La taberna: donde ahogar las penas entre contienda y contienda

1278 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

jane eyre dijo:

Angus ay diosmiodemivida qué empane tengo. Al final ¿dentro del bote había un marinero boca abajo????

Pero no un marinero cualquiera, eh. El capitán Stubing y, sí, del revés... No me digas que no te acuerdas de mí... ¡Ay, que dolor!

Uno pensando que soñabas con que aparecía por la noche para raptarte y llevarte a mi barco del amor...

No somos nada... Angus

Mírame a los ojos...

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Algarabía dijo:

Hoy abriendo un bote de aceitunas me acordé de tí... No me preguntes por qué, no tengo ni idea!!!

Muchas felicidades BOTE! Disfruta mucho de tu experiencia de juez! Y enhorabuena también a Xana, ha sido una dura contrincante sin duda.

Uhm.... En la próxima edición estoy convencida de que apareceré como algo sin ojos... Por sí las moscas...

[/quote]

Gracias, Algarabía. Sonrisa Prometo no tocar tus ojos... o sí, no sé, todo dependerá de que no te comas muchas cebollitas y no necesite rellenar el bote. Risa cachonda

 

Mírame a los ojos...

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Bote dijo:

jane eyre dijo:

Angus ay diosmiodemivida qué empane tengo. Al final ¿dentro del bote había un marinero boca abajo????

Pero no un marinero cualquiera, eh. El capitán Stubing y, sí, del revés... No me digas que no te acuerdas de mí... ¡Ay, que dolor!

Uno pensando que soñabas con que aparecía por la noche para raptarte y llevarte a mi barco del amor...

No somos nada... Angus

Claro que me acuerdo de Trastaco pero no lo hacía embotellado XDDD

 

 

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Risa cachonda

Mírame a los ojos...

Imagen de Gnomo
Gnomo
Desconectado
Poblador desde: 13/11/2012
Puntos: 211

No he podido conectar hasta ahora, pero no quiero dejar de pasarme por aquí a brindar por ambos finalistas.

Enhorabuena Bote, por la victoria de mano de esa criatura de los acertijos. Como ya te comenté en algún micro, has traído originalidad a las justas, algo harto complicado. Muy buen nivel. Ya nos dirás dónde vamos remitiendo los jamones y qué tipo de micros te gustan más, jejee.

Xana, mi compañera hadita, no pudo ser. Pero tienes que estar orgullosa de tí misma porque ha sido una final bastante ajustada y porque tú y tu criatura habéis peleado de forma fenomenal. El bosque ha quedado a un gran nivel. Bravo por tu trayectoria.

 

Siete veces mas fuerte que tú, muy veloz y siempre estoy de buen humor

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Gnomo dijo:

No he podido conectar hasta ahora, pero no quiero dejar de pasarme por aquí a brindar por ambos finalistas.

Enhorabuena Bote, por la victoria de mano de esa criatura de los acertijos. Como ya te comenté en algún micro, has traído originalidad a las justas, algo harto complicado. Muy buen nivel. Ya nos dirás dónde vamos remitiendo los jamones y qué tipo de micros te gustan más, jejee.

Xana, mi compañera hadita, no pudo ser. Pero tienes que estar orgullosa de tí misma porque ha sido una final bastante ajustada y porque tú y tu criatura habéis peleado de forma fenomenal. El bosque ha quedado a un gran nivel. Bravo por tu trayectoria.

 

Gracias, Gnomo.

Sobre lo de los jamones, creo que en estas justas, y debido a la crisis, la gente mandaba Navidul a mansalva. Yo por mi parte aposté por Ibéricos de pata negra.

Parece que funcionó. Risa cachonda

¿Qué micros me gustan más? Ay, no sé. Los que pata negra, supongo. Muchos, muchos "micros" de pata negra a la dirección que os mandaré en breve.

En serio, estoy un poco asustado con lo de ser juez. Espero no meter mucho la pata.

Mírame a los ojos...

Imagen de Algarabía
Algarabía
Desconectado
Poblador desde: 16/11/2012
Puntos: 161

Bote dijo:

Gnomo dijo:

No he podido conectar hasta ahora, pero no quiero dejar de pasarme por aquí a brindar por ambos finalistas.

Enhorabuena Bote, por la victoria de mano de esa criatura de los acertijos. Como ya te comenté en algún micro, has traído originalidad a las justas, algo harto complicado. Muy buen nivel. Ya nos dirás dónde vamos remitiendo los jamones y qué tipo de micros te gustan más, jejee.

