Jugar al ajedrez

98 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Nycodemus
Nycodemus
Desconectado
Poblador desde: 09/01/2012
Puntos: 443

Ha estado bien la partida, la verdad es se veía bastante igualada hasta el final.

A ver qué tal es la siguiente.

¿Sabes que hay correlación entre la decadencia del espirógrafo y la creciente proliferación de las bandas callejeras? Piénsalo.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Yo, desde luego, me lo he pasado muy bien, y ni me he visto sobrado ni demasiado agobiado, lo cual mola. Ahora mismo abro otro hilo.

Un placer, Fly. Ahora no me hagas como en "La princesa prometida": tengo algo que confesar: en realidad, no soy zurdo Risa cachonda

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Yo me he visto un "poquito" más agobiado, pero después de sobrevivir con opciones a un principio desastroso, me he sorprendido viéndome mover las piezas en busca de construir algo, se derrumbó casi antes de empezar pero algo es algo.

Respecto a la princesa prometida... ehhh, sí, bueno, ya sabes, tampoco soy zurdo. ¿no? Vamos que no sé de que me hablas. XDDD

Es una peli, libro, pájaro?

Soy un inculto. :S

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Fly dijo:
Respecto a la princesa prometida... ehhh, sí, bueno, ya sabes, tampoco soy zurdo. ¿no? Vamos que no sé de que me hablas. XDDD Es una peli, libro, pájaro? Soy un inculto. :S

Pues has contestado bien Risa cachonda:

http://www.youtube.com/watch?v=DF5DtAAinFY

Es un libro que tuvo una famosa adaptación a película. Aquí la escena concreta del duelo a espada.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

¿...famosa adaptación...?

Ni papa oye. Risa cachonda

¿Y qué tal, merece la pena libro o peli? El duelo está chulo, lástima que los años le pesen tanto a las imágenes porque el diálogo es buenísimo.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Nycodemus
Nycodemus
Desconectado
Poblador desde: 09/01/2012
Puntos: 443

Fly dijo:

¿...famosa adaptación...?

Ni papa oye. Risa cachonda

¿Y qué tal, merece la pena libro o peli? El duelo está chulo, lástima que los años le pesen tanto a las imágenes porque el diálogo es buenísimo.

Pues a mí la película me encanta, divertidísima. Tiene muchos momentos memorables.

El libro lo tengo en casa pendiente de leer.

¿Sabes que hay correlación entre la decadencia del espirógrafo y la creciente proliferación de las bandas callejeras? Piénsalo.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

El libro es prácticamente igual que la película porque, en sí, es una adaptación de un original que se ve que era muy denso (en plan crítica social de la corte de la época). La película... a mí me encanta, pero es de estas películas que no sabes si te encantan porque las viste en un determinado momento o porque son obras maestras. Échale un ojo con tu chico que seguro que os pasáis una buena tarde.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso