MASCARADA

134 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Algarabía dijo:

jane eyre dijo:

Algarabía dijo:

jane eyre dijo:

He llegado a pensar que fueras Antártica miniaturizada Risa cachonda

Lo que me asombra no es que sepas actuar acorde a cada nueva personalidad, easton, lo que me acojona directamente es que tengas la capacidad de adaptar tus micros, sus temas y sus estilos a esas nuevas personalidades.

Y, sí, es un piropo Beso

ah! Pero no era yo!? Mujeeeeer entonces en vez de David el Gnomo hubiera elegido a Elisa.

o sea, que me paso la vida sobornando a uno que yo me se con barras de pan y no me reconoces? PUF! 

La verdad es que he de reconocer que ser juez en la edición anterior me dejó secuelas, acabé agotaaaaaada de comentar...

UPS, Sí soy Antártica/ Tierra_ sur... Pero a quien quería engañar? Me pillasteis al primer estornudo!!

En la próxima no me cogéis fijo! Jeje

Precisamente por eso, creí que era alguien imitando con descaro a tu persona jjajajjjaja te juro que estaba convencidísima de que Algarabía era Joulina queriendo tomarme el pelo jjajajjajjjaja

la leche, Jane! Tu vas a acabar peor que yo!!!! Jajajaja

 

A mi es que lo de Chamán me dejó muuuu tocá jajjajjajja

 

 

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Bote dijo:

Como yo no he conocido a Easton, no puedo asombrame por la conseguida máscara de Gnomo que se ha puesto en estas justas..., pero... ¿Bloody Mary? ¿Eres tú?  Increíble.

Me temo que yo he sido descubierto por varios justeros, aunque no todos.

Patapalo, ¿Casquillo? Pero si no he dejado de usar emoticonos todo el tiempo. Ooooh Como este. Todo un honor, pero no soy Casquillo. Tampoco soy Silencio, Atila, pero eso ya ha quedado claro.

Como prometí regalar un ojo al primero que acertara quien soy, y como ese ha sido Rapso bajo su personalidad boxeadora, el premio es para él.

Rap, elige color.

¡JA, lo sabía! Amigo, creo que ya te tengo calado el estilo Guiño

Pues ahora que sé quién hay detrás del ganador de las microjustas, me alegro y mucho. Eres un justero que ha ido ganando calidad en cada edición y te lo merecías. Aún recuerdo ese combate a muerte que tuvimos en el reto Soberbia; disfruté como un loco. En serio trastaco, me encanta que estés ahí arriba. Felicidades!!!!! Risa

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Algarabía dijo:

o sea, que me paso la vida sobornando a uno que yo me se con barras de pan...

... y que dure  Risa cachonda

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Yo ya tuve mis sospechas de que Bote = Trastaco con uno de tus primeros micros (Tic, tac, creo que se llamaba). Pero no fue hasta las semis, con ese micro que me retrotajo a otro micro tuyo cuando te cazé por completo Risa cachonda

Enhorabuena, Trastaco, unas justas increibles las tuyas, has sido merecido ganador. Y de repescado a campeón!

Heyhey

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Lo de la repesca es algo a lo que me he acostumbrado en este juego.

Tengo problemas de conexión, estoy con el puñetero movil. Agradezco por aquí todos los comentarios y me dispongo a presenciar la final sortijera, wifi de la vecina mediante.

Suerte majos.

Mírame a los ojos...

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Bote dijo:

Rap, elige color.

Ah, por cierto! El color que elijo para mi ojo es mitad verde / mitad marrón; que es el color de ojos que tiene aquí el chache Risa cachonda

Imagen de Cliffhanger
Cliffhanger
Desconectado
Poblador desde: 15/11/2012
Puntos: 136

Está bien, Lunera. Soy...

 ¿Que quién fue el asesino? Está muy claro, querido amigo...

Imagen de Algarabía
Algarabía
Desconectado
Poblador desde: 16/11/2012
Puntos: 161

Ooooh

Cliffhanger dijo:

Está bien, Lunera. Soy...

te vas a quitar el taparrabos también!?

Imagen de El vecino del ático
El vecino del ático
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 38

Ups... Éste traje se me ha quedado algo pequeño...

