Desafío - Lo último que harás. Bote 1 - Hipatia 2 COMPLETO

22 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

50

¿Es la cuenta atrás? 45, ¡Dios, no es un simulacro! 39, necesito tiempo para pensar. 34, ¿qué hago? 31, tendré que pulsar el maldito botón, supongo. 23, para eso estoy aquí. 18, un destino cómodo de seguridad, decían. 11, excepto… 9, por… 7, este… 5, pequeño… 3, detalle…

¡Clic!

Mírame a los ojos...

Imagen de Hipatia
Hipatia
Desconectado
Poblador desde: 15/11/2012
Puntos: 48

Derrumbe

Iba mirando cómo pasaban las imágenes ante sus ojos, como en una película a cámara rápida. No se percató de que era él y no el edificio el que se movía, hasta que se sintió chocar contra el suelo.

 

 

"Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de manera errónea es mejor que no pensar"

 

 

 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

A ver, cuando he empezado a leer "50" he pensado que estaba usando el nº de palabras permitidas para crear el micro pero al llegar a la frase "un destino cómodo de seguridad" he trastabillado y me ha llevado a pensar que se trataba de una cuenta atrás al uso... sólo que esa frase tampoco logra descifrarme la finalidad de ese retroceso Mmmh

En "Derrumbe" la imagen es clara y nos traslada a esa última acción de una forma menos enreversada que su contrincante.

Mi voto para "Derrumbe".

 

 

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

 

En 50 no puedo evitar pensar en cierta escena de Lost, aunque no tiene nada que ver en mi valoración. Esos números en negrita, supongo que para que destaquen, me descolocan un poco. Yo los hubiera puesto entre guiones largos —45—.

Derrumbe me ha parecido muy buen micro, contundente ese final, como el golpe del desdichado protagonista.

Mi voto para Derrumbe.

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

De 50 me ha gustado su ritmo y su originalidad a la hora de plantearse. Consigue crear la tensión que busca y precisa.

Derrumbe es un micro de corte más clásico, bien escrito y sin fisuras, pero no me sorprende lo suficiente como para competir con la frescura de su rival.

Me quedo con 50, de Bote. 

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

¡Felicidades al ganador!

Pero yo después de haber leído el micro de 50, de Bote, me ha dejado impactado. Es fabuloso. Me ha sorprendido que no hubieras ganado, Bote.

Sólo quería decir esto. Los estoy leyendo todos ahora y este me gustó nada más leerlo.

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Mis felicitaciones, Hipatia, ahí le has dao Guiño

Gracias a los jueces por sus valoraciones y en especial a Mediterráneo por su voto. Parece que mi vuelta a los años 80 y el miedo nuclear no ha sido entendida del todo. Culpa mía.

Saludines

Mírame a los ojos...

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Muchas gracias Ricardo, de verdad.

Mírame a los ojos...

Imagen de Hipatia
Hipatia
Desconectado
Poblador desde: 15/11/2012
Puntos: 48

Bueno, pues aquí estoy, rascando dos puntitos y a la espera de un enfrentamiento. Los nervios a flor de piel, y la piel con los nervios en flor.

Felicitar a Bote porque, cuando acepté su desafío, me temí que pudiera explotarme esa cuenta atrás en mi propia cara y, casi lo hizo Triste

No me queda otra que tener paciencia. Y a Bote, mucha suerte en el otro reto!

"Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de manera errónea es mejor que no pensar"

 

 

 

Imagen de Koala Bull Terrier
Koala Bull Terrier
Desconectado
Poblador desde: 23/07/2012
Puntos: 27

Hipatia dijo:

Derrumbe

Iba mirando cómo pasaban las imágenes ante sus ojos, como en una película a cámara rápida. No se percató de que era él y no el edificio el que se movía, hasta que se sintió chocar contra el suelo.

¿Caída libre? 

Imagen de GOODGIRL
GOODGIRL
Desconectado
Poblador desde: 13/11/2012
Puntos: 64

Me gustó más el de Bote, más original. El de Hipatia lo veo más trillado. Me están gustando mucho los micros que estoy leyendo hasta ahora!

Imagen de Hipatia
Hipatia
Desconectado
Poblador desde: 15/11/2012
Puntos: 48

Koala Bull Terrier dijo:

Hipatia dijo:

Derrumbe

Iba mirando cómo pasaban las imágenes ante sus ojos, como en una película a cámara rápida. No se percató de que era él y no el edificio el que se movía, hasta que se sintió chocar contra el suelo.

¿Caída libre? 

