Manifestaciones en Francia contra la adopción y el matrimonio "universal"

215 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Me han puesto un flyer en el limpiaparabrisas, sí que me he terminado de decidir por abrir el tema. En Francia parece que van a pasar una ley para permitir el matrimonio homosexual y la adopción y hay cierto movimiento en contra -quizás no excesivo, pero sí llamativo-.

El prospecto lo firma un batiburrillo compuesto por La izquierda por el matrimonio republicano, Más gay sin matrimonio, Por la humanidad durable, Colectivo por el niño, Hijos de Francia, Federación nacional de asociaciones familiares protestantes, la Alianza Vitta y la Confederación nacional de los AFC.

Por supuesto, señalan que están contra la homofobia en el propio prospecto.

Vaya, que no siempre os voy a dar la tabarra con que en Francia mejor. En todos lados cuecen habas. Sonrisa ¿Cómo va la cosa por España?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Pes en España el Tribunal Constitucional ha fallado hace poco diciendo que el matrimonio gay es constitucional, y de momento, parece que se respeta la decisión.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

¿Alguien cree que el hecho de que un niño sea adoptado por una pareja del mismo sexo pueda condicionarle de algún modo a la homosexualidad o a algún tipo de trauma o trastorno?

No es una pregunta retórica, la lanzo en serio.

A mi en principio no me molestaría que los gays adoptaran, pero sí vería pertinente que al menos hubiera habido estudios sobre cómo podría afectar esto a los niños por mera prudencia.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Omnio dijo:

A mi en principio no me molestaría que los gays adoptaran, pero sí vería pertinente que al menos hubiera habido estudios sobre cómo podría afectar esto a los niños por mera prudencia.

No conozco mucho el tema, pero parece que los estudios que hay no son considerados válidos por todo el mundo porque -por motivos obvios- cuentan con la participación de familias en la que todo ha ido muy bien. Digamos que se atienen a que el muestreo no es significativo porque las parejas homosexuales con hijos en un entorno en el que no es normal es gente militante, particularmente responsable, fuerte de carácter, etc. Lo que pasa es que no van a hacer un muestreo serio de esto en plan "vamos a enviar 1000 críos a que se críen con parejas gays al azar en todos los estratos sociales". Sería, per se, una aberración.

Yo creo que la cuestión es más simple: la tendencia sexual no es un factor que deba influir en la eduación y el bienestar de los niños -y aquí incluyo cualquier tendencia sexual no delictiva- y, por otro lado, no se está cuestionando al mismo tiempo las familias monoparentales, ni a las viudas que viven con la hermana, ni nada así. Vamos, que por mucho que se camufle la cuestión, tal y como se enfoca esto va de miedo a que la homosexualidad se transmita por vía educacional.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Esto no es por lanzar ninguna teoría, igual ignoro algo clave, pero yo por lo que sé no se han descubierto los factores clave que determinan la homosexualidad.

Unos dicen teorías que puede ser genético, otros que es cuestión de entorno, otros que si hormonas otros que todo a la vez.

No sé, yo sin tener nada en contra de la homosexualidad y además mucho interés empático en proteger ese colectivo de discriminación, no me parece nada prudente aceptar que críen niños con la simple suposición (porque sólo es una suposición) de que la homosexualidad es algo que sólo puede aparecer de forma espontánea en el individuo y que no puede ser influenciada por el entorno, como por ejemplo unos padres/tutores gays.

Yo creo que los niños es el tema más importante y sagrado del mundo, y que siempre hay que andar con pies de plomo con decisiones que les afecten directamente. Con que haya suposiciones de moral bondadosa de que "no tiene porqué pasar nada malo" no me basta, deben haber estudios serios que garanticen que tendrán una influencia correcta.

Y por influencia correcta me refiero a que no condicione sus conductas sexuales, sino que las dedida por él mismo.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

Omnio dijo:

¿Alguien cree que el hecho de que un niño sea adoptado por una pareja del mismo sexo pueda condicionarle de algún modo a la homosexualidad o a algún tipo de trauma o trastorno?

No es una pregunta retórica, la lanzo en serio.

