Hulk vs Superman

824 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 La ironia esta en que la luz esta formada por fotones, independiente de la estrella (u violento fenomeno astrofisico) que la produsca. Superman tiene poderes a partir de la Luz......

En fin.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

La ironia esta en que la luz esta formada por fotones, independiente de la estrella (u violento fenomeno astrofisico) que la produsca. Superman tiene poderes a partir de la Luz......

En fin.

si, pero la luz no tiene masa,  y un black hole aun asi la absorve,  

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

sigo con lo mismo la wikipedia es una creacion del diablo...

y el punto es???????....

Mira lo de la bomba nuclear y el hoyo negro es una pasada, y no voy a ponerme a frikear con mas definiciones...

o vamos, yo tengo  2  libros de stephen hawking ,  desde hace mucho, Historia del tiempo: del big bang a los agujeros negros, o Breve Historia del Tiempo y  Agujeros negros y pequeños universos   , yo no me baso ni en al wiki ni en la revista Time,   me baso en la la revista Nature. , tv documentales de Natgeo, discovery channel, hystory channel, animal planet, Biography channel,   el punto es,  que...  hulk se ve mas hombre y superman  con mallas se ve mas afeminado y tiene alter ego,  es un cobardica.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Sigo enganchado a esta mierda como el primer día.

¿Sabéis lo más jodido de todo? En mi vida he leído un cómic de Hulk o de Superman.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

John, en serio, no hay que ponerse muy técnico con esto, que si no acabamos concluyendo que esto es todo pura fantasía.

Insisto en que no soy muy partidario de tomarme las afirmaciones que tasan algo exactamente (calor como el núcleo solar, la gravedad de un agujero negro...), pero bueno, asumamos que Superman puede resistir un campo gravitatorio tremendamente fuerte y la Antorcha generar muchísimo calor.

¿Más que Superman? Es discutible. Quien ya roza lo indiscutible en ese campo es Firelord... el, probablemente, piroquinético más poderoso de los cómics de superhéroes, cuyas llamas también fueron resistidas por Hulk.

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

Insisto en que no soy muy partidario de tomarme las afirmaciones que tasan algo exactamente (calor como el núcleo solar, la gravedad de un agujero negro...), pero bueno, asumamos que Superman puede resistir un campo gravitatorio tremendamente fuerte y la Antorcha generar muchísimo calor.

¿Más que Superman? Es discutible. Quien ya roza lo indiscutible en ese campo es Firelord... el, probablemente, piroquinético más poderoso de los cómics de superhéroes, cuyas llamas también fueron resistidas por Hulk.

lo se, me voy para otro tema, este , nunca acabara  por el momento. see you.

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

No te ofendas, Castle, por mi comentario anterior, es que simplemente comentarios como "hulk gana superman maricajjakajkakjakja" no aportan nada al vs y mucho menos a los que leemos y posteamos aquí cada día.

Luego esa actitud ha sido corregida y has hecho aportes buenos, fundados, pseudocientíficos... para acabar volviendo a "hulk macho supermancobardica".

Me gustaría verte por el camino de aportar cosas interesantes al vs y dejarte de tontunas como la última frase.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de the red sentry
the red sentry
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 153

Aún que el libro ese del peso infinito sea magico y lo haya alzado ese villano,creo que tendria un conjuro o algo de lo contrario si eres capaz de alzar un peso infinito tendria que tener una masa mas o menos euivalente con lo cual un superman con peso infinito al volar sobre la tierra craria el efecto de un asteroide.

Por otra parte Thor tambien tine un martillo que solo el es capaz de levantar,esto lo hace el ser mas poderoso?NO!!

Es magia.Tambien habria los efectos que tiene el mundo de superman para hulk o viceversa porque flash perdio sus poderes en la tierra marvel y la bruja escarlata gano muchos mas.

Soy el hijo de todos los soles del universo y con ese poder haré historia.

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

mister Turner says:

No te ofendas, Castle, por mi comentario anterior, es que simplemente comentarios como "hulk gana superman maricajjakajkakjakja" no aportan nada al vs y mucho menos a los que leemos y posteamos aquí cada día.

Luego esa actitud ha sido corregida y has hecho aportes buenos, fundados, pseudocientíficos... para acabar volviendo a "hulk macho supermancobardica".

