Desafío - Perdido y sin querer encontrarme Koala bull terrier 2 - Nycodemus 1 COMPLETO

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Koala Bull Terrier
Koala Bull Terrier
Desconectado
Poblador desde: 23/07/2012
Puntos: 27

Cuando el fuego se apaga

Encendiste mi vida como una cerilla, pero la llama ha ido consumiéndola hasta quemarme los dedos.

Ahora soy como el cubito de hielo de este vaso de Bourbon: vago a la deriva sumergido en alcohol, chocando contra paredes invisibles y deshaciéndome por momentos hasta desaparecer.

 

 

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Así me gusta, Koala; apurando. Risa cachonda

Imagen de Koala Bull Terrier
Koala Bull Terrier
Desconectado
Poblador desde: 23/07/2012
Puntos: 27

No me preguntes porqué, pero creía que el plazo terminaba el día 5 y ayer entré por casualidad... Por los pelos...

Imagen de Nycodemus
Nycodemus
Desconectado
Poblador desde: 09/01/2012
Puntos: 443

Poco a poco fue despertando del ensueño. Para cuando abrió los ojos, ya se había dado cuenta de que se encontraba de nuevo en el mundo real.

Visualizando el futuro resultado, se levantó entumecido para preparar la solución y la aguja que lo devolverían a la felicidad.

¿Sabes que hay correlación entre la decadencia del espirógrafo y la creciente proliferación de las bandas callejeras? Piénsalo.

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Dos muy buenos micros para complicarme la vida cuando me las prometía muy felices. En fin, al tajo.

La primera frase de Cuando el fuego se apaga es genial. Te mete perfectamente en situación. El segundo párrafo también está muy bien, aunque ese “hasta desaparecer” (no es un fallo, más bien es una cuestión de gusto personal) me descoloca: da a entender que el personaje, o mejor dicho su personalidad, ha desaparecido del todo. Pero sin embargo está ahí, deshaciéndose poco a poco, pero sin desaparecer completamente… aún. Sé que es difícil plasmarlo como a mí me gustaría, pues harían falta más palabras de las permitidas.

El micro sin título también me ha gustado mucho, de hecho no encuentro nada reprochable. Me ha encantado esa ida y vuelta a la “felicidad”, y la manera en la que está narrado el viaje.

Los dos me han gustado casi igual y es muy difícil la decisión. Mi voto es para el micro sin título, encuentro que el tema del desafío está más presente.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

En "Cuando el fuego se apaga" encuentro dos comparaciones que hacen que el micro quede resultón, sin embargo, creo que al título le hubiera venido bien una vueltecilla que lo hiciera tan resultón como al resto.

En el micro sin título me he rallado con lo de futuro resultado porque si visualiza la realidad a la que despierta no me cuadra lo de futuro resultado y, si lo asumo literalmente ¿tengo que entender que en ese ensueño ha visto el futuro? Si lo que visualiza es el mono, creo que debería haberse usado otro verbo que resultara menos confuso en el contexto.

Mi voto para "Cuando el fuego se apaga"

 

 

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Dos micros muy parejos. El de Nycodemus quizá me ha sorprendido un poco menos, aunque debo que reconocer que quizás de ajusta más literalmente al tema propuesto. Cuando el fuego se apaga, creo que al título se le podría sacar aún más partido. Con todo, el estilo me gusta, tiene mucho gancho y me transmite un poco más que el de su rival. Esa primera frase es buenísima. 

Mi voto para Cuando el fuego se apaga

Imagen de Gnomo
Gnomo
Desconectado
Poblador desde: 13/11/2012
Puntos: 211

Dos micros parecidos en cuanto a temática y buenos los dos. Cuando el fuego se apaga me parece que tiene un título que enlaza muy bien con la primera parte del micro. La imagen de la segunda parte está ejecutada a la perfección.

El micro sin título es algo menos estético en las formas pero a cambio de ser más impactante.

No sabría por cuál decidirme.

Siete veces mas fuerte que tú, muy veloz y siempre estoy de buen humor

 OcioZero · Condiciones de uso