Dragon Ball Evolution

67 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Witchlord
Witchlord
Desconectado
Poblador desde: 22/03/2009
Puntos: 100

Confirmado: la película existe y es un truño.

Ya que encontré la película por casualidad y mi estado resacoso me impedía digerir nada sofisticado, decidí echarle un vistazo esta tarde. Screener y con subtítulos puede que no sea la mejor forma de ver una peli, pero como estaba seguro de que iba a ser una bazofia de todas todas, tampoco importaba mucho. Cualquiera que haya seguido medianamente las noticias que han ido saliendo a lo largo del rodaje, así como los trailers y videos varios, habrá visto que la estética no tenía absolutamente nada que ver con lo que habíamos visto en el manga. Al ver la película descubres que la diferencia no solo se reduce a la estética sino que también se han pasado por el forro de los cojones la historia y la esencia misma de Dragon Ball.

La historia se nos cuenta de la forma más superficial posible, evitando cualquier atisbo de detalles. Las cosas pasan porque sí, ignorando cualquier tipo de continuidad, lógica o el más mínimo sentido. Las peleas no duran más de un minuto, ni siquiera la final, y las coreografías las podía haber dirigido el mismisimo afro-ninja ( http://www.youtube.com/watch?v=BEtIoGQxqQs ), pues se limitan a un simple intercambio de puñetazos y poco más. Y no sé que más decir al respecto. No sé si alguno de vosotros habrá visto otra película con actores de carne y hueso que debe tener más años que la pana ya, en la que contaban también las primeras andanzas de goku de crío de forma bastante cutre. Pues bien, esa bizarrada de serie Z merece más respeto que la basura esta que han sacado ahora.

Sigo sin entender como coño hay gente que puede permitirse firmar estos bodrios mancillando nombres como Dragon Ball, o también recientemente Max Payne, y muchos otros. Que hagas una peli mala sin más me parece algo normal, ya que dudo que exista una receta que garantice la correcta producción de un film. Pero que inviertas 100 millones de dólares en adaptar un cómic (que tienes la historia ya hecha, joder!!) y te dediques a grabar semejantes patrañas... Es que parece que las hagan malas a posta !!

En definitiva, un truño despreciable. Pasar hora y media hurgando en la basura creo que sería una tarea bastante más amena y divertida que tragarse esta ponzoña. Aun así entiendo que mogollón de gente la verá por simple curiosidad, pero espero que tengan la suficiente cabeza para no invertir ni un céntimo en ello. Ni se os ocurra pagar por ver esto!!

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Visto el trailer, poco se puede esperar de esta película.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

 

Witchlord dijo:

 

…la diferencia no solo se reduce a la estética sino que también se han pasado por el forro de los cojones la historia y la esencia misma de Dragon Ball.

----------------------

Creo que fue Xoso quien puso este enlace en su día...

http://www.youtube.com/watch?v=2yDPzbV7yWA

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

joder, ¿ya se puede ver esto por internet?

yo soy de esos que quiere verla por curiosidad... aunque todavía no he encontrado a nadie que diga que por lo menos no está tan mal, madre mía

La imaginación contra el poder

Imagen de Scorpashi
Scorpashi
Desconectado
Poblador desde: 18/03/2009
Puntos: 50

Yo tambien ya vi la peli, en el puesto pirata de un amigo.

"Una bestia terrible es encerrada en el cuerpo de un bebe, el cual es criado por un gran maestro, pero este muere antes de poder enseñarle el Kame-hame-ha, la tecnica mas poderosa de aire-control."

Realmente una peli de ritmo muy precipitado, peleas breves y argumento pobre. Tal vez sea simpática para los niños que no conocen Dragon Ball.

Ojalá ocurra como con Hulk y alguien se anime ha rehacerla con calidad.

Como diria el gordo que vende historietas en Los Simpson:  "Esta es la peor pelicula de DragonBall, es tan mala que solo la veré cinco veces más... Hoy."

Tengo morbo por conocer la reaccion de los fans en la sala de cine, y nostalgia por escuchar a los dobladores originales.

 

 

 

 

Imagen de Pesto
Pesto
Desconectado
Poblador desde: 20/02/2009
Puntos: 236

Te la puedo resumir en cuatro palabras: es una puta mierda.

Soy lo que soy, gracias a Son Goku.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

pues yo kiero ver esta "puta mierda"..jajajaja

la mano que mece la cuna

Imagen de Xenobius
Xenobius
Desconectado
Poblador desde: 11/02/2009
Puntos: 89

No te preocupes Hitler y yo lloramos y mucho trar ver las primeras imagenes y el trimer trailer, al igual que llorare el dia que tenga que ver la pelicula, por que una pelicula asi te llega muy ondo y una vocecilla dentro de ti te dice que no hay esperanza a la mierda todo, a la mierda los productores , actores , guionistas ,  coreografos  etc........TODOS.

