Hulk vs Superman

824 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

bat-boy dijo:
a parte vencio a hiperion , gladiador y black bolt seres myuy parecidos a super creo yo k podria vencer es el ser mas fuerte de marvel.

Si solo hablamos de fuerza física y sin meter a los cósmicos, posiblemente si.

Yo sigo apostando por la mayor versatilidad de poderes de Superman y por un combate más o menos rápido. Hulk es Hulk por supuesto pero no olvidemos quien es Superman.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Dos notas.

¿Superman fue los suficientemente rapido para enfrentar al Hulk Profesor y evitar que este se fortaleciera mas?

Ese es un argumento a favor de la supervelocidad (de nada te sirve que mientras mas te enojes mas fuerte eres si no tienes tiempo para enojarte).

Luego este Hulk no tenia nivel fijo de fuerza?, ademas los dos combatian por el destino de su propio universo asi que mas estresado no podria estar, asi que ¿no tendria el incremento de poder leve que se supone que tendria el Profesor?

Y a pesar de las multiples hazañas de fuerza inigualables de HULK que no han sido igualadas por ningun otro superheroe (De pronto el hombre monecula que fue el que le avento la cordillera a los heroes), el asunto no es netamente de fuerza (Alguna vez lei que no fue solo Hulk el que sostuvo la cordillera, sino que tubo apoyo de Thor con asuntos de integridad estructural, alguien podria aclararme esto por favor?)

http://www.universomarvel.com.aq/Imagenes/Hulk_cordillera2.jpg

donde se ve esta imagen, parecen los heroes estar mas en un hueco que en una cordillera sostenida, como se ve en la portada

http://www.nuestroscomics.com/wp-content/uploads/2008/03/issue4.jpg

(la fisica indicaria que mas que levantarla Hulk soportaria el impacto de la montaña por los todos, pero eso es Harina de otro costal).

Regresando al cacareado tema de Doomsday este vencio a Superman porque podria contrarrestar su fuerza, invulnerabilidad y velocidad, sumado al salvajismo y odio a todo lo vivo que durante toda la saga mostro.

Hulk (el Hulk Clasico del post) solo superaria su fuerza (porque HULK es el MAS FUERTE de todos los comics), pero no seria tan Salvaje o veloz como Doomsday.

 

 

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Dos notas.

¿Superman fue los suficientemente rapido para enfrentar al Hulk Profesor y evitar que este se fortaleciera mas?

Ese es un argumento a favor de la supervelocidad (de nada te sirve que mientras mas te enojes mas fuerte eres si no tienes tiempo para enojarte).

Luego este Hulk no tenia nivel fijo de fuerza?, ademas los dos combatian por el destino de su propio universo asi que mas estresado no podria estar, asi que ¿no tendria el incremento de poder leve que se supone que tendria el Profesor?

No es tanto como ser lo bastante rápido como pillarlo de buen humor. Además, al igual que Doomsday, a Hulk también le hace menos peligroso el perder salvajismo.

Y no, no estaba estresado, estaba confiado y a fin de cuentas no sentía ira. Se veía en la mayoría de personajes del Marvel VS DC peleaban, pero no estaban motivados. 

Por otra parte, Hulk ha conseguido golpear a enemigos con Supervelocidad (Sentry, Demonio veloz...). De hecho, es bastante rápido, y a medida que aumenta la fuerza de sus músculos, también lo hace la velocidad.

En el peor de los casos, la fuerza de Hulk aumentaría tanto que con un solo golpe mataría a Superman y su palmada sónica (no es la primera vez que con ultrasonidos Superman se ve frenado) le permitiría dar ese golpe.

Y a pesar de las multiples hazañas de fuerza inigualables de HULK que no han sido igualadas por ningun otro superheroe (De pronto el hombre monecula que fue el que le avento la cordillera a los heroes), el asunto no es netamente de fuerza (Alguna vez lei que no fue solo Hulk el que sostuvo la cordillera, sino que tubo apoyo de Thor con asuntos de integridad estructural, alguien podria aclararme esto por favor?)

La sostuvo Hulk sólo. Thor estaba fuera porque había sido llamado por la Encantadora para tentarlo. De hecho, se comenta que intentaba sacarlo y que eran unos "golpecitos".