Xana, mi compañera hadita, no pudo ser. Pero tienes que estar orgullosa de tí misma porque ha sido una final bastante ajustada y porque tú y tu criatura habéis peleado de forma fenomenal. El bosque ha quedado a un gran nivel. Bravo por tu trayectoria.

 

Gracias, Gnomo.

Sobre lo de los jamones, creo que en estas justas, y debido a la crisis, la gente mandaba Navidul a mansalva. Yo por mi parte aposté por Ibéricos de pata negra.

Parece que funcionó. Risa cachonda

¿Qué micros me gustan más? Ay, no sé. Los que pata negra, supongo. Muchos, muchos "micros" de pata negra a la dirección que os mandaré en breve.

En serio, estoy un poco asustado con lo de ser juez. Espero no meter mucho la pata.

la pata negra? Jajajaja

A VEEEEEER, quien se ha bebido mi coca cola???? Sois unos delincuentes!

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Risa cachonda

Mírame a los ojos...

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

trastaco dijo:

Eddy Sega dijo:
¡Enhorabuena Bote! Gran final y grandes microjustas. Ahota te hago entrega de esta toga, algo raída después de ocho ediciones, que vistieron grandes microrelatistas... y yo también. ¡Lúcela con orgullo y rectitud! Ah, no olvides pasarte por la mascarada, para que sepamos la verdadera identidad de este coleccionista de ojos (aunque yo tengo un sospechoso desde hace unas cuantas rondas, a ver si lo he acertado) Felicidades a ti también Xana, por la final y por tu paso por el torneo. ¡Ánimo!

Siii, mi toga, mi tesssoro... Risa cachonda

Sí, acerté tu identidad secreta, Bote Risa cachonda.

Espera que vote esta noche el ganador de la sortija y cerremos la final de los dardos y te la pasaré con mucho gusto Guiño.

Imagen de Mister Kesher
Mister Kesher
Desconectado
Poblador desde: 14/11/2012
Puntos: 156

Bote, has abierto el tarro de las esencias en esta edición.

Enhorabuena.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Eeeyyyy ¿una ola para ir caldeando el ambiente??? Risa cachonda

 

 

Imagen de Cliffhanger
Cliffhanger
Desconectado
Poblador desde: 15/11/2012
Puntos: 136

Muchas felicidades, Bote!!! Y a Xana también, claro!!!! Risa cachonda

 ¿Que quién fue el asesino? Está muy claro, querido amigo...

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Algarabía dijo:

HeyheyAh... Y... Oh, Gran Rapso! Quieres que haga algún bocadillo?.... Tengo unas barritas de pan recién salidas del horno....

Encantadísimo, ya lo sabes.

Casi casi no llego a tiempo de la finalísima. Hay un asiento a tu ladito, mi panadera favorita??? Heyhey

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Cliffhanger dijo:

Muchas felicidades, Bote!!! Y a Xana también, claro!!!! Risa cachonda

Coñe, ya me estaba dando un soponcio Enfado

¿Estamos todos? pues preparados, listos... ¡Ya!

 

 

Imagen de Cliffhanger
Cliffhanger
Desconectado
Poblador desde: 15/11/2012
Puntos: 136

Estaba en el bar, Jane Eyre, calentando motores (además de una reunión de trabajo, claro...) Gafas

 ¿Que quién fue el asesino? Está muy claro, querido amigo...

Imagen de Cliffhanger
Cliffhanger
Desconectado
Poblador desde: 15/11/2012
Puntos: 136

Ostia... ahora vuelvo... jajajaja que se me están acabando las pilas del ratón... Demonio

 ¿Que quién fue el asesino? Está muy claro, querido amigo...

Imagen de Algarabía
Algarabía
Desconectado
Poblador desde: 16/11/2012
Puntos: 161

Rapso dijo:

Algarabía dijo:

HeyheyAh... Y... Oh, Gran Rapso! Quieres que haga algún bocadillo?.... Tengo unas barritas de pan recién salidas del horno....

Encantadísimo, ya lo sabes.

Casi casi no llego a tiempo de la finalísima. Hay un asiento a tu ladito, mi panadera favorita??? Heyhey

A este paso si que me meto a panadera si...... 

