La taberna: donde ahogar las penas entre contienda y contienda

1278 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Maaaaadre, voy a dejar de venir tan a menudo por la taberna. Veo borroso. Risa cachonda

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Fly dijo:

Maaaaadre, voy a dejar de venir tan a menudo por la taberna. Veo borroso. Risa cachonda

Risa cachonda

Imagen de Arturo Fraga Salazar
Arturo Fraga Salazar
Desconectado
Poblador desde: 12/06/2012
Puntos: 407

Fly dijo:

Maaaaadre, voy a dejar de venir tan a menudo por la taberna. Veo borroso. Risa cachonda

LOL Pensé que estaba pedo aún.

Gracias, Eddy por los colorines y la lista.

Nací libre y moriré libre.

Imagen de Cliffhanger
Cliffhanger
Desconectado
Poblador desde: 15/11/2012
Puntos: 136

Manos

Sr. Tabernero, ¿falta mucho para la siguiente ronda? Estoy seeeeeecooo 

 

 ¿Que quién fue el asesino? Está muy claro, querido amigo...

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Tabernero, ¿ha aumentado el precio de las consumiciones? A 5 días del final de la ronda, esta edición presenta el número más bajo de participantes de las últimas 5 ediciones (que son las que llevo yo participando, no sé el número de participantes de antes). ¿Y si hace un 2x1 o algo así?

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Cierto que hay menos concursantes que otras veces, pero tampoco está mal; rodamos los 40. 

Además, es una de las justas en las que el nivel de relatos presentados en la primera ronda es más alto. Y lo dice un viejuno de esto, que ha participado en 7 de las 8 Gota

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Sí, sí... si la calidad está fuera de toda duda Risa Ahora sólo nos falta la cantidad. ¡Venga, a ver si animamos a amigos y conocidos varios y alcanzamos los 50!

Imagen de Invierno
Invierno
Desconectado
Poblador desde: 21/09/2010
Puntos: 903

Con los participantes actuales, la primera ronda ya tendrá los mismos participantes que en la edición anterior, y el concurso tendrá el mismo número de rondas. De todas formas, seguro que todavía se anima más gente.

 

Buenas noches, por cierto. Yo llevo tiempo aquí, apoyado en la barra, disfrutando del espectáculo. Y coincido en lo que decís del buen nivel.

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

Yo es que estoy liado, si no participaría, pero me es imposible. Ni siquiera sé si podré con la Sortija o los Dardos. Pero lo que sí me paso es a leer los micros y es cierto que son muy buenos.

Hay mucha calidad en esta edición, ya de entrada. Y por supuesto, he hecho toda la promoción que he podido y traje a dos pero no consigo más. 

Ya veremos.

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Fly dijo:

Maaaaadre, voy a dejar de venir tan a menudo por la taberna. Veo borroso. Risa cachonda

TristeSonrisaRisa cachonda

Imagen de Mister Kesher
Mister Kesher
Desconectado
Poblador desde: 14/11/2012
Puntos: 156

¿Esto no es Hollywood? ¿No es ésta mi película? Con razón me va como me va. Con razón me voy como me voy...

Imagen de Arturo Fraga Salazar
Arturo Fraga Salazar
Desconectado
Poblador desde: 12/06/2012
Puntos: 407

 

Jefe, póngame una de salchichas que traigo un hambre de muerte. Una cosa que extraño es que falten en estas microjustas los micros de Mediterráneo, Eddy Pega y Jane. Es lo malo de ser jueces. Nos perdemos sus micros.

 

Nací libre y moriré libre.

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Arturo Fraga Salazar dijo:

 

Jefe, póngame una de salchichas que traigo un hambre de muerte. Una cosa que extraño es que falten en estas microjustas los micros de Mediterráneo, Eddy Pega y Jane. Es lo malo de ser jueces. Nos perdemos sus micros.

 

Gracias Arturo por los halagos. Lo bueno es que hemos ganado los de Venkman, Antártica y Máscara, aunque no sepamos cuales son Risa cachonda.

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Mister Kesher dijo:

¿Esto no es Hollywood? ¿No es ésta mi película? Con razón me va como me va. Con razón me voy como me voy...

Esto... Yo no me despediría tan pronto.

Gracias, Arturo, por el piropo. La verdad es que entra el gusanillo de participar. 

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Eddy Sega dijo:

Arturo Fraga Salazar dijo:

 

Jefe, póngame una de salchichas que traigo un hambre de muerte. Una cosa que extraño es que falten en estas microjustas los micros de Mediterráneo, Eddy Pega y Jane. Es lo malo de ser jueces. Nos perdemos sus micros.

 

Gracias Arturo por los halagos. Lo bueno es que hemos ganado los de Venkman, Antártica y Máscara, aunque no sepamos cuales son Risa cachonda.

 

Cooorrecto Sonrisa

Imagen de Cliffhanger
Cliffhanger
Desconectado
Poblador desde: 15/11/2012
Puntos: 136

Con tanta máscara nunca sabe uno si ha leído a alguien o no. Aunque no soy nadie para decirlo porque soy nuevo en estas justas. 

 ¿Que quién fue el asesino? Está muy claro, querido amigo...

Imagen de Mister Kesher
Mister Kesher
Desconectado
Poblador desde: 14/11/2012
Puntos: 156

Mediterráneo dijo:

Mister Kesher dijo:

¿Esto no es Hollywood? ¿No es ésta mi película? Con razón me va como me va. Con razón me voy como me voy...

