé... Tengo que valorar. Dadme unos un días para recuperarme xDDDDDD

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

Eddy Sega dijo:
atila dijo:

Eddy Sega dijo:
Me sumo a lo expresado por mi vecino Rapso, además, creo que llegamos a la vez a este gran concurso. ¡Feliz año a todos!

Creo que somos de la misma "añada". De la cosecha de la IV edición de las Microjustas. Aquella de las flores, prisiones,  piratas... ¿cierto?Guiño.

Yo desde entonces no he dejado de participar. Esto engancha más que un anzuelo para pescar atunes.

Lo dicho, Feliz Año Nuevo a todos.

Ciertísimo Atila, aunque yo no pasé de las "flores" :-D

Risa Y yo me quedé encerrado en San Quintín. Fue la primera de sucesivas derrotas a manos del inefable Rapso.

¡¡Feliz 2013!! 

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

atila dijo:

Risa Y yo me quedé encerrado en San Quintín. Fue la primera de sucesivas derrotas a manos del inefable Rapso.

¡¡Feliz 2013!! 

Na, porque te pillé despistado. Ahora que ya me tienes controlado, trato de evitarte en la medida de lo posible, jeje. Ya van 2 ediciones que no me topo con Othar, y yo que me alegro, oiga Guiño

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Ay, que angustia...

Mírame a los ojos...

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

Rapso dijo:

atila dijo:

Risa Y yo me quedé encerrado en San Quintín. Fue la primera de sucesivas derrotas a manos del inefable Rapso.

¡¡Feliz 2013!! 

Na, porque te pillé despistado. Ahora que ya me tienes controlado, trato de evitarte en la medida de lo posible, jeje. Ya van 2 ediciones que no me topo con Othar, y yo que me alegro, oiga Guiño

Batchy

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de Nycodemus
Nycodemus
Desconectado
Poblador desde: 09/01/2012
Puntos: 443

¡Feliz año a todos!

Jo, la cuarta edición, va a hacer un año de eso dentro de nada. Jaja, recuerdo que yo tampoco pasé de la ronda de las flores.

Muchos somos de esa edición. Bueno, algunos de entonces se han marchado y ya no se dejan ver por aquí; o eso o que están todos escondidos detrás de  alguna máscara.

¿Sabes que hay correlación entre la decadencia del espirógrafo y la creciente proliferación de las bandas callejeras? Piénsalo.

Imagen de Igor Rodtem
Igor Rodtem
Desconectado
Poblador desde: 29/09/2010
Puntos: 142

Mi primera participación fue en la II edición (que parece que fue hace una eternidad) y no he faltado a la cita desde entonces, aunque en las tres últimas con máscara: Sue Cube, Be John C y... (aún no toca revelar la máscara de esta edición Lengua). Me encanta el formato de las Microjustas... ¡¡¡y la de veces que he deseado acabar con más de un juez!!! Demonio

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

Estoy por aquí desde la primera, sin fallar una. Eso sí, con mayor o menor fortuna.

desde luego que estoy enganchado a este concurso.

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Bote dijo:

Ay, que angustia...

Ya te digo. Risa cachonda

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Fly dijo:

Bote dijo:

Ay, que angustia...

Ya te digo. Risa cachonda

Buff... Uff... Heyhey

Mírame a los ojos...

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Esta tarde/noche regreso de viaje y voto, chicos. Disculpad la demora.

 OcioZero · Condiciones de uso