Desafío - Mi primera vez Fly 2 - Ana P. 1 COMPLETO

11 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Generación perdida

Veinte centímetros me penetran profundamente. Al principio duele. Mucho. Luego llega el placer. Su frío tacto eriza mi piel. La respiración se entrecorta y apenas puedo gritar. El final llega más rápido de lo que pensaba. Acero, molibdeno, vanadio y sangre. Mi primera vez, también la última.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Ana P.
Ana P.
Desconectado
Poblador desde: 21/01/2012
Puntos: 1089

 

EL CUERPO DE CRISTO

No me gustó. Raspaba su cara, y el aliento le olía rancio. Dijo que era terrible lo que yo hacía por las noches, que debería sentirme afortunada. Luego me llevó a la sacristía y algo se rompió muy rápidamente. Creo que era yo.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

En "Generación perdida" el autor esconde el cuchillo con maestría para contarnos una primera vez que, al menos yo, no esperaba.

"El cuerpo de Cristo" está bien escrito y la imagen es clara pero ha usado un tema tan trillado en las microjustas que pierde toda la fuerza que pudiera tener.

Mi voto para "Generación perdida" de Fly.

 

 

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

 

Generación perdida me ha gustado, es un buen micro, con una gran vuelta de tuerca que, al menos a mí, no me ha sorprendido. La culpa es de ese “profundamente” del principio, ha hecho que al momento me imagine lo que es en realidad y no lo que pretendías aparentar.

El cuerpo de Cristo también es un buen micro, me gusta casi todo, aunque personalmente le daría la vuelta a la frase “Raspaba su cara”. Genial la última frase.

Mi voto para El cuerpo de Cristo.

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Mi primera decisión como juez, y un desafío muy igualado.

 

De Generación perdida me gusta su sobriedad, el estilo conciso y analítico, y la guinda final. Un micro contundente.

En El cuerpo de Cristo, que es igual de contundente, encuentro un par de pegas formales: raspaba su cara, suena algo forzado, mucho más natural huebiera sido "Su cara raspaba". Además, en esa última frase, que es brutal, no sé si "Creo que fui yo" hubiera quedado mejor.  

Difícil, pero me quedo con Generación perdida, de Fly.

Imagen de Ana P.
Ana P.
Desconectado
Poblador desde: 21/01/2012
Puntos: 1089

Felicidades, Fly. Tu micro trasmite fuerza y ritmo. Eso es lo que me lanzó (además del título del desafío) a ser tu rival. Esos dos factores le dan una magia especial a los micros, bajo mi punto de vista. Enhorabuena también por tu otro desafío. Excelente micro también. Da gusto tener contrincantes así.

Gracias a los jueces. Teníais razón con lo de "Raspaba su cara", tanto en el tema del orden, como en el lugar común... supongo que los nervios de la primera vez es lo que tienen Batchy. Da gusto verse leída así de rápido y bien.

 

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

Fly, no te reconozco de las pasadas a éstas. Qué poderío, amigo!

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Bieeeeeen!!! Gafas

Muchas gracias a los señores jueces. Comparto con Eddy Sega la opinión sobre el "profundamente". No me gustaba mucho, pero no tenía nada mejor.

Muchas gracias a Ana P. por responder a mi desafío y por sus halagos. Espero verte en la próxima ronda.  Beso

Y también a Ricardo, gracias. Aunque parece que dices que mis anteriores justas fueron una mierda. Angus Risa cachonda

Ah, y a la Virgen de Guadalupe, a San Judas Tadeo,...

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de GOODGIRL
GOODGIRL
Desconectado
Poblador desde: 13/11/2012
Puntos: 64

Prefiero el de Fly, auque no me ha pillado de sorpresa. Estaba claro que no era lo que prentendía vendernos.

 

Imagen de Gnomo
Gnomo
Desconectado
Poblador desde: 13/11/2012
Puntos: 211

Generación perdida es bueno por la sorpresa y jugar al despiste. Podíamos intuir que tenía que haber un giro al final, pero no ese giro. Bien hecho.

EL CUERPO DE CRISTO es cierto que tiene el handicap de ser un tema revisitado en las justas, pero no quita para que tenga un final brutal.

Un gran duelo, sin duda.

Siete veces mas fuerte que tú, muy veloz y siempre estoy de buen humor

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Combate de empate, tanto por méritos como por deméritos. 

En el caso de Generación perdida, me ha gustado mucho la vuelta de tuerca. Sabes que pasará algo, pero no sabes el qué, y ese giro es muy bueno. Como puntos negativos, cosas que me chirrían como el "placer" que siente la protagonista, o los 20 centímetros del principio. Es que claro, es leer eso, y ya sabes que o a) no está hablando de nada sexual o b) está mintiendo Risa cachonda

En el caso de El cuerpo de Cristo, el problema es, evidentemente, la falta de originalidad del tema. Eso sí, sin ser original, el  relato se desliza muy bien hasta acabar con esa estupenda última frase.

Pues eso, una X.

 OcioZero · Condiciones de uso