A mi en principio no me molestaría que los gays adoptaran, pero sí vería pertinente que al menos hubiera habido estudios sobre cómo podría afectar esto a los niños por mera prudencia.

no afecta. los homosexuales nacen de uniones heterosexuales.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

además, suponiendo que porque tus padres sean gays tu te vuelvas gay debido a eso (hay que ser gilipollas para pensarlo), qué problema hay? se va a acabar la puta espécie? me cago en dios ya joder

y como si no hubiese gays y lesbianas que han tenido hijos e hijas en matrimonio, ocultando su homosexualidad. pff

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Fëanor
Fëanor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 669

Es gracioso porque dice que no tiene nada en contra de los gays, pero le preocupa que los gays tengan hijos gays. Y también que unos padres gays puedan condicionar la sexualidad de su hijo, pero no que la condicionen unos padres heterosexuales.

A palabras necias, patada en los cojones.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

Fëanor dijo:

Es gracioso porque dice que no tiene nada en contra de los gays, pero le preocupa que los gays tengan hijos gays. Y también que unos padres gays puedan condicionar la sexualidad de su hijo, pero no que la condicionen unos padres heterosexuales.

xd esk jdr

y qué opinais de los gays transgénicos?

saludos

 

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Fëanor
Fëanor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 669

¿Te refieres a los transexuales?

A palabras necias, patada en los cojones.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

Risa cachondaRisa cachonda

eso es de comer patatas con genes de vacas lesbianas.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Fëanor
Fëanor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 669

Lo mejor es que algo así dijo Evo Morales Angus

Evo Omnio Morales

A palabras necias, patada en los cojones.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

No me gustaría que se perpetuara la existencia de la homosexualidad, ya que es una desviación de los instintos naturales.

Y eso no significa que crea que los homosexuales deban ser perseguidos o convertidos. 

Me parece una puta chorrada pensar que como ser homosexual no tiene nada de malo, ¡venga! a descuidar una posible promoción a la homosexualidad en los niños.

No sé, claro que hoy en día en una humanidad avanzada la atracción sexual entre hombre y mujer no seria necesaria para la reproducción y no pondria en peligro la supervivencia de la especie, pero no me gustaría ver un mundo donde la heterosexualidad no dominara claramente porque eso afectaría a la cultura y a la sociedad.

Lo dejo claro, la homosexualidad no me parece mal mientras sea una minoría, quien quiera verlo como algo homófobo vive en el mundo de yupi.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

Fëanor dijo:

Lo mejor es que algo así dijo Evo Morales Angus

Evo Omnio Morales

xDxDxD si, lo de los pollos hormonados que te vuelven mariconsón

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Fëanor
Fëanor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 669

Omnio dijo:

No me gustaría que se perpetuara la existencia de la homosexualidad, ya que es una desviación de los instintos naturales. 

¿Y? ¿No te parece desviado de los instintos naturales tener mascotas en lugar de comérselas? ¿O beber leche después del destete? ¿O practicar deportes de riesgo? ¿O hacer dietas o deporte en lugar de almacenar grasas para futuras hambrunas?

Eso, por supuesto, para no iniciar otro debate, que sería si la homosexualidad es o no un instinto natural (sí, lo es). Imagino que tendrás libros que hablen de ello, léete un par.

Omnio dijo:

Me parece una puta chorrada pensar que como ser homosexual no tiene nada de malo, ¡venga! a descuidar una posible promoción a la homosexualidad en los niños.

No entiendo esta lógica. ¿Por qué si no tiene nada de malo sería un descuido la posible promoción (chorrada) de la homosexualidad?

Omnio dijo:

No sé, claro que hoy en día en una humanidad avanzada la atracción sexual entre hombre y mujer no seria necesaria para la reproducción y no pondria en peligro la supervivencia de la especie, pero no me gustaría ver un mundo donde la heterosexualidad no dominara claramente porque eso afectaría a la cultura y a la sociedad.

Ajam. Esto afectaría la cultura y la sociedad. aaaakldksjldfjd xD Angus Supongo que en su momento también estarías en contra de la imprenta de Gutenberg, o de la alfabetización. O del sufragio universal, o de internet. Porque claro, afectaron a la cultura y a la sociedad.

