Hulk vs Superman

824 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Mencioné lo de los distintos Hulks para ver cuál era el punto de desencuentro de opiniones.

He aquí uno:

No me parecio un Hulk desencadenado contra un Sentry Desencadenado, de eso nada (Es mas tengo la impresion que lo que queria Sentry era que le sonaran los mocos, cosa que logro y hasta agradecio).

En algún momento, Sentry agradece a Hulk el poderse habido desinhibir completamente. De hecho, creo que cuando revierte a Reynolds es porque ya había agotado toda la energía en ese momento.

Contra el Hulk de WWH el unico merito que tiene a favor fue ponersele en frente a Sentry, quien debe poseer hipervelocidad, pero no hizo gala de otros poderes en su combate con Hulk, un Combate Superman - WWH seria diferente a uno WWH - Black Bolt o  WWH Sentry, Superman no hubiese aprobado los metodos de los iluminatti y hubiese estado en primera fila para derrotar la armada invasora de Hulk, quizas no ganaria (Ante toda la invasion),o quizas si.

Tienes razón, sería distinto... Superman no tiene el grito de Blackbolt. Puede que no sea tan fuerte, pero como ataque a distancia, el grito de Backbolt es lo más potente que existe por debajo de la escala de las entidades cósmicas.

Por otra parte, Sentry no pareció hacer gala de la supervelocidad (tener la tiene), pero en La muerte de Superman, ni Superman ni Doomsday parecen hacer gala tampoco de supervelodidad.

Superman no podría detener ni al Hulk que aparece en la WWH ni al Hulk que se enfrenta a Onslauth, es decir, al Hulk verde clásico y al Hulk síntesis (el Hulk WWH es el que quedó después de extraer a Banner del Profesor, que duró hasta el final de la etapa de Peter David).

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

yo tb creo k hulk de wwh ganaria aunque no sabia k era el profesor, ademas mi hulk favorito es el maestro y el hulk tonto de toda la vida

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Bueno, no es exactamente el profesor... Me explico:

Cuando se gestó Planet Hulk, no sé si Greg Pak o el propio Quesada dijeron que dicha saga estaría protagonizada por el Hulk del final de la etapa de Peter David.

En la etapa de Peter David nos encontramos además con un Hulk verde más inteligente que el habitual, y con un carácter más parecido al de Mr. Fixit aunque sin tanta mala leche (además, aunque autores posteriores se han saltado la diferencia, también estaba la cuestión del pelo, ya que este Hulk tenía el mismo pelo que el Hulk gris, sólo por la parte de arriba de la cabeza, mientras que el clásico tenía patillas y pelo en la parte de atrás como un apersona normal, vaya).

La aparición de ese Hulk se remonta a la saga de Onslaugth. En aquella época, la personalidad dominante era la del profesor, hasta que en el combate contra Onslaugth Banner y Hulk quedan separados, quedando el Hulk que duraría hasta la marcha de Peter David.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

separados de cuerpo? pero ahora hulk vuelve a poder convertirse en el gris o verde osea su personalidades estan divididas

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

A ver que me explico: La saga de Onslaugth dio lugar a Heroes Reborn: Los 4F y el grueso de los Vengadores eran dados por muertos, cuando en realidad eran transportados a un universo "de bolsillo" creado por Franklin Richards (cuyo poder era entonces de rango cósmico) donde renacían.

La maniobra fue un evento para relanzar 4F, Vengadores, Ironman y Capitán América. Thor también entró en el evento, pero si colección, y Hulk iba por el mismo camino, pero los lectores seguían fieles al por entonces guionista de la serie, Peter David, y la opción fue enonces meter un Hulk en Heroes Reborn, pero sin cerrar Incredible Hulk. ¿Cómo se hizo? Durante la saga de Onslauth Banner y Hulk volvían a ser separados físicamente y mientras un Hulk sin Banner se quedaba en la Tierra-616, Banner era enviado al universo de bolsillo.

Y lo de si Banner podría o no convertirse en el gris o el profesor... en fin. Depende del guionista.

