Bases III edición de los Dardos al sol

23 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

 

Bases copiadas en un 95% de la edición anterior. Pero ojo, que ese 5% es importante, leedlas bien.

Bienvenidos a la tercera edición de los Dardos al sol, juego que, al igual que las Microjustas y la Sortija, tiene como premio principal el derecho a actuar como juez en la próxima edición justera.

Es una competición estructurada en tres rondas separadas, con una ronda final.

Las tres primeras rondas funcionarán de la siguiente manera:

- Cada ronda durará tres días y, al igual que en la Sortija, todo aquél que quiera podrá participar, esté todavía participando en las Microjustas o no. A los tres días se cerrará la ronda y no se podrán colgar más microrrelatos.

- Las rondas tendrán formato Sortija: se dará una palabra inicial que deberá ser el tema central del primer micro y, a partir de ahí, los participantes colgarán sus micros usando la palabra final del micro precedente como tema central de su microrrelato.

- Cada participante tiene derecho a escribir un solo micro por ronda en esos tres días que dura cada ronda.

-No se puede participar en rondas sueltas. Es decir, quien no haya participado en la primera ronda no podrá hacerlo en las siguientes, y quien no lo haya hecho en la segunda, no podrá hacerlo en la tercera.

- Las tres rondas iniciales tendrán un límite máximo de palabras por microrrelato variable, para simular las diferentes distancias de tiro en una exhibición de tiro con arco:

 

-- La primera ronda tendrá un límite máximo de 50 palabras por microrrelato incluyendo el título.

-- La segunda ronda tendrá un límite máximo de 40 palabras por microrrelato incluyendo el título.

-- La tercera ronda tendrá un límite máximo de 30 palabras por microrrelato incluyendo el título.

 

- Tras cada ronda, se dejarán cuatro días para que cada concursante que haya participado en ella vote a los SEIS microrrelatos de esa ronda que más le hayan gustado. En su votación concederá un total de diez puntos, repartidos de la siguiente forma: 3, 2, 2, 1, 1, 1, dando la máxima puntuación (3) al que le haya gustado más de los seis y así sucesivamente.

- Es OBLIGATORIO VOTAR (y, por consiguiente, participar) en todas y cada una de las rondas. De no hacerlo, NO SE PODRÁ OPTAR A PARTICIPAR EN LA FINAL.

- Está prohibido darse puntos a uno mismo.

- Tras las tres rondas con sus consecuentes votaciones, se contará el total de puntos de cada participante y los dos con más puntos pasarán a la final. Solo tendrán derecho a pasar a la final los participantes que hayan concursado obligatoriamente en las tres rondas.

El funcionamiento de la final se contará en su momento y la primera ronda (con límite de 50 palabras) dará comienzo hoy mismo, lunes 17 de diciembre.

Así pues, sacad de vuestros arcones esos arcos olvidados, tensad vuestras cuerdas y afilad vuestras saetas; hoy comienzan Los Dardos al Sol.

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

Este año ¿no se quitan puntos por no votar? A mí me gustaba.

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Ricardo-Corazon-de-Leon dijo:

Este año ¿no se quitan puntos por no votar? A mí me gustaba.


Quien no vote en todas las rondas no puede llegar a la final, por lo que quitar los tres puntos carece de sentido.
Un saludo.

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

La primera ronda de Los dardos al sol ha concluido. Todos los que os animasteis a intentar acertar en la diana habéis votado, por lo que, de momento, nadie queda excluido de la final. Los que no hayáis conseguido muchos puntos, no desesperéis, una buena ronda puede alzaros a los primeros puestos.

Esta es la clasificación de la primera ronda:

Buckaroo           23
Goodgirl            22
Lunera              18
Fly                     14
Bloody Mary      14
Hipatia              13
Mo Cuishle        13
Arturo               12
Cliffhanger        12
Raelana            12
Bote                  11
Pess                  11
Xana                 10
Ricardo              8
Lumigas             8
Scarlett              7
Atila                   6
Mr Kesher          5
Edith                  5
Ana P                 4
Lacasito             4
RSM Coca           4
Laida                  4
Seubónimo         0

 

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

A falta de 24 horas para que termine la segunda ronda de Los Dardos, quedan por participar en la misma:

-Lacasito.
-RSM Coca.
-LAIDA.
-Edith.

