La taberna: donde ahogar las penas entre contienda y contienda

1278 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Los focos vuelven a posarse sobre mí. XD

Gnomo, aquí tienes la revancha gracias a estos jueces tan majos.

Primer mensaje desde el móvil!!!!!!!!!

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Mo Cuishle
Mo Cuishle
Desconectado
Poblador desde: 12/08/2012
Puntos: 283

Eddy Sega dijo:

Lunera dijo:
jane eyre dijo:

Yo no digo nada, pero hay justeros que deberían mirar su correo Risa cachonda

Yo miro y rebusco hasta en el spam, pero no encuentro nada :-(.

Aun a riesgo de meter la pata, diría que los arqueros seréis los últimos en disputar vuestra final. O dicho de otro modo: hasta que no acabe el combate por el tercer y cuarto puesto, la final de las microjustas y la final de la sortija, no dispararéis ni una flecha Risa cachonda

Así que relajaos y disfrutadGuiño

Se agradece la observación. Me estaba volviendo tan loca como Lunera Mmmh

 A Maggie le gustaba dejar KO al primer golpe

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Mo Cuishle dijo:

Eddy Sega dijo:

Lunera dijo:
jane eyre dijo:

Yo no digo nada, pero hay justeros que deberían mirar su correo Risa cachonda

Yo miro y rebusco hasta en el spam, pero no encuentro nada :-(.

Aun a riesgo de meter la pata, diría que los arqueros seréis los últimos en disputar vuestra final. O dicho de otro modo: hasta que no acabe el combate por el tercer y cuarto puesto, la final de las microjustas y la final de la sortija, no dispararéis ni una flecha Risa cachonda

Así que relajaos y disfrutadGuiño

Se agradece la observación. Me estaba volviendo tan loca como Lunera Mmmh

Cierto, queríamos seguir el calendario de la anterior edición y dimos por sentado que la gente estaría al tanto. Voy a avisar en las bases de los dardos, para que los participantes del concurso, jueces de la final, estén al corriente.

Imagen de Xana
Xana
Desconectado
Poblador desde: 07/05/2012
Puntos: 597

Bueno, pues ya hemos cumplido con la segunda fase.

Bote ¿has cogido mi indirecta? GuiñoGuiño 

Sin acritud, Bote, sin acritud Heyhey

Vamos a por la tercera, como las sevillanas...

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Sí, la he pillado. Risa cachonda

Has demostrado que tu náyade no es solo belleza y ternura, también tiene su genio.

Me ha gustado esa faceta suya enloquecedora y arranca ojos.

Venga, a por la tercera. Demos una muerte digna a nuestras criaturillas mitológicas.

Mírame a los ojos...

Imagen de Invierno
Invierno
Desconectado
Poblador desde: 21/09/2010
Puntos: 903

Nycodemus dijo:

También suerte a Invierno, que si no recuerdo mal tenía los exámenes del MIR por estas fechas.

 

¡Mil gracias! Tómese usted lo que quiera por aquí, que yo le invito.

PD: En cualquier caso, al final no puedo hacer ese examen aún. Una historia muy larga y penosa que no viene al caso.

Imagen de Gnomo
Gnomo
Desconectado
Poblador desde: 13/11/2012
Puntos: 211

Fly dijo:
Los focos vuelven a posarse sobre mí. XD Gnomo, aquí tienes la revancha gracias a estos jueces tan majos. Primer mensaje desde el móvil!!!!!!!!!

Jejeje. Conste en acta que yo te di el tercer puesto al haberme ganado en el reto de la fase inicial, pero les diste la idea a los jueces (la verdad es que es divertido, gracias por proponerlo y a los jueces por ejecutarlo) y aquí estamos, con las armas desempolvadas y justando en buena lid.

No te hago esperar más, ya lancé micro.

¡Tabernero, un licor de hongo verde, para calmar los nervios, que ando con la Fly detrás de la oreja!

Siete veces mas fuerte que tú, muy veloz y siempre estoy de buen humor

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Hecho.

Todo queda en manos de los jueces.

Relax, oh, bendito relax.

Mírame a los ojos...

