Ignacio Gonzalez y el derecho a huelga

14 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Naftor
Naftor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 655

http://www.20minutos.es/noticia/1686975/0/ignacio-gonzalez/regule-derech...

 

Demasiadas huelgas y por motivos insolidarios. Así está el percal en Madrid.

"Dejad de echar miguitas de pan en el camino correcto, que por mucho que os empeñeis, no me gusta el pan y menos, recogerlo del suelo."

Imagen de Whitrix
Whitrix
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2011
Puntos: 1546

Es que tú te crees, es inadmisible que la gente en una de las peores crisis de la historia de este país haga huelga cada día. A este tipo le deberían dar un libro de historia con las huelgas del primer tercio del siglo XX.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Noticias cómo ésta demuestran la ineficacia de las huelgas actualmente. Son solo molestias, un día unos, otro día otros ¿y qué? Al final nada de nada. Habría que hacer huelgas de verdad: una, grande y libre (uy, me ha poseido solharis, quería decir indefinida). Una con dos cojones como la de la Canadiense.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Lo que se pide es una prohibición encubierta, que es el objetivo de regular las huelgas. Se da así la paradoja de que se utiliza el pretexto de la "democracia" para ilegitimar todo tipo de acción civil que no consista en sobornar a los políticos.

Para eso estaríamos mejor en una dictadura, que por lo menos tendríamos derecho a quejarnos sin que nos restregaran las virtudes de la democracia.

Imagen de Naftor
Naftor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 655

solharis dijo:
Para eso estaríamos mejor en una dictadura, que por lo menos tendríamos derecho a quejarnos sin que nos restregaran las virtudes de la democracia.

Que yo sepa virtud de una dictadura es que ni dios tiene derecho a quejarse si no quiere acabar en una cuneta.

"Dejad de echar miguitas de pan en el camino correcto, que por mucho que os empeñeis, no me gusta el pan y menos, recogerlo del suelo."

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Naftor dijo:

Que yo sepa virtud de una dictadura es que ni dios tiene derecho a quejarse si no quiere acabar en una cuneta.

Apostaría a que a más de a uno de nuestros bienamados políticos se extasía con la idea de implantar esa virtud de la que hablas en nuestra ¿democracia?.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Naftor dijo:

Que yo sepa virtud de una dictadura es que ni dios tiene derecho a quejarse si no quiere acabar en una cuneta.

Obviamente, me refiero al derecho moral. Nadie cuestiona el derecho de los habitantes de una dictadura a hacer huelga u otras formas de protesta. Sin embargo, parece ser que en una democracia todo eso está de más y que las leyes que los déspotas electos promulgan para que las cumplamos nosotros son sagradas e irrevocables.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

A mí me alegró ver que había huelga de Metro en Madrid. Con el país medio desmantelado, al menos había gente protestando.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Pues porque no has puesto la tele y has sintonizado Telemadrid. Si lo hicieras te pondrías orgullosísimo.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Cierto, Telemadrid lleva semanas sin funcionar. 

Aunque debo decir que sí apruebo el recorte en canales autonómicos. No tienen nada que ver con servicios como el transporte público o la sanidad y para la mierda desinformativa en la que han convertido Telemadrid, pues casi mejor quitarlo.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Lo que necesitarían algunas televisiones es una revisión profunda en su dirección. No tiene sentido que haya más medios que hace unos años y haya unos contenidos mucho peores.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

La verdad es que sería interesante (en este país, y en el foro) un debate sobre qué modelo (o modelos) de televisión pública queremos y su financiación.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Ricky dijo:

La verdad es que sería interesante (en este país, y en el foro) un debate sobre qué modelo (o modelos) de televisión pública queremos y su financiación.

Me parece un tema muy interesante. ¿Abrimos un hilo?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Esta gentuza está como pidiendo a gritos que pase algo gordo, nos pasan por la cara todos los días provocaciones gratuitas. Supongo que quieren entrar en la espiral represiva para desarmar cualquier movimiento ciudadano.

Que lo intenten, igual espabila ya el puto país de amuermados y subnormales.

 OcioZero · Condiciones de uso