Si dichos concursantes tienen intención de hacerlo pero las fechas les aprietan un poco (lo cual es comprensible), por favor, que lo anuncien en las bases de Los Dardos o en la taberna y los jueces sopesaremos la posibilidad de ampliar un poco el plazo.

Imagen de lacasito
lacasito
Desconectado
Poblador desde: 18/11/2012
Puntos: 47

Eddy Sega dijo:

A falta de 24 horas para que termine la segunda ronda de Los Dardos, quedan por participar en la misma:

-Lacasito.
-RSM Coca.
-LAIDA.
-Edith.

Si dichos concursantes tienen intención de hacerlo pero las fechas les aprietan un poco (lo cual es comprensible), por favor, que lo anuncien en las bases de Los Dardos o en la taberna y los jueces sopesaremos la posibilidad de ampliar un poco el plazo.

Yo ya he lanzado, a ver si tengo mejor tino en esta ronda.

¡Pim, pam, toma lacasitos!

Imagen de Nycodemus
Nycodemus
Desconectado
Poblador desde: 09/01/2012
Puntos: 443

Hasta ahora era así, pero por si acaso pregunto: aunque no pueda optar a la final, ¿podría participar en esta ronda y la siguiente a pesar de no haber participado en la primera?

¿Sabes que hay correlación entre la decadencia del espirógrafo y la creciente proliferación de las bandas callejeras? Piénsalo.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Me temo que el caso está tipificado en las normas:

"-No se puede participar en rondas sueltas. Es decir, quien no haya participado en la primera ronda no podrá hacerlo en las siguientes, y quien no lo haya hecho en la segunda, no podrá hacerlo en la tercera."

 

 

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

Eddy Sega dijo:

A falta de 24 horas para que termine la segunda ronda de Los Dardos, quedan por participar en la misma:

-Lacasito.
-RSM Coca.
-LAIDA.
-Edith.

Si dichos concursantes tienen intención de hacerlo pero las fechas les aprietan un poco (lo cual es comprensible), por favor, que lo anuncien en las bases de Los Dardos o en la taberna y los jueces sopesaremos la posibilidad de ampliar un poco el plazo.

yo espero participar en plazo. S no se tuerce nada, claro, que llevo unos dias que pa qué.

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de Nycodemus
Nycodemus
Desconectado
Poblador desde: 09/01/2012
Puntos: 443

jane eyre dijo:

Me temo que el caso está tipificado en las normas:

"-No se puede participar en rondas sueltas. Es decir, quien no haya participado en la primera ronda no podrá hacerlo en las siguientes, y quien no lo haya hecho en la segunda, no podrá hacerlo en la tercera."

Vale, Jane, muchas gracias por la aclaración. Me había leído las bases, pero debe ser que se me pasaría el párrafo o algo así.

Pues nada, a esperar a las siguientes.

¿Sabes que hay correlación entre la decadencia del espirógrafo y la creciente proliferación de las bandas callejeras? Piénsalo.

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Lo sentimos Nycodemus. Creemos que si permitimos participar a gente en rondas sueltas, éstos pueden restar puntos a otros que sí optan a la final, beneficiando así a los concursantes que han obtenido más puntos en rondas con menos participación.

Imagen de Nycodemus
Nycodemus
Desconectado
Poblador desde: 09/01/2012
Puntos: 443

Eddy Sega dijo:
Lo sentimos Nycodemus. Creemos que si permitimos participar a gente en rondas sueltas, éstos pueden restar puntos a otros que sí optan a la final, beneficiando así a los concursantes que han obtenido más puntos en rondas con menos participación.

Nada, Eddy, no pasa nada. Tiene sentido. La próxima vez intentaré pillarlo desde el principio y ya está.

Gracias de todas maneras por explicarlo.

¿Sabes que hay correlación entre la decadencia del espirógrafo y la creciente proliferación de las bandas callejeras? Piénsalo.

