VII Edición de las Sortija

273 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Invasor
Invasor
Desconectado
Poblador desde: 19/11/2012
Puntos: 82

 

¡Yeah!

Recio cual leñador, imponente como un titán, camino por el pasillo de la oficina perdonando vidas a diestro y siniestro. Soy el líder admirado, los lacayos se inclinan abrumados. Molo mazo, pero he de apurar sensaciones, antes de que la doble dosis de euforiquín termine de hacer efecto.

Invadir es un hobby para relajarse.

Imagen de Lumigas
Lumigas
Desconectado
Poblador desde: 17/11/2012
Puntos: 68

 

Matrimonio

Para poder dormir la mujer buscó un remedio para su marido y lo encontró. El efecto de las pastillas aplacó su apetito sexual, pero nada pudo hacer con sus recién estrenados ronquidos. 

Sin luz no voy a ninguna parte.

Imagen de Mister Kesher
Mister Kesher
Desconectado
Poblador desde: 14/11/2012
Puntos: 156

El silencio de los ronquidos

Supo que había tenido éxito cuando a través de la puerta sólo se escuchaba la cortina bailando con el viento y el programa deportivo de la madrugada. 

Besó el bote, se pintó unas lágrimas y llamó a la ambulancia.

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

ARREPENTIMIENTO
Veo tu contorno difuso y dolorido en la puerta donde duermo con la niña para no molestarte.
─Estoy malo.
Llamo a la ambulancia inmediatamente. La criatura que me han dejado al cuidado me impide acompañarte. No podía saber que iba a ser la última vez que te vería vivo.

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Schrödinger

―Existen, pues, dos posibilidades superpuestas, y ambas serán correctas y erróneas hasta el mismo momento de abrir la caja y comprobar…

―Disculpe, ―interrumpió uno de los alumnos― ¿está diciendo que dentro de esa caja hay un gato con una ampolla de veneno?

―Esto…, sí.

Indignados, salieron todos del aula.

Mírame a los ojos...

Imagen de Arturo Fraga Salazar
Arturo Fraga Salazar
Desconectado
Poblador desde: 12/06/2012
Puntos: 407

CAMBIAZO
Nos enseñaron las leyes, el bien y el mal. Sabíamos diferenciar. Así que cuando entré en el Aula Magna de la Facultad sabía que iba a cometer un delito. El examen era por otro. Pero nadie nos educó para alimentarnos de principios y valores.

Nací libre y moriré libre.

Imagen de FAGLAND
FAGLAND
Desconectado
Poblador desde: 10/08/2009
Puntos: 1575

Pelea de enamorados

Cuando me cayó la primera torta, la aguanté estoicamente; cuando cayó la segunda tuve que usar todo mi autocontrol. Pero cuando cogió un plato con la clara intención de romperlo en mi cabeza, tuve que replantearme mi código de valores.

Imagen de LAIDA
LAIDA
Desconectado
Poblador desde: 23/11/2012
Puntos: 43

La decisión

Sus palabras retumbaban en mi cabeza sin descanso. Al principio cuando las escuché me parecieron una frase hecha, algo que una amiga te dice mientras intenta consolarte. Pero hicieron mella en mí y me torturaban sin compasión.
- ¡ Hazte valer, joder!

 

 

 

Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal.

 

 

Imagen de Invasor
Invasor
Desconectado
Poblador desde: 19/11/2012
Puntos: 82

 

Agitación o victoria

Adelante y atrás, métete dentro y sal afuera, sube y baja, giros enloquecidos en plena orgía desbocada. Extenuante y, para colmo, esos dedos sudorosos que siempre acaban por sobarme con descaro. Maldigo el jodido destino que me ha hecho reencarnarme en bola de bombo de lotería.

 

Invadir es un hobby para relajarse.

Imagen de Lumigas
Lumigas
Desconectado
Poblador desde: 17/11/2012
Puntos: 68

 

El pobre diablo

El premio de la lotería le devolvió el habla, la vista y hasta sus piernas, pero nunca la vida. Pues está era mía desde que aceptó el trato de ser mi protagonista. 