Imagen de Algarabía
Algarabía
Desconectado
Poblador desde: 16/11/2012
Puntos: 161

Parece  que lo han cogido con ganas! Ánimo chicos!

uhm... Percha? Veo que los jueces, edición tras edición, van afinando su ingenio y concentrando su mala leche.....

Como mola estar en las gradas!!!!!!!

ESTA GENTE CÓMO MOLA, SE MERECE UNA OLA!!! WOOOOOOW,!,!,!!

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

¿Mala leche? mira quién habla, en la vida se me olvidará el ESCOBERO que me endosaste, maja jajjajjajjaja

 

 

Imagen de Algarabía
Algarabía
Desconectado
Poblador desde: 16/11/2012
Puntos: 161

jane eyre dijo:

¿Mala leche? mira quién habla, en la vida se me olvidará el ESCOBERO que me endosaste, maja jajjajjajjaja

casi me has pisado el comentario! Iba a decirte: Ay! Escobero! Que bonita palabra aquella! Jajajaja

Imagen de Cliffhanger
Cliffhanger
Desconectado
Poblador desde: 15/11/2012
Puntos: 136

Una pregunta: tengo media hora desde que Mister Kesher cuelga su micro, ¿no? Porque al menos podré comer algo rápido, que acabo de llegar a casa y voy "desfondao"...

 ¿Que quién fue el asesino? Está muy claro, querido amigo...

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Algarabía dijo:

jane eyre dijo:

¿Mala leche? mira quién habla, en la vida se me olvidará el ESCOBERO que me endosaste, maja jajjajjajjaja

casi me has pisado el comentario! Iba a decirte: Ay! Escobero! Que bonita palabra aquella! Jajajaja

Y encima no me lo compraron y eso que lo llené de cervezas jjajajjjaja

 

 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Cliffhanger dijo:

Una pregunta: tengo media hora desde que Mister Kesher cuelga su micro, ¿no? Porque al menos podré comer algo rápido, que acabo de llegar a casa y voy "desfondao"...

Como máximo pero si él tarda solo 10 en colgarlo, tu media hora empieza a contar desde ese momento Mmmh

 

Osea que pilla algo y te lo traes al ordenador por si acaso

 

 

Imagen de Algarabía
Algarabía
Desconectado
Poblador desde: 16/11/2012
Puntos: 161

Que barbaridad como vamos de acelerados , no?

Rapsoooooo!!!! Te has dormido encima de mi hombro o que!!!!

dale un poco de bocadillo a este hombre por dios, que nos viene desnutrido!

Imagen de Cliffhanger
Cliffhanger
Desconectado
Poblador desde: 15/11/2012
Puntos: 136

Estoy, estoy!!! A ver si lo consigo con la boca llena! (Joer... Ahora parezco un pavo... Risa cachonda)

 ¿Que quién fue el asesino? Está muy claro, querido amigo...

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Algarabía dijo:

Que barbaridad como vamos de acelerados , no?

Rapsoooooo!!!! Te has dormido encima de mi hombro o que!!!!

dale un poco de bocadillo a este hombre por dios, que nos viene desnutrido!

Que vaaaaa!!! Es que entre lo embobao que estoy con la final y con mi compañera de asiento, no me da tiempo para hablar Risa cachonda

Y mi bocadillo hecho con tu pan no se lo doy a NADIE. Aquí tengo un Bollycao de ayer, si lo quieres es tuyo Cliff...

Imagen de Cliffhanger
Cliffhanger
Desconectado
Poblador desde: 15/11/2012
Puntos: 136

Risa cachonda Gracias, Rapso! 

Al final he cenado algo. Me voy a por el último!!! 

 ¿Que quién fue el asesino? Está muy claro, querido amigo...

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Anda, jomio, descanasa y respira . Qué vértigo de final, leches jajjajjajja

 

 

Imagen de Cliffhanger
Cliffhanger
Desconectado
Poblador desde: 15/11/2012
Puntos: 136

Y encima estaba viendo el Barça. Si es que no hay derecho!!! Quién dijo que fueran hoy??? jajajajaja

 ¿Que quién fue el asesino? Está muy claro, querido amigo...

Imagen de Algarabía
Algarabía
Desconectado
Poblador desde: 16/11/2012
Puntos: 161

Madre mía! Que rapidez! Pero Cliffhanger, tan bueno es el postre que te espera?

 OcioZero · Condiciones de uso