Omnio dijo:

Lo dejo claro, la homosexualidad no me parece mal mientras sea una minoría, quien quiera verlo como algo homófobo vive en el mundo de yupi.

Esta frase me parece simplemente genial, para quitarse al sombrero. De verdad, te felicito. Está al nivel de míticas como "Yo no soy racista, soy ordenado". Joder, es que lol xD no te parece mal, pero eso sí, que sean poquitos xDDD

A palabras necias, patada en los cojones.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

Omnio dijo:

No me gustaría que se perpetuara la existencia de la homosexualidad, ya que es una desviación de los instintos naturales.

Y eso no significa que crea que los homosexuales deban ser perseguidos o convertidos. 

Me parece una puta chorrada pensar que como ser homosexual no tiene nada de malo, ¡venga! a descuidar una posible promoción a la homosexualidad en los niños.

No sé, claro que hoy en día en una humanidad avanzada la atracción sexual entre hombre y mujer no seria necesaria para la reproducción y no pondria en peligro la supervivencia de la especie, pero no me gustaría ver un mundo donde la heterosexualidad no dominara claramente porque eso afectaría a la cultura y a la sociedad.

Lo dejo claro, la homosexualidad no me parece mal mientras sea una minoría, quien quiera verlo como algo homófobo vive en el mundo de yupi.

wtf

la homosexulidad es natural ya que se da de forma natural en nuestra espécie y en otras. no es una opción ni un capricho, es simplemente que un pequeño % de la población es claramente homosexual desde pequeño. porque además hay una amplia gama de bisexuales dependiendo de hacia donde tiren más.

y la cuestión del entorno y tal es absurda, ya que los homosexuales se crian en famílias de muy diversos tipos, en muy diversas culturas, con muy diversos status económicos, etc, etc. es decir, no hay un patrón de família/entorno concreto que determine la orientación sexual.

y la heterosexualidad domina claramente desde siempre. así que no hay peligro de que se extinga nada porque los gays transmitieran hipotéticamente su homosexualidad a los hijos, ya que seguirían siendo un % muy reducido. como te digo, los gays y lesbianas han sido criados en famílias heterosexuales.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Omnio dijo:

¿Alguien cree que el hecho de que un niño sea adoptado por una pareja del mismo sexo pueda condicionarle de algún modo a la homosexualidad o a algún tipo de trauma o trastorno?

Yo creo que no. Yo me crié en un seno familiar con puras mujeres y no soy afeminado ni me siento atraído por los hombres. Obviamente no es lo mismo eso que criarte con dos homosexuales, pero vamos, no sucede nada.

Lo que sí creo es que las muestras de cariño entre hombres y mujeres deberían evitarse frente al hijo adoptado cuando éste todavía se encuentra en la infancia.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Omnio dijo:

Me parece una puta chorrada pensar que como ser homosexual no tiene nada de malo, ¡venga! a descuidar una posible promoción a la homosexualidad en los niños.

xDDDDD

¿En qué se basa este comentario para decir cualquier cosa sobre promocionar la homosexualidad en los infantes?

 

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Omnio dijo:

No me gustaría que se perpetuara la existencia de la homosexualidad, ya que es una desviación de los instintos naturales.

Y eso no significa que crea que los homosexuales deban ser perseguidos o convertidos. 

Me parece una puta chorrada pensar que como ser homosexual no tiene nada de malo, ¡venga! a descuidar una posible promoción a la homosexualidad en los niños.

No sé, claro que hoy en día en una humanidad avanzada la atracción sexual entre hombre y mujer no seria necesaria para la reproducción y no pondria en peligro la supervivencia de la especie, pero no me gustaría ver un mundo donde la heterosexualidad no dominara claramente porque eso afectaría a la cultura y a la sociedad.

Lo dejo claro, la homosexualidad no me parece mal mientras sea una minoría, quien quiera verlo como algo homófobo vive en el mundo de yupi.

Lo haces expresamente.

