Mi (Iguana, tontolculo) ramen

13 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

El secreto está en el extra de carne de paloma.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Ambar.
Ambar.
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 630

Bonito mantel.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

No tiene narutos? buuuuuuuh rancio.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Y eres capaz de cortar la carne con los palillos? O no eres mas q un farsante utilizacuchillos?

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

La carne a mordiscos.

Se me olvidó colocar a Gogeta al lado para que quedase más friki

Eh, a que quedó guay? a que soy un máquina?

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

Será mas friki tb si confiesas que tu has fabricado esos palillos

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Será mas friki tb si confiesas que tu has fabricado esos palillos

Son de usar y tirar

Tenía unos palillos chinos -de china, quiero decir. Me los trajo mi tía de allí- la hostia de guapos, y la anormal de mi madre me los tiró pensando que eran también de usar y tirar

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Ambar.
Ambar.
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 630

Ajakjakjakjkajajka, que crack tu madre. Yo tengo unos que los usaba para el pelo...

... luego me lo corte y

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Un respeto a tu madre, ehhh!!!

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Un respeto a tu madre, ehhh!!!

Cualquier día le corto la cabeza con la katana. Con esto de que mi habitación está llena de videojuegos y de manuales de rol, pues seguro que no me caen ni dos meses.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Eagleheart
Eagleheart
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 291

¡Postea tu Ram...!

Ah, que ya lo hiciste.

Salu2.

No creo que sea agradable que te coma un tiburón... pero bien me puedo equivocar.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Igual me hago hoy para cenar algo, porque tengo una botella llena de caldo y otra con el la salsa de soja y eso preparadas

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

 OcioZero · Condiciones de uso