VII Edición de las Sortija

273 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

La mujer tapadera

Llego a casa, cansada de pasarme el día atendiendo la caja, cobrando, vigilando que no roben al supermercado, y lo encuentro tirado en el sofá, bebiendo, viendo programas idiotas en la tele.

Me mira, sonríe, saca del bolsillo un grueso fajo de billetes de cincuenta.

Lo amo.

Mírame a los ojos...

Imagen de Seubómino
Seubómino
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 114

 Tontícola

La amo, por caprichosa, antojadiza, porque aunque fuera el único hombre en una isla, incluso en el momento de mayor necesidad, se haría la estrecha y preferiría mil veces antes la castidad que yacer conmigo. ¡Ah, es tan encantadora!

El endesabé no ocupa lugá

Imagen de Arturo Fraga Salazar
Arturo Fraga Salazar
Desconectado
Poblador desde: 12/06/2012
Puntos: 407

NEW LOVELY SHOW
Por la pasarela de Cibeles desfilaban las más elegantes modelos internacionales. Era un gran honor para ella lucirse allí. No comprendió bien las carcajadas que de repente se suscitaron a su paso hasta que miró hacia atrás y vio el papel higiénico seguirla por todo el recorrido.

Nací libre y moriré libre.

Imagen de Cliffhanger
Cliffhanger
Desconectado
Poblador desde: 15/11/2012
Puntos: 136

Tan solo diez pasos

Miró hacia el final del pasillo y contó los pasos que le distanciaban de la otra puerta. De aquella maldita puerta. Cuando se decidió, los segundos se convirtieron en horas interminables que le hacían recordan su vida pasada. No quería llegar. No quería morir.

 ¿Que quién fue el asesino? Está muy claro, querido amigo...

Imagen de Mister Kesher
Mister Kesher
Desconectado
Poblador desde: 14/11/2012
Puntos: 156

Informe 12/34: La muerte

Todos acaban igual. Stop. Y luego, les lloran, les recuerdan, les entierran, les queman y les vuelven a llorar. Stop. No, no se los comen, compañeros. Stop. Están locos estos europeos. Stop.

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

VIDA VEGETATIVA
Las horas transcurrían monotonamente. Estaba consciente. Oía y respiraba. No había diferencia entre el día y la noche. No sabía quién era, qué se suponía que debía pensar o hacer. Nada veía. Un día ya no oyó ese silencio y dejó de inspirar. Stop. Lo habían desconectado.

Imagen de Buckaroo Banzai
Buckaroo Banzai
Desconectado
Poblador desde: 20/11/2012
Puntos: 53

On / Off

Llevaba ya cerca de veinte años dentro de un coma irreversible, conectado a una máquina que le permitía respirar y le controlaba los signos vitales. Todas las noches, su harta esposa pulsaba el botón de apagado. Todas las mañanas, la máquina volvía a hacer beep... beep... ¡Qué cabrón!

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Escalada libre

Lo había conseguido, apenas unos metros más arriba estaba la cima. No era momento para dejarse llevar por el entusiasmo, le iba la vida en ello.

No lo vio venir, pero sí que sintió el doloroso topetazo en el pecho.

El inhóspito territorio del macho cabrío permaneció virgen.

Mírame a los ojos...

Imagen de Lumigas
Lumigas
Desconectado
Poblador desde: 17/11/2012
Puntos: 68

 

Wikileaks antiguo

A la Virgen nadie la preparó para las habladurías, mofas y el desprecio de sus congéneres. Tampoco para cargar con ese aprendiz de carpintero que no conocía mujer y sí muchos hombres. Así los ángeles tuvieron que ejercer de psicólogos con ella al principio para luego extorsionarla.  

Amén.

Sin luz no voy a ninguna parte.

Imagen de Cliffhanger
Cliffhanger
Desconectado
Poblador desde: 15/11/2012
Puntos: 136

... mas líbranos del Mal...

El cura no logró decir la última palabra, pues un reguero de sangre brotó por entre sus labios. Detrás, ambos monaguillos miraban atónitos lo ocurrido, pero de la espalda de uno de ellos aparecieron volutas densas de humo.