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Nycodemus dijo:

Eddy Sega dijo:
Lo sentimos Nycodemus. Creemos que si permitimos participar a gente en rondas sueltas, éstos pueden restar puntos a otros que sí optan a la final, beneficiando así a los concursantes que han obtenido más puntos en rondas con menos participación.

Nada, Eddy, no pasa nada. Tiene sentido. La próxima vez intentaré pillarlo desde el principio y ya está.

Gracias de todas maneras por explicarlo.

De nada hombre, espero que llegues a tiempo para la próxima y así poder disfrutar de tus dardos Risa.

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Clasificación de la segunda ronda de Los dardos al sol:

Mo Cuishle    24
Fly                 18
Atila               17
Lunera           16
Bloody Mary    15
Buckaroo        15
Xana               14
Edith               13
Bote                12
Pess                12
Ana P               10
Raelana           10
Arturo                9
Goodgirl            9
RSM Coca          9
Cliffhanger        8
Laida                7
Scarlett             6
Mr Kesher         5
Hipatia             4
Lacasito            4
Lumigas            3
Ricardo             0
Seubónimo       0

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Clasificación provisional de las dos primeras rondas:

Buckaroo      38
Mo Cuishle    37
Lunera         34
Fly                 32
Goodgirl        31
BloodyMary    29
Xana              24
Atila               23
Bote              23
Pess              23
Raelana         22
Arturo            21
Cliffhanger    20
Edith             18
Hipatia          17
Ana P            14
RSM Coca     13
Scarlett         13
Lumigas        11
Laida             11
Mr Kesher     10
Lacasito          8
Ricardo           8
Seubónimo     0

Imagen de Raelana
Raelana
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 1561

Una duda, en las bases de la tercera ronda dice que la ronda durará tres días y luego que la fecha límite para presentar microrrelato es el día diez.  ¿Al final hasta cuando está? Yo estoy muy agobiada estos días con el trabajo, si es hasta el diez da igual, pero si el límite es el sábado lo voy a tener complicado para para participar.

Mi blog: http://escritoenagua.blogspot.com/

Perséfone, novela online por entregas: http://universoca

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

En principio el plazo es como siempre: tres dias para colgar micro y cuatro para votar. El 10 acaba la votación. Voy a echar un vistazo a ver en qué he metido la pata

 

 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Solucionado, había puesto el día total en vez del plazo para colgar micros. Hasta el 6 a las 4 de la tarde, podeis disparar los micros.

 

 

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Cuando no se puede hacer una cosa es que no se puede. Estaba tan liado que no recordaba que en la tercera ronda son 30 palabras. Angus Caí en la cuenta unos momentos más tarde. Iba a editar el micro para advertirlo y autodescalificarme pero ni pude porque ya tenía al jefe encima. A lo que vengo yo por aquí...

¿Puedo votar en esta ronda?

Perdonadme si este caso está tipificado en las bases pero no lo veo.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

yo creo que sí, Fly. Yo también pude y me dejaron el micro fuera. Tú puedes pero ellos a ti no.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

De nuevo, gracias Richi. Batchy

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Ricardo-Corazon-de-Leon dijo:

yo creo que sí, Fly. Yo también pude y me dejaron el micro fuera. Tú puedes pero ellos a ti no.


Correcto.

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

ATENCIOOOOOOÓN IMPORTAAAAAAAAANTE.

Se hace saber a todos los que habéis participado en esta edición de Los dardos al sol que estáis citados a la final de la misma para elegir el ganador. Seréis vosotros con vuestros votos quienes así lo decidáis. Es obligatorio votar, si no lo hacéis, seréis perseguidos el resto de vuestras vidas por La maldición de los dardos, que impide a quien la sufre ganar dicha competición. A no ser que no le sea posible votar, en cuyo caso la maldición deja de tener efectoRisa cachonda.

Ahora en serio, es importante votar, es la gracia de este concurso.

La final de los dardos tendrá lugar cuando acabe la final de las microjustas y la de la sortija. Después de ella es cuando deberéis ejercer vuestro derecho a voto.

¡Saludos!

 

 OcioZero · Condiciones de uso