 

 

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

a mi me interesan mas las realidades pararelas ccomo los exiliados

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 En la muerte de Superman si se hace gala de la Supervelocidad de los dos contendientes (Referencias a Flash, "ese tipo es mas rapido que yo", medio Estados unidos devastado en 3 horas," se mueven tan rapido que no los podemos apuntar")

El Hulk que rompe la armadura de Onslaught es el Mindless Hulk (solo tenia en la mente a Betty Ross, y a Onslaught)

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 En el momento de la batalla Hulk Onslaugth este tenia ya el poder de alterar la realidad, asi que la separacion (Fisica) de Hulk y Banner se puede justificar bajo ese aspecto,Banner curiosamente seguia transformandose en Hulk en el universo Reborn, mientras que Hulk fallecia lentamente (y no por ello era menos poderoso),Spiderman y Hulk son arrastrados al universo Reborn, y cuando logran salir, pues bueno solo hay un Hulk Banner.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

En la muerte de Superman si se hace gala de la Supervelocidad de los dos contendientes (Referencias a Flash, "ese tipo es mas rapido que yo", medio Estados unidos devastado en 3 horas," se mueven tan rapido que no los podemos apuntar")

La referencia a Flash la hace Booster Gold... cuya validez es muy limitada (de hecho, Flash no sale). Y cruzar la Costa Este en horas también lo hace Hulk. Pero no se ve la supervelocidad. También se dice que Sentry es supervelocidad, pero no lo aparenta al final de WWH.

El Hulk que rompe la armadura de Onslaught es el Mindless Hulk (solo tenia en la mente a Betty Ross, y a Onslaught)

El clásico. ¿Se enfrentó Superman a alguien similar y lo venció?

Si lo dices por mi explicación de los cambios de Hulk, soy consciente de que el Profesor pidió a Jean Grey que "apagase" a Banner en plena saga de Onslauth, pero lo de que el Hulk que quedó sea una síntesis de los dos Hulks dominantes es la única explicación al cambio en la inteligencia de Hulk.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Boster Gold ha visto en Flash en accion, si Doomsday pudo moverse asi de rapido debe tener validez, claro que de cualquier modo que sea Superman el que dice que Doomsday es mas veloz que el, esta fuera de discusion.

Y aunque quizas me retracte un poco, Doomsday estaba demaciado enfocado en Superman casi del mismo modo que Hulk vs Onslaugth(Aplican diferencias)

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Hombre, para alguien que se mueve a velocidad normal (como Booster Gold), distinguir entre velocidades altas es muy difícil. Para que cualquiera de nosotros distinga entre la velocidad del sonido y la de la luz, tenemos que ponernos a distancia suficiente como para que el sonido de un trueno llegue bastante tiempo después que la imagen de un relámpago.

Con todo, lo dicho, no da la impresión de que se muevan a supervelocidad de nivel Flash, ni por las propias imágenes, ni por el tiempo (compárese con un Flash VS Zoom que puede surcar el mundo en segundos).

Y Sentry, pese a que no lo aparente, también tiene supervelocidad, y fue derrotado por Hulk.

 

P.D: ¿Cuándo exactamente dice Superman que Doomsday es más rápido que él?.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

no se , pero es como en el vs de este mismo foro maestro vs doomsday , el maestro a matado a todos los heroes y x lo k se ve en la casa de rick jones tb mato a silver surfer cosa k no creo k pueda hacer superman

Imagen de Genis Vell
Genis Vell
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 372

tb mato a silver surfer

no sabemos si lo mató o no, yo personalmenrte lo dudo. No encuentro motivo para la muerte de SS, ni la guerrra de todas formas aquí hablamos de Hulk normal que no parte de una base tan buena como el maestro.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

su tabla rota la tenia rick jones como recuerdo de k todos los heroes han muerto, aparte hulk es la criatura mas fuerte k existe evoluciona segun la situacion y su fuerza no tiene limites ya se a partido la cara con seres iguales a superman ylos vencio

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Se sabe por los trofeos de Rick Jones cuáles personajes habían muerto (esencialmente, todos menos Hulk), pero de ello no se deduce que a todos los matara Hulk, y aunque sí fuera, na sabemos en qué circunstancias.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

otro hulk jodido seria el zombie que no se si entra k tiene los poderes de galactus

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Para alguien que es un Superheroe debe poder reconocer cuan veloz es alguien, si se mueve tan rapido como para que BG crea que es Flash, debe ser bastante rapido, aun si no es Flash.

En Cuanto a Flash, en New World Order, tiene una batallita con un tipo llamado similar a Zoom, dura pocos segundos, Flash Vence despues de tomarle una vuelta de ventaja, pero el tipo era bastante veloz como para ir adelante de Flash, y curiosamente era un Marciano, los cuales tienen poderes de velocidad y fuerza similares levemente inferiores a los de Superman.

