VII Edición de las Sortija

273 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Arturo Fraga Salazar
Arturo Fraga Salazar
Desconectado
Poblador desde: 12/06/2012
Puntos: 407

BENDITA AGLOMERACIÓN.
«Próxima estación Atocha». Salí del metro sin querer, iba tan lleno que al abrir las puertas unos cuantos salimos disparados afuera. Ahora pasará el siguiente, pero hace tanto frío que nos agrupamos para esperar. No sé cuántos días llevo en este subterráneo. Espero que al salir sea primavera.

Nací libre y moriré libre.

Imagen de FAGLAND
FAGLAND
Desconectado
Poblador desde: 10/08/2009
Puntos: 1575

Sola en primavera

El parque florece con un millar de colores y deliciosos perfumes, pero Zaida sólo ve grisácea decadencia. El olor que le acompaña es el del tabaco negro.

Cuando era joven podía apreciar la belleza del Mundo; ahora todo es grotesco y deforme como una caricatura del pasado.

Imagen de Mister Kesher
Mister Kesher
Desconectado
Poblador desde: 14/11/2012
Puntos: 156

La ruptura

Soy el ayer que crearás para mí mañana.

Imagen de Arturo Fraga Salazar
Arturo Fraga Salazar
Desconectado
Poblador desde: 12/06/2012
Puntos: 407

             SIEMPRE

Soy la Religión que mañana será Ciencia.

Nací libre y moriré libre.

Imagen de Pess
Pess
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2012
Puntos: 18

¡Eureka!

El genial inventor –y aficionado a la literatura, en sus ratos libres- no cabía en sí de gozo; con su último invento, el predicteitor, ni Arturo, ni ningún otro justero volvería jamás a pisarle un micro en la sortija.

 

 

Lengua

Y yo os estaré esperando...

Imagen de Arturo Fraga Salazar
Arturo Fraga Salazar
Desconectado
Poblador desde: 12/06/2012
Puntos: 407

Pess dijo:

¡Eureka!

El genial inventor –y aficionado a la literatura, en sus ratos libres- no cabía en sí de gozo; con su último invento, el predicteitor, ni Arturo, ni ningún otro justero volvería jamás a pisarle un micro en la sortija.

 

 

Lengua

 

Guiño

Nací libre y moriré libre.

Imagen de Cliffhanger
Cliffhanger
Desconectado
Poblador desde: 15/11/2012
Puntos: 136

Frodo

Miró el interior del anillo, atónito, sin saber cómo iba a grabar las cincuenta palabras.

 ¿Que quién fue el asesino? Está muy claro, querido amigo...

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

ArribaArriba Arturo, muy bueno.

MONSTRUOS
Solo con sus palabras nos atrajo. Invocaba a los súcubos y a los dioses. Daba igual. Alguien tenía que ayudarnos a no morir aniquilados por extraterrestres. No hubo respuestas. En medio del silencio oyeron una voz, venida del espacio, omnipotente: Una carcajada, seguida de «tú ganas con las arañas».

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

¿Para qué sirven las arañas?

Esos pequeños monstruos que aterrorizan a los aracnofóbicos... A mí no me asustan. Nada. Pero les tengo declarada la guerra. Araña que veo, araña que mato clavándole un alfiler. Y las conservo todas. Ya tengo tres álbumes completos. 

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

CRUCIAL
Estuve esperando un ciclo completo para hablar con el demonio más famoso. Durante la larga espera perdí la única oportunidad que la vida me dio de ser feliz. Me encontré a mí mismo y liberé al pobre infeliz que llevaba al diablo dentro y me quedé en su lugar.

Imagen de LAIDA
LAIDA
Desconectado
Poblador desde: 23/11/2012
Puntos: 43

Menos mal

Corría sin sentido, desesperada por alcanzar aquel lugar donde le habían prometido que encontraría la felicidad. Ya casi sin fuerzas y a punto de abandonar con la terrible sensación de fracaso absoluto, una mano la zarandeó y la sacó de su pesadilla.

