Madrileños que estamos hasta los huevos

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Pues sí, como madrileño adoptivo que soy, estoy hasta los huevos de leer noticias como éstas:

http://www.iustel.com/diario_del_derecho/noticia.asp?ref_iustel=1107940

Y no hablemos ya de inmundicias periodísticas como ésta:

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/caverna-tregua-navidena-ahora-los-millones-oleguer-pujol-ferrusola-2281815

Quizás no sea una noticia pero es que me toca los huevos leer que Madrid es una ciénaga asquerosa o que los madrileños tenemos la culpa de todos los males de España por lo que hacen algunos políticos. 

Estoy muy harto de tanta demagogia y de tanto victimismo de los secesionistas cuando la gran mayoría de los madrileños sólo somos culpables de que algunos indeseables vivan entre nosotros.

Imagen de Maddmax
Maddmax
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 11600

Vivir en la capital tiene sus ventajas y sus desventajas supongo.

El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes, la virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria - Winston Churchill.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

solharis dijo:

Quizás no sea una noticia pero es que me toca los huevos leer que Madrid es una ciénaga asquerosa o que los madrileños tenemos la culpa de todos los males de España por lo que hacen algunos políticos. 

Estoy muy harto de tanta demagogia y de tanto victimismo de los secesionistas cuando la gran mayoría de los madrileños sólo somos culpables de que algunos indeseables vivan entre nosotros.

Primera norma de los políticos de cara al público: la culpa de todos los males que ha causado uno mismo es de los otros (eso siempre, con lo cual, siempre eres una pobre víctima no un cabrón inútil)...Y segunda, si lo hago mal, debo decir que los otros siempre lo hacen mucho peor y por tanto, están mucho peor (con lo cual significa que, a su lado, siempre lo hago todo bien).

Parece que acorde a esas dos normas se rigen todos los discursos de todos los políticos de todos partidos de este país...Y lo jodido es que les funcionan.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Bueno, es el discurso habitual del nacionalismo periférico: el mal habita en "Madrid", una especie de entidad heterogénea y misteriosa que ocupa aproximadamente el centro geográfico del territorio hispánico y que nadie sabe muy bien definir... porque luego preguntas y no tienen nada contra la ciudad en sí, ni contra sus habitantes.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Maddmax
Maddmax
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 11600

es algo asi como el centro imperial, los ciudadanos no tieen culpa, pero el emperador vive alli.

El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes, la virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria - Winston Churchill.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Por aquí el término madrileño se usa más bien en tono despectivo en plan no saben conducir o nos invaden la ciudad porque en Madrid es fiesta o paletadas asi.

Es esa masa informe que te jode con sus atascos cuando vas a Madrid o que te impiden aparcar en Toledo cuando ellos tienen fiesta.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

 OcioZero · Condiciones de uso