"Desafío-Femme Fatale." WilliamDarkgates 1 - LAIDA 2 COMPLETO

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de WilliamDarkgates
WilliamDarkgates
Desconectado
Poblador desde: 27/11/2012
Puntos: 11

Pasión 

 

Ella cerro de golpe su estuche y lo guardó, me miro de soslayo y durante un segundo en aquellos ojos oliváceos y almendrados vi un fuego digno del mismo averno.

Imagen de LAIDA
LAIDA
Desconectado
Poblador desde: 23/11/2012
Puntos: 43

 

Efervescencia

Los sudorosos amantes destilaban los efluvios del amor por todos sus poros e intentaban abarcar cada centímetro del otro, tanto por fuera como por dentro.

 Los límites se desdibujaron formando un solo cuerpo, que como una lengua de fuego, se elevó hasta el infinito consiguiendo el clímax total.  

 

 

 

Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal.

 

 

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

En Pasión, como ya me ocurrió con el otro micro del autor, me quedo a medias. No sé qué es lo que guarda en el estuche esa mujer fatal. ¿Un cuchillo ensangrentado? ¿Una bala guardada para su amante? ¿Un lápiz de labios? Y quién es él? (Que diría Perales) ¿Un amante? ¿Una víctima? ¿Un confidente? Demasiadas cosas en el aire para un micro muy apresurado, al que, encima, lastran erratas que se podrían haber evitado con una revisión.
Recordad, revisad bien vuestro micros (sobre todo los que lanzáis como desafíos, ya que no hay prisa; nadie se os puede adelantar). En cincuenta palabras las erratas cantan mucho, y en muchas ocasiones, inclinan la balanza hacia el lado contrario.

Efervescencia, pues tampoco me ha encandilado. Sobre todo porque no veo por ningún lado a la mujer fatal propuesta en el desafío. Veo a una ardiente pareja, tan ardiente que acaba consumiéndose en un orgasmo. Creo que le sobran cacofonías en el segundo párrafo cuerpo/fuego/consiguiendo, lo cual le acerca peligrosamente a la poesía. Pero está bien escrito y mucho más claro que su rival.

Es difícil elegir entre erratas, ideas difusas y alejamiento del tema propuesto. Muy difícil dar un voto correcto, así que me voy a decantar por el micro que me ha transmitido algo, y ese ha sido Efervescencia.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

En "Pasión" no veo lo que promete el título, no veo la historia que hay detrás, no veo al protagonista porque no se le ha dado espacio y no veo a la femme fatale del tema porque no se han dado datos.Lo triste, es que con que hubiese nombrado lo que se guardaba en el cofre, quizás  el lector hubiera quedado encaminado a lo que viene siendo un micro.

En "Efervescencia" tampoco he encontrado nada más allá de una escena suelta y, por supuesto, el tema tampoco me aparece por ningún lado.

Llegados a este punto, en el que no puedo evitar que me vengan a la cabeza alguno de los micros que se han quedado fuera de esta ronda, estoy en la tesitura de decidir si me corto las venas o me las dejo largas Mmmh

Teniendo en cuenta que, al menos, sí ha intentado meter la maldad que requería el tema, mi voto va para "Pasión".

 

 

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

En Pasión encuentro a faltar algún acento, hay que tener cuidado con esas faltas tontas. Además, toda la historia que podía encerrar el micro desaparece por falta de información. No sé que pretende contar.

Efervescencia es una escena erótica bien narrada, pero sólo eso: una escena; que además poco tiene que ver con el tema propuesto. Sí, puede ser que la mujer sea una Femme Fatale, pero no tiene nada de peso en el microrrelato.

En vista de lo fallido de ambos micros, y tras sopesar los pros y los contras de cada uno, voy a dar mi voto a Efervescencia.

Imagen de Gnomo
Gnomo
Desconectado
Poblador desde: 13/11/2012
Puntos: 211

Pasión es un micro al que le falta rematar ese comienzo con otra parte que nos enseñe de qué es capaz esa femme fatale de ojos infernales. Le sobraban palabras para haberlo hecho.

Efervescencia me parece mejor en cuanto a que me cuenta algo más, aunque no le veo relación con el tema del desafío, por lo que elegiría a su rival.

Siete veces mas fuerte que tú, muy veloz y siempre estoy de buen humor

 OcioZero · Condiciones de uso