 

 

 

Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal.

 

 

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

El Túnel

Es un pasillo laaargo y oscuuuro. Yo estoy en medio, solo, buscando el interruptor de la luz. Cada noche debo de recorrer kilómetros a tientas, pero nunca lo encuentro.

Y esa es mi pesadilla…

Cuando despierto cada mañana, doy gracias por estar en este iluminado e infinito corredor.

Mírame a los ojos...

Imagen de Mister Kesher
Mister Kesher
Desconectado
Poblador desde: 14/11/2012
Puntos: 156

La última carrera

Mientras el doble campeón del mundo tomaba la salida del estadio, le asaltaron los periodistas preguntándole por qué se había dejado ganar. Sacando de su mochila un revólver y con tanta tranquilidad como pena, contestó:

– Porque mi vida se ha dejado perder.

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

Con un par

Recogió el zapato abandonado en la escalinata de palacio y mandó llamar al zapatero de la villa...

Dicen que cada noche, encaramado en sus tacones de cristal, el príncipe se transforma en princesa.

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de Arturo Fraga Salazar
Arturo Fraga Salazar
Desconectado
Poblador desde: 12/06/2012
Puntos: 407

PRINCESA LISTILLA
Ni todas las princesas somos rubias ni todas somos tontas. Hace mucho que sé que es un ladrón. ¿Cómo iba a vivir yo tan espléndidamente bien, si no fuera por mis firmas en los documentos?
También sabía que nadie me preguntaría.

Nací libre y moriré libre.

Imagen de Buckaroo Banzai
Buckaroo Banzai
Desconectado
Poblador desde: 20/11/2012
Puntos: 53

Ella pasea por el muelle, observando las olas que suavemente llegan al puerto.

¿Cuánto tarda en bajar la marea?

Lo suficiente para recordar toda una dura vida en el mar, mientras el agua salada se va alejando de la costa. Como hicieron los buenos momentos. Como hizo él hace años.

Imagen de Mister Kesher
Mister Kesher
Desconectado
Poblador desde: 14/11/2012
Puntos: 156

Cumpleaños

Una tarta llena de velas.

Una casa llena de gente.

Un año más lleno de mentiras.

Imagen de LAIDA
LAIDA
Desconectado
Poblador desde: 23/11/2012
Puntos: 43

Equilibrio retornable

Cada vez que volvía a la realidad, una puñalada rasgaba su corazón un poco más.
Volver al equilibrio perfecto resultaba cada vez más agotador y obviar lo evidente era la prueba más dura para conseguirlo ya que, aunque sabía que todo era una mentira, se aferraba a ella con uñas y dientes.

 

 

 

Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal.

 

 

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Miasma

El dentista soltó un bufido. A pesar de los años de ejercicio de su profesión, no había logrado acostumbrarse a aquellos que descuidaban su dentadura de forma tan lastimosa.

En aquel caso concreto, la infección había llegado hasta el cerebro. Introdujo el taladro y comenzó a trabajar.

    ―¡Malditos zombis!

Mírame a los ojos...

Imagen de Arturo Fraga Salazar
Arturo Fraga Salazar
Desconectado
Poblador desde: 12/06/2012
Puntos: 407

IGNORANCIA
Se levantó de pronto y no recordaba nada. Anduvo sin rumbo hasta que cansado se sentó. Después se escondió al oír llegar a un grupo. Eran zombis. Les preguntó y la jefa se lo llevó con ellos, lo alimentó y le enseñó las normas de su nueva alma.

 

Nací libre y moriré libre.

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

DANZA DEMONÍACA
Estaba completamente entregada al baile, descarada, desafiante, provocadora y sin remilgos. Hipnotizó, contoneándose, a todos los asistentes que absorbían cada curva de su traje de gitana, sus sudores y taconeos. El flamenco la poseía y ella le servía con las almas de aquel infernal espectáculo.

