Evangelion 3.0

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de animegirlxD
animegirlxD
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 366

Hola! Hace unos días un amigo me pasó un video donde se ven los 3 primeros minutos (creo) de la nueva película. Tengo que admitir que no he visto ninguna peli de esta serie (...) pero no puedo negar que se ve muuy interesante e intensa! 

Si no lo han visto acá les dejo el link con el video: http://youtu.be/gV4jBw9Tu2k

Al principio no se ve nada, poco a poco va apareciendo la imagen. Comienza con puro audio! 

Saludooos!

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Ayer Tecman nos pasó a Under y a mí un preview de esa vara. ¿Ahora los EVAs pelean en el espacio? =O

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de animegirlxD
animegirlxD
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 366

Me hizo recordar un poco Gundam xD

Imagen de Raflink
Raflink
Desconectado
Poblador desde: 08/09/2009
Puntos: 324

Yo lo subí a nuestro grupo clandestino de Facebook.

"No los había querido nunca, sólo la sangre y el miedo a estar solo lo ataban a su madre y a los hermanos."

Imagen de Sanguinius
Sanguinius (no verificado)

"You are (not) alone" estuvo muy bien, pero "You can (not) advance" fue una pasada, cambiando totalmente la historia y personajes hacia algo mejor guionizado y menos confuso.

Este tipo de "remake peliculero" es algo que merecen muchos animes que en su día no brillaron todo lo que pudieron.

Imagen de Raflink
Raflink
Desconectado
Poblador desde: 08/09/2009
Puntos: 324

Sanguinius dijo:

"You are (not) alone" estuvo muy bien, pero "You can (not) advance" fue una pasada, cambiando totalmente la historia y personajes hacia algo mejor guionizado y menos confuso.

Este tipo de "remake peliculero" es algo que merecen muchos animes que en su día no brillaron todo lo que pudieron.

Ambas partes son buenas, aunque la segunda es tiene más contenido.

Me quedé esperando por la tercera...

"No los había querido nunca, sólo la sangre y el miedo a estar solo lo ataban a su madre y a los hermanos."

Imagen de mandriva
mandriva
Desconectado
Poblador desde: 18/03/2016
Puntos: 39

Evangelion es aburrido.

No rezo porque no quiero aburrir  a Dios

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

El remake este (ahora que ya está completo) está guay pero sólo en lo estético. Las dos primeras se pueden ver pero las dos segundas siguen siendo una fumada increíble.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

 OcioZero · Condiciones de uso