La taberna: donde ahogar las penas entre contienda y contienda

1278 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Alangeño dijo:

Hola:

Tengo una duda, me acabo de enterar de esta clasificación, pero no lo entiendo, yo estoy en el puesto 33??? Estaría eliminado??? He participado más veces y nunca me he enterado de esto, claro porque siempre he tenido 0 votos, jajaj pero ahora que he tenido uno, me he sorprendido verme ahi...

Pedir disculpas por mi torpedaz...

Saludos.

Todos los que tenéis la misma puntuación estáis empatados. O sea, todos los de un punto estaís empatados en el puesto 30.

Imagen de Alangeño
Alangeño
Desconectado
Poblador desde: 28/06/2012
Puntos: 58

Vuelvo a pedir disculpas por publicar dos comentarios, podeis borrar uno de ellos, es que queria editar uno y se han publicado los dos... en fin lo mio es liarla en las microjustas..... jjajaja

Saludos

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

La clasificación es orientativa. Los justeros con los mismos puntos están todos empatados en la misma posición. En estos momentos, pasan 32 a la siguiente ronda, así que habría que desempatar entre los que tenéis 1 punto.

Imagen de Alangeño
Alangeño
Desconectado
Poblador desde: 28/06/2012
Puntos: 58

Muchísimas gracias Mediterráneo y PataPalo por vuestras respuestas, es que tenía esas dudas...

Espero que si paso de ronda, no liarla más....

Saludos.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Alangeño dijo:

Muchísimas gracias Mediterráneo y PataPalo por vuestras respuestas, es que tenía esas dudas...

Espero que si paso de ronda, no liarla más....

Saludos.

Ja! O sea que la máscara de Patapalo era en realidad la de Eddy Sega! Siempre lo sospeché... Risa cachonda

 

Imagen de Cliffhanger
Cliffhanger
Desconectado
Poblador desde: 15/11/2012
Puntos: 136

Risa cachonda

 ¿Que quién fue el asesino? Está muy claro, querido amigo...

Imagen de Mister Kesher
Mister Kesher
Desconectado
Poblador desde: 14/11/2012
Puntos: 156

Todos somos Patapalo.

Fin del concurso.

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Rapso dijo:

Alangeño dijo:

Muchísimas gracias Mediterráneo y PataPalo por vuestras respuestas, es que tenía esas dudas...

Espero que si paso de ronda, no liarla más....

Saludos.

Ja! O sea que la máscara de Patapalo era en realidad la de Eddy Sega! Siempre lo sospeché... Risa cachonda

 


Lo que hacen un sombrero y una bonita sonrisa :-)

Imagen de LAIDA
LAIDA
Desconectado
Poblador desde: 23/11/2012
Puntos: 43

Hola a todos:

Buenas noches, no soy nueva aquí, pero me he enterado tarde de que ya habían empezado las microjustas. Creo que he cumplido todos los trámites para concursar. El desafío y responder a un reto.

Después de la parrafada, solo me queda pedirle al camarero una tila, mientras los jueces votan. 

 

 

 

Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal.

 

 

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Bienvenida, Laida! Nunca es tarde si la dicha es buena ; )

Imagen de Invasor
Invasor
Desconectado
Poblador desde: 19/11/2012
Puntos: 82

Eso, bienvenida.

Por cierto que si he contado bien, hay 39 desafíos. Hace falta número impar de nuevos desafiantes, o alguien se quedará en el limbo (en este momento Nycodemus, me parece).

Café para las neuronas, en esta fría y lluviosa mañana.

Invadir es un hobby para relajarse.

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

Eddy Sega dijo:
Rapso dijo:

Alangeño dijo:

Muchísimas gracias Mediterráneo y PataPalo por vuestras respuestas, es que tenía esas dudas...

Espero que si paso de ronda, no liarla más....

Saludos.

Ja! O sea que la máscara de Patapalo era en realidad la de Eddy Sega! Siempre lo sospeché... Risa cachonda

 

Lo que hacen un sombrero y una bonita sonrisa :-)

 

Es muy majo este Alangeño pero es un poco despistado. Y si sigue... bueno, ya lo comprobaréis. Angel

 

Edito: Bienvenida, Laida. Siempre es un placer recibir nuevos justeros.

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Invasor dijo:

Eso, bienvenida.

Por cierto que si he contado bien, hay 39 desafíos. Hace falta número impar de nuevos desafiantes, o alguien se quedará en el limbo (en este momento Nycodemus, me parece).

Café para las neuronas, en esta fría y lluviosa mañana.

En realidad, no hace falta que haya un número para. Si mal no recuerdo, de quedar un justero sin contrincante en un desafío, se le adjudican los tres puntos correspondientes por incomparecencia. 

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

¡Uf! ¡Qué larga se está haciendo la espera! 

Excelentísimo Rapso, ¿a qué está esperando para dar comienzo a otro de sus geniales y megadivertidos concursos? ¡Vamos, hombre! ¡anímese y anímenos! Mire la cara de aburrimiento que tenemos Mmmh.

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de Lunera
Lunera
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 935

atila dijo:

¡Uf! ¡Qué larga se está haciendo la espera! 

