Desafío - Relaciones de pareja Ana P. 2 - Bote 1 COMPLETO

18 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ana P.
Ana P.
Desconectado
Poblador desde: 21/01/2012
Puntos: 1089

RUTINA

Llegó a su flor después de todo el día recorriendo el planeta. El pequeño príncipe, casi sin mirarla, le acercó la regadera y, con la vista perdida en el horizonte, comenzó a dar cabezadas en el sillón.

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Zoo

―Zorra…

―Cerdo…

Era hermoso, a su nefasta manera. Un  ecosistema formado después de incontables meses de relación. El cachorro de pequinés, víctima inocente de aquella unión, parecía darse cuenta de que su pequeño futuro peligraba. En algún lugar, un siamés ronroneaba indiferente.

Hacía tiempo que las ratas habían huido.

Mírame a los ojos...

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Igual me equivoco pero en "Rutina" he visto al Principito y eso convierte al micro en un giro de tuerca que me ha encantado.

En "Zoo" puedo intentar ver una familia al borde de la desestructuración pero, aún así, hay cosas que no dejan de ser un batiburrillo de especies que me confunden. No soy capaz de ubicar al siamés dentro de la historia y ese pequeño atribuido al futuro me ha dejado totalmente descolocada.

Mi voto para "Rutina"

 

 

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Después de pensarlo mucho, mi voto va a ir para Zoo, al cual he visto un poco más original en su planteamiento y más agudo en su desenlace. 

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

 

Me han gustado mucho los dos. De Rutina sobre todo ese viaje del personaje, y cómo traslada al lector a un frío sofá de un salón cualquiera con una última frase genial.

Zoo también me gusta mucho. Es una tontería, pero cambiaría una cosa: o bien pondría primero “Cerdo” o cambiaría el título (por ejemplo Zoológico) para evitar la repetición de “Zoo – zorra” al empezar a leer.

Finalmente voy a votar Rutina por muy poco, por esa cabeza en el sofá.

Imagen de GOODGIRL
GOODGIRL
Desconectado
Poblador desde: 13/11/2012
Puntos: 64

A mí Zoo me ha parecido más original, a pesar de todo lo señalado. Para gustos...

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Felicidades, Ana P.

Parece ser que en esta ocasión no voy a pasar de los desafíos. Bueno, otra vez será.

Gracias de nuevo a los jueces, especialmente, otra vez, a Mediterráneo por ese voto alentador y gracias a Good por su comentario.

Hale, a esperar la Sortija y los Dardos.

Mírame a los ojos...

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

No quiero dar falsas esperanzas a nadie pero, por lo que he visto en estos 3 días, hay muchos, muchos desafíos muy igualados. De hecho, hay mucha gente con 2 puntos, por lo que no me extrañaría que se pudiera pasar a la siguiente con esa puntuación.

Así que no desesperéis los que tenéis 2 puntos, hay que ver cómo se desarrollan los acontencimientos Guiño

Imagen de Ana P.
Ana P.
Desconectado
Poblador desde: 21/01/2012
Puntos: 1089

Bueno, la verdad es que me lo has puesto complicado Bote... Me gustan los micros que he de releer un par de veces para sacarles el jugo. Contigo me pasó. Un placer compartir desafío con usted Mr Coleccionista de Miradas de Mujeres.

Gracias a los jueces por ver a ese Principito zambullido en una rutina de cabezadas en el sofa, y valorarlo. Me ha hecho mucha ilusión.

Imagen de Gnomo
Gnomo
Desconectado
Poblador desde: 13/11/2012
Puntos: 211

RUTINA tiene una mezcla muy buena. Me parece a la vez inocente y con un punto de mala leche. Inocente en la forma de contarlo, y con la mala leche en el fondo, en lo que cuenta. Genial esa mezcla.

En Zoo destaca su originalidad. No se me habría ocurrido nunca un micro así con ese tema.