Me gustaría verte por el camino de aportar cosas interesantes al vs y dejarte de tontunas como la última frase.

  mmmmmmmmmm

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

 

Aún que el libro ese del peso infinito sea magico y lo haya alzado ese villano,creo que tendria un conjuro o algo de lo contrario si eres capaz de alzar un peso infinito tendria que tener una masa mas o menos euivalente con lo cual un superman con peso infinito al volar sobre la tierra craria el efecto de un asteroide.

no nesesariamente,   la tierra pesa millones toneladas y tiene traslacion y rotacion, aun teniendo millones de tonelaje, se mueve  aunque , sabemos por la fisica que la gravedad es una fuerza mas,  y  aun  mas es la fuerza que tiene el nucleo del atomo para hacer que los quarks no se salgan de su orbita, resumiendo, aun teniendo ese peso  , cualquier objeto puede ser despojado de la gravedad de la tierra y permanecer levitando,  USA tiene un aparato que utiliza superelectroimanes que son capaces de anular la fuerza gravitoria de la tierra sobre una rana. en la cual vi ese experimento en National Geo channel,    por cierto red sentry, en que comic sale ese famoso libro del peso infinito ??,

 

e s t o y  l e y e n d o    en orden cronologico 

que por cierto no se que pasaria si hulk, thor, sentry, wolverine,   formaran un cuarteto para pelear en equipo, quien los podria detener????

1.-  Secret Invasion

2.- dark-reign y la utopia mutante  

3.- Siege

para conocer mas a fondo  a SeNTRY, ya que solo lo he visto en worl war hulk's,

Imagen de Superman
Superman
Desconectado
Poblador desde: 09/02/2009
Puntos: 18

Caray caballeros... meses sin comentar, weno creo que mas de un par de años pero heme aqui de vuelta, mmm la vdd me ha dado flojera leer todas las paginas que han descrito y me limite alas pimeras y ultimas 5, asi que por mi parte y apartir de lo parejo de la pelea superman probablemente busque la victoria en su arcenal, y con esto me refiero a lo que tiene en su fortaleza de la soledad (nuevamente les recomiendo la pelicula de superman all star, a pesar de ser una de las locuras de JIM MORRISON podemos tomar algunas partes interesantes como referencia), me limito a citar por ahora la pistola que aumenta la gravedad que supes tenia en su poder (algunos disparos a Hulk le darian una pequeña ventaja), de momento no recuerdo que otros instrumentos tenga, lo que me hace preguntar si Hulk (mas propiamente banner) cuenta con algun arcenal propio?.

 

PD: GANA SUPERMAN, jajaja weno, eso espero, pero esta reñido

"No señora, no soy un angel".

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Bueno hay varias cosas:

El mentado Martillo de Thor (Cuyo sagrado nombre no pondre en mencion por respeto) ha sido levantado, sostenido, movido o arrastrado por una serie de personajes que incluyen los contendientes de este Versus (en el caso de Superman solo fue transitorio, en el de Hulk solo lo pudo arrastra).

Superman es poco dado al uso de las armas, que recuerde yo solo en Doomsday Cazador presa tenia una pistola y una espada (Que no sirvieron mucho a decir verdad), una de mis imagenes favoritas viene de Trial of Fire, donde la liga esta arrinconada por el Detective Marciano (Quien le paso lo mismo que a Xavier en Onslaugth) y se refugian en la fortaleza de la soledad (donde deciden interrogar a los marcianos blancos aprisionados en la zona fantasma), obviamente teniendo el arsenal de Kripton a mano, todos se mancan de severas armas, salvo Superman y Batman que van a mano limpia. (Siendo la liga de Morrison, cuando son emboscados por el Onslaugth de DC, solo Batman escapa).

La otra es la cuestion del amanerado Kent, que es un disfraz de cobarde (Dependiendo el escritor a Osado reportero investigador) pero igual es una fachada, Banner es un pelagatos incapaz de confrontar a alguien (¡porque no puede!), luego llega la bomba gama y PUM se convierte en un pelagatos incapaz de confrontar a alguien (¡Porque lo hace HULK!), aunque esto no es determinante en la pelea.Salvo que Hulk y Superman se gasten como con la batalla de Sentry, donde quedaria el alfeñique Banner contra el Corpulento Kent.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Superman
Superman
Desconectado
Poblador desde: 09/02/2009
Puntos: 18

MMM pues vence a venom con un aparato sonoro, vence a lex (en la pelicula) con la susodicha pistola, a algunos cuantos con su portal a la zona fantasma, en algun capitulo de las aventuras de superman (del 2000 o algo asi),y bueno varias veces con la tecnologia de CADMUS. pero bueno esto principalmente en las series animadas.

"No señora, no soy un angel".

