Desafío - Prostitución Gorgona 3 - Sireia 0 COMPLETO

13 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Gorgona
Gorgona
Desconectado
Poblador desde: 17/11/2012
Puntos: 82

 

Gorgonas en la esquina

Llevan a engaño: al verlas, te quedas de piedra. Lenguas viperinas, los modales de una furia y la sensualidad de una lamia. Pero en este mundo las sirenas no atraen a los marineros, sino que los espantan, y ellas no son monstruos, ni tampoco un mito.

γοργών gorgōn

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Subo para que quede a la vista.

 

 

Imagen de Sireia
Sireia
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2011
Puntos: 81

 

La Tierra se abrió dejando salir el fuego de su interior, las montañas se alzaron y el cielo corrió las cortinas para ocultar la luz del Sol.

Había perdido la batalla cuando los hombres crearon las maquinas.

La única forma de vencerlos era permitir a la Luna penetrar en ella.

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Me han gustado los dos. Gorgonas en la esquina encuentro que fluye muy bien, mezclando el mundo mitológico (sello de la autora) con el actual, aunque creo que la resolución no está a la altura del resto del relato.

Considero el micro sin título una muy buena respuesta en cuanto a calidad, incluso un poco mejor que el de su rival, par mi gusto; pero no soy capaz de asociarlo a la prostitución por mucho que lo intente. Sí, veo a la Tierra ofreciéndose a la Luna sin concesiones, abriéndose para ella, pero no entiendo que ofrece la Luna a cambio, no veo el intercambio "sexo"-beneficio por ningún lado.

Ante dos micros de una calidad similar, mi voto va a ser para Gorgonas en la esquina, considero que se ajusta mejor al tema del desafío.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

En "Gorgonas en la esquina" me gusta más la idea que la forma que se le ha dado. Se me ha hecho extraña su lectura porque es como si cada frase estuviese narrada en un tono distinto. Curiosamente, la primera me ha parecido contundente como para un final y la frase que cierra, creo que es demasiado explicativa y no le da fuerza al cierre.

En el micro sin título veo clara la imagen que describe peeeeeero, por muchas vueltas que le he dado, no consigo que me encaje con el tema Mmmh

Mi voto para "Gorgonas en la esquina".

 

 

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Me gusta la intención del micro de Sireia, la idea es muy atractiva. Pero como mis compañeros, creo que no acaba de ajustarse del todo al tema.
Gorgonas en la esquina, está muy bien escrito. Quizá me hubiera gustado un poco más de contenido, de historia, pero es un micro sólido y bien resuelto.

Mi voto para el micro de Gorgona

Imagen de Gorgona
Gorgona
Desconectado
Poblador desde: 17/11/2012
Puntos: 82

Gracias por los votos y las apreciaciones. Le daré una vuelta al micro para ver cómo mejorarlo.

γοργών gorgōn

Imagen de Gnomo
Gnomo
Desconectado
Poblador desde: 13/11/2012
Puntos: 211

Gorgonas en la esquina me gusta bastante cómo está escrito y las imágenes que recrea. Buen trabajo.

El micro sin título es una réplica genial. La Tierra prostituyéndose a cambio de quitarse de encima a los molestos hombres. Aunque los dos micros me gustan mucho, me quedo con éste.

Siete veces mas fuerte que tú, muy veloz y siempre estoy de buen humor

Imagen de Gorgona
Gorgona
Desconectado
Poblador desde: 17/11/2012
Puntos: 82

Gracias por el comentario, gnomo. Haces un trabajo encomiable.

γοργών gorgōn

Imagen de Sireia
Sireia
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2011
Puntos: 81

 

Buenas, gracias por los comentarios. 

Ya que no se ha visto claro el ajuste del relato al tema quería explicar que se trata de, precisamente, lo que ha dicho gnomo, de hecho es una doble prostitución.

La Tierra se ha visto mancillada por los hombres al esta darles cobijo a cambio de su compañía. Los hombres abusaron de ella y por tanto quiere verlos desaparecer. Puesto que ella no puede, se deja arrasar por la Luna, pues aunque ella quede destrozada se habrá librado de los hombres.

Siento que no se haya entendido bien, intentaré mejorarlo.

Un saludo.

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Sireia dijo:

 

Buenas, gracias por los comentarios. 

Ya que no se ha visto claro el ajuste del relato al tema quería explicar que se trata de, precisamente, lo que ha dicho gnomo, de hecho es una doble prostitución.

La Tierra se ha visto mancillada por los hombres al esta darles cobijo a cambio de su compañía. Los hombres abusaron de ella y por tanto quiere verlos desaparecer. Puesto que ella no puede, se deja arrasar por la Luna, pues aunque ella quede destrozada se habrá librado de los hombres.

Siento que no se haya entendido bien, intentaré mejorarlo.

Un saludo.

Sireia, lo que comentas lo vimos claro los tres jueces: la Tierra se deja arrasar por la Luna, digamos que "entrega su cuerpo" para deshacerse de los humanos. Lo que no queda del todo claro es el beneficio que saca la Luna, ya que en eso consiste la prostitución: un pago a cambio de un servicio. Eso es a lo que tu relato no acaba de ajustarse. Creo que hubiera encajado mejor con el concepto de sacrificio. 

Imagen de Sireia
Sireia
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2011
Puntos: 81

 

 

Ah ya entiendo, entendí yo mal la duda pues. 

Es cierto que eso no lo indico, me baso en el hecho físico de que la Luna se acerca cada vez más a la Tierra y acabara colisionando con ella. Considero ese hecho como un deseo de la Luna de unirse a la Tierra, no para destruirse sino como fusión de ambas. Igualo el deseo sexual de los hombres al deseo de la Luna de unirse a la Tierra.

Gracias por aclarármelo.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Sireia dijo:

Ah ya entiendo, entendí yo mal la duda pues. 

Es cierto que eso no lo indico, me baso en el hecho físico de que la Luna se acerca cada vez más a la Tierra y acabara colisionando con ella. Considero ese hecho como un deseo de la Luna de unirse a la Tierra, no para destruirse sino como fusión de ambas. Igualo el deseo sexual de los hombres al deseo de la Luna de unirse a la Tierra.

Gracias por aclarármelo.

No quiero parecer pedante y no viene mucho al tema pero la Luna lo que hace es alejarse cada vez más de la Tierra.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

 OcioZero · Condiciones de uso