Buen duelo

Siete veces mas fuerte que tú, muy veloz y siempre estoy de buen humor

Imagen de Invasor
Invasor
Desconectado
Poblador desde: 19/11/2012
Puntos: 82

Mira que en este caso no me doy decidido. Rutina me parece un micro abierto a interpretaciones (alguna calenturienta, pero ese soy yo, que estoy con la segunda pinta de cerveza negra). El caso es que, cuanto más lo leo más me gusta.

Zoo derrocha originalidad de principio a fin, es su mejor baza. No sé, es más mi estilo, pero su rival creo que lo supera por un pelo de pata de hormiga.

Invadir es un hobby para relajarse.

Imagen de Sésamo
Sésamo
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2012
Puntos: 80

Invasor dijo:

Mira que en este caso no me doy decidido. Rutina me parece un micro abierto a interpretaciones (alguna calenturienta, pero ese soy yo, que estoy con la segunda pinta de cerveza negra). El caso es que, cuanto más lo leo más me gusta.

Zoo derrocha originalidad de principio a fin, es su mejor baza. No sé, es más mi estilo, pero su rival creo que lo supera por un pelo de pata de hormiga.

 

Opino lo mismo que Invasor, con la particularidad de que en rutina, esa calenturienta interpretación, es la única que aporta sentido al desafío de Relaciones de pareja que, de otro modo, no veo por ningún lado.

Shh...

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Sésamo dijo:

Invasor dijo:

Mira que en este caso no me doy decidido. Rutina me parece un micro abierto a interpretaciones (alguna calenturienta, pero ese soy yo, que estoy con la segunda pinta de cerveza negra). El caso es que, cuanto más lo leo más me gusta.

Zoo derrocha originalidad de principio a fin, es su mejor baza. No sé, es más mi estilo, pero su rival creo que lo supera por un pelo de pata de hormiga.

 

Opino lo mismo que Invasor, con la particularidad de que en rutina, esa calenturienta interpretación, es la única que aporta sentido al desafío de Relaciones de pareja que, de otro modo, no veo por ningún lado.

Rutina habla de la relación ente El Principito y su rosa, la relación de pareja está más que justificada en este caso Guiño

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

jjajjaj creo que se refieren a que la flor y la regadera sean partes de la anatomia humana, compi Risa Y sí, yo también he flipado al ver que encaja jjajjajjaja

 

 

Imagen de Invasor
Invasor
Desconectado
Poblador desde: 19/11/2012
Puntos: 82

Pues sí, por ahí va la cosa. Respecto al Principito, lo leí hace tanto que ya ni me acuerdo, por eso no lo pillo por ese lado.

Invadir es un hobby para relajarse.

Imagen de Ana P.
Ana P.
Desconectado
Poblador desde: 21/01/2012
Puntos: 1089

 

Hola hola!!

Pues sí, ... intento escribir de manera que se consigan diferentes ángulos, y así cada cual lo pille por donde más le guste (o no). La erótica es otra de las lecturas, una parte más donde la rutina puede acampar dentro de una relación de pareja.

¿Hace tanto de lo del Principito, Invasor?  Te animo a que le des una vueltecilla... no salen zombies, ni vampiros, pero es alucinante leerlo de mayor, se convierte en otro libro... Venga, y luego lo comentamos en la taberna con unas birritas Gafas

 

Imagen de Lunera
Lunera
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 935

Dios mío, una interpretación que destroza el micro. Cuánta mente calenturienta. Espero que cuando vuelva a leerlo no surjan interferencias. 

Fuera de bromas, los dos micros son muy buenos y tan diferentes que elegir se hace difícil. 

Imagen de Invasor
Invasor
Desconectado
Poblador desde: 19/11/2012
Puntos: 82

Es lo que tenemos los invasores, somos unos destrozones calenturientos. 

El Principito seguramente lo volveré a leer sí, tengo un recuerdo ambiguo y difuminado de aquella primera lectura.

Invadir es un hobby para relajarse.

 OcioZero · Condiciones de uso