Esto... Yo no me despediría tan pronto.

Gracias, Arturo, por el piropo. La verdad es que entra el gusanillo de participar. 

No, no, si donde me iba es a tomar algo a la taberna de al lado, solo eso. Además, me han dicho que la Sortija y los Dardos son más divertidos que mi último casting.

Imagen de Lumigas
Lumigas
Desconectado
Poblador desde: 17/11/2012
Puntos: 68

 

Venga, que ahora hago un puente a la instalación del vecino y enchufamos el equipo de música a tope.

 ¡A bailarrrr!

¡Qué tonto soy! Si esto es una taberna de creación literaria y requiere mucho silencio.

Mil perdones. 

Sin luz no voy a ninguna parte.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

No te preocupes, todos sabemos que a las musas les va la marcha Risa cachonda

 

 

Imagen de Algarabía
Algarabía
Desconectado
Poblador desde: 16/11/2012
Puntos: 161

MmmhAyyyyyy que lenta agonía....!!!! Que llevo una eternidad agarrada a esta barra, que últimamente está cada vez más alta ( ¿o será que yo voy para abajo?).... 

Me voy para la puerta y veo pasar mis dos puntitos camino de otra ronda ( literaria, se entiende) y ya en el fondo de la taberna, otro desfile inesperado de máscaras que me hunden en la miseraaaaaa! 

Aquí me apalanco, de Algarabía, ná de ná, ya no quiero ver el mar ( Mediterráneo, se entiende), ni a ese tipo del sombrero, ni a la chica del mal genio! Que no! Que pa votar como máquinas hay que servir! Que tengo bloqueo mental y solo RE-boto cuando caigo al suelo.

Taberneroooo! Estírese usted con una ronda simpaticona! Por la calidad de los micros de este torneo! Hip hip! Hip hip! Hip hip! ¿¡hurra!?

Imagen de Nycodemus
Nycodemus
Desconectado
Poblador desde: 09/01/2012
Puntos: 443

Saludos a todos. Siento la tardanza.

¿Sabes que hay correlación entre la decadencia del espirógrafo y la creciente proliferación de las bandas callejeras? Piénsalo.

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Algarabía dijo:

MmmhAyyyyyy que lenta agonía....!!!! Que llevo una eternidad agarrada a esta barra, que últimamente está cada vez más alta ( ¿o será que yo voy para abajo?).... 

Me voy para la puerta y veo pasar mis dos puntitos camino de otra ronda ( literaria, se entiende) y ya en el fondo de la taberna, otro desfile inesperado de máscaras que me hunden en la miseraaaaaa! 

Aquí me apalanco, de Algarabía, ná de ná, ya no quiero ver el mar ( Mediterráneo, se entiende), ni a ese tipo del sombrero, ni a la chica del mal genio! Que no! Que pa votar como máquinas hay que servir! Que tengo bloqueo mental y solo RE-boto cuando caigo al suelo.

Taberneroooo! Estírese usted con una ronda simpaticona! Por la calidad de los micros de este torneo! Hip hip! Hip hip! Hip hip! ¿¡hurra!?

Risa cachonda

A esta te invito yo, Algarabía!!

Bienhallado, Nycodemus, qué bueno que viniste!

A ver si se anima más gente en estos últimos días de primera ronda!!!

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

¿Seguimos en la misma edición o ésta es otra? Angus

Dioses, aún recuerdo cuando colgué mis dos micros. Era tan joven... Manos

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Gráfica de cómo están las cosas hasta ahora mismo:

Sólo hay un justero (Nycodemus) que no ha contestado a ningún desafío, pues no hay desafíos en los que contestar. Esperemos que se presenten nuevos concursantes.

Imagen de Lumigas
Lumigas
Desconectado
Poblador desde: 17/11/2012
Puntos: 68

Si no me equivoco, a esta hora solo se eliminarían cuatro o cinco justeros, ¿es cierto?

Sin luz no voy a ninguna parte.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Lumigas dijo:

Si no me equivoco, a esta hora solo se eliminarían cuatro o cinco justeros, ¿es cierto?

Con el nº de participantes que llevamos, pasarían 32

 

 

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Lumigas dijo:

Si no me equivoco, a esta hora solo se eliminarían cuatro o cinco justeros, ¿es cierto?

Se eliminarían tres.

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Aclarar que el orden en el que están puestos los que tienen la misma puntuación es aleatorio, no obedece a la clasificación final.

Imagen de Alangeño
Alangeño
Desconectado
Poblador desde: 28/06/2012
Puntos: 58

Hola:

Tengo una duda, me acabo de enterar de esta clasificación, pero no lo entiendo, yo estoy en el puesto 33??? Estaría eliminado??? He participado más veces y nunca me he enterado de esto, claro porque siempre he tenido 0 votos, jajaj pero ahora que he tenido uno, me he sorprendido verme ahi...

Pedir disculpas por mi torpedaz...

Saludos.

Imagen de Alangeño
Alangeño
Desconectado
Poblador desde: 28/06/2012
Puntos: 58

Alangeño dijo:

Hola:

Tengo una duda, me acabo de enterar de esta clasificación, pero no lo entiendo, yo estoy en el puesto 33??? Estaría eliminado??? He participado más veces y nunca me he enterado de esto, claro porque siempre he tenido 0 votos, jajaj pero ahora que he tenido uno, me he sorprendido verme ahi...

Pedir disculpas por mi ignorancia...

Saludos.

 OcioZero · Condiciones de uso