Imagen de Hellraiser
Hellraiser
Desconectado
Poblador desde: 06/01/2012
Puntos: 345

Ahora sí, desnudo del todo ya. Así se me ven hasta los tatuajes más íntimos... Gota

 ... y si de viejo me arrepiento... deja al menos que llegue a viejo.

Imagen de Algarabía
Algarabía
Desconectado
Poblador desde: 16/11/2012
Puntos: 161

Jajajaja ja....

Eso si que es mutar y lo demás es tontería!!!

Imagen de Mo Cuishle
Mo Cuishle
Desconectado
Poblador desde: 12/08/2012
Puntos: 283

Se han caído varías máscaras, pero me siguen faltando justeros por aquí eh...

¿Dónde están Gizmo/Adriker o Joulina/Dreamy, por ejemplo? ¿ninive se ha vuelto a presentar? ¿Casquillo está en la sombra o simplemente desapareció? 

Y me queda una duda... ¿Invasor podría ser Telcar?

 A Maggie le gustaba dejar KO al primer golpe

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Definitivamente, lo de las máscaras -ni ponérmelas ni ver a través de ellas- es lo mío Risa cachonda

Enhorabuena, Trastaco.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

Enhorabuena, Trastaco!!! Ni soñando hubiera sabido que eras tú, pero es que tampoco puedo presumir de conocerte mucho para mi pena. Y tampoco soy bueno descubriendo máscaras.

Me alegro de que hayas llegado tan lejos. Y en esta edición caigo en la cuenta, para que veáis si soy malo en eso, de que Antártica y Lunera son dos personas distintas. ¡Que me aspen si sé por qué lo he pensado! pero he estado seguro de ello desde las primeras justas en las que me he presentado y probablemente hayan estado en la misma justa compitiendo a la vez, pero desde la primera vez que llegué llevo anotado en mi bloc de notas a Antártica como Lunera, Tierra-Sur y Algarabía ahora.

Así que todo el tiempo he pensado que Lunera era Antártica. Quizás porque tienen unos estilos muy parecidos en algunos micros, no lo sé, pero esa ha sido mi gran incógnita despejada. ¿E Invasor?

Imagen de Invierno
Invierno
Desconectado
Poblador desde: 21/09/2010
Puntos: 903

Ricardo-Corazon-de-Leon dijo:
Y en esta edición caigo en la cuenta, para que veáis si soy malo en eso, de que Antártica y Lunera son dos personas distintas. ¡Que me aspen si sé por qué lo he pensado! pero he estado seguro de ello desde las primeras justas en las que me he presentado y probablemente hayan estado en la misma justa compitiendo a la vez, pero desde la primera vez que llegué llevo anotado en mi bloc de notas a Antártica como Lunera, Tierra-Sur y Algarabía ahora.

 

Ha estado compitiendo una mientras la otra era jueza, que es más complicado aún Risa cachonda

Mi enhorabuena también a Cliffhanger, grandísimo campeón sortijero. En las próximas justas brindaremos con frecuencia. Y un abrazo a Mr Kesher. Tiene muchísimo mérito llegar a tantas finales, con jueces y criterios distintos, con tanta competencia como hay.

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Rapso dijo:

Bote dijo:

Rap, elige color.

Ah, por cierto! El color que elijo para mi ojo es mitad verde / mitad marrón; que es el color de ojos que tiene aquí el chache Risa cachonda

Vaya, justo el color de ojo que no tengo. Mira, te doy uno verde, otro marrón y ya te apañas tú. 

Gracias por tus palabras, el aprecio es mutuo.

P.D: ¿De verdad tienes un ojo verde y otro marrón?

Mírame a los ojos...

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Mediterráneo dijo:

Yo ya tuve mis sospechas de que Bote = Trastaco con uno de tus primeros micros (Tic, tac, creo que se llamaba). Pero no fue hasta las semis, con ese micro que me retrotajo a otro micro tuyo cuando te cazé por completo Risa cachonda

Enhorabuena, Trastaco, unas justas increibles las tuyas, has sido merecido ganador. Y de repescado a campeón!

Heyhey

Gracias, Mediterráneo. ¿Tic tac? Ese no me suena...

Ya, me pillaste cometiendo autoplagio. Risa cachonda

Mírame a los ojos...

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Ricardo-Corazon-de-Leon dijo:

Enhorabuena, Trastaco!!! Ni soñando hubiera sabido que eras tú, pero es que tampoco puedo presumir de conocerte mucho para mi pena. Y tampoco soy bueno descubriendo máscaras.