Imagen de Cliffhanger
Cliffhanger
Desconectado
Poblador desde: 15/11/2012
Puntos: 136

Hacia un nuevo destino

El niño aplastaba su rostro contra el cristal mientras escuchaba a su madre decir que se trataba de unos fuegos artificiales, celebrando la despedida de la última aeronave. Ella, a su espalda, se secaba las lágrimas al ver la gran bola de fuego expandiéndose.

 ¿Que quién fue el asesino? Está muy claro, querido amigo...

Imagen de Arturo Fraga Salazar
Arturo Fraga Salazar
Desconectado
Poblador desde: 12/06/2012
Puntos: 407

EXPANSIÓN
Desperté. No sentí nada raro. Pero ya no era yo solo. Inmediatamente necesité a mi novia y deseé tener un hijo con ella. Mientras la abrazaba dos órganos se introdujeron en ella: mi lengua, depositando en su estómago una larva y mi pene, dejando espermatozoides que fertilizaron el óvulo.

Nací libre y moriré libre.

Imagen de Cliffhanger
Cliffhanger
Desconectado
Poblador desde: 15/11/2012
Puntos: 136

Madre no hay más que una

Se pasó media vida cantándole nanas, acariciándolo y sonriendo cada vez que lo miraba. La gente le llamaba loca, pero ella estaba enamorada de su hijo, aunque no fuera más que una esfera gelatinosa dentro de un bote de cristal.

 ¿Que quién fue el asesino? Está muy claro, querido amigo...

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

PELIGROSO ALGODÓN
Adormilada oye el arrastrar del reloj de cristal en el suelo. El gato está jugando. Intenta pararlo pero sube a su cabeza clavándole las garras en los ojos. Chilla. Mordisco en la frente. Chilla. Le arranca un trozo de labio. Y mientras cae sólo recuerda su nombre: Cotton.

Imagen de FAGLAND
FAGLAND
Desconectado
Poblador desde: 10/08/2009
Puntos: 1575

Cotton Club

Se hace saber que este lugar se acoge al derecho de admisión para mantener una clientela distinguida. A sí que todos los borrachos, puteros, macarras y drogadictos son bienvenidos. Si lo que quieres es tomar un café o un pincho, vete al bar de la esquina.

Imagen de Cliffhanger
Cliffhanger
Desconectado
Poblador desde: 15/11/2012
Puntos: 136

Anquilosada

Durante muchos años ha vivido el frío, los disparos de la guerra, los espías, la prostitución... ahora le han colgado un cartel de aviso al que teme, pues desaparecerá junto al resto del edificio, cuando sean derrumbados.

 ¿Que quién fue el asesino? Está muy claro, querido amigo...

Imagen de Mister Kesher
Mister Kesher
Desconectado
Poblador desde: 14/11/2012
Puntos: 156

Trozos

Entre los escombros encontró un trozo de la mesa donde aprendió a jugar al chinchón, pedazos del espejo que le vio crecer y dos fotos de su primera acampada. No era un alivio pensar que el terremoto había derrumbado su vida, pero no sus recuerdos.

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

LEALTAD
Al lado de la losa descansa un perro acostado en su desgracia. Lamenta la pérdida de su amo. Su tristeza no tiene edad y no le importa el hambre, la sed, la lluvia o el frío. Finalmente, su amo apareció y caminaron los dos juntos internándose en la bruma.

Imagen de Lumigas
Lumigas
Desconectado
Poblador desde: 17/11/2012
Puntos: 68

 

Justicia

La vida le sumió en una densa bruma que tan solo le extrajo la muerte, el día que atendió sus suplicas y el veneno hizo su parte en el malnacido que tenía como marido. 

Sin luz no voy a ninguna parte.

 OcioZero · Condiciones de uso