Imagen de Omnio
natxo (no verificado)

Fëanor dijo:

Es gracioso porque dice que no tiene nada en contra de los gays, pero le preocupa que los gays tengan hijos gays. Y también que unos padres gays puedan condicionar la sexualidad de su hijo, pero no que la condicionen unos padres heterosexuales.

XDDDD

ahora en serio, a mí me preocupa que los fachas tengan hijos y los críen en su mierda de ambiente contra los gays, los moros, los rojos o los pobres. Y que encima si son del Opus los fabriquen conscientemente para conquistar el puto mundo.

 

XDDDDDd

Imagen de Omnio
natxo (no verificado)

Pues yo soy más de creer que sí, tal vez existan tendencias homosexuales en un % de la población, pero también está el rollete queer que sí me creo teóricamente aunque no me atraiga a nivel práctico. Quicir, muchos homosexuales han tenido relaciones hetero, y la homosexualidad o heterosexualidad son clasificaciones rígidas. Alguien clasificado heterosexual puede hacer prácticas homosexuales, y eso no encaja en esas categorías biologicistas. Y en fin, en sociedades que no veían problemas en esto es evidente que existen más casos sin que necesariamente tengan todos un gen extraño. Es una práctica sexual más. También los animales la practican. En la historia no se ha llegado a la clasificación del homosexual como categoría de comportamiento hasta hace muy poco. Había en sociedades tolerantes prácticas con efebos, pero luego llegabas y con la mujer tenías hijos, o en las intolerantes prácticas contra natura, pero no un cuerpo homosexual en su totalidad, con pensamientos y acciones de homosexual, diferentes de heterosexual.

Así que toda esta discusión está un poco demodé XDDDDD

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Ahora porque digo que no me gustaría un mundo con mayor porcentaje de gays ya soy homófobo.

Y si digo que no me gustaría que los negros fuesen cada vez mas y los blancos cada vez menos ya soy racista, no te jode.

Simplemente me gusta la configuración actual de la humanidad en ese aspecto social, y no me gustaría que cambiase, ¿tan difícil es de entender? Eso no es ir en contra de nada, que cada cosa tenga su espacio sin opresión y punto.

Es que vamos esto que digo lo debe compartir casi todo el mundo, si las cosas tienen que cambiar pues que cambien, no voy a oponerme ni a unirme a un partido radical, pero de ahí a no poder expresar opiniones políticamente incorrectas sin que te llamen radical/racista/homófobo pues es puto populismo y que os den por el culo maricones.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Schmeichel dijo:

Lo que sí creo es que las muestras de cariño entre hombres y mujeres deberían evitarse frente al hijo adoptado cuando éste todavía se encuentra en la infancia.

¿Por qué? Vamos, si no era una ironía hacia lo comentado por Omnio.

 

Ayer intenté explicarles a mis hijos mayores qué era lo que apoyaban los que me había dejado el prospecto de la manifestación y resultó francamente complicado.

Empecé explicándoles que había señores a los que les gustaban los señores y no las señoras, y viceversa. Hasta ahí, sin problemas, cosa que no me extraña, porque todavía están en esa alegre fase en que tu hija le dice a su hermano que no podrá casarse con su mejor amiga porque es ella la que lo hará, y cosas así.

Luego les explicas que hay niños sin padres y eso sí les resulta inconcebible. Aquí hubo dos salidas por parte de mi chico mayor -seis años- que me dejaron de piedra. Primero me dice que de los niños abandonados se podrían encargar los pobres (¿¡!?). Claro, él entiende por pobres los vagabundos y se imagina a los niños abandonados en la calle, por lo que le parece que son los que están más a mano para ocuparse. Luego me dice que el problema es de los mayores que no quieren tener niños y no toman medicamentos para evitarlo. (Tengo que averiguar dónde ha oído hablar de anticonceptivos).

Obviamente, no son los niños los que tienen que decidir cómo se legisla, pero me quedó la impresión de que desde su óptica la prioridad es no sentirse abandonados. Las consideraciones sobre la estructura del núcleo familiar y/o la sexualidad de los tutores legales son batallas que no tienen tanto que ver con ellos ni con su bienestar sino con posiciones políticas. De hecho, estaban más interesados en saber cómo funciona un orfanato -que si hay policías (símbolo de seguridad), que si hay profesores, que cómo tienen de comer, cosas así- que quién puede o no puede adoptar.

