alguien me podria explicar

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

la diferencia entre el patio y parques??

seguro q lo an preguntado 19854 veces pero es q pone no entiendo q el patio sea un sitio "dond descansan los guerreros" y parques sea un off topic simplemente y no entiendo la diferencia. los dos son off topic no??
bueno, creo q me qdare unos dias por aqui q hay buen ambiente, espero q no os moleste jejeje

venga gracias por adelantado y un saludo para todos!! xd

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

Es usual en redes de cutretíos formar subgrupitos de mediocres imbéciles que se echan de un lado para otro. Yo por mi parte voto por que se cierre esta absurdez. Todo recogido en un off-topic mejor. Sea El Patio, El parque, o La plazoleta. O las Bragas Rosas.

www.obliviamare.es

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Yo tampoco entiendo donde va ahora cada cosa....

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Es fácil. Ambos son off Topics pero en el Patio te puedes matar con otro poblador y en Parques no. En teoría claro. Ya estamos viendo que en la práctica no es así.

Uno de los dos off topics tendría que ser un foro normal, de temática libre pero normal. En este caso Parques. Sin moderador por supuesto pero con el concepto bien claro de que no puedes faltar al vecino cuando te entre en gana. Con alguien que pasase la fregona en caso de necesidad sería suficiente.

Un saludo.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

bueno, al principio estaba el foro de parques de atracciones, que era, si para hablar de parques de atracciones, y estaba en la sección ocio, junto con ecología y mierdas de esas, pero fue invadido para hablar de lo que fueses que no tenia cabida en otros foros, por que no estaban ni los foros de política, ni muchos de los que hubieron después, el patio se creo a raíz de la invasión del foro de pokemon, recuerdo un par de noches de verano que hacia demasiado calor para dormir...jejeje...y unos cuantos nos pasamos a invadir también, solo para joder a los primeros trolls, o algo asi, no me acuerdo mucho de porque, creo que fue matarratas que nos ánimo, y lo hicimos....bah....como fuese...pero se creo como solución, para que los trolls tuvieran un lugar en el que estar y no jodieran otros foros...
Como en parques no se les daba bola y todo el mundo seguía con sus movidas, empezó un rencorcillo que a día de hoy es el tipico odio al vecino de al lado...
Al cabo de un tiempo, y como ya habían foros hasta para hablar del color de las bragas de tu madre, y con la perdida de los pobladores antiguos parques se fue volviendo mas y mas moña, solo habian juegos buscapuntos, Gandalf poniendo sus canciones, unas cuantas adolescentes a los que les ha dejado su novio y cuatro o cinco de los de antes...

No espero que esto vuelva a ser lo de antes, por que con el tiempo, ni a mi me divierten las mismas cosas...

Pero cuando tenga algo que no cabe en otro lugar, acabaré por meterlo aquí...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Sigo pensando, como cuando estaba en ociojoven, que un moderador, o alguien que "pase la fregona" no es necesario, que si es off-topic, no hay ley, que para moderar, esta politica y eso, pero en un foro donde supuestamente se puede hablar de todo, es tontería poner moderador, el viejo sistema estaba bien, cuando uno se falta demasiado, se le banea y ya, en el tiempo que le lleva volverse a registrar, se le han pasado las ganas de seguir faltándose, y si uno entra al trapo, allá el...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

 OcioZero · Condiciones de uso