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

 

Superman es poco dado al uso de las armas, que recuerde yo solo en Doomsday Cazador presa tenia una pistola y una espada (Que no sirvieron mucho a decir verdad), una de mis imagenes favoritas viene de Trial of Fire, donde la liga esta arrinconada por el Detective Marciano (Quien le paso lo mismo que a Xavier en Onslaugth) y se refugian en la fortaleza de la soledad (donde deciden interrogar a los marcianos blancos aprisionados en la zona fantasma), obviamente teniendo el arsenal de Kripton a mano, todos se mancan de severas armas, salvo Superman y Batman que van a mano limpia. (Siendo la liga de Morrison, cuando son emboscados por el Onslaugth de DC, solo Batman escapa).

 

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

All-Star Superman es de Grant Morrison. Jim Morrison es otra persona, de nacionalidad no escocesa, con pelo y que piensa en una longitud de onda más común.

Imagen de the red sentry
the red sentry
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 153

Que Banner es un alfeñique? tu no as leido ultimaamente a hulk no??

Bueno eso es otra historia,en la muerte de superman(a manos de doonsday) superman es apaleado y muerto,no sobrevivio a esa pelea lo que pasa es que como dijo su robot:la muerte no se aplica exactamente igual a superman,

lo menciono por que Doonsday tiene los mismo poderes que hulk,peo desde mi punto de vista hulk es mas fuerte,con lo cual hulk podria matar a superman ya sea o no reviviendo.

Soy el hijo de todos los soles del universo y con ese poder haré historia.

Imagen de Zeros Astaroth
Zeros Astaroth
Desconectado
Poblador desde: 23/09/2010
Puntos: 277

Banner ha demostrado recientemente ser casi tan peligroso como Hulk (o puede que mas) simplemente gracias a su cerebro.

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

Banner ha demostrado recientemente ser casi tan peligroso como Hulk (o puede que mas) simplemente gracias a su cerebro.

como en fall of hulks, y su campo de fuerza que creo, no digo mas para lo que no lo han leido,  y hasta pienso que es mas listo que stark, richards, es mas que los illuminati,

Imagen de jinetedeapocalypse
jinetedeapocalypse
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 157

Banner ultimamente vencio a bob reynolds-sentry al final de la wwh, y se le ha dado por presentarlo como kung-fu-banner el hijodeputa-malvado-sabelotodo con lente y gorra, en fin cada autor defeca-encim... perdon maneja a hulk como le venga en gana...

 

ahora, inicialmente se manejo a doomsday como hulk, pero ya vimos que doomsday era mucho mas poderoso que hulk, era kriptoniano, y su poder evolutivo era extremo, ademas de que cuando moria regresaba mas poderoso. por otra parte, cuando doomsday mata a superman, el combate fue parejo y murieron ambos en esa lucha, asi que mas que decir que lo apaleo, hay que leerse la historia y ver que murieron ambos.

 

No esta muerto lo que puede yacer eternamente y con el paso de incontables eones incluso la muerte puede morir...

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Sentry, Nunca has visto a Superman, es un tipo Gigante y musculoso, Hasta en All Star Superman ve le ve enorme. 

Por otro lado deberias dar unas cuantas paginas atras para ver que Doomsday vencio a Superman porque este no podia con la velocidad del monstrete. Hulk aunque mas fuerte no es tan veloz como Doomsday (de hecho Doomsday podria ser mas pequeño que Hulk). De hecho Doomsday vencio a Superman con el mismo argumento que algunos sostenemos, La velocidad de Superman le daria una ventaja sobre Hulk a parte de la enorme fuerza de Superman (Si, Si, Hulk es el mas fuerte de todos los personajes de Comics aca nadie va a negar eso.)con la cual podria manejar una pelea con Hulk.

 

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Hulk
Hulk
Desconectado
Poblador desde: 13/09/2010
Puntos: 33

Ya llegue amigos :D

 

  Veo que aun sigue con sus creencias, sobre Hulk y sus derrotas, en fin.

 

 Jajaja mire que algunos, no pueden superar el " bla bla bla " en fin, que gracioso, prueba de que duele la verdad, en fin.

 

 

   Hulk Gana!!!  

El que rie al ultimo, rie mejor.

Imagen de DarkJeal
DarkJeal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 155

 Hulk... Ese comentario no aporta nada.

Ya se ha dicho antes, Superman empató contra Doomsday en ése caso debido a que no se esforzó al máximo hasta el final, no fue hasta que superman se convenció a sí mismo de que debía matar a Doomsday, que ganó, ejemplo de ello es lo que ahorita pasa con Doomsday, a cada rato lo derrota de nuevo Superman. (Omitiendo los clones).