Más valdría manifestarse para que las jornadas de trabajo permitieran a los padres ocuparse de los hijos o por garantizar las condiciones de vida adecuadas que por chorradas como la orientación sexual.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Fëanor
Fëanor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 669

Omnio dijo:

Ahora porque digo que no me gustaría un mundo con mayor porcentaje de gays ya soy homófobo.

Y si digo que no me gustaría que los negros fuesen cada vez mas y los blancos cada vez menos ya soy racista, no te jode.

Por supuesto que lo eres, aunque no lo sabes. Es que para empezar, estás "separando" gays de heterosexuales y negros de blancos, como si gays, heterosexuales, negros y blancos no fueran exactamente la misma cosa. Esta división ya lleva implícita la homofobia y el racismo. ¿También clasificas la gente entre zurda y diestra? ¿Tienes miedo a que los zurdos vayan a más?

A palabras necias, patada en los cojones.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

Risa cachonda

puto omnio es gay fijo

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Omnio
natxo (no verificado)

Yo zurdos no, pero chinos y pelirrojos sí, llevaría cuidado con ambos grupos.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Fëanor dijo:

Omnio dijo:

Ahora porque digo que no me gustaría un mundo con mayor porcentaje de gays ya soy homófobo.

Y si digo que no me gustaría que los negros fuesen cada vez mas y los blancos cada vez menos ya soy racista, no te jode.

Por supuesto que lo eres, aunque no lo sabes. Es que para empezar, estás "separando" gays de heterosexuales y negros de blancos, como si gays, heterosexuales, negros y blancos no fueran exactamente la misma cosa. Esta división ya lleva implícita la homofobia y el racismo. ¿También clasificas la gente entre zurda y diestra? ¿Tienes miedo a que los zurdos vayan a más?

Estás diciendo chorradas. Yo no tengo miedo de nada, tú sí, de las diferencias. ¿Qué es eso que creo que negros y blancos y gays y heteros no son lo mismo? Son lo mismo respecto a que son seres humanos con los mismos derechos. Pero no son lo mismo respecto a raza y condición sexual, y esas características significan diferencias culturales y psicológicas.

Alterar demasiado las configuraciones actuales cambiaría las culturas y las ideas de las personas según las zonas, y eso no me gustaría sin que signifique que tenga miedo. Me gustan las formas actuales de la sociedad y me gustaría conservarlas.

Ahora resulta que cuando no te gusta algo es que tienes miedo. Hay miedo cuando hay resentimiento y odio.

Ninguna persona de ningún país le gustaría que de repente personas con otra cultura y raza crecieran exponencialmente en su territorio porque cambiaría la cultura del país, su forma. Y eso no es ser racista.

Nunca he tenido ningun mal sentimiento contra inmigrantes y homosexuales, tengo amigos así y siempre he empatizado con sus problemas y me parece bien que quieran respeto y un lugar para su mundo, que tengan un hogar digno para su familia lejos de la miseria de su país.

Que no me guste que España se llenase mucho más de inmigrantes no significa que no acepte que eso pase si es lo mejor para ellos, aunque no me guste el cambio cultural y social que supondría eso, su calidad de vida sería más importante.

Con los gays sería lo mismo, si empezasen a ser cada vez más, a mi como heterosexual no me gustaría, pero tampoco guardaría resentimiento ni haría nada en contra de eso porque sería absurdo.

Que no te guste algo de la sociedad o de la cultura o de las personas no significa que estés en contra de eso ni que te convierta en un radical.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Patapalo dijo:

Schmeichel dijo:

Lo que sí creo es que las muestras de cariño entre hombres y mujeres deberían evitarse frente al hijo adoptado cuando éste todavía se encuentra en la infancia.

¿Por qué? Vamos, si no era una ironía hacia lo comentado por Omnio.

Porque los gays dan asco.

No, ahora en serio, yo he visto homosexuales por la calle paseando tomados de la mano y besándose y me parece excelente que lo hagan, eso es un avance cultural porque antes el hecho de simplemente declararse gay ya era motivo de mofa o de escándalo.