 ¿Que quién fue el asesino? Está muy claro, querido amigo...

Imagen de Mister Kesher
Mister Kesher
Desconectado
Poblador desde: 14/11/2012
Puntos: 156

Se me adelantaron. Edito y hago humo.

Imagen de Arturo Fraga Salazar
Arturo Fraga Salazar
Desconectado
Poblador desde: 12/06/2012
Puntos: 407

CRIATURA ABISAL
Nos internábamos en el bosque, siempre juntos y sin separarnos. Encendíamos fuego pero nunca lográbamos más que humo denso y sólido. Nunca nos soltábamos pero al regresar a casa siempre faltaba uno de nosotros. Sigo sin entender por qué nuestros padres nos obligan a ir diariamente.

Nací libre y moriré libre.

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

LA CARRERA DE LA VIDA

Todos los días corríamos diez kilómetros. Primero, en un parque, luego, alrededor de cimientos, de chalets, de derrumbamientos, de piscinas, de cines y de plaza pública, siempre con el mismo recorrido desde que empezamos hace tanto que no puedo acordarme.

Imagen de Buckaroo Banzai
Buckaroo Banzai
Desconectado
Poblador desde: 20/11/2012
Puntos: 53

Generaciones

Lo mismo podrías ser mi padre que mi hijo. No, no es que tenga alzheimer y no me acuerde de ti. Es que he viajado tanto en el tiempo, y he creado tantas paradojas, que ambas opciones son perfectamente viables.

Imagen de Mister Kesher
Mister Kesher
Desconectado
Poblador desde: 14/11/2012
Puntos: 156

Cuidado

Puede parecerte improbable que salte desde el Empire State, que me trague un sable hasta que parta mi interior en dos o que me queme a lo gonzo en mitad de la Gran Vía; pero si no me dices que sí, preciosa, será más viable que un verano caluroso.

Imagen de LAIDA
LAIDA
Desconectado
Poblador desde: 23/11/2012
Puntos: 43

FINAL PREVISIBLE

Parecía que algo con una fuerza sobrehumana mantuviese su cuerpo pegado a la resbaladiza superficie.
Una gran lanza de madera llegó en su auxilio, aferràndose a ella como si le fuese la vida en ello. Una sacudida ràpida la lanzò a través de la ventana.
¡ Maldita mosca cojonera!

 

 

 

Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal.

 

 

Imagen de Lumigas
Lumigas
Desconectado
Poblador desde: 17/11/2012
Puntos: 68

 

Yonqui

La abuela era cojonera por defecto. «Que si haz esto, lo otro», «Estudia, céntrate…». Yo siempre me reí de ella y por eso nos odiábamos, o eso pensaba, hasta que fue ella la que me rescató y de una patada me sacó del túnel que me transportaba al cielo.

Sin luz no voy a ninguna parte.

Imagen de Arturo Fraga Salazar
Arturo Fraga Salazar
Desconectado
Poblador desde: 12/06/2012
Puntos: 407

Buckaroo Banzai dijo:

Generaciones

Lo mismo podrías ser mi padre que mi hijo. No, no es que tenga alzheimer y no me acuerde de ti. Es que he viajado tanto en el tiempo, y he creado tantas paradojas, que ambas opciones son perfectamente viables.

 

Risa cachondaRisa cachonda

Nací libre y moriré libre.

Imagen de Arturo Fraga Salazar
Arturo Fraga Salazar
Desconectado
Poblador desde: 12/06/2012
Puntos: 407

                                                            CÓSMICO

Una escalera sin fin que ascendía hacia el cielo alrededor de un inmenso falo. Los vistosos trajes de los sacrificados hacían que pareciera una serpiente viva. La nube bajó hacia el falo que la penetró. De la garganta de todos surgieron gritos salvajes de placer cuando la embistió derramándose.

Nací libre y moriré libre.

Imagen de Cliffhanger
Cliffhanger
Desconectado
Poblador desde: 15/11/2012
Puntos: 136

Déjà vu

Su vida no era más que un sempiterno vaso al que le caía siempre la última gota.