¡Exacto!

"Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de manera errónea es mejor que no pensar"

 

 

 

Imagen de Koala Bull Terrier
Koala Bull Terrier
Desconectado
Poblador desde: 23/07/2012
Puntos: 27

Hipatia dijo:

Koala Bull Terrier dijo:

Hipatia dijo:

Derrumbe

Iba mirando cómo pasaban las imágenes ante sus ojos, como en una película a cámara rápida. No se percató de que era él y no el edificio el que se movía, hasta que se sintió chocar contra el suelo.

¿Caída libre? 

¡Exacto!

Te tengo calado...

Imagen de Pikachu
Pikachu
Desconectado
Poblador desde: 18/11/2012
Puntos: 49

En honor a nuestra ilustrisima jueza alguién tendría que haber escrito el siguiente micro:

Desafío: Lo último que harás

Será

Morir.

¿Me vaís a decir que nadie más lo ha pensado? Batchy

¡Piiiika!

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Pikachu dijo:

En honor a nuestra ilustrisima jueza alguién tendría que haber escrito el siguiente micro:

Desafío: Lo último que harás

Será

Morir.

¿Me vaís a decir que nadie más lo ha pensado? Batchy

jajajjajja no lo había pensado ni yo jajajjajja

 

 

Imagen de Pikachu
Pikachu
Desconectado
Poblador desde: 18/11/2012
Puntos: 49

jane eyre dijo:

Pikachu dijo:

En honor a nuestra ilustrisima jueza alguién tendría que haber escrito el siguiente micro:

Desafío: Lo último que harás

Será

Morir.

¿Me vaís a decir que nadie más lo ha pensado? Batchy

jajajjajja no lo había pensado ni yo jajajjajja

 

Pues en mi caso fue ver el título y pensar en ti Risa cachonda

¡Piiiika!

Imagen de Invasor
Invasor
Desconectado
Poblador desde: 19/11/2012
Puntos: 82

Hum, derrumbe es un micro sólido y de calidad, pero 50 tiene una originalidad de ritmo vertiginoso que lo convierte en mi favorito en este caso. Tenía que ser 2 - 1, para uno u otro lado.

Invadir es un hobby para relajarse.

Imagen de Hipatia
Hipatia
Desconectado
Poblador desde: 15/11/2012
Puntos: 48

Koala Bull Terrier dijo:

Hipatia dijo:

Koala Bull Terrier dijo:

Hipatia dijo:

Derrumbe

Iba mirando cómo pasaban las imágenes ante sus ojos, como en una película a cámara rápida. No se percató de que era él y no el edificio el que se movía, hasta que se sintió chocar contra el suelo.

¿Caída libre? 

¡Exacto!

Te tengo calado...

Jodó ¡menuda memoria! No me acordaba ni yo, jajaja.

"Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de manera errónea es mejor que no pensar"

 

 

 

Imagen de Hipatia
Hipatia
Desconectado
Poblador desde: 15/11/2012
Puntos: 48

Pikachu dijo:

jane eyre dijo:

Pikachu dijo:

En honor a nuestra ilustrisima jueza alguién tendría que haber escrito el siguiente micro:

Desafío: Lo último que harás

Será

Morir.

¿Me vaís a decir que nadie más lo ha pensado? Batchy

jajajjajja no lo había pensado ni yo jajajjajja

 

Pues en mi caso fue ver el título y pensar en ti Risa cachonda

 

Desde luego, un micro muy... Alma Vintage, por lo que he podido leer por ahí  Gafas

"Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de manera errónea es mejor que no pensar"

 

 

 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Ahora que lo pienso, hubiera servido el mismo micro

Desafío: Lo último que harás

Profecía

Morirás

Risa cachondaRisa cachonda jjaajjajjja

 

 

 

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

50 me ha encantado. Original, vertiginoso, potente. Vamos, me ha ganado.

Derrumbe no es mal micro, no. Impecable técnicamente; pero bastante menos original que su rival.

Aquí mi voto se iría a 50

Imagen de Gnomo
Gnomo
Desconectado
Poblador desde: 13/11/2012
Puntos: 211

50 es un alarde de originalidad, pero también un micro muy arriesgado. He tenido que leerlo varias veces y ciertamente ha ganado con las siguientes lecturas, porque al principio me dejó algo frío. Derrumbe tiene una buena imagen y marca bastante bien los tempos, lo que revela en cada frase. Muy buen duelo.

Siete veces mas fuerte que tú, muy veloz y siempre estoy de buen humor

 OcioZero · Condiciones de uso