Lo que has citado lo digo más que nada porque la mente de un niño es bastante moldeable, y pese a no ser malas dichas muestras de afecto, podrían confundirle.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Yo tenía entendido que, en el fondo, una persona 100% heterosexual u homosexual no existe, todo el mundo tiene un determinado grado de atracción hacia uno u otro lado, otra cosa es que los factores socio-culturales puedan influir (a menudo de manera represiva) sobre las elecciones que toma la gente. Vamos, que el más macho del mundo en el fondo es 5% homosexual y 95% heterosexual, y en determinados contextos de aislamiento donde solo haya 'disponibles' individuos de su mismo sexo puede llegar a desarrollar relaciones homosexuales que en otro contexto probablemente rechazaría de plano.

Como ejemplo de factor socio-cultural... digamos que en nuestra misma sociedad, en general entre los hombres se acepta con más facilidad y naturalidad una relación homosexual entre mujeres que una entre hombres. O al menos esa es la sensación que yo tengo. Luego ya está el tema de los mitos, como por ejemplo que a los gays y lesbianas les repugnen las relaciones heterosexuales, cuando eso es una chorrada como un templo.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

Omnio dijo:

Fëanor dijo:

Omnio dijo:

Ahora porque digo que no me gustaría un mundo con mayor porcentaje de gays ya soy homófobo.

Y si digo que no me gustaría que los negros fuesen cada vez mas y los blancos cada vez menos ya soy racista, no te jode.

Por supuesto que lo eres, aunque no lo sabes. Es que para empezar, estás "separando" gays de heterosexuales y negros de blancos, como si gays, heterosexuales, negros y blancos no fueran exactamente la misma cosa. Esta división ya lleva implícita la homofobia y el racismo. ¿También clasificas la gente entre zurda y diestra? ¿Tienes miedo a que los zurdos vayan a más?

Estás diciendo chorradas. Yo no tengo miedo de nada, tú sí, de las diferencias. ¿Qué es eso que creo que negros y blancos y gays y heteros no son lo mismo? Son lo mismo respecto a que son seres humanos con los mismos derechos. Pero no son lo mismo respecto a raza y condición sexual, y esas características significan diferencias culturales y psicológicas.

Alterar demasiado las configuraciones actuales cambiaría las culturas y las ideas de las personas según las zonas, y eso no me gustaría sin que signifique que tenga miedo. Me gustan las formas actuales de la sociedad y me gustaría conservarlas.

Ahora resulta que cuando no te gusta algo es que tienes miedo. Hay miedo cuando hay resentimiento y odio.

Ninguna persona de ningún país le gustaría que de repente personas con otra cultura y raza crecieran exponencialmente en su territorio porque cambiaría la cultura del país, su forma. Y eso no es ser racista.

Nunca he tenido ningun mal sentimiento contra inmigrantes y homosexuales, tengo amigos así y siempre he empatizado con sus problemas y me parece bien que quieran respeto y un lugar para su mundo, que tengan un hogar digno para su familia lejos de la miseria de su país.

Que no me guste que España se llenase mucho más de inmigrantes no significa que no acepte que eso pase si es lo mejor para ellos, aunque no me guste el cambio cultural y social que supondría eso, su calidad de vida sería más importante.

Con los gays sería lo mismo, si empezasen a ser cada vez más, a mi como heterosexual no me gustaría, pero tampoco guardaría resentimiento ni haría nada en contra de eso porque sería absurdo.

Que no te guste algo de la sociedad o de la cultura o de las personas no significa que estés en contra de eso ni que te convierta en un radical.

pues sí, eres racista y homófobo

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Maddmax
Maddmax
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 11600

Lo que es es subnormal.

Si nos guiasemos por los instintos naturales como dice omnio, omnio habria sido desechado hace tiempo, pues nada puede aportar a la sociedad.

En francia como en españa hay mucho retrasado mental cavernario. Un niño esta infinitamente mejor en manos de dos homosexuales que en un orfanato ugandes.

El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes, la virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria - Winston Churchill.

 OcioZero · Condiciones de uso