En cuanto a Sentry, bien se ve que no se va a todo por el todo con Hulk, o si?, bueno eso es tema suficiente para otro post.

En cuanto a tu posdata, ya discuti esto con Numero de Comic, pàgina y numero de cuadro en el viejo terruño, directamente a peticion de Ricky (Entonces conocido como Doctor Muerte), asi que no veo necesidad repetir esto nuevamente.

 

 

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Por partes:

1.- Por muy superhéroe que seas, sin supervelocidad malamente podrás distinguir velocidades que superan la del ojo humano.

2.- ¿ves? Una batalla entre tipos de similar supervelocidad dura segundos, no horas. Si Superman fuese "tan rápido como Flash" y Doomsday todavía más, y la empleasen, ese sería el rango.

3.- Da para tanta discusión como ir al final de WWH y ver como Sentry agradece el poder haberse empleado a fondo en una pelea.

4.-PIdo que me digas, porque vengo de leer la muerte de Superman (el tochal de planeta que incluye también el Reinado de los superhombres) y no lo recuerdo. Recuerdo por ejemplo lo de que Booster diga que es más rápido que Flash, pero eso no (por cierto, he visto lo que decías del erradicador y la muerte de Superman, y visto el cómic, sí, parece que murió).

 

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Dennx dijo:
En cuanto a Sentry, bien se ve que no se va a todo por el todo con Hulk, o si?, bueno eso es tema suficiente para otro post.

Se podría crear un topic perfectamente si. En este punto no quedé nada conforme con lo sucedido en WWH.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Andrés0018
Andrés0018
Desconectado
Poblador desde: 17/03/2009
Puntos: 478

s pero hulk no tiene las espinas de doomdsady por lo que no dañaria al nivel que dañaron a superman en superman no.75, ademas como ya dije doodmsday es doomsady y es mas fuerte que hulk

Andres

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 En cuanto al primer punto, como dije Doomsday ha de ser lo bastante veloz como para confundir a Boster Gold, sin ser tan veloz como Flash, si el ataque es mandado desde 100 metros de inmediato da impresion de verdadera velocidad.

El segundo es rebatible la batalla entre Flash y el marciano es algo netamente de velocidad, la de Superman y Doomsday implica el uso de la fuerza fisica, el deseo de destruir de Doomsday y las reversas que Superman impone al personaje en su inutil intento de evitar que llegue a metropolis (Amen de esto es que tan pronto sepulta a Superman en Cadmus, llega facilmente a metropolis)

El Tercer punto, Apoyo a Ignoto esto debe ir aparte, (aunque en un apartado personal, sin peso para el post me parecio la batalla entre el ser mas poderoso del universo marvel versus el superman gay de Marvel).

El cuarto, no lo tomes ofensivo, vuelve a leer, no es dificil de encontrar al menos la ultima referencia de Superman donde dice que debe superar la velocidad de Doomsday o esta hecho (en las primeras cinco pàginas del ultimo tomo si mal no estoy).

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Creo que lo de Sentry puede discutirse aquí, ya que habría que ser muy estricto para considerarlo off-topic: a fin de cuentas, es un sucedáneo 100% marvelita de un Hulk vs Superman. E insisto que al final de WWH Sentry dice que se ha empleado a fondo.

No me lo tomo mal. Simplemente insisto en que me lo he leído la semana pasada y no recuerdo ese detalle (y presté atención a estos detalles), y no sólo para corroborar, si no para testear la traducción (gracias a internet, ahora puede acudirse a la edición USA para contrastar esas cosas).

Y hablando de detalles vistos en La Muerte de Superman, el Hombre de Acero se cansaba... pero Hulk es incansable.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Hasta antes de WWH hubiese coincidido contigo que Hulk es infatigable, pero despues de la batalla con el Superman gay de Marvel (porque estan Hiperion y Gladiator) esto queda totalmente desvirtuado.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Genis Vell
Genis Vell
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 372

 Hasta antes de WWH hubiese coincidido contigo que Hulk es infatigable, pero despues de la batalla con el Superman gay de Marvel (porque estan Hiperion y Gladiator) esto queda totalmente desvirtuado.