Excelentísimo Rapso, ¿a qué está esperando para dar comienzo a otro de sus geniales y megadivertidos concursos? ¡Vamos, hombre! ¡anímese y anímenos! Mire la cara de aburrimiento que tenemos Mmmh.

Anda que no, tenemos un hambre de batalla que estamos a mordiscos con nosotros mismos.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Las gotas de lluvia caen sin oposición sobre el suelo yermo. La ciudad, preñada de soledad, llora desconsolada ante la ausencia de sus células humanas. La pesadilla de los edificios, plasmada con maestría en un film de Amenábar, se hace realidad; no crece vida  sobre el cemento, no se respiran sombras entre la atmósfera gris.

Congregados delante de su televisor como soldados ante un líder, millones de almas claman alimento para su atrofiada materia gris.

¡Y es que no es para menos! ¿Quién os ofrece mayor diversión? ¿Quién os da todo lo que pedís? ¿Quién regala el mayor premio de toda la parrilla de la Microjustas TV? Por clamor popular (2 personas he contado) comienza eeeeeel

¡¡¡ III FRIKI - CONCURSO DE RAPSO !!!

Ya sabéis. El concurso que le da sentido a las microjustas y a las marujas de España. El lugar en el que no se discrimina entre justeros y jueces. El lugar en el que el presentador cambia las normas a voluntad. El lugar en el que están permitidas las barras de pan sureñas.

Fácil: Yo pregunto, tú respondes. El primero que responda 5, gana. ¿Y que gana? ¡Nada! ¿Pero una nada normal? ¡No! ¡La mayor de las nadas! Una nada que os servirá para poder viajar al maravilloso mundo de la nada, lugar al que fueron nuestros dos anteriores ganadores: C.O.Jones y Milady. Así que ya sabéis. Si ganáis... ¡preparáos para desaparecer!

Para que no digáis que no os aviso, nos vamos a publicidad. ¡Volvemos en 15 minutos! (Es que el gran FCDR ha ganado tantísima fama que se me acumulan los publicistas)

Haaaasta prontooooo. ¡No se vayan!

 

 

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

¡Vamos allá! ¡Iniciemos el espectáculo!

Primera pregunta:

***¿Cuál es el nombre compuesto y primer apellido REAL de Don Vito Corleone?***

 

¡¡¡TIEMPO!!!

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Vito Andolini

 

 

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

jane eyre dijo:

Vito Andolini

Incorrecto!

Y repito la pregunta:

***¿Cuál es el nombre compuesto y primer apellido REAL de Don Vito Corleone?***

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Vittorio Andolini Corleone ¬¬

 

 

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

jane eyre dijo:

Vittorio Andolini Corleone ¬¬

Caaaasi, pero no! Risa cachonda

Hago una pequeña puntualización... El nombre "compuesto" aparece sólo en la película, no en el libro. En el libro es, efectivamente, Vito Andolini, pero en la película le ponen un nombre más por ahí en medio.

Sí, la pregunta está mal formulada, sí, podría dar mi primer punto, pero eh! es la magia de la tele!!!

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Vittorio Andolini DE Corleone Lengua

 

 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Hala y ahora me voy que tengo consejo escolar, a ver si para cuando vuelva aún no hay ganador XDD

 

 

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

El silencio se apodera de nuestros concursantes. ¿Os he dicho que la dirección me ha exigido mayor dificultad en las preguntas? El ser tan magnánimos con nuestros premios nos está haciendo daño en la cuenta de resultados...

Volvemos a irnos a publicidad. En este caso será un publirreportaje de esos que duran bastante. Concretamente 1h30. Vamos, que volveremos a las 20.00h.

Os repito la pregunta, queridos concursantes, para que vayáis pensando:

***¿Cuál es el nombre compuesto y primer apellido REAL de Don Vito Corleone?***

¡No se vayan!

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

¡Hala! Si ya ha empezado el gran concurso y yo sin enterarme.

¡Vaya preguntita, majo! Voy a la Wiki a ver si encuentro la respuesta. Ahora güervo.

 

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

Respuesta:

Vittorio Antonio Andolini.

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

atila dijo:

Respuesta:

Vittorio Antonio Andolini.

Correcto!!

Y el primer punto se va hacía el gran atila. Poderoso en la guerra, poderoso en las justas, poderoso en nuestro concurso.

***¿Qué canción comienza con la frase " When I look into your eyes I can see a love restrained"?***

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

November rain de Guns n' Roses.

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

atila dijo:

November rain de Guns n' Roses.

¡¡Correctísimo!!

2 puntos para atila. Líder absoluto de la clasificación, en la que sólo está él. ¿Un gran honor? ¿Un concurso penoso? ¡Un poco de todo!

Para frikis de las microjustas. Toca rebuscar, valientes:

***¿Cuál es el título del micro de LCS que acaba con la frase: "La mariposa escapó volando."?***

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

¿Esperamos a que llegue algún concursante más? Es que no me gustaría ganarme a mí mismo Lengua

Los hunos contra los "hotros".

 OcioZero · Condiciones de uso