Por otra parte, el cómic es bien explícito en el asunto: Dice textualmente "una cordillera que hace pequeña a Los Andes" y reiteran que en el momento en que Hulk deje de sostenerla, todos morirán.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Cierto, Thor en ese momento no estaba con ellos. Quizás la confusión venga a raíz de que Thor tambien realizara una hazaña de poder, destrozar con el martillo un meteorito que se les venía encima y que de seguro les hacía pulpa. Cierto que Mjolnir es místico pero no olvidemos que es la mano la que lanza el martillo. Pero lo de la montaña fue hazaña exclusiva de Hulk.

Centrándonos en el topic, ambos tienen los ingredientes propios para ganar. Es decir, si empieza el combate y Superman se lanza a supervelocidad (algo por debajo de la de la luz) y golpea a Hulk puede acabar con él. Su fuerza base es mayor y combinada con la velocidad ganaría el combate.
En cambio si Hulk tiene algo de margen (como suele suceder en todos los combates, si no, ni Superman ni Capitán Marvel, Flash y compañía tendrían casi nunca problemas con sus enemigos y vemos que si que los tienen) y se enfurece podría acabar ganando. A Superman le han noqueado en más de una vez (no hace falta tirar de Doomsday, recientemente Kalibak en La Muerte de los Nuevos Dioses, le deja atontado en el suelo) y un Hulk colérico podría perfectamente hacerlo con letales consecuencias.

Mi impresión es que Superman a plena potencia desde el principio ganaría a Hulk. Y en caso de prolongar el combate podría arrojarlo al Sol.
Mi teoría personal.
Un saludo.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Mi impresión es que Superman a plena potencia desde el principio ganaría a Hulk. Y en caso de prolongar el combate podría arrojarlo al Sol.

Estoy bastante seguro de que si a Hulk lo tiran al sol no se pondría ni moreno... aunque le costaría un rato volver a la Tierra, eso sí.....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Genis Vell
Genis Vell
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 372

 

Mi impresión es que Superman a plena potencia desde el principio ganaría a Hulk. Y en caso de prolongar el combate podría arrojarlo al Sol.

Estoy bastante seguro de que si a Hulk lo tiran al sol no se pondría ni moreno... aunque le costaría un rato volver a la Tierra, eso sí.....

A plena potencia que ello implica a toda velocidad y con toda su fuerza, esto a mi parecer daría casi siempre la victoria de Supes.

Lanzarlo al sol, no lo veo comko definitivo ni creo que lo matase, eso sí Hulk tardaría en volver como ya han dicho.

Imagen de Andrés0018
Andrés0018
Desconectado
Poblador desde: 17/03/2009
Puntos: 478

Tu mismo lo dijiste posee doomsday posee cualidades parecidas a las de hulk , epro es mucho mas veloz que este y mucho mas perfeccionado , ademas yo vi que muchas veces el general ross capturo a hulk y tuvieron que ayudar a ese a escapar de las super trampas, mientras que a doomsday b lo capturaron pero fueron unos alienigenas que poseian mucha mas tecnologia y lo expulsaron al espacio, como unica salida, ademas doomsday esta fuera de toda muerte, ya que despues revive y encima evoluciona es algo que hulk no puede suerar, ademas en cazador presa dicen que doomsdfay no depende del sol, no come no duerme no respira, no tiene organos ni sangre entonces no puede ser lñastimado, que prueba mas necesitas para saber que ees superior a hulk

Andres

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

ViejoBastardo dijo:
Estoy bastante seguro de que si a Hulk lo tiran al sol no se pondría ni moreno... aunque le costaría un rato volver a la Tierra, eso sí.....

Solo hay una forma de saberlo. Ha aguantado lava, rayos nova... pero es diferente a que en mitad del espacio exterior te arrojen al Sol.

De todos modos mi apuesta principal es por el k.o de Superman a Hulk nada más empezar el combate.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Tu mismo lo dijiste posee doomsday posee cualidades parecidas a las de hulk , epro es mucho mas veloz que este y mucho mas perfeccionado ,

¿En qué sentido es más perfeccionado? ¿En que cuando se le rompen los huesos se retuerce de dolor?

ademas yo vi que muchas veces el general ross capturo a hulk y tuvieron que ayudar a ese a escapar de las super trampas, mientras que a doomsday b lo capturaron pero fueron unos alienigenas que poseian mucha mas tecnologia y lo expulsaron al espacio, como unica salida,

Los alienígenas que expulsaron a Doomsday lo hicieron como rito funerario, no porque no había otra salida.