-La Muerte esta tan convenciada de su victoria que te da toda la vida de ventaja.

-Fallout : "War. War never changes"

Imagen de Witchlord
Witchlord
Desconectado
Poblador desde: 22/03/2009
Puntos: 100

Jejejeje, el video de Hitler es tremendo.

La putada de esta peli es que hay dos tipos de mierdas (peliculeramente hablando): las que de tan malas que son resultan hasta graciosas, y las que te hacen enfadar. Con las primeras aun tienes excusa para echarles un vistazo, pero Dragon Ball Evolution pertenece a la segunda clase.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

A los que la habéis visto:

¿Un fan completamente incondicional de Dragon Ball se reirá de lo mala que es la película o se cagará en todo lo cagable?

 

Como han dicho, por Dios, ojalá alguien haga un remake pero decente y basado en el puto manga, que es lo que tienen que hacer.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Oystein Aarseth
Oystein Aarseth
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 342

Yo no he visto la pelicula y ni ganas de verla, me parece algo de lo mas petetico que podria ver en el cine, sin contar la otra pelicula de dragon ball, la pelicula de street fighter donde sale van dame y otras tantas cosas vomitivas de la historia del cine.

Imagen de Scorpashi
Scorpashi
Desconectado
Poblador desde: 18/03/2009
Puntos: 50

Si la vez como una pelicula original vagamente basada en Dragon Ball y no como la pelicula DE Dragon Ball entonces, tal vez, puedas reirte de lo mala que es. 

De hecho, creo que esperando lo peor, puede ser entretenible para lo que dura y olvidable tan pronto aparecen los creditos. 

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Lo unico bueno que ha parido y parirá esa puta película, es el video de Hitler cagandose en ella, y eso que no la he visto, pero mi reacción ante el trailer fue la misma que la del Führer, pero sin actuar

"Humanity is overrated."

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Lo que me jode es que fijo que hay miles de papis que llevan a sus hijos a ver esta mierda, y gana mazo de millones recaudación. Realmente me encantaría que esta peli tuviera récord de pérdidas para la fox, que a ver si se le quitan las putas ganas de hacer mamarrachadas.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Yo me he criado viendo Bola de Dragon y al verla me espero lo peor pero es que va aser lo peor de lo peor de lo peor de lo peor de lo peor peor que cualquier pelicula basado en una serie o un videojuego

es mu triste

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

La he bajado en Screener y es vergonzosa.

Para bien tengo que decir que en realidad no tiene nada que ver con Dragon Ball porque se han limitado a usar los cliches del Manga mas trillados y han abandonado toda la chicha y el espiritu original, asi que es poco mas que una anecdota.

Para mal solo hay que ver el mono al final. ¿Esta gente que se cree que es Dragon Ball? Esta claro que no han entendido de que va la cosa.

 

 

 

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

Yo sólo puedo decir que me meo, me cago y me corro en cristo y en San Pedro. Es de esas películas para pasar el rato cagándote de risa por lo mala que es. La cara de pijo del que hace de Gokú es para mear y no echar gota. Vamos, se han gastado una pasta tremenda para producir semejante pedazo de mierda.

 

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

¡Vergüenza! ¡Vergüenza para la Fox!

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Pues voy luego al cine a verla con la moza. Como buenos aficionados que somos tenemos que ir, aunque sea para poder despotricar luego.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Lo único que se salva de la peli es Chow Yun Fat, pero porque el tío se curra su papel, no porque se parezca al Mutenroshi que todos conocemos (las similitudes no van más allá de la camisa).

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 2085

 DragonBall...? Pura porquería, aguante el Avatar.

"Habla de tu aldea y serás universal."

 

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

sí, vista ya, la verdad es que cualquier parecido con la esencia de Dragon Ball es pura coincidencia. Se limitan a poner los mismos nombres de los personajes, las bolas de dragón... y poco más, porque como adaptación es demencial y vergonzosa. Sin embargo, y si a los cinco minutos de empezar a ver esto en vez de ponerte de mala hostia por el insulto perpetrado a la serie te abstraes un poco de todo esto, te queda una peli mala pero medianamente entretenida. Pero sí, básicamente es una mierda y es una pena ver de esta forma uno de los iconos de la infancia

La imaginación contra el poder

Imagen de Pesto
Pesto
Desconectado
Poblador desde: 20/02/2009
Puntos: 236

Menudo pedazo de mierda. Yo soy megafan de la serie, como reza mi firma, y no me sale de las narices darle dinero a la fox por esta basura. La he visto por otros medios, y nada, todo lo que se diga es poco. El guión es patético y sin sentido, está pensad para niños y/o gente apardalada que no piense lo que ve, porque no se sostiene nada. Actuaciones patéticas, efectos especiales cutres y las coreografías (¿?), en fin, mención especial para los hijos de Piccolo, y al dragón. Y bueno ese final...vomitivo. Al guionista habría que cortarle las manos, al director exiliarlo a mozambique, a los actores comprarles un quimicefa o algo, y a los productores, crucificarlos y sacarlos en procesión par que todos podamos tirarles tomates.