No me parece de recibo llamar a Sentry Superman gay, el único Superman Gay que hay, ya sabemos que es Apollo cuyo compañero sentimental es Midnigther, ambos poderosos y muy cabroncetes. Sería más realista llamarlo superman de pega, o falso, de todas formas este mismo humillo a Terrax, con suma facilidad cosa al alcance de muy pocos.

Por otro lado, Hulk no se cansa y eso es tema claro, es parte de su poder, lo ha dicho el mil veces y se ha comprobado otras tantas.

El que acabe la pelea contra Sentry totalmente extenuado no correspodnde al cansancio físico sino más a un agotamiento del poder es decir lo dió todo en esos momentos y con el poder que alcanzo le bastó para librar la batalla por lo que después se relajo y revertío a Banner. Cansancio es que te falte el aire, que ya no puedas más por que llevas horas luchando, que se te agarroten los músculos y eso Hulk no debería conocerlo en estado de furia como el que tenía en WWH.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Hasta antes de WWH hubiese coincidido contigo que Hulk es infatigable, pero despues de la batalla con el Superman gay de Marvel (porque estan Hiperion y Gladiator) esto queda totalmente desvirtuado.

El porqué de que Hulk revierta a Banner al final de WWH no creo que sea por cansancio. Cuando revierte a Banner normalmente es más por que Hulk se echa a dormir porque su ira se apaga o parecido, pero no tanto por fatiga de una pelea.

En cuanto a lo del "Superman Gay", ese es Apollo, como ha dicho Genis. Ahora en serio, sé perfectamente que no lo dices con ánimo de ofender a nadie, pero deberías tener cuidado, que (al menos en España) te llaman homófobo por menos.

Imagen de Andrés0018
Andrés0018
Desconectado
Poblador desde: 17/03/2009
Puntos: 478

yo creo que si super se las ingenio para derrottar a hulk  profesor en dc vs marvel, tb se las puede ingeniar para derrotar al hulk salvaje, ya que el profesor tiene la inteligencia de banner y sucumbio ante super porque no sucumbiria un hulk que es mas bruto y nio tuiene mucha inteligencia no importa que sea mas salvaje y que su fuerza incremente mas rapido ya que no creo que super esperaria a que este se vuelva mas y mas poderoso

Andres

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

No se "las ingenió" pues no tuvo que utilizar su ingenio. Consiguió derrotar a Hulk de un golpe rápido antes de que "entrara en calor" (es decir, que se enfade y se haga más fuerte, y etc etc.). Contra los otros Hulks, que nacen cabreados, esto ya no sería posible.

Por otra parte, la fuerza de Hulk no aumenta a velocidad constante, aumenta según su miedo, ira, stress... por ejemplo, en el Secret Wars nº 4 les cae derrepente una montaña encima (la portada lo cifra en 150.000 millones de toneladas) y Hulk inmediatamente desarrolló fuerza para sostenerla.

Por otra parte, estuvo a que Doomsday lo derrotase.

Imagen de Andrés0018
Andrés0018
Desconectado
Poblador desde: 17/03/2009
Puntos: 478

Pues para mi superman tb podria derrotar al hulk salvaje de igual forma, pademas hulk no tiene el nivel de evolucion que tiene doomsday, como ya dije antes son 1200 años de evolucion y hulk no podria llegar a eso por mucho que se enfade

Andres

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Es indiferente si Doomsday es el resultado de 1200 años o 1200 millones de años de evolución: lo que cuenta son las capacidades que ha desarrollado, y cuando se enfrentó a Superman, no eran taaan distintas de Hulk.

Era de un nivel de fuerza similar al de Superman, más lento (se habla de que es rápido, y Superman llega a decir que tiene que moverse más rápido para igualar su velocidad, pero tampoco es que Superman se estuviese moviendo a su límite de velocidad), se sabe que si no se cansa, al menos tiene una resistencia ampliamente mayor a la de Superman y se sabe que tiene una mente de pura furia que lo hace inmune a poderes telepáticos.

Hulk también es rápido, también es fuerte (de hecho, su fuerza es potencialmente ilimitada), es incansable, se cura a velocidad de vértigo, también ha desarrollado inmunidad a la telepatía y también ha derrotado a un tío con poderes similares (cuando no mayores) a los de Superman. 

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

a parte vencio a hiperion , gladiador y black bolt seres myuy parecidos a super creo yo k podria vencer es el ser mas fuerte de marvel

 

 OcioZero · Condiciones de uso