Y bueno, Luthor tuvo a Doomsday capturado hasta que el Joker lo liberó.

ademas doomsday esta fuera de toda muerte, ya que despues revive y encima evoluciona es algo que hulk no puede suerar,

Hulk también evoluciona, y se hace más fuerte.

ademas en cazador presa dicen que doomsdfay no depende del sol, no come no duerme no respira, no tiene organos ni sangre entonces no puede ser lñastimado, que prueba mas necesitas para saber que ees superior a hulk

Pues que a) en un cómic sea, sin discusión más poderoso que Hulk en WWH.

Y que sea capaz de derrotar a Superman rápida y eficazmente, también ayudaría.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

De todos modos mi apuesta principal es por el k.o de Superman a Hulk nada más empezar el combate.

Contra el Profesor, sí. Contra un Hulk nacido de la ira, no.

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

llo kreo k ganaria el super omvre xk es bien fuertote y julk se bería en un hespejo y diria xk estoi berde ah puez xk komi lechuga podrida awante super omvre

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Despues de su muerte con Superman ya este no le podia hacer daño rompiendole los huesos, hasta el sol de hoy el que le Rompe un hueso a Hulk le ve torcerse de dolor por unos instantes.

Luthor no tenia a Doomsday capturado, lo estaba "Reparando" y el Joker sirvio como escusa para liberarlo, pero como era un Doomsday diferente este si pudo ser capturado y pasado a Darkseid como pago de su ayuda en la guerra de Imperiex (Ya dije que era otro doomsday con debilidades psicologicas).

La evolucion de Hulk no se compara con la de Doomsday siendo este mas radical en sus autodesarrollos que el Coloso Esmeralda

por otra parte Doomsday si depende del sol para obtener el poder (solo que este tiene reservas que superan abismalmentea a Superman), lo cual se constituye en su mayor desventaja contra Hulk el cual se supone(Digo se supone porque en WWH es revertido a estado "Banner" despues de confrontar a Sentry) es infatigable.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Genis Vell
Genis Vell
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 372

(Digo se supone porque en WWH es revertido a estado "Banner" despues de confrontar a Sentry) es infatigable.

Es infatigable, sí, porque se ha visto y el mismo lo ha dicho. Otra cosa es que después de la pelea cuando ya no queda mucho más que hacer, la furia que lo alimenta y lo hace cada vez más fuerte se disipe, dejando a un Banner exhausto.

por otro lado recordemos que la adaptación de Hulk es brutal y directamente proporcional a el enfado, pasar de necesitar respirar a no en cuestion de minutos o segundos no está nada mal.

Imagen de Andrés0018
Andrés0018
Desconectado
Poblador desde: 17/03/2009
Puntos: 478

yo tb  creo que super podria arrojar a hulk al sol y no me digan que hulk podria salir de este vivo, ni siquiiera doomsday podria salir del sol.

Andres

Imagen de Genis Vell
Genis Vell
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 372

yo tb  creo que super podria arrojar a hulk al sol y no me digan que hulk podria salir de este vivo, ni siquiiera doomsday podria salir del sol.

De hecho creo firmemente que sí, sobre todo si partimos  de la base de que el estado de ira en el que se encontraría sería altisimo.

 

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

La verdad es que uno podría preguntarse por qué no ha llevado a Doomsday al Sol.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Ninguno de los Tres se moriria en el Sol.

Como Super y Doomsday son Sol-based, seria contraproducente.

y Debido al obvio incremento de poder de cualquiera de los tres en las condiciones expuestas cualquiera podria escapar del campo gravitacional del sol despues de algun tiempo.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Solo hay una forma de saberlo. Ha aguantado lava, rayos nova... pero es diferente a que en mitad del espacio exterior te arrojen al Sol.

Hombre, no sé en qué comic fue que Hulk soportó una reentrada a pelo en la atmósfera terrestre (que no le quedó ni la ropa) sin despeinarse. Y no era el Hulk más fuerte, era el listo... ya sé que no es lo mismo que el sol, pero es bastasnte parecido...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Entrar en la atmósfera terrestre no es buen ejemplo. Los transbordadores lo hacen y les resulta impensable acercarse demasiado al astro rey.
Y en cualquier caso, lo de Hulk y el Sol es una simple teoría. Superman si que aguantaría por que ya lo ha hecho en el pasado, Doomsday no lo se y Hulk estaría por ver. Ya he comentado que mi baza principal es la victoria a corto plazo de Superman.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Seria preferible botarlo al vacio del espacio, le seria casi imposible regresar, pues hulk no tiene poder de vuelo (aunque como buen fisico que es Banner a Hulk se le ocurriria algo)

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Genis Vell
Genis Vell
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 372

 Seria preferible botarlo al vacio del espacio, le seria casi imposible regresar, pues hulk no tiene poder de vuelo (aunque como buen fisico que es Banner a Hulk se le ocurriria algo)

Ciertamente esto sería una victoria. Ya que en principio Hulk no podría moverse por el espacio ya que no tiene capacidad autonoma de vuelo. Aunque creo que la pelea iría por otros derroteros.