 

Toda al vida esperando ver una peli de dragon ball para esto. En cualquier video de fans que hay por el youtube hay mas amor y mas mimo hacia la obra representada que en esta bazofia casposa.

Soy lo que soy, gracias a Son Goku.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Lo dicho, la vi ayer y es mucho peor de lo que esperaba. No tiene nada destacable. Por no tener no tiene ni combates buenos, apenas se dan cuatro golpes y un par de "kamehameha" (comillas por que nada tienen que ver). 
Se podría decir que es la historia de Dragon Ball a grandísimos rasgos pero adaptada a este siglo. Como si Goku hubiera nacido en el 2010 (como bien sale en la propia peli).

Hay cosas curiosas. Cuando Goku va a por una bola de dragón parece aquello Mordor y él Frodo y los hijos de Piccolo los Nazgûl.

En fin, los aficionados de Dragon Ball la verán por supuesto pero en definitiva es tirar el dinero.

Y a los que la han visto tengo dos preguntas.
La primera, quien es el anciano negro que le da la urna sagrada a Mutenroshi? Dijeron el nombre pero no lo escuché bien. En un principio pensé que era Tsuru Sennin pero no se parece en nada...
Y la segunda, con el debido AVISO DE SPOILER, despues de los créditos salen unas imágenes que no pude ver porque mi parienta tenía que ir al servicio. De hecho casi todo el mundo se levantó de la sala cuando el acomodador nos abrio las puertas al salir los créditos pero todavía quedaba un par de imágenes finales que nos perdimos. Qué salía? Creo hacerme una idea pero prefiero preguntarlo.

Un saludo.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Damas y caballeros me acabo de enterar que es una trilogia diosssssss noooooooo y la segunda pelicula sale raditz que sera un maton que vuelve para pegarle a goku como buen hermano mayor(esto me lo imagino) O_O  Patetismo

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

¿Y en la tercera quién sale? ¿Freezer?

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

sí, lo de que era una trilogía se habló desde el principio, pero vamos, que las otras dos partes no están hechas ni empezadas ni nada, que esto no es como El señor de los anillos. Supongo que será en función de la taquilla y cómo lo vea el persnal, así que creo que por suerte nos podemos olvidar de eso. Si algún año lo cogiera alguien con cabeza e hiciera algo desde cero de nuevo, yo volvería a darle otra oportunidad, pero vamos, que se dejen de hostias que a mí esto me parece inadaptable

La imaginación contra el poder

Imagen de Scorpashi
Scorpashi
Desconectado
Poblador desde: 18/03/2009
Puntos: 50

Ignoto, respondiendo a tu segunda pregunta.

AVISO DE SPOILER

Despues de los primeros creditos, aparece una mujer que reune hierbas para una medicina que luego lleba a una habitacion donde hay alguien en una cama cubierto en cobijas, se da la vuelta y resulta que es Picolo.

FIN DE SPOILER.

Creo que va a pasar como con Eragon y aqui se termina todo, auque tenga un exito moderado entre curiosos (por no decir morbosos) como yo y papas desprevenidos, dudo que alguien se aventure a invertir en una continuacion. Pero ha llegado a ocurrir y si este fuera el caso seguro hacen una continuacion igual o peor... Ya lo dije antes, pero lo unico bueno que podria pasar es que lo re-hagan por completo como sucedió con Hulk.  

 

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

La primera, quien es el anciano negro que le da la urna sagrada a Mutenroshi? Dijeron el nombre pero no lo escuché bien. En un principio pensé que era Tsuru Sennin pero no se parece en nada...

¿Mutaito?

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 2085

Algunos afirman que Radtz y Freezer harán de pareja.

"Habla de tu aldea y serás universal."

 

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Luja34 dijo:
¿Mutaito?

No lo se. Desde luego que ese nombre no usaron y físicamente no se parece absolutamente en nada
Yo optaba por Mr.Popo (si, por el color de piel) o por el Duende Grulla pero creo equivocarme en ambas opciones tambien.
 

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

 OcioZero · Condiciones de uso