Imagen de Misne
Misne
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2012
Puntos: 616

Hola,

Tengo poco tiempo para comentar, pero al menos quería deciros que estáis dando a esta recta final una emoción bestial: los jueces chapeau con sus originales ideas Bombilla y unos micros finalistas de altura Arriba. ¡Y con medalla de bronce incluida! Se nota el cariño que le ponéis desde ambos lados del palco Guiño

Por eso me temo que no tengo favoritos, sólo toca disfrutar leyéndoos Risa cachonda ¡Suerte a todos!

Misne

 

 

-Tus padres son Profundos...

-¡Pues los tuyos unos superficiales!

http://numenerratico.blogspot.com

Imagen de Invasor
Invasor
Desconectado
Poblador desde: 19/11/2012
Puntos: 82

Interesante fase final, épica diría yo...¡y vuelve a haber lucha por el tercer puesto!

Invadir es un hobby para relajarse.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Gnomo dijo:

Fly dijo:
Los focos vuelven a posarse sobre mí. XD Gnomo, aquí tienes la revancha gracias a estos jueces tan majos. Primer mensaje desde el móvil!!!!!!!!!

Jejeje. Conste en acta que yo te di el tercer puesto al haberme ganado en el reto de la fase inicial, pero les diste la idea a los jueces (la verdad es que es divertido, gracias por proponerlo y a los jueces por ejecutarlo) y aquí estamos, con las armas desempolvadas y justando en buena lid.

No te hago esperar más, ya lancé micro.

¡Tabernero, un licor de hongo verde, para calmar los nervios, que ando con la Fly detrás de la oreja!

Las victorias, aunque sean por el bronce, solo son honorables si hay batalla de por medio. Contestado.

Ahora toca esperar las decisiones de los jueces y seguir leyendo la apasionante final. Por cierto, ha sido mi primer micro lanzado desde el móvil, soy un moderno. XDDDD

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

La originalidad de estas justas y el mantenimiento de su tensión, a pesar de que por medio han corrido las Navidades, hacen que os felicite, jueces, porque os lo habéis ganado.

Antes de estas pensé que después de las de Invi, Máscara y Lunera, habría poco que hacer, pero lo habéis conseguido y no ha sido fácil. Seguimos por aquí todos, más o menos pendientes, pero estamos.

FELICIDADES, JUECES!!! 

 

PD. Impresionante el ritmo y la calidad también de los micros. En algunos casos hasta parece que sea otra mosca, perdón, otra persona diferente de la de las justas pasadas. ¿Habrá trampa? ¿Será de cartón? ¿Tomó clases particulares nocturnas? ¿Era ya bueno cuando yo y quiso hacerse pasar por un negado? ..... Todos estos dilemas y muchos más los verán resueltos ustedes a lo largo de los próximos días.

He puesto un detective desde hace dos meses para seguir a Fly y decirnos el resultado de sus andanzas.

Imagen de Lunera
Lunera
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 935

Mo Cuishle dijo:

Se agradece la observación. Me estaba volviendo tan loca como Lunera Mmmh

Tú por lo menos tienes un saco que golpear, a mí solo me quedaba reflejarme en los charcosRisa cachonda.

Imagen de Mo Cuishle
Mo Cuishle
Desconectado
Poblador desde: 12/08/2012
Puntos: 283

Lunera dijo:

Mo Cuishle dijo:

Se agradece la observación. Me estaba volviendo tan loca como Lunera Mmmh

Tú por lo menos tienes un saco que golpear, a mí solo me quedaba reflejarme en los charcosRisa cachonda.

Risa cachonda

 A Maggie le gustaba dejar KO al primer golpe

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Ricardo-Corazon-de-Leon dijo:

PD. Impresionante el ritmo y la calidad también de los micros. En algunos casos hasta parece que sea otra mosca, perdón, otra persona diferente de la de las justas pasadas. ¿Habrá trampa? ¿Será de cartón? ¿Tomó clases particulares nocturnas? ¿Era ya bueno cuando yo y quiso hacerse pasar por un negado? ..... Todos estos dilemas y muchos más los verán resueltos ustedes a lo largo de los próximos días.

He puesto un detective desde hace dos meses para seguir a Fly y decirnos el resultado de sus andanzas.