De todas formas si divagamos un poquito, podemos pensar las posibilidades que tendría Hulk de regreso a casa tras este viaje yo me aventuro a hacer algunas cojeturas.

Formas de volver que tendría:

1º Que le encontrarse con una raza alienigena y/o seres cósmicos, ¿cuanto tiempo tardaría Estela en notar su presencia? o el Coleccionista, o Thanos, o los saqueadores, o los troyanos... La más fáctible en un cómic.

2º Que Hulk ante el impedimento, desarrollase alguna forma de propulsión. La verdad es que no debería ser un problema desarrollar algo, ahora bien ¿el que? Suponiendo que es una fuente de energia ilimitada, podría generar algún tipo de propulsión posible a la par de extraño. la solución más optima pero la más rara para un cómic.

3º La misma que la anterior pero basandonos en una mutación, sí un mutante tiene capacidad de vuelo ¿podría Hulk desarrollarla?... la solución más optima pero la más rara para un cómic.

4º Que en la deriva espacial encontrarse con un objeto sólido pesado y resistente, cometa, asteroide, nave o fragmento de esta e impulsarse en dicho objeto. Parece una estupidez, pero si en la tierra sus piernas pueden hacerle saltar miles de kilometros, usando toda su potencia en ausencia de fuerzas gravitacionales le harían lograr velocidades inmensas. El asteriode recibiría todo el impacto y saldría en dirección contraria a menor velocidad (proprocional a la diferencia de masas Hulk/Sólido) cuanto más grande sea este mejor ya que aguantará más el impacto perrmitiendo una mayor velocidad para Hulk. La solución más cientifica a la par que pausible en un cómic.

A tener en cuenta dos cosas:

1º Hulk tiene casi todo el tiempo del mundo par volver. El envejecimiento casi no le afecta o no le afecta.

2º Su capacidad de orientación, elogiada en varias ocasiones (saga Onslaugth p.e) y su poder paranormal de saber volver siempre al origen de la explosión, le harían tomar la dirección correcta en cualquiera de los casos antes citados.

Perdonad por el ladrillo.

 

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Del dos al tres, bueno es Hulk, no Doomsday.

Lo que me recuerda un dilema que alguna vez se trato en ociojoven, el viejo terruño (El doctor Doom anda Suelto), que replanteado seria algo asi como los frijoles de Hulk (con su fuerza fisica podria alcanzar velocidades Luminicas!!!), o la nueva Bomba Gamma (Si marvel lee esto podria convertime en libretista!!! imaginense WFH da para multiples interpretaciones), no tendria que desarrollar mucho mas alla de una indigestion.

Del uno lo apoyo en los comics no importa donde estes es fijo que te encuentras o conoces a alguien (Yo lo llamo el sindrome de Sailor Moon, pues es ridiculo ver el modo como estas niñas siempre se andan encontrando en tokyo sin razon aparente), y despues de la consabida aventura regresaria a la tierra.

 

 

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Genis Vell
Genis Vell
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 372

 Del dos al tres, bueno es Hulk, no Doomsday.

Ya bueno pero Hulk ha desarrollado habilidades cuanto menos igual de extrañas y desvinculadas de la fuerza física como por ejemplo:

  • Capacidad de ver formas astrales
  • Capacidad de orientación sobrehumana

También le hemos visto evolucionar, adaptandose al medio marino, al no respirar, a digerir cualquier cosa como alimento... no sería tan descabellado que desarrollase cualquier sistema por el que pueda expeler parte de su energia y le sirva de propulsión o que mute hasta conseguirla...

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

El sentido de orientacion siempre lo ha tenido, es mas se ha justificado como un llamado que hace el Maestro para poder resucitar.