Sin luz no voy a ninguna parte.

Imagen de Mister Kesher
Mister Kesher
Desconectado
Poblador desde: 14/11/2012
Puntos: 156

La estrella del día

Toda una vida de secundario dio lugar a una vejez resentida, un balcón con buenas vistas, un arma bien cargada y ser portada de la prensa del día siguiente.

Imagen de Cliffhanger
Cliffhanger
Desconectado
Poblador desde: 15/11/2012
Puntos: 136

Monotonía

Cada día les esperaba en la puerta, haciéndoles pasar con premura, vociferando con voz ronca la sempiterna cantarina del ahora tú y ahora el de después. Cada día rostros nuevos. Cada día gente nueva. Aunque ese era la menor de las molestias que debía soportar por ser una Parca.

 ¿Que quién fue el asesino? Está muy claro, querido amigo...

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

DEGENERADO
Gracias a la avanzada tecnología, Virgin aparentaba tener cuarenta años cuando tenía 160. No obstante, seguía invirtiendo todos sus millones en su empresa científica. El fin era lograr la inmortalidad, pero quería seguir joven, no vivir eternamente viejo. Mientras inventaba, por diversión, escabrosos seres mutantes alimentándolos de humanos.

Imagen de LAIDA
LAIDA
Desconectado
Poblador desde: 23/11/2012
Puntos: 43

Paté

Nunca llegó a acostumbrarse, aunque intentaba pensar que lo que le hacían comer para desarrollar con éxito el nuevo experimento, era pato.
Por fin empezó a ver los resultados, una pata de gallo menos, después de pasarse dos meses comiendo tan solo, de los doscientos bebés, sus hígados.

 

 

 

Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal.

 

 

Imagen de Buckaroo Banzai
Buckaroo Banzai
Desconectado
Poblador desde: 20/11/2012
Puntos: 53

El secreto del sumiller

En el sótano del restaurante guardaba, cual tesoro, una bodega exquisita. Alimentaba su pasión por las noches, cuando elegía a sus víctimas entre lo más selecto de los vagabundos alcohólicos, a quienes extraía el hígado tumefacto.

Imagen de Cliffhanger
Cliffhanger
Desconectado
Poblador desde: 15/11/2012
Puntos: 136

El accidente de Ferran Adrià

Llevaban tres días sin comer y las llamas del avión se habían extinguido a causa del frío viento. El ávido cocinero palpó las partes más hinchadas de sus compañeros muertos y decidió cortarlas y enterrarlas bajo el hielo. Sabía que era posible cocinar en negativo.

 ¿Que quién fue el asesino? Está muy claro, querido amigo...

Imagen de Invasor
Invasor
Desconectado
Poblador desde: 19/11/2012
Puntos: 82

 

Siempre negativo, nunca pozitivo

—      Mil euritos, jornada partida de ocho horas, responsabilidad elevada y horas extras no remuneradas. ¿Y bien?

—      De ninguna manera.

—      Con «de ninguna manera» supongo que se referirá a que quiere negociar condiciones…

—      No.

—      Entonces, ¿para qué cuernos ha venido a la entrevista?

—      Para negarle la satisfacción.

Invadir es un hobby para relajarse.

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

No puedes ofrecerme nada

    ―¿Cómo que no? A ver, elige una estrella.

    ―¿Para…?

    ―Para comprarla, para ponerle tu nombre. Puede hacerse. Hay una página en Internet que hace eso. Es legal…

    ―Vale, elijo aquella que va a salir en veinte minutos, por allá, por el Este.

    ―Pero…, ¡joder, Mari Sol!

Mírame a los ojos...

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

ANOCHECER DE PELÍCULA
─Contigo me siento tan protegida… ─dijo la jovencita al alto muchacho que la acompañaba.
─No deberías ir conmigo. Soy peligroso. ─respondió él.
─Pareces Edward, siempre con la misma historia ─se quejó.
─No soy él pero sí soy un vampiro ─susurró clavándole en el cuello sus colmillos afilados.