Otro punto importante, Superman aumentó sus poderes después de morir contra Doomsday, que si en hunter prey Doomsday también es otro boleto, pero Superman en la muerte de superman aparte de contenerse, también es una de las versiones más débiles que ha habido de él.

Y como punto final, creo que hulk tiene posibilidades, pero no creo que deban decir simplemente que la velocidad de Doomsday es su única ventaja, Superman y Doomsday tienen una fuerza mayor a la de hulk hasta que éste no se enoje al nivel de WWH o secret wars

Imagen de Hulk
Hulk
Desconectado
Poblador desde: 13/09/2010
Puntos: 33

Oye amateur  Dark....

 

 

  Tienes que leer mas y averiguar, sobre  Hulk!!!! 

 

   En fin, si con esa teoria triste, te quieres quedar!!! alla tu!

El que rie al ultimo, rie mejor.

Imagen de DarkJeal
DarkJeal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 155

Ya leí todo lo que hay q leer de Hulk desde las secret wars, one big green giant special, hasta las world war HULKS (no hulk) HULKS, y ni mencionar de dark son.

Hulk es un personaje genial, muy bueno y muy fuerte, pero no creo que debieran tratarlo tan bien en el mundo marvel, hay tantas formas diferentes de derrotarlo y se supone que marvel las mostraría, creo que en dc ahorita han hecho peleas más inteligentes (nótese peleas, los argumentos son igual de buenos), osea, flash vibraría y lo haría reventar, firestorm lo encierra en adamantium, etc.

La fortaleza verdadera de Hulk NO es su fuerza, es su regeneración, nótese hulk the end.

Imagen de Hulk
Hulk
Desconectado
Poblador desde: 13/09/2010
Puntos: 33

 En fin... aun te falta! pero bueno! no puedo alegar con alguien que esta cegado!

 

  Cambiando de tema, entro a mirar los puntos tan equivocados que tienen, casi todos.

 

 Bueno saludos, creeo que aqui jamas terminaran, las eternas platicas sobre Hulk y su eterno poder destructible.

El que rie al ultimo, rie mejor.

Imagen de the red sentry
the red sentry
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 153

Yo no entiendo como si marvel tiene persnajes poderosisimos que han salido este ultimo año:

1)Thor heraldo de galactus

2)Hulk heraldo de galactus

Los dos son heraldos de galactus en universos paralelos,los dos ya sin el poder cosmico son pesos pesados.

Yo si fuera guionista de marvel le sacaria mas partido a ambos aunque solo salieran en dos WHAT IF?.Pero es mi opinion.

Soy el hijo de todos los soles del universo y con ese poder haré historia.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 A la larga tener personajes que manejan niveles de poder tan absúrdamente altos lo pone complicado para hacer historias buenas con ellos más allá del mero Waht if?.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

ahora, inicialmente se manejo a doomsday como hulk, pero ya vimos que doomsday era mucho mas poderoso que hulk, era kriptoniano, y su poder evolutivo era extremo, ademas de que cuando moria regresaba mas poderoso. por otra parte, cuando doomsday mata a superman, el combate fue parejo y murieron ambos en esa lucha, asi que mas que decir que lo apaleo, hay que leerse la historia y ver que murieron ambos.

 muchos no ven la grandeza de hulk, que hasta es alabado en arsgard y otros planetas,

hulk nacio de un humano, y los humanos son relativamente nuevos a comparacion de razas como un kriptoniano (superman)  y el doomday, si hulk tuviera mas evolucion , joder , acabaria con todos.

solo quedaria hulk vs goku

la realidad es que a hulk lo puedes cortar, desmenbrar, destazar,  pero jamas se raja en una pelea, jamas huye, no le teme a nada, tiene mas fuerza mental que superman y doomsday.  apuesto mil pavos a que hulk  quiere ver sangre, quiere ver que lo hagan pedazos para volver mas  iracundo,  hulk no desea estar solo, hulk ..el verdadero hulk quiere ver puta..zo  o  os  como se dice en México.  en resumen hulk no es un guerrero ni un soldado es un aniquilador.

Imagen de DarkJeal
DarkJeal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 155

 Hulk... no tiene nada que ver con su evolución... NADA.

Si hubieras dicho eso de algún Xmen... todavía.

Pero HULK NO TIENE ORIGEN DE SUS PODERES EN LA EVOLUCIÓN.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

El verdadero Hulk, el Hulk de Las 0 casualties, el Hulk que muestran en el desert gozando de su Soledad, el Hulk que en contest of champions 2 entre peleas tiene lo que mas quiere, estar solo.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

 OcioZero · Condiciones de uso