Ahora las evoluciones de Hulk son altamente reactivas, es decir que debe exponerse a Hulk multiples veces contra un medio hostil, para lograr una adaptacion, como Hulk no muere en el espacio, seria dificil decir que es un medio adverso para el (incluso le seria mas facil cojer un pequeño meteoro y usar su increible fuerza para lanzarlo y conseguir regresar a la tierra facilmente).

Es mas teniendo en cuenta muchos de los combates de Hulk si el argumento evolucionario fuera como el de Doomsday hace rato Hulk habria desarrollado Rayos gamma, de manera analoga a las garras o a la proyeccion de energia de Doomsday.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Independientemente de sirman puede llevarlo al espacio, de si Hulk sobrevive en el espacio (ya lo hizo el Hulk gris, y en WWH también se ve) y de si acabaría por volver (y de qué humor volvería) ¿Superman lo tiraría al espacio de buenas a primeras?

 

Imagen de Genis Vell
Genis Vell
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 372

(y de qué humor volvería)

WWH nos responde en parte a:de que humor volvería y con que nivel de poder.

¿Superman lo tiraría al espacio de buenas a primeras?

Depende del versus y la situación pero para mi es una opción viable, pero no definitiva por lo que se debería usar para ganar tiempo y volver a por él para derrotarlo definitivamente.

Ahora las evoluciones de Hulk son altamente reactivas, es decir que debe exponerse a Hulk multiples veces contra un medio hostil, para lograr una adaptacion, como Hulk no muere en el espacio, seria dificil decir que es un medio adverso para el

Cierto, si ya puede sobrevivir en el espacio, no necesita evolucionar más, total ya esta asegurada su superviviencia. Pero el haber sido exiliado  y al no poder hacer nada, la impotencia que tendría haría que si  pasa algo de tiempo en esa situación sin atisbo de solución posible se enfurecería y podría desarrollar ese poder. Recordemos que su capacidad de ver formas astrales es desarrollada para tener controlado a su padre (Brian Banner) y ello no lo necesitaba para sobrevivir pero si para estar tranquilo. Independientemente como ya has dicho no pasaría nada de tiempo hasta que alguien lo encontrase con resultado de trepidantes aventuras. Así pues el sindrome de Sailor Moon como lo  has bautizado antes se podría formular así:

El tiempo que un ser de cómic pasa a la deriva en el espacio sin ser encontrado por algo o alguien es inversamente proporcional a dos factores: Lo conocido que sea y lo bueno que sea.

Es decri que si eres bueno y conocido te sacan de ahi echando leches en cambio si eres un villano del montón te pudres dando vueltas...

(incluso le seria mas facil cojer un pequeño meteoro y usar su increible fuerza para lanzarlo y conseguir regresar a la tierra facilmente).

Esto también es muy posible y bastante "realista", era mi cuarta solución.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Decir que Hulk tiene un amigo que se recorre el cosmos con bastante asiduidad y que ve y olle a años luz de distancia. ¿Su nombre? Norrin Radd, a.k.a. Silver Surfer (o Estela Plateada, en España).

Pero insisto en que esto no sería propio del carácter de Superman, y que habría que ver si es capaz de cogerlo y enviarlo al espacio.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Segun el caracter de Superman, este negociaria con Hulk (luego, luego, Fue un malentendido, Choque de manos adios, quedan a lo mucho empatados con Super diciendo fue el rival mas duro que tuve), ya si conoce a Hulk pues su porrazo pal espacio, hasta que se pueda ir a negociar con el (circulo vicioso).

Sindrome de Sailor Moon

No importa donde se encuentre el personaje, siempre se encontrara con personaje en similar predicamento y existe una alta probabilidad que el personaje ya sea conocido.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Entrar en la atmósfera terrestre no es buen ejemplo. Los transbordadores lo hacen y les resulta impensable acercarse demasiado al astro rey.

Pero tienen que hacerlo en ciertos ángulos de entrada, velocidades, etc. Hulk lo hico a las bravas, supongo que eso cuenta para algo...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Genis Vell
Genis Vell
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 372

Digamos que no es válida la comparación por dos motivos:

1º La temperatura no es ni por asomo similar,  la alcanzada en el sol ( mas de 13 millones de grados en el nucleo) contra los como mucho 1000 grados que se generaran en la atmosfera.

2º El tiempo de exposición y la cantidad de energia. Entrar en la atmosfera sería como recibir una ducha de un liquido a 1000ºC y entrar en el sol seria como sumergirse en una piscina con ese liquido a 13 millones de grados.

 OcioZero · Condiciones de uso