 ¿Que quién fue el asesino? Está muy claro, querido amigo...

Imagen de LAIDA
LAIDA
Desconectado
Poblador desde: 23/11/2012
Puntos: 43

PARECÍA BUENA PERSONA

Sus vecinos decían que les parecía increible que hubiese podido hacer algo así.
La gota que desencadenó la tragedia fue que a su mujer se le quemaron las lentejas.
Siempre me pregunto, si la gente espera que los asesinos lleven un cartel en la frente.

 

 

 

Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal.

 

 

Imagen de Mister Kesher
Mister Kesher
Desconectado
Poblador desde: 14/11/2012
Puntos: 156

La frente perdida de Richard

Esas gotitas de sudor que poblaban su amplia frente le regalaron la victoria del debate al jovencito Jack.

Imagen de Seubómino
Seubómino
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 114

No fijarse en el barrio en el que se está

La joven paró el cochazo y, como era día de los inocentes, preguntó aquello de que "busco a Jack". Una avalancha de manos se aferró a sus tetas para magreárselas un rato, el suficiente para salir de allí echando chispas.

El endesabé no ocupa lugá

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

EL REGALO DEL CÉSAR
Con su gran nariz aguileña y su casco coronado de plumas, se hizo traer al legionario borracho y aún achispado, que cumplía la veteranía.
─He decidido perdonarte tus insultos y regalarte un pueblecito costero, en Armórica, rodeado de campamentos atrincherados romanos ─dijo César, soltando carcajadas escandalosas.

Imagen de LAIDA
LAIDA
Desconectado
Poblador desde: 23/11/2012
Puntos: 43

PASIÒN NOCTURNA

Bajaba altiva las escaleras miràndoles a todos a los ojos, desafiándoles a que dijesen algo.
Nadie se atrevió, a pesar, de que no habían dormido en toda la noche.
Ella amaba así.

 

 

 

Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal.

 

 

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Mátame con cariño

   ―¿Así?

   ―¡No! ¡Me haces daño!

   ―¿Así?

   ―¡AAAAAY!

   ―Perdón. ¿Así?

   ―Mira, déjalo. Otro día si eso lo intentas.

   ―Siempre pasa lo mismo. ¿No será que no quieres morir realmente?

La enfermera salió de la habitación, no pudiendo evitar sentirse inútil.

No señor, no era cosa fácil la eutanasia.

Mírame a los ojos...

Imagen de Cliffhanger
Cliffhanger
Desconectado
Poblador desde: 15/11/2012
Puntos: 136

Revolución interior

Observaba, con ojos vidriosos, a la enfermera que aguardaba junto a él. Su mirada destilaba el sufrimiento que encerraba en su cuerpo, pero ella le conocía, y sabía que había estado toda la vida en contra de ese derecho. Ahora no iba a ser diferente.

 ¿Que quién fue el asesino? Está muy claro, querido amigo...

Imagen de Seubómino
Seubómino
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 114

El porqué de la crisis

Era diferente. Un dios gafe, un hado perverso le había chamuscado toda la cabeza trabajando en su taller, al cambiar el aceite de su coche sin prestar mucha atención. Se puso unas gafas amarillas, un alambre para sujetarse la sonrisa y decidió estudiar ciencias políticas.

El endesabé no ocupa lugá

Imagen de Edith
Edith
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 367

Liberales

Guille observó el tarro roto, los cristales desmenuzados y la mermelada derramándose lentamente por el borde de la mesa. Sabía que no serviría de nada pero seguía intentándolo. Sus amigos no lo entendían, pero a él a veces le gustaría tener unos padres que si creyesen en los castigos.

Imagen de Mister Kesher
Mister Kesher
Desconectado
Poblador desde: 14/11/2012
Puntos: 156

La rutina del castigo

Cada noche se iba a la cama sin nadie que le dijera que la quería. Cada mañana se iba a la calle sin nadie que le dijera que era útil. 

 OcioZero · Condiciones de uso