Ohhhhh, todo esto es para mí? Deseoso me quedo de saber las pesquisas d ese detective. De momento me quedo con lo de negado en las anteriored microjustas. XDDDD

Pd. Es un infierno corregir los errores otrográficos, pido disculps.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xana
Xana
Desconectado
Poblador desde: 07/05/2012
Puntos: 597

Tabernero, póngame una abundante ración de muérdago y una botella de aguardiente de musgo para matar la espera, o...

Con la venia de Sus Señorías:  ¿con un chupito tengo suficiente?Risa cachonda

Imagen de Lunera
Lunera
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 935

Xana dijo:

Tabernero, póngame una abundante ración de muérdago y una botella de aguardiente de musgo para matar la espera, o...

Con la venia de Sus Señorías:  ¿con un chupito tengo suficiente?Risa cachonda

A estas alturas sonará a tópico, pero la final ha sido la leche. Menudo espectáculo habéis dado entre el Bote y el Hada.

Imagen de Algarabía
Algarabía
Desconectado
Poblador desde: 16/11/2012
Puntos: 161

Lengua

Ricardo-Corazon-de-Leon dijo:

La originalidad de estas justas y el mantenimiento de su tensión, a pesar de que por medio han corrido las Navidades, hacen que os felicite, jueces, porque os lo habéis ganado.

Antes de estas pensé que después de las de Invi, Máscara y Lunera, habría poco que hacer, pero lo habéis conseguido y no ha sido fácil. Seguimos por aquí todos, más o menos pendientes, pero estamos.

FELICIDADES, JUECES!

Ups! Querido Ricardo. Veo que Antártica te dejó huella! Jajaja

 

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Heyhey Heyhey Heyhey Heyhey Heyhey Heyhey Angus Heyhey Heyhey Heyhey Heyhey Heyhey Heyhey

Mírame a los ojos...

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Camarero, un algo, y después un lo que sea, que estos justeros me están haciendo sudar la gota gorda. 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Señor Kesher, pase por su bandeja de correo, porfaplis. Hay un correo que lleva durmiendo en ella todo el fin de semana XDDDDDDD

 

 

Imagen de Mister Kesher
Mister Kesher
Desconectado
Poblador desde: 14/11/2012
Puntos: 156

jane eyre dijo:

Señor Kesher, pase por su bandeja de correo, porfaplis. Hay un correo que lleva durmiendo en ella todo el fin de semana XDDDDDDD

Ahora mismo iba a decir por aquí que para cuándo la final sortijera...No me ha llegado ningún correo, eh??Pero voy a mirar en todos lados. Ahora vuelvo, Jane.

Imagen de Mister Kesher
Mister Kesher
Desconectado
Poblador desde: 14/11/2012
Puntos: 156

Nada, no me ha llegado nada.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Mister Kesher dijo:

Nada, no me ha llegado nada.

Mira a ver, te acabo de mandar otro (sin una sola tilde para que no lo encripte XDD). Si no te llega, prueba a mandarme uno tú y te contesto para poder ir hablando

 

 

Imagen de Mister Kesher
Mister Kesher
Desconectado
Poblador desde: 14/11/2012
Puntos: 156

jane eyre dijo:

Mister Kesher dijo:

Nada, no me ha llegado nada.

Mira a ver, te acabo de mandar otro (sin una sola tilde para que no lo encripte XDD). Si no te llega, prueba a mandarme uno tú y te contesto para poder ir hablando

 

Acabo de descubrir que no puedo entrar en esa cuenta que me hice especialmente para esto. Te he dejado en privado los dos correos que uso normalmente.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Ok, enviado a tu cuenta de gmail

 

 

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Camarero!!!!!

La casa de empeños está cerrada y mañana será muy tarde. ¿Cuántas botellas me da por esta medalla? Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

Gnomo, trae tu dedal, que yo invito. Batchy

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Un tonel lleno de lo que quiera para esta mosca y el gnomo, tabernero, eso sí, tened la precaución de sentaros en el borde que con tanta final no nos queda tiempo para duelos XDDDD

 

 

Imagen de Gnomo
Gnomo
Desconectado
Poblador desde: 13/11/2012
Puntos: 211

Aquí está Gnomo, y aquí está su famoso dedal, hecho por él mismo. ¡Que no deje de rebosar la bebida por sus bordes!

 

Siete veces mas fuerte que tú, muy veloz y siempre estoy de buen humor

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

¡Vaya fiesta!

Risa cachonda

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

 OcioZero · Condiciones de uso