Gracias, Ricardo. Sonrisa

 

Mírame a los ojos...

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Bote dijo:

P.D: ¿De verdad tienes un ojo verde y otro marrón?

No, no, no... Uno verde y otro marrón, no. Mitad verde/mitad marrón, que es distinto. Vamos que tengo la mitad del ojo de color verde y la otra mitad de color marrón, con un corte en medio que parece hecho a cuchillo. Toda una pieza de coleccionista para tu tarro Risa cachonda

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Patapalo dijo:

Definitivamente, lo de las máscaras -ni ponérmelas ni ver a través de ellas- es lo mío Risa cachonda

Enhorabuena, Trastaco.

Gracias, Patapalo.

Bueno, eso demuestra que no soy tan malo ocultandome. Ni Jane, ni Ricardo ni tú me habéis pillado. Risa cachonda

Mírame a los ojos...

Imagen de Algarabía
Algarabía
Desconectado
Poblador desde: 16/11/2012
Puntos: 161

Rapso dijo:

Bote dijo:

P.D: ¿De verdad tienes un ojo verde y otro marrón?

No, no, no... Uno verde y otro marrón, no. Mitad verde/mitad marrón, que es distinto. Vamos que tengo la mitad del ojo de color verde y la otra mitad de color marrón, con un corte en medio que parece hecho a cuchillo. Toda una pieza de coleccionista para tu tarro Risa cachonda

uffff BOTE! Vamos... Yo ni lo dudaba....

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Rapso dijo:

Bote dijo:

P.D: ¿De verdad tienes un ojo verde y otro marrón?

No, no, no... Uno verde y otro marrón, no. Mitad verde/mitad marrón, que es distinto. Vamos que tengo la mitad del ojo de color verde y la otra mitad de color marrón, con un corte en medio que parece hecho a cuchillo. Toda una pieza de coleccionista para tu tarro Risa cachonda

OooohOooohOoooh

Ejem..., oye, pues cierto es que uno de esos no tengo... ¿Los usas mucho? Los ojos, digo.

Mírame a los ojos...

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

[/quote]

uffff BOTE! Vamos... Yo ni lo dudaba....

[/quote]

Ssssh, que estoy negociando. Risa cachonda

Mírame a los ojos...

Imagen de Algarabía
Algarabía
Desconectado
Poblador desde: 16/11/2012
Puntos: 161

Mmmh

Bote dijo:

uffff BOTE! Vamos... Yo ni lo dudaba....

[/quote]

Ssssh, que estoy negociando. Risa cachonda

[/quote]

ups!

 

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Bote dijo:

Rapso dijo:

Bote dijo:

P.D: ¿De verdad tienes un ojo verde y otro marrón?

No, no, no... Uno verde y otro marrón, no. Mitad verde/mitad marrón, que es distinto. Vamos que tengo la mitad del ojo de color verde y la otra mitad de color marrón, con un corte en medio que parece hecho a cuchillo. Toda una pieza de coleccionista para tu tarro Risa cachonda

OooohOooohOoooh

Ejem..., oye, pues cierto es que uno de esos no tengo... ¿Los usas mucho? Los ojos, digo.

Hombre, así de entrada les tengo cariño, no te diré que no...Risa cachonda

Imagen de Algarabía
Algarabía
Desconectado
Poblador desde: 16/11/2012
Puntos: 161

Uhm....

Y no te valdrían dos avellanas cordobesas...?

 

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Algarabía dijo:

Uhm....

Y no te valdrían dos avellanas cordobesas...?

 

¿A cambio de mis ojos? Pfffff.... No sé... ¿La cordobesa va incluída con las avellanas? Risa cachonda

Imagen de Algarabía
Algarabía
Desconectado
Poblador desde: 16/11/2012
Puntos: 161

Rapso dijo:

Algarabía dijo:

Uhm....

Y no te valdrían dos avellanas cordobesas...?

 

¿A cambio de mis ojos? Pfffff.... No sé... ¿La cordobesa va incluída con las avellanas? Risa cachonda

jjajajajaja.... Me temo que no...la cordobesa se queda aquí comiendo cebollitas...del BOTE.

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Pero tienes dos...

Mírame a los ojos...

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Están más ricas... Manos

Mírame a los ojos...

 OcioZero · Condiciones de uso