Imagen de Arturo Fraga Salazar
Arturo Fraga Salazar
Desconectado
Poblador desde: 12/06/2012
Puntos: 407

TITIRITEROS
El aguerrido líder convencía a las masas de la necesidad de defender a su pueblo, sus familias y sus casas. Le siguieron. Los monstruos mecánicos, como gigantescas arañas, avanzaban hacia ellos. No tenían posibilidad alguna con sus lanzas afiladas. Pero Zeus había apostado por ellos. La primera máquina cayó.

Nací libre y moriré libre.

Imagen de LAIDA
LAIDA
Desconectado
Poblador desde: 23/11/2012
Puntos: 43

FUGACES

La primera estrella cayó y Ana cerró sus ojos con fuerza para pedir su deseo. Cuando los abrió, su deseo se había cumplido. Estaba sola.
Nunca más volvería a pedir que su amor apareciese a su lado.

 

 

 

Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal.

 

 

Imagen de Mister Kesher
Mister Kesher
Desconectado
Poblador desde: 14/11/2012
Puntos: 156

He-lado

Todas las historias tienen dos lados distintos; todas menos la tuya: en los dos me quieres. Y en los dos es de mentira.

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

El despertar

Una mañana,  Clara, decidió que todo era mentira. Los niños, su marido, la familia, el chalet y el coche.

Salió de casa sin dar los buenos días, pues los días ni eran buenos, ni reales, y se enfrentó a la desolación.

En la calle, la recibieron los muertos.

Mírame a los ojos...

Imagen de Edith
Edith
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 367

 

Todo cambia para que todo siga igual

 

Cuando el fin del mundo llegó, la raza humana no se dio cuenta. Llevaba demasiado tiempo muerta. 

 

Imagen de Lumigas
Lumigas
Desconectado
Poblador desde: 17/11/2012
Puntos: 68

 

Parálisis

Estaba repleta de vida, corriendo por los prados, disfrutando de las caricias del sol. ¡No y no! mil veces no. Fue una horrenda pesadilla, que desde entonces la obliga a permanecer despierta todas las noches y en sus lamentos tiene en vilo a su cuidadora.

Sin luz no voy a ninguna parte.

Imagen de Pess
Pess
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2012
Puntos: 18

Éxodo

Laura pilota, taciturna, la nave más avanzada de la Tierra.

La única que queda.

No tiene a nadie con quien hablar; hay miles de personas con ella, pero todos dormirán durante décadas, sin envejecer, hasta alcanzar un nuevo hogar.

Nadie a quien contarle su reciente descubrimiento: que está embarazada.

Y yo os estaré esperando...

Imagen de LAIDA
LAIDA
Desconectado
Poblador desde: 23/11/2012
Puntos: 43

CRUDA REALIDAD

Ves que sale positivo y en ese mismo instante te cambia la vida para siempre.
Cambia tu mente, tus pensamientos se centran en ese ser exclusivamente, en protegerlo.
Con la crisis, todo se alargará hasta el infinito.
¡ No los echaremos de casa nunca !.

 

 

 

Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal.

 

 

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

Obsesión

Entre "nunca" y "quién sabe" siempre hay un hilo de esperanza. A él me aferro. Con devoción. Como lo hace la boa constrictor al abrazar a su presa. Y no lo soltaré hasta que tus labios moribundos me susurren al oído:" te quiero".

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

APARICIONES
No quería vivir allí. Se acababan de trasladar y todo le parecía peligroso. Alarmante fue la visión de una niña antigua escribiendo en su secreter. Mucho más los ojos incrédulos de su madre al contárselo. Ahora sí le creería, después de que él era el fantasma de la casa.

Imagen de Mister Kesher
Mister Kesher
Desconectado
Poblador desde: 14/11/2012
Puntos: 156

La decisión

Compró la casa encantada porque lo que de verdad temía era su soledad.

 OcioZero · Condiciones de uso